Registro profesional
Administrador de Fincas

Encuentra Administradores de Fincas en Sagunto

Consulta los mejores 46 Administradores de Fincas en Sagunto.

¿Por qué preferir ProntoPro para Administrador de Fincas en Sagunto?

  • Cientos de profesionales para Administrador de Fincas están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en Sagunto.

  • Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en Sagunto.

  • Innumerables reseñas reales y verificadas en Sagunto serán útiles para tu decisión.

  • Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Administrador de Fincas.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Los mejores 46 Administradores de Fincas en Sagunt

Alejo Pérez Lamata nació en 1961 en Valencia, en el barrio San Marcelino. Su mujer, Rosa Valiente Ruiz, empezó como administradora de fincas hace 37 años, trabajando para su tío, que era administrador de fincas colegiado. Rosa obtuvo el título de administradora y hace 30 años volvió a ejercer administrando unas pocas comunidades de propietarios que les fueron contratando por la relación que tenían ya que en ese momento Alejo trabajaba como cobrador de Iberdrola. Al poco tiempo, él también sacó el título de administrador de fincas y pusieron la empresa a su nombre como autónomo. Les fueron contratando como administradores sobre todo en su barrio de residencia, Tres Forques, en Valencia. Fueron creciendo y ampliando plantilla hasta el día de hoy, que son 6 en la empresa y cuentan con unos 4000 clientes, propietarios de las comunidades que administramos. Distribuyen el trabajo: contabilidad, incidencias, contratos, Hacienda, obras, ayudas, temas legales, morosidad, presupuestos, mantenimientos, protección de datos, certificados, firma digital, servicio 24 horas, y un largo etc. Explica Alejo que los administradores, por fuerza tienen que cubrir un sinfín de disciplinas técnicas, de gestión y cuestiones legales que hace años eran menos exigente y menos cantidad, pero se han ido añadiendo servicios y normativas a cumplir en las comunidades, lo que hace que el administrador tenga que estar preparado, con aplicaciones, preparación y herramientas cada vez más diversas y complejas. Como administrador de fincas y responsable de la empresa junto con su esposa Rosa, tienen que saber de todo, pero él está responsabilizado del control de las tareas y la gestión general, pagos, servicio 24 horas, juntas y cumplimiento de los acuerdos. Por su parte, Rosa se especializa en el tema fiscal, legal, Hacienda, protección de datos, firma digital y siniestros. El resto de gestiones las reparten: contabilidad, incidencias diarias, obras, presupuestos, contratos, mantenimientos, inspecciones, atención al público, cobros, etc. En Adfincas- AR les gustaría avanzar en su capacidad tecnológica para mejorar la atención de todos los servicios que tienen que dar. Explican que sus clientes piden rapidez en la asistencia de las incidencias y en su reparación, así como información de la situación de su comunidad y de las gestiones aprobadas en junta y de mantenimiento. Desde siempre, a Alejo le ha gustado ser de utilidad a los demás, solucionar problemas, organizar equipos y ha tenido mentalidad de servicio. La administración de fincas da la posibilidad de utilizar todo esto y para Alejo y Rosa es un reto poder hacerlo bien, dado la cantidad de diferentes servicios que las comunidades requieren. Todo esto ya suponen suficientes razones para trabajar con ganas e ilusión, a la vez que responsabilidad.

Encuentra Administradores de Fincas en Sagunto

JORGE JUAN GIL SOLER,administrador de comunidades de vecinos en Sagunt

20.02.2024

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

JORGE JUAN GIL SOLER dispone de amplia trayectoria en la administración de fondos comunes de propiedades. Brinda asistencia en la supervisión general de condominios en Sagunt.

VICENTE MONTOLIO MARTELES, gestión de fincas en Sagunt.

06.11.2023

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

VICENTE MONTOLIO MARTELES es un administrador de comunidades de vecinos en Sagunt. La administración de fondos comunes de comunidades se realiza informando a todos los propietarios.

Zarzo Administración De Fincas, administración de inmuebles en Sagunt

27.01.2024

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

Para dar cumplimiento de reglamentos de propiedades en Sagunt, puede ser preciso la presencia de un administrador. Esta supervisión general de comunidades, es lo que lleva a cabo Zarzo Administración De Fincas.

CONCHA MARTÍN RODRÍGUEZ es gestora de fincas en Sagunt

21.10.2023

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

CONCHA MARTÍN RODRÍGUEZ lleva años trabajando en la administración de fondos comunes de propiedades en Sagunt, dando excelentes resultados mes a mes a sus clientes. Es experta en el cumplimiento de reglamentos de edificios.

Cceme Administradores De Fincas, gestor de comunidades en Sagunt.

12.01.2024

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

El mantenimiento correctivo de condominios en Sagunt puede solicitársele a Cceme Administradores De Fincas. Esa es una empresa que en general se dedica a la administración de comunidades.

Yolanda Ortega Benito, administración de inmuebles en Sagunt.

13.01.2024

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

Yolanda Ortega Benito Gestión y Administración de Fincas, se destaca por realizar el cumplimiento de reglamentos de propiedades en Sagunt. La supervisión general de edificios, se logra por los expertos de la agencia.

Jose Antonio Marrón, supervisión general de edificios en Sagunt.

22.03.2024

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

Administración De Fincas Jose Antonio Marrón está a disposición para quienes requieran una verificación de áreas vulnerables de comunidades en Sagunt. Del mismo modo ofrece mantenimiento preventivo de fincas.

Atticus Morvedre, gestor de fincas en Sagunt

14.12.2023

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

Atticus Morvedre ofrece diversidad de servicios, como la administración de fondos comunes de comunidades en la localidad de Sagunt. Si se necesita limpieza de áreas verdes de fincas, también se pueden encargar sin problemas.

Nuria Esteban Pinazo Administracion, gestor de fincas en Sagunt.

10.04.2024

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

Nuria Esteban Pinazo Administracion De Finca es una alternativa a la cual recurrir para recibir el servicio de jardinería de condominios. Además puede encargarse del presupuesto de ingresos de condominios en Sagunt.

Alfa Inmobiliaria, administrador de comunidades en Sagunt.

07.03.2024

Administrador de Fincas · Sagunto, Valencia

Alfa Inmobiliaria se encarga de la administración de fondos comunes de edificios de la manera más responsable. Previamente realizan una supervisión general de edificios en Sagunt para determinar los mantenimientos a realizar.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Sagunto Administrador de Fincas en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Qué consejo me darías a la hora de escoger un administrador de fincas?

Es importante que esté cerca de la comunidad, para todos, que esté colegiado, pues se puede saber por el colegio si por lo menos no figura con algún tipo de expediente por negligencia profesional. Además, al estar colegiado tiene un seguro de Responsabilidad Civil y caución que cubre a la comunidad de posibles errores y negligencias en su administración. También es importante tener referencias del administrador o administradora por parte de propietarios de otras comunidades donde ejerza su administración.

¿Cuales son las modalidades de contratación disponibles como gestor de fincas?

Hay administradores que dan a sus clientes servicios básicos a la carta, por ejemplo, constituir la comunidad y luego no administrarla, hacer solo las juntas, o las liquidaciones de gastos pero sin llevar la gestión diaria de los servicios, incidencias , cobros y pagos, etc. Nuestra empresa da dos opciones de contratación, proporcionando el servicio completo de gestionar todo en la comunidad, con servicio de 24 horas o sin él.

¿Cuál es el coste medio del servicio de administrador de fincas? ¿Cómo se desarrolla este servicio con respecto al coste?

Como el mercado es libre, el coste depende de cada administrador. Hay que tener en cuenta que el coste o gasto bruto sin beneficio por propietario de una empresa de administración de fincas es de unos 4 euros al mes. Hay que pagar los gastos fijos de oficina con equipamiento y suministros, empleados (mínimo uno cada 30 comunidades) servicio legal y de técnicos. A partir de ahí, dependiendo de la capacidad y comunidades administradas cada, administrador pone una cantidad diferente para tener beneficios. Después, dependiendo de la cantidad de propietarios de cada comunidad, se puede cobrar más o menos. Nosotros sólo diferenciamos en unos 0,25 euros por propietario y mes si tienen el servicio 24 horas o no.

¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver a los propietarios de fincas con vuestros servicios?

La gestión de pagos de los servicios, ascensor, luz, agua, grupo presión, extintores, seguro, portero electrónico, electricista, cerrajero, filtraciones, cobro a los propietarios de su cuota respectiva, reclamación legal al que no paga, gestionar la asistencia de las incidencias cotidianas, de fallo de los servicios. Asimismo, llevamos asuntos de molestias entre vecinos, siniestros por lluvias, roturas o actos vandálicos, declaraciones de Hacienda, atención a las notificaciones por vía digital, custodia y mantenimiento de documentos y contratos, juntas y ejecución de acuerdos, derramas para obras, gestión de presupuestos de las obras, seguimiento, pagos y reclamaciones de las mismas, solicitud de ayudas, control de gasto y mejorar precios y calidad de los servicios.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Valencia Sagunto el servicio Administrador de Fincas en ProntoPro?

    Los precios de Valencia Sagunto Administrador de Fincas en ProntoPro varían entre 3000 € y 7000 €, según los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis