Encuentra a tu experto.

Encuentra Nutricionistas Deportivos en Santa Cruz de Tenerife

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un nutricionista deportivo en Santa Cruz de Tenerife

Pedro Zurita Medina

Pedro Zurita Medina

4 recensiones

Mi nombre es Pedro Zurita y soy coach nutricional y entrenador personal. Sigo formándome en diferentes campos de la nutrición y la dietética, y a demás en el entrenamiento personalizado. Me gusta mucho ayudar a las personas a…

Virginia Hulgich

Virginia Hulgich

Virginia Hulgich

Soy Licenciada en Nutrición. Trabajo desde la educación alimentaria nutricional en la formación de hábitos saludables, por medio de la elaboración de guías y planes alimentarios basados en alimentos naturales. Incorporando há…

José David

José David

Jose David Medina Hernandez

Tengo 22 años, llevo entrenando y compitiendo desde el 2015 unos 6 años de experiencia en el mundo del bodybuilding, suplementacion y dietetica

Molly  personal fitness training

Olivia Rampoldi

6 recensiones

- control de peso y talla - mejora tu condición física -tonifica y da volumen a tus músculos -luce tu ropa favorita contacta conmigo a través de Instagram sea cual sea tu objetivo y junto conseguiremos lograrlo, no esperes…

NATUROPATA SAMUEL BAEZ - BUFFET DE LA SALUD

NATUROPATA SAMUEL BAEZ - BUFFET DE LA SALUD

Samuel Báez Naturópata Y Tricólogo Técnico Capilar

CONSULTAS: Los Realejos - San Isidro - Las Palmas de Gran Canaria. NUEVO SERVICIO ONLINE PARA ESPAÑA Y EXTRANJERO. (En Español e Italiano). - Naturopatía y Terapias Naturales (Bienestar de nuestro Organismo). - Intolerancia A…

Dayana Perera Ramos

Dayana Perera Ramos

Dayana Perera Ramos

Soy Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Mi experiencia es sobre todo en la atención al cliente, información, secretaria, recepción, etc. Hablo Inglés, Alemán y un poco de Ruso. Manejo de programas de ofimática (Wo…

FA

Francisco Alonso

Francisco José Alonso Méndez

Apasionado del deporte. Muy dedicado a la rama deportiva .Comprometido y serio con el trabajo.Me gusta ayudar a las personas lograr sus metas y objetivos

Técnico Superior en Dietética y Nutrición

Técnico Superior en Dietética y Nutrición

Marta Hdez Hdez

Ofrezco servicios de valoración y elaboración de dietas, diseño de menús adaptados a cualquier condición/patología.

Entrenamiento Fisico Especializado

Entrenamiento Fisico Especializado

Merched Lopez

Ya esta abierto nuestro sistema de planificación y control del proceso de entrenamiento físico on-line y presencial, contamos con un servicio en linea que permite acercarnos de forma virtual como si estuvieramos en vivo en la…

ISABEL CARRILLO

Isabel Carrillo

5 recensiones

Nutricionista especializada en: Deportes, mujer y embarazo. Con más de 4 años de experiencia y recomendaciones de clientes. Si buscas una vida más saludable, soy quien buscas!

Tecnico superior en dietetica y nutrición

Tecnico superior en dietetica y nutrición

Beatriz De La Nuez De La Nuez

Ofrezco servicio de dietista y nutrición, te haré un estudio corporal y nutricional para ecaluar que tipo de dietas necesitas. Así mismo estaré día a día contigo para planificar objetivos saludables, deportivos y nutricionale…

Nutricionista

Nutricionista

Silvia Acebes Morales

Hago dietas personalizadas para cualquier tipo de patologías tanto en adultos como en niños. Mi prioridad es enseñar a comer bien y a mantener una relación saludable con la comida, adaptando la pauta dietética a la vida y gu…

Dietista

Dietista

Isaac Acosta Moreno

Soy Técnico Superior en Dietética, apasionado por mi trabajo y por un aprendizaje continuo en el amplio y espectacular campo de la nutrición.

Musculacion nutricion

Musculacion nutricion

Alexandwr Segura Brito

Necesitas ponerte en forma? Buenas tardes chico/@ ofrezco mis servicios como entrenador.persona 20.euros por persona con plan de entrenamiento incluido nutricion cardio etc..ademas podras.contar con un experto.en el.culturism…

Nutricionista

Nutricionista

Judith Sugeidy Cornejo Torres

Soy Dietista-Nutricionista, Tecnóloga de los alimentos y Doctora en Ciencias Médicas especializada en Nutrición. Tengo amplia experiencia en el ambito de la educación alimentaria, nutrición clínica, asesoramiento nutricional…

Kinedanzza  Terapias Integrativas

Carmen María Bolívar Carrillo

3 recensiones

“Kinedanzza, Terapias Integrativas” facilita, a través de diferentes terapias naturales, la integración del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual-energético, con el fin de que las personas recuperen y conecten con su …

PROFESOR DE YOGA-PILATES  CONSEJERO NUTRICIONISTA COACHING PSICO-ENERGETICO

PROFESOR DE YOGA-PILATES CONSEJERO NUTRICIONISTA COACHING PSICO-ENERGETICO

M Carmen Hernandez Munguia

Me dedico desde hace mas de 30 años a las terapias integrativas en centros , consultas privadas o herbolarios. Mis herramientas pasan por kinesiologia, acupuntura , homeopatia, esencias florales, naturopatía, tecnicas de de…


La asesoría nutricional que te enseña a comer mejor

La asesoría nutricional que te enseña a comer mejor - Irene Labella Redondo, dietista en Tenerife.

Irene Labella Redondo, dietista en Tenerife.

Irene Labella Redondo es una cordobesa de 25 años cuyo sueño era y es poder impulsar y apoyar día a día a personas de cualquier sexo y edad para que consigan llevar un estilo de vida saludable con su ayuda como dietista profesional a través de su consulta de nutrición online y presencial en Tenerife. Labella Nutrición es el nombre de su empresa e Irene decidió montarla porque, tras conocer a personas de su mismo sector, las cuales quisieron darle trabajo y defendían la estética muy por encima de la salud o la venta de productos sustitutivos con el único afán ganar dinero, se dio cuenta de que lo que ella quería ayudar de verdad a la gente. Irene afirma que la sociedad necesita profesionales de la salud que escuchen y apoyen a las personas en los procesos que afrontan y no necesitan que les receten una medicación ni unos polvos para comer o alimentos que no les permitan llevar un estilo de vida saludable a largo plazo.A Irene le gusta su trabajo y es feliz ayudando a la gente. Disfruta atendiendo y apoyando a sus pacientes en todo el proceso de transformación, enseñándoles que la salud mental también es importante y no solo la corporal, y mucho menos la estética. ¿Qué pasa si me como un helado? ¿Voy a morir o algo por el estilo? Estas preguntas le surgen a mucha gente e Irene nos explica que eso se llama alimentar nuestra cabeza, y no está mal hacerlo de manera puntual y cuando realmente lo necesitamos. Ella no apoya las restricciones ni el mirar solo la estética. No apoya nada que no sea enseñar y hacer libre a su paciente dentro de la alimentación potenciando su salud. Por eso, Labella Nutrición tiene una ética que Irene practica y enseña: “No existe una estética externa, sin una previa estética interna”. Irene es dietista y dietoterapeuta titulada y la mayoría de sus pacientes necesitan y le piden un asesoramiento nutricional flexible, real, coherente y 100% adaptado a ellos (ritmo de vida, actividad física, ideologías alimentarias, religión, gustos, alergias o intolerancias, lesiones, familia, patologías, objetivos deportivos, etc.).Irene nos relata que hace muchos años le detectaron una enfermedad y le dijeron que tenía que cuidar muy mucho la alimentación y practicar deporte. Lo que ocurrió es que se enamoró de lo que la combinación fue capaz de aportarle. Le enseñaron que nutrición y deporte juntos eran magia y que podían hacer que una persona saliese de una patología que según los médicos no iba a desaparecer jamás. A día de hoy, no padece la enfermedad que le diagnosticaron. Por eso su trabajo le encanta. No hace dietas, aunque la gente piense que sí. Ofrece a sus pacientes las mejores herramientas para darles una muy buena calidad de vida tanto a ellos como a sus familias. En definitiva, trabajar en el mundo de la nutrición es su sueño y, como tal, lo disfruta.

¿Qué consejos me darías al iniciar un plan de nutrición deportiva?

Que tengas mucho cuidado. Que elijas bien al profesional y que te asegures de que ese plan no te perjudica a nivel mental. El problema que tiene la nutrición deportiva es que suele ser muy precisa y requiere un control bastante exhaustivo y, por tanto, es propensa a generar trastornos del comportamiento alimentario. Por eso, siempre defiendo que hay que tratar al paciente desde la flexibilidad y desde el deporte como salud y no como un fin estético.

¿Qué problemas ayudáis a resolver con tu servicio de dietista deportivo?

A nivel deportivo, nos dedicamos a mejorar el rendimiento del atleta que acude a nosotros, potenciamos la recuperación de las lesiones y mejoramos el proceso de readaptación física. Asimismo, suplementamos si es necesario para potenciar aquellas flaquezas que con la nutrición se pueden mejorar. Y, sobre todo, ayudamos al paciente para que su salud esté en los niveles óptimos y adecuados de cara a su práctica deportiva. Como he dicho antes, la salud es lo primero.

¿Por qué es importante contar con la asesoría de un profesional en nutrición deportiva?

Realmente no es importante solo para una persona que esté relacionada con el ámbito deportivo. Cualquier persona, sea quien sea y se dedique a lo que se dedique, debe tener unos conocimientos mínimos de nutrición para poder alimentarse y alimentar a los suyos correctamente. Somos lo que comemos y eso, la mayoría de la gente, aunque lo ha escuchado, no lo entiende.

¿Cuánto tiempo necesito para adaptarme a un plan de alimentación deportiva?¿Qué aconsejarías para una mejor adaptación?

Verdaderamente, si tu plan nutricional es el adecuado para ti, desde el minuto uno te adaptarás sin problema a él. Si un paciente no se ve reflejado en su plan nutricional, ese plan no es para él y seguramente será lo que se llama una dieta cajón (dieta basal que el “profesional” tiene guardada en un cajón y que le da a todo el mundo por igual). Mi consejo, por lo tanto, es que busques un verdadero profesional de la nutrición que esté cualificado para realizar un plan nutricional 100% adaptado a tus necesidades y estilo de vida.


Encuentra un nutricionista deportivo en Santa Cruz de Tenerife
LA

Laura Endocrinología, dietética deportiva en Santa Cruz de Tenerife

Laura Afonso Afonso Endocrinología - Nutrición

Laura Afonso Afonso Endocrinología - Nutrición ejecuta plan alimenticio deportistas para profesionales en Santa Cruz de Tenerife. De forma similar cuenta con servicio de médico nutricionista deportivo para entrenamientos.

AJ

Ana Jiménez Dermocosmética centro de nutrición deportivo en Santa Cruz

ANA JIMà‰NEZ DERMOCOSMà‰TICA

Ana Jiménez Dermocosmética se especializa en nutricion y dietética deportiva en Santa Cruz de Tenerife. Esta clínica posee especialistas en nutrición deportivo para todos los pacientes.

DE

Dra. Elvira Dácil H. G. dieta deportista en Santa cruz de tenerife

Dra. Elvira Dácil Heredia Gutiérrez

Dra. Elvira Dácil Heredia Gutiérrez es una médico nutricionista para atletas en Santa cruz de tenerife que atiende a deportistas que esten llevando a cabo una dieta deportista en Santa cruz de tenerife

LH

Las Hierbas Salvajes,nutricion y deportistas en Santa Cruz de Tenerife

Las Hierbas Salvajes De Maria Teresa

Las Hierbas Salvajes De Maria Teresa se profesionaliza en las áreas de alimentación deportiva para musculación en Santa Cruz de Tenerife. Imparte su s servicios de nutricion a deportistas de todos los niveles.

MA

Miguel Angel Luis Hernandez, nutriólogo deportivo en Los Realejos

Miguel Angel Luis Hernandez

Miguel Angel Luis Hernandez en la Localidad de Los Realejos ofrece consultas de nutrición para deportistas. Todo dietólogo deportivo considera los requerimientos para diseñar plan de nutrición.

CD

Centro de Dietética NaturSalud, dieta un deportista en Los Realejos

CENTRO DE FISIOTERAPIA Y DIETETICA NATURSALUD

En el Centro de Fisioterapia y Dietética NaturSalud de Los Realejos están los dietista para deportistas. Con su orientación se define el regimen alimenticio de deportistas.

AM

Aurora Mónica Luque, dieta de un deportista en Santa Cruz de Tenerife

Aurora Mónica Luque Gelfo

Aurora Mónica Luque Gelfo es una asesora nutricional deportiva que ejerce en Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con servicio de consultas de nutrición para deportistas.

EY

ENDOCRINOLOGIA, dietas deportistas de elite en Puerto de la Cruz

ENDOCRINOLOGIA Y NUTRICION

ENDOCRINOLOGIA Y NUTRICION permite la contratación de nutricionista deportivo online en Puerto de la Cruz. Realizan a su vez dietas nutritivas deportistas para todo tipo de atletas.

HD

Herbalife Distribuidor Independiente, nutricionista deportivo

Herbalife Distribuidor Independiente

Los Egresados del centro de nutrición para atletas de Herbalife Distribuidor Independiente, mencion Licenciatura en Nutrición, formaran parte del staff de especialista en nutrición deportivo en Santa cruz de tenerife

CD

CENTRO HERBAL C.B. nutriólogo para deportistas en Tenerife

CENTRO DE BIENESTAR HERBAL C.B.

CENTRO DE BIENESTAR HERBAL C.B. cotiza encargos de especialista en nutrición deportivo en Santa cruz de tenerife. Siguiendo esa misma linea se encarga de los temas de alimentacion para deportistas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto