Ignacio Espinosa Arjona tiene 37 años de edad y nació en Madrid, estudiando licenciatura y doctorado en la Universidad Complutense de Madrid y ejerciendo como abogado por cuenta propia desde hace 13 años, después de un periodo de formación profesional por varias compañías multinacionales.
Su despacho inició su andadura a raíz de la crisis del sector inmobiliario y desde entonces se han especializado en dicho ámbito gracias a la formación, la experiencia y la colaboración con excelentes profesionales del sector. Los últimos años comenzaron a concentrar la jornada laboral, ajustándose al horario de mañana, excepto atención al cliente que mantienen las 24 horas debido a las urgencias que se puedan necesitar.
Su especialización ha sido el área de derecho civil, dentro de ello le apasionan los asuntos sobre la intermediación inmobiliaria, contrato de compraventa y arrendamiento. Estos contratos requieren asistencia legal, siendo fundamental la figura del abogado, para lo que Ignacio Espinosa Arjona esta totalmente especializado.La confianza es el mayor valor que los clientes toman en cuenta para elegirlos, por tanto es un orgullo firmar cada encargo que se les confía, porque la relación va mucho más allá que la compra de una mercancía o cualquier otro servicio profesional.
¿En qué casos se puede requerir la actuación de un notario?
La necesidad de acudir al notario suele venir prevista en la ley. Son pocas las ocasiones en las que fuera de lo previsto, los ciudadanos acuden a ellos. Es muy frecuente que desde el despacho recomendemos la asistencia a la notaría para poder atender sus necesidades. Por ejemplo, para la elaboración del testamento, herencia, compraventa de inmuebles, etc.