La agencia de comunicación y publicidad toledana Relato en Red cuenta con un equipo de profesionales que trabaja de forma conjunta, colaborativa y coordinada, lo que les permite ofrecer lo mejor a sus clientes para obtener buenos resultados. Relato en Red nació hace dos años como agencia de comunicación y publicidad independiente que ofrece una atención personalizada a cada uno de sus clientes para que puedan presentar e impulsar sus servicios, productos y su imagen de marca. Componen esta agencia un equipo de profesionales especializados en todos los aspectos que engloban tanto la comunicación corporativa como la consultoría, la organización de eventos, la comunicación interna y externa o la estrategia digital, entre otros. Esto les permite ofrecer una comunicación de 360º a sus clientes, porque en los últimos años la comunicación ha experimentado cambios en cuanto a cómo acceder a los distintos públicos. Las redes sociales han adquirido un gran protagonismo y ahora los consumidores y usuarios valoran a las empresas al instante y hay que estar atentos a sus comentarios. Son consumidores activos y participativos y es necesario escuchar sus opiniones e intervenir a tiempo.En Relato en Red trabajan la comunicación integral. Asesoran a las empresas acerca de cómo darse a conocer y para ello generan una estrategia de comunicación adecuada para posicionar su marca o producto. Explican que cada cliente tiene sus propias necesidades y desde Relato en Red realizan un estudio y un análisis previo de la situación, para ofrecer una solución de comunicación a la medida de cada uno. En Relato en Red creen que la comunicación puede cambiar realidades porque lo que no se cuenta, no existe. A su alrededor hay empresas y negocios con productos y servicios muy buenos pero que, en muchos casos, son poco conocidos o no saben qué hacer para ampliar su mercado. Contando con una buena estrategia de comunicación, pueden darse a conocer a mayor público y ver crecer su empresa. En Relato en Red tienen un compromiso y una responsabilidad con sus clientes y por eso cuentan con profesionales que saben cómo impulsar la marca y el producto de una empresa. Afirman que la comunicación debe considerarse una inversión en el crecimiento y en el desarrollo de la empresa, no un gasto, ya que es un valor añadido para cualquier negocio.
¿Cuál es la metodología de trabajo de vuestra Agencia de comunicación?
En Relato en Red personalizamos nuestros servicios, pero siempre cumplimos con una serie de acciones esenciales a la hora de prestarlos. Estas acciones son: escuchar, asesorar, crear la mejor estrategia para el cliente, ponerla en práctica, además de hacer un seguimiento para comprobar que se cumplen los objetivos.