El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Abogados Laboralistas en Santa Cruz de Tenerife

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Abogados Laboralistas en Santa Cruz de Tenerife

4.4
Valoración media basada en 1600+ recensiones

“Trabajadora, eficiente y muy cercana, nos resolvió el conflicto de la cláusula suelo. La recomendaría a cualquiera sin dudarlo.”

-
Recensión verificada de Laura B.

“Me ayudó a saber cómo seguir con mi despido improcedente! Gracias!”

-
Recensión verificada de Veronica G.

“Excelente profesional con muchos años de experiencia. He recurrido a él en varias ocasiones por diferentes motivos, con resultado siempre satisfactorio. Totalmente recomendable.”

-
Recensión verificada de Eduardo G.

Encuentra un abogado laboralista en Santa Cruz de Tenerife

Juan Antonio Rodríguez Armas

Juan Antonio Rodríguez Armas

Santa Cruz de Tenerife

9 recensiones

Abogado con más de 25 años de ejercicio profesional, especializado en derecho civil principalmente reclamaciones económicas, derecho de familia, así como militar; también cuento con 20 años de experiencia trabajando como let…

Elena García Ramos Merino. MGR ABOGADOS

Elena Ramos

Santa Cruz de Tenerife

1 recensión

Somos un despacho de abogados serio y responsable, especializado en derecho de familia, herencias, derecho civil, derecho penal y derecho bancario. Te guiaremos y asesoraremos para que tus preocupaciones, ideas, conflictos, p…

MORELLAWYERS

Juan Antonio Morell Sanchez

Tegueste

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, especializados en Familia (divorcios y separaciones, guardia y custodia compartida, convenio regulador); accidentes de circulación; Asimismo, tratamos otras materias de distinto…

A

Javier Sanfiel

San Cristóbal de La Laguna

Abogado generalista. Siempre disponible, procurando mantener un trato cercano y honesto con el cliente, a fin de ilustrarle de su realidad jurídica y de sus alternativas y opciones.

Despacho de abogados/as

Beatriz Palmés Martín

San Cristóbal de La Laguna

5 recensiones

Despacho ubicado en pleno centro de Santa Cruz con amplia experiencia en derecho laboral, accidentes de trabajo y acidentes de tráfico, derecho penal y derecho civil. Trato inmejorable y un seguimiento personalizado de su asu…

A

Marta Rodríguez

Santa Cruz de Tenerife

Abogada colegiada por el Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Especialidades: mercantil, civil, penal, administrativo y laboral.

Abogacia

Laura Martina Marrero

San Cristóbal de La Laguna

ABOGADA , CON ESPECIALDAD EN LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD OFRECE SERVICIOS PARA GENTE QUE ESTE EN ESTOS MOMENTOS EN SITUACIÓN DE QUIEBRA CONCURSAL O ACUMULACIÓN DE IMPAGOS

Abogado

Francisco Fernandez

San Cristóbal de La Laguna

Fernández Bethencourt Abogados presta asesoramiento desde hace 30 años en todas las áreas del Derecho, particularmente en el derecho de los negocios, con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia e…

AA

Cristina Dehesa

Santa Cruz de Tenerife

Somos una firma de abogados especializados en dar soluciones jurídicas innovadoras a situaciones complejas. Nuestro objetivo es prestar a nuestros clientes un servicio de calidad en Canarias.

Abogado

Sofia López Djedid

Santa Cruz de Tenerife

Soy abogada del Banco Sabadell actualmente, redacto demandas, controlo notificaciones, plazos, redacción de recuerdos así como asistencia a Audiencias Previas, vistas y actos de juicios.

López Abogados

José María López

Santa Cruz de Tenerife

Despacho de abogados en pleno Santa Cruz, junto a la parada del tranvía de Puente Zurita. Expertos en derecho civil, penal, laboral, contencioso y mercantil. Asesoramiento y defensa jurídica con un trato cercano y eficaz.

LORENA DÍAZ ACOSTA

Lorena Acosta

Santa Cruz de Tenerife

LORENA DIAZ ACOSTA abogada especializada en Derecho Civil en general y Derecho  de Familia en particular, Derecho laboral y Derecho Extranjería. Su despacho se sitúa en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, si bien su zona…


Expertos en Derecho Laboral en Tenerife

Expertos en Derecho Laboral en Tenerife - Manuel Borges González, abogado laboralista y de familia en Tenerife.

Manuel Borges González, abogado laboralista y de familia en Tenerife.

Manuel Borges González, de 46 años y natural de Santa Cruz de Tenerife, es licenciado en Derecho, abogado colegiado en Santa Cruz de Tenerife, con master en PRL y todas sus especialidades, así como formación en RRHH. Asimismo es titular de un despacho de abogados, que creó en el año 2013, después de dejar de trabajar para una empresa multinacional. Manuel tiene un despacho que comparte con otro compañero, José Luis Canal Martin y tiene contratadas dos administrativas. También realiza colaboraciones, con otros compañeros de distintos sectores, con la finalidad de abarcar más campos. Explica Manuel que, con el confinamiento se ha desarrollado la posibilidad de teletrabajar y prestar más servicios on line, aunque ya estaba el despacho preparado, desde hace tiempo, para poder trabajar desde fuera, debido a que prestan servicios, no solo en Tenerife, sino en cualquiera de las islas Canarias. Manuel posee dos áreas de especialización: el derecho laboral y el de familia. Respecto al derecho laboral, además de asesoramiento a empresas y trabajadores, tienen bastante experiencia en materias relacionadas con Seguridad Social y prestaciones. Además de eso, llevan prácticamente todos los campos relacionados con el Derecho del Trabajo. En derecho de familia, la mayor demanda, desde el confinamiento, son divorcios y medidas para menores no familiares, pero llevan todo lo relacionado con el Derecho de Familia, tanto en su vertiente civil, como penal. Además, también atienden cuestiones de derecho civil, tales como reclamaciones de deudas, arrendamientos, etcétera, servicios que el compañero de Manuel, José Luis Canal, complementa con el resto de cuestiones de esta materia, en la que, además, están especializados en reclamaciones bancarias y de consumo. Su primer contacto con el mundo del derecho.- Antes de empezar Derecho, Manuel realizó oposiciones a la administración de Justicia y esto le acabó de convencer para estudiar derecho. Luego, una vez terminada la carrera, las casualidades fueron introduciéndole en el derecho laboral, primero en una asesoría y luego una firma de abogados y una multinacional. Actualmente tiene su propio despacho en Santa Cruz de Tenerife

¿Cuál es el proceso que seguís en las consultas relacionadas al derecho laboral?

Lo primero, nunca asesoramos por teléfono, ni a correos que remite nuestra web, a modo de consulta, ya que esta es una vía confusa que puede inducir a equívocos. Por teléfono sólo recabamos datos, preguntamos sobre la materia en sí, pedimos documentación y agendamos citas. La consulta, en sí, es un espacio de tiempo en el que es preferible ver al cliente, sea en persona o por videollamada, que nos conozca, escucharle y calibrar su problema y lo que se necesita, además de la documentación que nos facilita. Es importante que sea presencial o por videoconferencia, para estudiar lo que el cliente nos cuenta, preguntarle y ver sus respuestas y reacciones, cosa que por teléfono o por email es complejo. Con la cita, se suele presupuestar el servicio que demandan. Cuando nos llaman, si se les pregunta el motivo y se indaga un poco para saber qué documentación solicitarle. Entendemos que es imprescindible que esa primera reunión sea en persona o, al menos, por vídeo-llamada.

¿Por qué me recomendáis contratar vuestro servicio de abogado laboralista?

Pues, independientemente de que el sector está lleno de profesionales muy capaces, creo firmemente que también lo somos, que estamos a la altura de las circunstancias, además de estar continuamente actualizándonos respecto a los cambios y respecto a la dinámica de esta profesión. A esto se le ha de sumar la sinceridad y claridad para con el cliente, eso es esencial. En la primera cita, tras analizar todas las circunstancias, se le informa al cliente de la viabilidad o no del asunto, de sus riesgos, etcétera, al igual que si van surgiendo contratiempos, se los valoramos. No vendemos falsas esperanzas, sino sinceridad y efectividad.

¿Qué ventajas ofrece vuestro despacho laboralista a los clientes con respecto a otras firmas de abogados?

Creo que la anterior respuesta va muy relacionada con esta pregunta. No creo que se trate de hacer comparativas en un sector que cuenta con gente muy preparada. Ofrecemos ser analíticos, sinceros y ponemos todos los medios legales para la defensa de los intereses de nuestros clientes y darlo todo por su expediente, sea fácil o no lo que se pretende. No atendemos cuestiones que no estén dentro de lo que se nos demanda como expertos y no aconsejamos que el cliente se complique haciendo algo que le pueda perjudicar más que beneficiar. Asumimos el control de su problema, diseñamos la estrategia, desde la sinceridad y desde el conocimiento.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que llegan a vuestro despacho en el campo del derecho laboral?

Hemos atendido todo tipo de situaciones: desde una simple reclamación de salarios hasta demostrar falsedades que han desencaminado en procedimientos penales debido a lo que hemos demostrado, o la intervención en la creación de corrientes doctrinales en áreas como el falso autónomo. Últimamente hay muchos problemas relacionados con la actual situación que ha traído la pandemia, que han aumentado la demanda de procedimientos tales como despidos, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, falsos autónomos, expedientes de regulación de empleo (reales y ficticios) y acoso laboral. También el ritmo de vida que llevamos, que contribuye a ciertas patologías, ha hecho que aumenten las demandas de incapacidades, ya que han aumentado ciertas enfermedades. No es una cuestión que diga ligeramente, pues se han incrementado los expedientes de reclamación de incapacidad permanente derivada de enfermedades que hacen que la persona sea incapaz de concentrarse para trabajar mínimamente. También en ese campo hemos sentado parte de algunas doctrinas en las islas.


Encuentra un abogado laboralista en Santa Cruz de Tenerife
JC

Julio Gadea, asesoria en derecho laboral en Santa cruz de tenerife

Julio Cesar Gadea S.L.

Santa Cruz de Tenerife

Si se requiere de un trabajador en derecho laboral podrá comunicarse con Julio Cesar Gadea S.L. Allí cuentan con abogados de incapacidades en Santa cruz de tenerife que asesorarán al cliente en sus querellas.

PO

Parreño Bufete consulta laboral

Parreño Bufete

Santa Cruz de Tenerife

Parreño Bufete abogado de sanciones en Santa cruz de tenerife. resuelven casos sobre profesionales a quienes se les imputa tanto beneficios como consecuencias con la asesorías de despidos

HR

H. Rascon, especialista en derecho laboral en Santa cruz de tenerife

H. Rascon S.L.

Santa Cruz de Tenerife

H. Rascon S.L ofrece sus especialistas en derecho laboral en Santa cruz de tenerife al público. A través de sus consultas se podrá tener asesorías de pensiones y jubilación entre otros.

AB

Abellan Bufete consultas de derecho laboral en Santa cruz de tenerife

Abellan Bufete

Santa Cruz de Tenerife

Para cualquier problema en el trabajo, los abogados de jubilación en Santa cruz de tenerife de Abellan Bufete estarán prestos a asesorar al cliente. Todo el proceso se realiza a través de un especialista en derecho laboral.

FD

Fernando Dias consultas de derecho laboral

Fernando Dias

Santa Cruz de Tenerife

Fernando Dias abogados de incapacidades. Resuelven demandas por Incapacidad permanente con sus abogados de incapacidades en Santa cruz de tenerife especializados

IM

Ildefonsa, especialista en derecho laboral en Santa cruz de tenerife

Ildefonsa Masia S.L.

Santa Cruz de Tenerife

Los especialistas en pensiones en Santa cruz de tenerife del bufete Ildefonsa Masia S.L. ofrecen consultas laborales. Con abogados de jubilación quienes brindan sus servicios profesionales personalizados.

AM

Asesores Mercader, abogados laborales en Santa Cruz de Tenerife

Asesores Mercader

Santa Cruz de Tenerife

Los especialistas en derecho laboral que trabajan en Asesores Mercader cuentan con gran experiencia en todo lo relacionado con esta rama del derecho. En Santa Cruz de Tenerife ofrecen consultas de derecho laboral.

JL

Jose Luis Carbajo S.L. consulta de abogado laboralista en Santa Cruz

Jose Luis Carbajo S.L.

San Cristóbal de La Laguna

Jose Luis Carbajo S.L. se puede tomar en cuenta al elegir un bufete de abogado de jubilación en Santa Cruz de Tenerife. Ofrecen servicios de asesoría de jubilación en Santa Cruz de Tenerife.

FA

Francisco Asis, especialista en jubilación en Santa Cruz de Tenerife

Francisco Asis Olivan

San Cristóbal de La Laguna

Francisco Asis Olivan, suministra un bufete de abogado de jubilación en Santa cruz de tenerife. Al mismo tiempo crea asesorías de despidos en Santa cruz de tenerife.

EM

El Mustapha Regueira, bufete de abogados laboralistas en San Cristóbal

El Mustapha Regueira

San Cristóbal de La Laguna

El Mustapha Regueira en San Cristóbal de La Laguna adelanta funciones como abogado de pensiones. Se ha especializado en derecho laboral y seguridad social.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto