Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Penalista en Arona

Consulta los mejores 16 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado penalista en Arona

Ardines y Asociados Abogados

Ardines y Asociados Abogados

Christian Jacobs Ardines

Abogado Mercantilista, Penal y mediador civil y familiar por la ULL. Experto en Derecho Internacional privado y público aplicado a las disciplinas antecitadas. Dominio del Inglés y Francés materno además de alemán y Castellan…

Rania Rachell Zavarce Duarte

Rania Rachell Zavarce Duarte

Rania Rachell Zavarce Duarte

Soy una profesional en meître sin experiencia ,directora y subdirectora de Centros de Ancianatos ,Escuelas e Institutos,hospitales centros de Salud,gobernanta y subgobernanta en hoteles, jefe de salas y jefe de cuadrillas Me…

Abogada multidisciplinar

Abogada multidisciplinar

Andrea Barreto Martín

Todo problema tiene una solución, solo hay que saber buscarla. Para ello debemos navegar entre el compendio de normativa y jurisprudencia que compone nuestro ordenamiento jurídico; sin duda, ello es mi pasión. No importa la …

Despacho de abogados

Beatriz Fariña Hernández

4 recensiones

Somos un pequeño despacho de abogados con más de diez años y estamos especializados en derecho bancario, derecho concursal, familia, herencias, arrendamientos... Mediamos buscando soluciones a sus problemas, agotando siempre …

Nordhorn Abogados

Nordhorn Abogados

Carlos Jiménez Nordhorn

Despacho de abogados especializado en Derecho civil y administrativo. Atendemos en español, inglés y alemán.

Abogado

Abogado

Placido Alonso

Abogado especializado en derecho penal civil ,familia y accidentes de tr'afico con más de treinta años de experiencia . Disponemos de servicio para urgencia las 24 horas.

Abogado

Abogado

Alvaro Gago Martin

Despacho de abogados con sede en San Isidro, Granadilla de Abona. Ramas: Familia (Separaciones, Divorcios, Convenios) Civil (Reclamaciones de deudas, monitorio) Penal(Delitos graves, leves, procesos penales) Laboral( Desp…

AE

Abogado especializado en derecho mercantil e inmobiliario

Santiago De La Rubia Rivas

Abogado especializado en negocios internacionales. Amplia experiencia en derecho mercantil e inmobiliario asesorando a clientes de primer nivel tanto en inglés como en castellano.

Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Alberto Alvarez Hernández

Alvarez Abogados Tenerife es un despacho de abogados especialista en Derecho Civil, Penal, Familia, Desahucios, Herencias, Procesal y Bancario. Fundado en 1954 por Manuel Antonio Alvarez Hernández y Alberto Alvarez Hernández.…

AB

Alejandrina Belles, abogado criminalista en Arona.

Alejandrina Belles

Alejandrina Belles, trabaja diariamente en el bufete de abogados penalistas en Arona. Garantiza al cliente una atención personalizada para resolver el caso. Se busca un abogado penalista que la ayude, con amplia experiencia.

CA

CSM Asociados, abogado delitos económicos en Arona

CSM Asociados

CSM Asociados, para abogados delitos económicos en Arona. Son especialistas en las diversas ramas del derecho laboral, civil y comercial. Es un bufete que apoya en todo lo relacionado a delitos leves en Arona.

VM

Victoria Maria Moure bufete de abogados penalistas en Arona

Victoria Maria Moure

Victoria Maria Moure trabaja con un bufete especialista en violencia doméstica en Arona. Sus tarifas varían según el caso e incluyen un abogado penal económico.

IA

Ihor Amengual S.L., bufete de abogados penalistas en Arona

Ihor Amengual S.L.

Para contratar los servicios legales de un bufete jurídico en Arona se encuentra Ihor Amengual S.L. con abogados expertos en delitos leves en Arona. Dispone de un despacho de derecho penal.

JA

Julian Andres Comesaña S.L., abogado de derecho penal en Arona

Julian Andres Comesaña S.L.

Julian Andres Comesaña S.L. es el encargado de la defensoria penal. Su labor como abogado penalista experto, la lleva a cabo, para todos aquellos presentes en la zona de Arona.

FD

F. Diego S.L., despacho jurídico en Arona.

F. Diego S.L.

F. Diego S.L. son los especialistas en derecho penal en Arona. Se invita a interesados a acudir a contratar servicio con bufete de abogados penalistas donde será asignará un buen abogado para asumir la defensa del caso.


Tus derechos defendidos con profesionalidad y experiencia

Tus derechos defendidos con profesionalidad y experiencia - Ismael Lapeña, abogado en Tenerife.

Ismael Lapeña, abogado en Tenerife.

Lapeña & De Benito, con más de 40 años de experiencia

Ismael Lapeña nació en Tarragona hace 44 años, pero se considera zaragozano y zaragocista de adopción y de corazón. Lleva 20 años viviendo en la isla de Tenerife y está muy orgulloso de que su hijo sea canario, pues la abuela de Ismael, ya fallecida, nació en Candelaria. Su empresa es un despacho de abogados denominado Lapeña & De Benito, formado por dos socios que acumulan más de 40 años de experiencia en el sector. La firma fue creada hace 15 años y ha ido creciendo progresivamente hasta tener dos sedes, una en el sur de la isla frente a los Juzgados de Arona, y otra en el centro de la capital en la calle Santa Rosalía. Se trata de un despacho generalista cuya principal baza es el trato personalizado y directo con el cliente, además, como es obvio, de la experiencia de sus dos socios en la materia. Ismael nos explica que la abogacía es una profesión bastante denostada en ocasiones, dado que tiene más visibilidad lo que los compañeros hacen mal. Pero, fundamentalmente, se trata de ayudar a las personas a solucionar sus problemas tratando de no crear dos problemas donde aparentemente sólo hay uno. Como los profesionales que juzgan, los abogados dependen de lo que dice la ley y es cierto que como letrados viven precisamente de las múltiples interpretaciones del Derecho, que no es una ciencia exacta. Tanto Ismael como su socio tienen a sus hijos como referencia e impulso para seguir adelante cuando llegan los momentos críticos, que los hay como en todas las profesiones. Como tantos y tantos clientes, cada uno en su área laboral, y como tantos y tantos compañeros de profesión en su especialidad. Afirma Ismael que los hijos lo cambian todo y casi todo lo que se hace es por y para ellos, por lo que son su gran motivación para seguir dando lo mejor de sí mismo día tras día.

¿Cómo es vuestra manera de trabajar en un caso penal?

Como en cualquier área del Derecho, en el ámbito Penal analizamos la documentación que nos aporta el cliente y, bien como abogados defensores o bien como acusación particular, elaboramos un informe previo de viabilidad para ver si las pretensiones del cliente se adecuan a nuestra valoración. El despacho siempre ha trabajado así. Es cierto que en ocasiones son los clientes los que nos seleccionan a nosotros, pero a fuerza de decir la verdad, tenemos la posibilidad, fruto de muchos años de trabajo, de poder también nosotros seleccionar los casos.

¿Cuales son los honorarios promedios que conlleva el proceso penal?

En cuanto a las simples asistencias, bien en comisaria o en el Juzgado, entre 300 € y 500 €. Respecto a los procedimientos completos, dependiendo de la gravedad y complejidad de los mismos, desde los 1.500 euros que pueden promediar unas Diligencias Previas hasta los 10.000 euros que puede conllevar un Sumario o un Tribunal del Jurado.

¿En qué tipo de problemas del ámbito penal podéis ayudar a vuestros clientes?

En todos, obviamente, no existe distinción, si bien los más normales son alcoholemias, lesiones, etc.. Tenemos también una amplia experiencia en procedimientos que conlleven tratamiento directamente en la Audiencia Provincial, como delitos graves, pero, generalmente, este tipo de asuntos llegan al despacho desde una vía más personalizada en vez de vía internet.

¿Cuál es la importancia de contar con la asesoría de un abogado penalista experimentado?

No hemos de ser nosotros quienes han de vender el producto, sino que la mejor forma de hacerlo es que el propio interesado sea el que se dé cuenta de ello. Evidentemente y aunque la comparativa no es la más adecuada, no es lo mismo un jamón de cebo que un ibérico. Hasta que no se pruebe el segundo no se sabe. El problema es que un mal jamón se olvida rápido, pero un mal abogado penalista no por la gravedad de los asuntos que trata el derecho penal.