Encuentra a tu experto.

Encuentra Profesores de cocina Japonesa en Paterna

Consulta los mejores 15 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Profesor de cocina Japonesa en Paterna

V

Vera

Vera Hernandez

Amable, sociable, simpática, me gusta trabajar en equipo, me gusta ayudar a la gente en todo lo que pueda

LA BAMBINA CATERING

LA BAMBINA CATERING

Jorge Perez

Buffet de pie Buffet sentado Networking buffet Showcooking Cóctel Cena de gala servicio para su compañía: copa de vino español, almuerzo de trabajo, almuerzo finger.food lunch, cocktail, buffet, coffee break. Disponemos de t…

Profesor de cocina

Profesor de cocina

Alejandro Cano

Soy profesor de cocina con experiencia en el sector de la hostelería. He compaginado mis estudios con la formación en hoteles, restaurantes, residencias y organizando eventos gastronómicos multitudinarios como autónomo.

Chef Rosi

Chef Rosi

Rosa Maria Quiroga Ramírez

Chef muy polivalente especialistas valencianas Hago servicios a domicilio Barcos Fiestas etc etc Muy profesional, seis , limpia .. Con todos los carnets para trabajar en situación actual.. Muy flexible y polivalente..

Cocinera

Cocinera

Alba Guevara

Hola soy cocinera con mucha experiencia en cocina mediterránea, también tengo conocimientos en cocina francesa,algo italiana y más también postres ,tartas etc etc he trabajado siempre en restaurante y también he dado algún…

MC

Maria Coro Mosteiro S.A. gastronomía de Japón en Paterna

Maria Coro Mosteiro S.A.

Los cursos de comida japonesa de Maria Coro Mosteiro S.A. permiten aprender a cocinar comida típica de Japón. Se brindan talleres de elaboración de platos japoneses en Paterna.

WD

W. De Jesús S.L., recetas japonesas en Paterna

W. De Jesus S.L.

En Paterna, solo W. De Jesús S.L. es capaz de permitir hacer un taller de elaboración de cocina japonesa. Como escuela de comida japonesa en Paterna, enseña toda al gestronomía.

FV

Fructuoso Vivo S.L., recetas de comida japonesa en Paterna

Fructuoso Vivo S.L.

Aprender a cocinar sushi japonés propuesto por Fructuoso Vivo S.L. con sede en Paterna. Cursos de comida japonesa de la mano de funcionarios expertos en la ejecución de esta modalidad especializada.

GJ

Georgeta Jara C.B., aprender sushi en Paterna

Georgeta Jara C.B.

Georgeta Jara C.B. en Paterna imparte clases de comida japonesa con maestros de la cultura de Japón. La cocina nipona en Paterna, está cada vez más cerca de los interesados.

FR

Federico Rodrigues S.A., escuela de comida japonesa en Paterna

Federico Rodrigues S.A.

Federico Rodrigues S.A. ubicado en Paterna proporciona el taller de elaboración de comida japonesa. Curso y recetas de ramen japonés con la compañía de expertos capacitados para ofrendar un servicio adecuado y eficaz.

HC

HPZ Chef y Cocina, platos japoneses en Paterna

HPZ Chef y Cocina

HPZ Chef y Cocina en Paterna es experto en enseñar la cocina japonesa del sushi. Su formación incluye cursos y recetas de sushi japonés, así como variada gastronomía oriental.

CT

Campus Training, cursos de comida japonesa en Paterna

Campus Training

En los cursos de comida japonesa que ofrece Campus Training en Paterna, es posible aprender a hacer arroz japonés, sushi, maki y muchas recetas más. Se dictan talleres para niños y jóvenes en temporada vacacional.

CT

Campus Training, escuela de comida japonesa en Mislata.

Campus Training

Campus Training resalta por dictar clases de cocina japonesa en Paterna muy detalladas. Con ellos podrá aprender a cocinar comida japonesa en poco tiempo.

VC

VALENCIA CLUB COCINA, escuela de comida japonesa en Paterna

VALENCIA CLUB COCINA

En VALENCIA CLUB COCINA se enseña a cocinar comida típica japonesa. De modo que para aprender a cocinar ramen japonés, se tiene la alternativa de tomar clases en esa escuela en Paterna.

EP

Escuela Panadería y Pastelería, comida típica de Japón en Valencia

Escuela Panaderia Y Pasteleria

En Valencia, la Escuela Panadería y Pastelería se ha destacado como el centro de gastronomía de Japón. Para ello, posee cursos de comida japonesa con la asesoría de maestros expertos.