
Soraya Sánchez
Soraya Sanchez
Abogada especialista en civil (familia, sucesiones y patrimonial), mercantil (constitución sociedades, compra de acciones y participaciones) y administrativo. Asistencia jurídica en procedimiento judiciales.
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Abogada Junior especialista en materia civil , penal y laboral.
“EC legal” surge tras años de consolidación en el sector de la abogacía española, localizado en Valencia con un amplio espectro de áreas de trabajo prestamos servicio tanto a personas como a empresas. La diferencia recae en l…
Abogado, especialista en derecho bancario, familia, sucesiones y contratos.
Abogado en ejercicio y Administrador de Fincas Colegiado. Ofrecemos servicio en Administrador de Fincas en Valencia y poblaciones cercanas a la misma.
Soy abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia especializado en temas civiles privados (familia, contratos, derechos reales, etc.) así como en derecho penal. Formo parte de un despacho de abogados situado…
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2 recensiones
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Abogado especialista en Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil y Derecho Tributario, con una experiencia de 3 años en el sector. Le guiamos y asesoramos para que sus derechos e intereses sean …
Soy un abogado con especialidad en derecho civil, seguros, accidentes de circulación, recobros, arrendamientos, herencias, reclamaciones patrimoniales, daños, segunda oportunidad y experto en mediación, así como el la solució…
Somos un pequeño despacho multuidisciplinar, especializados en Derecho Civil, Familia, Penal y Administrativo. Llevamos reclamaciones de cantidad, asuntos mercantiles, penales, y fundamentalmente asuntos de familia (divorcios…
Abogada con más de 10 años de experiencia, tanto en el ámbito familiar, como en el hereditario y laboral. Mediadora de conflictos. Experiencia en Violencia de Género. Recuperación de deudas. Conciliaciones. En todo momento es…
Yolanda Ortega Benito Gestión y Administración de Fincas, se destaca por realizar el cumplimiento de reglamentos de propiedades en Sagunt. La supervisión general de edificios, se logra por los expertos de la agencia.
JORGE JUAN GIL SOLER dispone de amplia trayectoria en la administración de fondos comunes de propiedades. Brinda asistencia en la supervisión general de condominios en Sagunt.
CONCHA MARTÍN RODRÍGUEZ lleva años trabajando en la administración de fondos comunes de propiedades en Sagunt, dando excelentes resultados mes a mes a sus clientes. Es experta en el cumplimiento de reglamentos de edificios.
Administración De Fincas Jose Antonio Marrón está a disposición para quienes requieran una verificación de áreas vulnerables de comunidades en Sagunt. Del mismo modo ofrece mantenimiento preventivo de fincas.
VICENTE MONTOLIO MARTELES es un administrador de comunidades de vecinos en Sagunt. La administración de fondos comunes de comunidades se realiza informando a todos los propietarios.
El mantenimiento correctivo de condominios en Sagunt puede solicitársele a Cceme Administradores De Fincas. Esa es una empresa que en general se dedica a la administración de comunidades.
Nuria Esteban Pinazo Administracion De Finca es una alternativa a la cual recurrir para recibir el servicio de jardinería de condominios. Además puede encargarse del presupuesto de ingresos de condominios en Sagunt.
Alejo Pérez Lamata nació en 1961 en Valencia, en el barrio San Marcelino. Su mujer, Rosa Valiente Ruiz, empezó como administradora de fincas hace 37 años, trabajando para su tío, que era administrador de fincas colegiado. Rosa obtuvo el título de administradora y hace 30 años volvió a ejercer administrando unas pocas comunidades de propietarios que les fueron contratando por la relación que tenían ya que en ese momento Alejo trabajaba como cobrador de Iberdrola. Al poco tiempo, él también sacó el título de administrador de fincas y pusieron la empresa a su nombre como autónomo. Les fueron contratando como administradores sobre todo en su barrio de residencia, Tres Forques, en Valencia. Fueron creciendo y ampliando plantilla hasta el día de hoy, que son 6 en la empresa y cuentan con unos 4000 clientes, propietarios de las comunidades que administramos. Distribuyen el trabajo: contabilidad, incidencias, contratos, Hacienda, obras, ayudas, temas legales, morosidad, presupuestos, mantenimientos, protección de datos, certificados, firma digital, servicio 24 horas, y un largo etc. Explica Alejo que los administradores, por fuerza tienen que cubrir un sinfín de disciplinas técnicas, de gestión y cuestiones legales que hace años eran menos exigente y menos cantidad, pero se han ido añadiendo servicios y normativas a cumplir en las comunidades, lo que hace que el administrador tenga que estar preparado, con aplicaciones, preparación y herramientas cada vez más diversas y complejas. Como administrador de fincas y responsable de la empresa junto con su esposa Rosa, tienen que saber de todo, pero él está responsabilizado del control de las tareas y la gestión general, pagos, servicio 24 horas, juntas y cumplimiento de los acuerdos. Por su parte, Rosa se especializa en el tema fiscal, legal, Hacienda, protección de datos, firma digital y siniestros. El resto de gestiones las reparten: contabilidad, incidencias diarias, obras, presupuestos, contratos, mantenimientos, inspecciones, atención al público, cobros, etc. En Adfincas- AR les gustaría avanzar en su capacidad tecnológica para mejorar la atención de todos los servicios que tienen que dar. Explican que sus clientes piden rapidez en la asistencia de las incidencias y en su reparación, así como información de la situación de su comunidad y de las gestiones aprobadas en junta y de mantenimiento. Desde siempre, a Alejo le ha gustado ser de utilidad a los demás, solucionar problemas, organizar equipos y ha tenido mentalidad de servicio. La administración de fincas da la posibilidad de utilizar todo esto y para Alejo y Rosa es un reto poder hacerlo bien, dado la cantidad de diferentes servicios que las comunidades requieren. Todo esto ya suponen suficientes razones para trabajar con ganas e ilusión, a la vez que responsabilidad.
Es importante que esté cerca de la comunidad, para todos, que esté colegiado, pues se puede saber por el colegio si por lo menos no figura con algún tipo de expediente por negligencia profesional. Además, al estar colegiado tiene un seguro de Responsabilidad Civil y caución que cubre a la comunidad de posibles errores y negligencias en su administración. También es importante tener referencias del administrador o administradora por parte de propietarios de otras comunidades donde ejerza su administración.
Hay administradores que dan a sus clientes servicios básicos a la carta, por ejemplo, constituir la comunidad y luego no administrarla, hacer solo las juntas, o las liquidaciones de gastos pero sin llevar la gestión diaria de los servicios, incidencias , cobros y pagos, etc. Nuestra empresa da dos opciones de contratación, proporcionando el servicio completo de gestionar todo en la comunidad, con servicio de 24 horas o sin él.
Como el mercado es libre, el coste depende de cada administrador. Hay que tener en cuenta que el coste o gasto bruto sin beneficio por propietario de una empresa de administración de fincas es de unos 4 euros al mes. Hay que pagar los gastos fijos de oficina con equipamiento y suministros, empleados (mínimo uno cada 30 comunidades) servicio legal y de técnicos. A partir de ahí, dependiendo de la capacidad y comunidades administradas cada, administrador pone una cantidad diferente para tener beneficios. Después, dependiendo de la cantidad de propietarios de cada comunidad, se puede cobrar más o menos. Nosotros sólo diferenciamos en unos 0,25 euros por propietario y mes si tienen el servicio 24 horas o no.
La gestión de pagos de los servicios, ascensor, luz, agua, grupo presión, extintores, seguro, portero electrónico, electricista, cerrajero, filtraciones, cobro a los propietarios de su cuota respectiva, reclamación legal al que no paga, gestionar la asistencia de las incidencias cotidianas, de fallo de los servicios. Asimismo, llevamos asuntos de molestias entre vecinos, siniestros por lluvias, roturas o actos vandálicos, declaraciones de Hacienda, atención a las notificaciones por vía digital, custodia y mantenimiento de documentos y contratos, juntas y ejecución de acuerdos, derramas para obras, gestión de presupuestos de las obras, seguimiento, pagos y reclamaciones de las mismas, solicitud de ayudas, control de gasto y mejorar precios y calidad de los servicios.
Atticus Morvedre ofrece diversidad de servicios, como la administración de fondos comunes de comunidades en la localidad de Sagunt. Si se necesita limpieza de áreas verdes de fincas, también se pueden encargar sin problemas.
Alfa Inmobiliaria se encarga de la administración de fondos comunes de edificios de la manera más responsable. Previamente realizan una supervisión general de edificios en Sagunt para determinar los mantenimientos a realizar.
Para dar cumplimiento de reglamentos de propiedades en Sagunt, puede ser preciso la presencia de un administrador. Esta supervisión general de comunidades, es lo que lleva a cabo Zarzo Administración De Fincas.