Encuentra a tu experto.

Encuentra Instructores de aikido en Arona

Consulta los mejores 12 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Instructor de aikido en Arona

Carlos Carrillo

Carlos Carrillo Expósito

1 reseñas

Entrenador personal especializado en la hipertrofia así como en entrenamientos funcionales. Creo todo tipo de rutinas y entrenamientos, desde enfocados a la musculación, funcional, HIIT o pérdida de grasa para que logres tu m…

José David

José David

Jose David Medina Hernandez

Tengo 22 años, llevo entrenando y compitiendo desde el 2015 unos 6 años de experiencia en el mundo del bodybuilding, suplementacion y dietetica

Molly  personal fitness training

Olivia Rampoldi

6 recensiones

- control de peso y talla - mejora tu condición física -tonifica y da volumen a tus músculos -luce tu ropa favorita contacta conmigo a través de Instagram sea cual sea tu objetivo y junto conseguiremos lograrlo, no esperes…

Abiola Richard

Abiola Richard

Richard Abiola

Productora del contenido vídeo visual, grabaciones y fotografía aérea con certificaciones y total acreditación en AESA, postproducción del vídeo contenido . Grabaciones de bodas y eventos deportivos con drones de carrera FPV.

MARIELA PARDO

MARIELA PARDO

Mariela Pardo

?HOLA a todos!mi nombre es Mariela, soy nutricionista, y especialista en nutricion deportiva. Estoy realizando consultas virtuales, con planes de dieta para lograr sus objetivos de peso y alimentacion saludable

GP

Aikido infantil en Arona

Ginesa Paz S.L.

Los habitantes de Arona que necesiten clases particulares podrán acudir a Ginesa Paz S.L. El centro se dedica a proporcionar clases de aikido tradicional siempre que se requiera dicho servicio.

MS

Aikido dojo en Arona

Maria Sol Castrillo S.Coop.

Arona es la localidad en la que Maria Sol Castrillo S.Coop. permite contar con clases de aikido. Se trata de un dojo que ofrece la ayuda de profesores de aikido con experiencia.

TA

Aikido en defensa personal en Arona

T. Aparicio S.L.

Los profesionales de T. Aparicio S.L. se encargan de brindar cursos de aikido para principiantes de cualquier edad. Son profesores de aikido con una larga experiencia en la enseñanza de artes marciales.

VJ

Aikido para niños en Arona

Victor Jesus Terol S.L.

Cuando se necesitan clases particulares en Arona de artes marciales, Victor Jesus Terol S.L. puede ser la respuesta. El centro ofrece la ayuda de profesores de aikido experimentados.

XC

Aikido en línea en Arona

XJF Clases de Artes Marciales

XJF Clases de Artes Marciales permite recibir entrenamiento de aikido en la localidad de Arona. Se trata de un dojo que brinda cursos de bo aikido aptos para todo el mundo.

FC

Clases de aikido para mujeres en Arona

FLV Clases de Artes Marciales

FLV Clases de Artes Marciales es la academia integrada por profesores de aikido en Arona. Son capaces de gestionar el entrenamiento de aikido con sesiones intensivas.