Cristi Hernández tiene 31 años y nació en un pueblo de Tenerife. Siempre desde pequeña soñó con el mundo de las bodas y los eventos. Decidió estudiar Diplomatura en Ciencias Empresariales en la universidad, y en el último año de carrera se unió con tres compañeros más para organizar su graduación.
En ese momento decidió que ese sería su destino. Posteriormente se especializó y estudió el Máster en Protocolo, Organización y Gestión de Eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, y comenzó a trabajar en Musicalia Bodas, su gran familia.
Musicalia Bodas forma parte de Eventalia Group. Se creó en 1998 realizando trabajos como Djs en bodas. Después de 22 años de experiencia, han crecido en los servicios que ofrecen, pero siguen teniendo la misma ilusión del primer día.
El equipo está conformado por un grupo de profesionales bastante completo, donde destacan un creativo encargado de los diseños y las redes sociales, técnicos en iluminación, sonido, carpinteros, montadores entre otros. Suelen colaborar con centros de enseñanza, y acogen personal en prácticas para darles oportunidad de formarse en el sector que les apasiona.
Cristi Hernández está especializada en la organización de bodas, le encanta descubrir nuevas parejas, sensaciones y emociones, creando junto a ellos el mejor día de sus vidas. Los clientes suelen solicitar sus servicios debido a que ofrecen una amplia variedad de ellos, como Dj para la boda, sonido e iluminación, actuaciones musicales en vivo, montaje de ceremonia, servicio de wedding planner integral, photocall, etc.
Siempre le ha gustado organizar, y las bodas le apasionan, siente que ha encontrado el trabajo de sus sueños. Es una labor que requiere mucho trabajo y dedicación cada día para que todo salga perfecto, y el día de la boda no puede fallar nada. La felicidad de las parejas hace que siga esforzándose cada día cumpliendo sueños.
¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?
Organizar tu propia boda puede resultar muy estresante y provocarte más de un dolor de cabeza. Conocemos el sector como la palma de nuestra mano, contamos con un amplio equipo de proveedores de confianza con los que sabemos que todo va a salir bien, les ayudamos en la búsqueda del espacio de celebración según sus necesidades y nos encargamos de definir el estilo de su boda, diseñarlo y darle forma. El día de la boda es un día para disfrutar y vivirlo al 100%. Es muy importante tener a una persona de confianza que ese día sea tus ojos, tus oídos, en definitiva, tus cinco sentidos. Alguien que se encargue de solucionar cualquier imprevisto para que la pareja y sus invitados lo vivan al máximo.
¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?
Lo normal suele ser un año antes. Es lo ideal para planificar todo con tiempo, sobre todo, la disponibilidad del lugar de celebración y la fecha en la iglesia, si fuera religiosa. Además, de esta manera podrás garantizarte mayor disponibilidad de los profesionales de bodas top, ya que son los primeros en llenar sus agendas.