
Christian
Christian Sánchez Vieira
Hola tengo 19 años y quiero aumentar mi experiencia laboral y vital,soy puntual, educado, buena presencia y aprendo rápido.
Consulta los mejores 12 cerca de tí
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Hola tengo 19 años y quiero aumentar mi experiencia laboral y vital,soy puntual, educado, buena presencia y aprendo rápido.
Soy responsable respetuoso atento trabajador y muy compañero
Las Dos Flores Jardinería y Servicios Integrales es una empresa cuyo personal posee experiencia en bases y técnicas de jardinería en Santa Cruz de Tenerife. Allí se aprende a diseñar jardines.
LUIS SANTAELLA HERNÁNDEZ, es una escuela donde los usuarios pueden optar por los cursos de vivero y jardinería, con el fin de aprender sobre plantas y su cuidado. Hay curso de jardinería online, en Santa cruz de tenerife.
Santiago Delgado E Hijos, es un profesional que imparte el curso de jardinería y agricultura en Santa cruz de tenerife. Brinda también la posibilidad de especializarse en jardines de terrazas, con clases avanzadas.
Abalos Jardineros se puede localizar como un centro para estudiar diseño de jardines,ahí se puede especializar en jardines de terrazas y conceguir diseñar y crear jardines y paisajes en Santa Cruz de Tenerife .
Maurte S.L. ofrece curso de jardinería para principiantes en Santa Cruz de Tenerife. Se especializan en los servicios de jardinería para principiantes.
El diseño y creación de jardines en Santa cruz de tenerife, es posible de aprender en las clases que se ofrecen a diario en ANAGA. Los profesionales en jardinería realizan el diseño y mantenimiento de jardines.
Ya sea que se quiere aprender jardinería básica y mantenimiento o sobre paisajismo, se puede acudir a GT VERDE. Ese es un centro de enseñanza en Santa Cruz de Tenerife donde se brinda cursos de jardinería en varios niveles.
En La Oca se imparten cursos de poda y jardinería en Santa Cruz de Tenerife. Es una empresa que guía en la introducción a diseño con plantas. Ofrecen amplia formación en jardinería
Las bases y técnicas de jardinería, se explican en las clases que se dictan en las instalaciones de GESTIRIEGO CANARIAS. Compuesto por profesionales dedicados a dirigir la iniciación al paisajismo.
VIVEROS PACO se especializa en cursos de vivero y jardinería. Se sitúa en Santa Cruz de Tenerife ofrece la oportunidad de aprender conceptos básicos de jardinería y varias técnicas.