Encuentra a tu experto.

Encuentra Pastelerías para Boda en La Orotava

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un pastelero/a en La Orotava

Orotava Paintball

Orotava Paintball

Diarray Palenzuela Labrador

Somos el primer campo de paintball de Canarias. Estamos especializados en la celebración de cumpleños infantiles, despedidas de solter@, reuniones familiares etc. Una amplia experiencia nos avala y disponemos de diferentes …

Cristina

Cristina

Cristina Verde Melo

Hola me llamo Cristina y soy titulada como auxiliar veterinaria,tengo mas de 3 años de experiencia y me ofrezco para el cuidado de todo tipo de mascotas(salidas,viajes,etc.) también realizó baño y pequeños retoques de peluque…

Chef a Domicilio

Chef a Domicilio

John Michelena Bastidas

Somos muy pequeña empresa que ofrece una atencion personal a nuestros clientes. Nivel de excelencia , alta calidad de productos y una elaboración en vivo . Le asesoramos en su menú para que su evento sea todo un éxito.

Pasteleria DulceMente

Arianna Milani

5 recensiones

La Pastelería DulceMente, nace en el 2017 en Los Realejos (Tenerife). Es una pastelería artesanal que elabora productos dulces y salados para veganos y alérgicos, para diabéticos (para diabéticos de tipos 2), y también produ…

Panadero

Panadero

Bernardo Curbelo Avila

Por la presente les hago entrega de mi currículo vitae, en la cual podrán observar mi experiencia profesional y formación. Me considero una persona activa, de fácil trato y con gran capacidad de aprendizaje. Agradecería la o…

LM

LA MANOBUENA PASTELERIA ARTESANAL figuras tarta boda en La orotava

LA MANOBUENA PASTELERIA ARTESANAL

En la Orotava, A MANOBUENA PASTELERIA ARTESANAL es conocida por las figuras pastel bodas personalizadas. Originales, sabrosos pasteles grandes boda y mesa de tartas.

LE

Tartas aniversario bodas en La orotava.

LOPEZ ECHETO PASTELERIA S. L.

Cuenta con profesionales especializados en la realización de adornos de tartas boda, así mismo en el diseño de muñecos de tarta boda. De igual manera se apoya en la originalidad para la creación de dichos diseños.

PA

Pastelería Díaz S.L. pasteles boda en La orotava

Pastelería Díaz S.L.

Pastelería Díaz S.L. tiene gran variedad de figuras pastel boda originales en La orotava. Mesas de mini pasteles boda y bocaditos salados de gran variedad.

CD

Tartas de bodas originales en Puerto de la Cruz.

Cb Diaz Y Rodriguez

Los pasteles de pisos para boda de Cb Diaz Y Rodriguez son los ideales para sorprender a los invitados. Esto se debe a que hacen los pasteles modernos de boda más llamativos en Puerto de la Cruz.

TT

Tatarczyk Turgen R. tarta fondant boda en La orotava

Tatarczyk Turgen R.

Tatarczyk Turgen R. pastelería de gran nivel con diseños pasteles boda en La orotava. Encuentra el pastel boda soñado y la mesa de tartas que hará la fiesta inolvidable.

MD

Bases de pasteles para boda en La Orotava

MARIA DEL CARMEN FAEZ CAPELO

MARIA DEL CARMEN FAEZ CAPELO, especialista en la elaboración de figuras para tartas de boda personalizadas, al mismo tiempo dispone de distintos adornos para pastel de boda en La Orotava.

B

Muñecos para tarta de boda personalizados en La Orotava

BABA

BABA es una empresa privada de decoración de pasteles de boda registrada en la localidad de La Orotava. Cabe señalar que los muñecos de novios para pastel de bodas también entran en su gama de especialidades.

RL

Comprar muñecos para tarta de boda en Arona

ROSA LEÓN FUMERO

Rosa León Fumero permite contratar la decoración para tarta de boda a gusto de cada cliente. En Arona, ofrece muñecos para pastel de boda personalizados.

BD

Muñecos para tarta de boda originales en La Orotava

BOUTIQUE DEL PAN VERA

Gracias a BOUTIQUE DEL PAN VERA los residentes de La Orotava pueden mandar a hacer pasteles de boda modernos. Además de contar con acceso a expertos en pasteles de boda vintage.