
Maria
Maria Herrera
Me dedico al cuidado de ancianoscon problemas derivados de la edad y con muchos años de experiencia..soy una persona dinámica responsable ,de carácter agradecido y muy trabajadora
Consulta los mejores 10 cerca de tí
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Me dedico al cuidado de ancianoscon problemas derivados de la edad y con muchos años de experiencia..soy una persona dinámica responsable ,de carácter agradecido y muy trabajadora
Alain Feria S.L. está debidamente registrada como empresa de atención para mayores en la localidad de San Cristóbal de la Laguna. De modo que integra a especialistas en cuidado de ancianos a domicilio.
Cristian David Freire S.A. es una opción para contratar una asistencia a domicilio para mayores en San Cristóbal de la Laguna. En tanto que, en términos generales, es una empresa de acompañamiento para mayores.
Por medio de Maria Eloisa Contreras S.L.los residentes de San Cristóbal de la Laguna pueden solicitar un acompañamiento para ancianos. Además de contar con acceso a auxiliares de ayuda a domicilio para enfermos.
T. Bah S.L. es una oficina e empleo para cuidado de personas mayores con sede en la localidad e San Cristóbal de la Laguna. Vale destacar que una de sus especialidades son los servicios de cuidado de enfermos.
El servicio de limpieza a domicilio en San cristóbal de la laguna de Luciano Matei tiene opiniones muy positivas. Otro de sus servicios de ayuda a domicilio ofrecidos es el acompañamiento de ancianos y canguro infantil.