Patricia nació y se crió fuera de Madrid, pero lleva tanto tiempo en esta ciudad, que se considera una madrileña más. Es Arquitecto Técnico y desde siempre se ha apasionado por la decoración y los eventos.
Tras un tiempo formándose como wedding planner y en protocolo y eventos, Dream Adapt abrió sus puertas en 2016 como una empresa de organización de bodas, pero rápido se dio cuenta de que en lo que era mejor y realmente le hacía feliz era la parte de diseño y decoración. Por eso en el último año todos sus servicios han estado enfocados a eso.
Actualmente, la única fija en la empresa es ella, dependiendo luego de cada boda y evento dimensionan la plantilla ese día para que todo sea perfecto. Su especialización es como wedding designer y le encanta diseñar eventos únicos que representen a sus parejas al 100%. Adora esas parejas que no quieren renunciar a ser ellos mismos el día de sus bodas.
Hoy en día, todo se basa en sorprender y personalizar, todo el mundo quiere ser único y conseguir sorprender a sus invitados con algo novedoso. Siempre le apasionó el mundo de la decoración, por lo que, generalmente consultaba blogs, revistas de decoración y eventos desde muy pequeña y siempre tenía ese impulso dedicarse a eso.
Así fue que un día se decidió y empezó a formarse, abrió un blog y desde entonces no ha parado. El mejor momento para Patricia es cuando, después de meses de trabajo, llega el gran día y puede ver la cara de esas parejas diciéndole que ha dado en el clavo con todo, no hay mejor recompensa.
¿Cómo funciona el servicio de planificador de bodas?
Un planificador de bodas deberá guiar a la pareja desde el día que deciden casarse hasta el día de la boda en todos los pasos a dar con precisión. En las contrataciones de los proveedores, en la revisión de contratos, en la gestión del presupuesto, de los invitados, el papeleo, etc. El día de la boda ya sería el coordinador de bodas el que se encargaría de que todo eso planificado se lleve a cabo a la perfección. En mi empresa nos dedicamos principalmente a diseño y decoración y cuando nos encargan organizaciones integrales es decir planificación+decoración+coordinación nos encargamos de que el día de la boda haya equipos diferenciados para todas esas funciones.
¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner?¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?
Puede variar muchísimo, es muy difícil dar una cifra. Un buen servicio de wedding planner deberá adaptarse según la pareja y los servicios contratados, si son en la ciudad de la empresa, el número de invitados, si se desarrolla todo en un espacio o en dos, si hay eventos preboda y postboda, la magnitud de la decoración y de las cosas que vayan a pasar en la boda.