Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados de Extranjería en Paterna

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado de extranjería en Paterna

Carlos Gonzalo Blanco Rdz

Carlos Gonzalo Blanco Rdz

Carlos Gonzalo Blanco Rodríguez

Asesor Legal y profesor de derecho con más de 15 años de experiencia. Derecho Internacional y Derecho empresarial

MA

María Dolores, clases de Derecho

María Dolores Hueso García

Licenciada en derecho en la universidad de valencia, durante 4 años he estado preparando oposiciones a jueces y fiscales lo que me ha reportado amplios conocimientos jurídicos. Me ofrezco a dar clases a universitarios y oposi…

MIO ABOGADOS

MIO ABOGADOS

Isabel Miralles

Nuestro despacho de abogados en Valencia, constituye un bufete multidisciplinar dada la complementariedad profesional y vocacional del equipo, sin embargo, cada encargo se dirige de manera conjunta coordinando la estrategia, …

NMH ABOGADOS

NMH ABOGADOS

Nuria Marín Hortelano

Abogada experta en derecho de familia y sucesiones, con una amplia experiencia en divorcios, separaciones, nulidades, redacción de demandas y convenios reguladores, entre otro tipo de documentación, como testamentos o inventa…

Ana Estelles

Ana Estelles

Ana Estelles

Preparadora de oposiciones y carrera de letras de forma individual o en grupo. Asesoro sobre asuntos relacionados con el Derecho y pongo a disposición letrados que puedan representarse y llevar tus asuntos en los tribunales…

Asesoramiento Legal. Docencia. Derecho Penal y Procesal Penal. Derecho Constitucional.

Asesoramiento Legal. Docencia. Derecho Penal y Procesal Penal. Derecho Constitucional.

Martin Federico Tigrino

Hola, mi nombre es Martín y soy abogado. Me gradué en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con orientación en Derecho Penal y Procesal Penal, Constitucional. A los largo de experiencia laboral he trabajad…

Soraya Sánchez

Soraya Sánchez

Soraya Sanchez

Abogada especialista en civil (familia, sucesiones y patrimonial), mercantil (constitución sociedades, compra de acciones y participaciones) y administrativo. Asistencia jurídica en procedimiento judiciales.

Adrian Benitez

Adrian Benitez

Adrian Benitez Vera

Me dedico a temas de civil y mercantil, contratación, herencias, reclamaciones, concurso persona jurídica y física, ley segunda oportunidad para eliminar deudas, insolvencias, reestructuración PYMES...

Antonio Antón Blasco (Abogado)

Antonio Antón Blasco (Abogado)

Antonio Antón

Licenciado en Derecho en el año 1997, abogado en ejercicio perteneciente al ICAV (Colegiado 11.497) con experiencia en : - Particulares.- Defensa jurídica en procedimientos Civiles, Laborales, Penales y Administrativos desde…

Javier Tormo Fuster

Javier Tormo Fuster

1 reseñas

Somo un despacho de abogados ubicado en Valencia, con amplia experiencia en derecho civil, laboral y de extranjería. Hablamos inglés. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

AE

Abogada especialista en materia civil

Wafae Rachdi

Abogada Junior especialista en materia civil , penal y laboral.

Maria Benedicto

Maria Benedicto

Maria Benedicto Redon

Abogada formada en grandes despachos y empresa tecnológica con fuerte implantación internacional. Estoy especializada en: - M&A (compraventa de empresas, acuerdos de socios, rondas de financiación star ups, LOI, acuerdos de c…

Abogada Yolanda Mateo  Briongos

Abogada Yolanda Mateo Briongos

Yolanda Mateo Briongos

Soy abogada y mediadora, especializada en las ramas de derecho PENAL y CIVIL, con gran experiencia en temas de familia, violencia de género y menores. Si tienes algún problema o duda sobre temas legales, ponte en contacto con…

Abogacía

Abogacía

Diego Sánchez Sanagustín

Estudiante del Máster Universitario en Abogacía por la Universidad de Valencia (a falta de realizar el examen de acceso) y Graduado en Derecho por la Universidad de Zaragoza (2014-2018). Me caracterizo por ser una persona ca…

EC legal - Enric Cano Abogado

EC legal - Enric Cano Abogado

Enric Cano Romero

“EC legal” surge tras años de consolidación en el sector de la abogacía española, localizado en Valencia con un amplio espectro de áreas de trabajo prestamos servicio tanto a personas como a empresas. La diferencia recae en l…

ÓSCAR BOLÍVAR, ABOGADO

ÓSCAR BOLÍVAR, ABOGADO

Oscar Bolívar

Abogado especializado en las siguientes materias: vivienda, desahucios, ejecuciones hipotecarias, alquileres, divorcios, contratos, cláusulas abusivas, reclamaciones por impago.

Abogado de Familia (Divorcios y gestión y liquidación de herencias)

Abogado de Familia (Divorcios y gestión y liquidación de herencias)

Miguel Vaquero Meri

Soy un joven abogado responsable y dedicado que lleva ejerciendo la profesión por cuenta propia desde hace dos años. Trabajo día a día para formarme y poder dar el mejor servicio a mis clientes y llegar a la resolución de co…

Abogado

Abogado

Javier Monge Abad

El despacho de abogados CCEME, bajo la dirección técnica del Letrado Don Javier Monge Abad, está integrado por profesionales del Derecho especializados en materia Civil, Laboral, Penal, Mercanitl y Administrativo, quienes est…

Amparo Pérez Abogada

Amparo Perez Peral

6 recensiones

Hola! Soy una abogada joven emprendedora, cuya vocación por ayudar a los demás me llevó a estudiar Derecho y posteriormente el Máster de Acceso a la Abogacía para poder ejercer esta profesión. Actualmente, mis campos principa…


Tu mejor defensa legal con cercanía y precios óptimos

Tu mejor defensa legal con cercanía y precios óptimos - Miguel Ángel Chásenas Eiras, abogado en La Eliana (Valencia).

Miguel Ángel Chásenas Eiras, abogado en La Eliana (Valencia).

Conocemos a Miguel Ángel Chásenas Eiras

Miguel Ángel Chásenas Eiras, nacido hace 25 años en Riba-Roja del Túria (Valencia), actualmente reside en La Eliana, donde se ubica su despacho profesional. Se graduó en Derecho en 2017 y finalizó el Máster de Abogacía en 2019, tras lo que optó por trabajar por cuenta propia y comenzar un despacho independiente en La Eliana. Trabaja solo, pero colabora con otros abogados especializados en otras áreas del derecho para tratar de dar el mejor servicio a todos los clientes que contactan con ellos. Se especializa principalmente en Derecho de Familia, Accidentes de tráfico y Extranjería. Dentro de esas áreas, Miguel Ángel quisiera expandir su cartera de clientes y poder ayudar a muchas más personas que precisan los servicios de un abogado para solventar sus problemas, que tanto en Familia como en Extranjería, afectan en gran medida a su vida diaria. Lo que más le suelen solicitar los clientes, en derecho de familia, son divorcios, que pueden ser bien de mutuo acuerdo, con la redacción de un Convenio entre las partes para regular temas de custodia de los menores, pensiones de alimentos, compensatorias, uso de la vivienda familiar... O bien contenciosos, en los que defienden a los clientes para tratar de conseguir las mejores condiciones posibles en vía judicial. En el área de extranjería atienden principalmente la tramitación de nacionalidades y permisos de residencia de ciudadanos tanto comunitarios como extracomunitarios. En accidentes de tráfico tratan de obtener la mayor indemnización posible por las lesiones sufridas por sus clientes, ofreciéndoles un servicio integral. Fuera de dichas áreas legales, también tramitan reclamaciones de cantidad, desahucios, indemnizaciones por despido y derecho penal. Desde la infancia, Miguel Ángel ha querido ser jurista y dedicarse al estudio de las leyes. Siempre ha considerado que es una profesión muy dura, ya que se conecta de manera muy próxima con personas en situaciones vitales increíblemente difíciles, pero, al mismo tiempo, para él resulta gratificante cuando ayuda a una persona con un trabajo bien realizado. Su trabajo es su hobby y su pasión. Acude al despacho cada día con dos grandes motivaciones: la de ayudar al prójimo y la de desarrollarse y crecer a nivel profesional. Considera a la abogacía una carrera de fondo, en la que nunca se deja de aprender y que se debe de afrontar con mucha humildad y trabajo constante.

¿Cuál es el coste medio de una gestoría de abogado migratorio? ¿Qué se incluye en este coste?

El coste depende principalmente del tipo de trámite y del profesional que lo haga. Los abogados tenemos libertad para fijar honorarios, por lo que puedes encontrar presupuestos de todo tipo. En mi caso, trato de reducir al máximo posible los precios para tratar de alcanzar al mayor número de clientes, ya que en la mayoría de ocasiones no cuentan con medios económicos. En mi despacho tramito permisos de residencia y nacionalidades en una horquilla de 350 a 500 euros y reagrupaciones familiares en una horquilla de 250 a 400 euros, sin aplicar el IVA. No obstante, son precios orientativos que se deben de valorar caso por caso, ya que depende mucho de la dificultad particular de cada asunto y la situación económica del cliente. En el coste anteriormente mencionado, se incluye el seguimiento íntegro del trámite hasta la obtención de la resolución administrativa; desde la gestión documental, hasta reservar cita en la oficina de extranjería o la policía y acompañar al cliente si debe acudir presencialmente. Todo ello encargándonos de todas las actuaciones necesarias para el correcto seguimiento del trámite, informando al cliente en todo momento y tratando de aliviar la preocupación constante que provocan este tipo de actuaciones administrativas.

¿Qué problemas ayudáis a resolver con el servicio de abogado de extranjería?

Los abogados especializados en derecho de extranjería ayudamos, principalmente, a obtener la residencia legal y permisos de trabajo en territorio español, así como a renovar los permisos de residencia ya concedidos y a tramitar la nacionalidad española de nuestros clientes.

¿Por qué recomendáis contratar vuestro servicio de abogado de extranjería ?

Nos centramos en proporcionar el trato más cercano posible al cliente, facilitando medios de contacto para poder comunicarse con nosotros en cualquier momento, gestionando íntegramente la tramitación para que nuestro cliente se pueda despreocupar de la complicada burocracia. Todo ello con un precio competitivo de mercado.

¿Cuánto tiempo puede demorar un procedimiento de arraigo ante las instancias competentes? ¿De qué depende?

El arraigo es uno de los motivos por el cual se puede solicitar la residencia legal en España. Tanto si la solicitud se hace por arraigo como por cualquier otro motivo de los establecidos legalmente, el procedimiento se puede demorar desde plazos mínimos de un mes hasta varios meses. Esta duración del procedimiento dependerá de la dificultad de la situación particular del extranjero, del hecho de que se presente toda la documentación requerida, de que la misma sea correcta y de que no haya que subsanar ningún documento presentado, además de la saturación de la administración que tramite el procedimiento. Actualmente, las administraciones cuentan con gran saturación como consecuencia de la reducción de plantilla y los meses de confinamiento por la pandemia de la covid-19, por lo que los plazos se están demorando en la mayoría de procedimientos.


Encuentra un abogado de extranjería en Paterna
FV

Froilan Vilas, asesoría en migratorio en Paterna.

Froilan Vilas

Froilan Vilas, es un bufete de emigración en Paterna, disponibles todos los días para solucionar los inconvenientes de los clientes. Los abogados migratorio realizan todas las gestiones necesarias.

SA

SBR Asociados, abogado de inmigración en Paterna.

SBR Asociados

SBR Asociados, brinda asesoría en emigración en Paterna, de la mano de los abogados expertos en el tema. Los especialistas en extranjería, imparten sus conocimientos a los clientes con el procedimiento a realizar.

WA

WMI Asociados C.B, asesores en migración en Paterna.

WMI Asociados C.B.

En Paterna se encuentra el bufete de migración WMI Asociados C.B. Los habitantes de esa ciudad pueden asistir allí para obtener asesoría en migración y extranjería.

CA

Cambra Asesores, abogado de extranjería en Paterna

Cambra Asesores

Cambra Asesores, se desempeñan en ofrecer asesoría en migración para extranjeros. Cuentan con abogado de inmigración en Paterna, También disponen de bufete con profesionales especialistas en el tema.

WV

W. Viana S.L, especialista para extranjeros en Paterna.

W. Viana S.L.

Para recibir una asesoría en asuntos migratorios se puede acudir a W. Viana S.L. Un bufete de extranjería localizado en Paterna que cuenta con abogados especializados en casos con inmigrantes.

EJ

Eduardo Javier He S.L., abogado nacional en Paterna.

Eduardo Javier He S.L.

Eduardo Javier He S.L. es el experto profesional en derecho que brinda efectiva asesoría en extranjería en Paterna. Interesados en conocer todos los requisitos para legalizar estadía deben consultar con abogados de migración.

HC

Hodei Caceres, abogados de emigración en Paterna.

Hodei Caceres

Un especialista en extranjería que puede ayudar en temas de inmigración es Hodei Caceres. Ejerce como abogado para extranjeros en Paterna y brinda asesorías y consultas en temas legales relacionadas con migraciones.

IS

I. Saucedo S.L., asesores en migración en Sagunt

I. Saucedo S.L.

I. Saucedo S.L. dispone de diversos abogados de extranjeros en Sagunt. I. Saucedo S.L. es un bufete de inmigración, donde brindan todo tipo de asesoría por temas de migración.

EC

Enmanuel Calero S.L., asesoría en migración en Sagunt

Enmanuel Calero S.L.

Enmanuel Calero S.L. es una empresa que brinda los abogados de emigración. Asesoría en emigración de la mano de auxiliares especialistas para personas que sean provincianas en Sagunt.

AL

Ana Laura Balaguer, abogados para extranjeros en Sagunt.

Ana Laura Balaguer

Ana Laura Balaguer es una abogado de extranjeros en Sagunt. Los asesores para extranjeros siempre buscan obtener los mejores resultados para sus clientes.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto