Encuentre su experto.

Encuentra Abogados de Extranjería en Valencia

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un abogado de extranjería en Valencia

Paula Villanueva Abogada

Paula Villanueva Abogada

Paula Villanueva

Paula, tengo 25 años, mi afición por la justicia me llevo a estudiar Derecho y ahora ya estoy ejerciendo la Abogacía. Me gusta ayudar a la gente en todo lo que puedo y aprender cada día, soy trabajadora, responsable y enérgi…

Abogado

Abogado

Laura Garcia Alabor

Me llamo Laura García y soy abogada procesal civil sobretodo en temas de familia y herencias .

Abogado

Abogado

Alfonso Torres Vicente

Somos un equipo de abogados con más de 30 años de experiencia situado en el centro de Valencia, dedicado tanto a personas como a empresas, especializado en las ramas penal, civil, fiscal y laboral del Derecho, con gran experi…

JA

Jurista-abogada

Isabel Roig

jurista experta en derecho administrativo electrónico y constitución. Además profesora de oposiciones en academia.

Albares Abogados

Pedro Albares Castejón

3 recensiones

ALBARES ABOGADOS MANISES/VALÈNCIA, es un despacho fundado y dirigido, por el Abogado Pedro Albares Castejón, especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, que ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica en los …

Guillermo Doménech Abogados

Guillermo Doménech

3 recensiones

Mi nombre es Guillermo Doménech Martínez, y tengo una experiencia de más de 20 años en el área del asesoramiento jurídico como Laboralista. Ofrezco soluciones jurídicas a empresas y particulares. Mi objetivo es dar una atenci…

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia.

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia.

Salvador Palau Fort

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia. Especialista en propiedades: Compra-ventas. Arrendamientos. Desahucios. Herencias. Donaciones. División de patrimonio.

Abogada

Abogada

Romina Smaranda

Hola, soy Romina abogada colegiada como ejerciente en el Ilustre Colegio de Valencia. Actualmente estoy dada de alta como autónoma y colaboro algunos días por semana con un despacho en asuntos de temas y materias variadas. T…

Nogués Mendoza

Nogués Mendoza

David Nogués Mendoza

2 recensiones

Nogués Mendoza empresa de servicios, gestión, asesoramiento inmobiliario, financiero, inversión, seguros y abogados. Especializada en soluciones integrales. Dentro de nuestro grupo se integran empresas con más de 25 años de …

Francisco De Borja Signes Bonet

Francisco De Borja Signes Bonet

Francisco De Borja Signes Bonet

3 recensiones

Despacho especializado en Derecho Penal y Civil en la Comunidad Valenciana y Madrid.

Gema Asesora Jurídica

Gema Almudena Hidalgo Gómez

4 recensiones

Se ofrecen Servicios de asesoría jurídica, contando con diferentes colaboradores en todas las áreas jurídicas. Especialidad en Derecho Penal, Civil ( procedimientos de familia), reclamaciones de cantidad y Derecho de Consum…

Abogada

Abogada

Luisa Gutierrez Jesus

Ofrezco servicios jurídicos completos a nivel judicial (civil, laboral y penal) así como de gestión( nominas, contratos, alquileres, herencias, administración fincas). Mi prioridad atender al cliente y darle soluciones p…

Katia Ianni

Katia Ianni

8 recensiones

Ofrezco servicios legales, principalmente en materia civil, como divorcios, desahucios, redacción de contratos etc., cualquier asunto en materia penal y extranjería. Si quieres una solución legal eficaz y sentir que tu probl…

CARLES ARANDA MATA

CARLES ARANDA MATA

Carles Aranda Mata

Despacho de abogados con mas de 30 años de experiencia. Seriedad y profesionalidad en el ambito del derecho civil,penal,administrativo,familia y en general mundo juridico.

A

Abogado

Eva María Miralles

1 recensión

Nuestra filosofía, SUS PROBLEMAS SON NUESTROS PROBLEMAS Y NECESITAN SOLUCION. Despacho enfocado al Derecho de Familia y Penal, aunque tambien recurrimos procedimientos de sanciones contra la DGT y planteamos procedimientos c…

Abogada Yolanda Mateo  Briongos

Abogada Yolanda Mateo Briongos

Yolanda Mateo Briongos

Soy abogada y mediadora, especializada en las ramas de derecho PENAL y CIVIL, con gran experiencia en temas de familia, violencia de género y menores. Si tienes algún problema o duda sobre temas legales, ponte en contacto con…

Javier Tormo Fuster

Javier Tormo Fuster

1 recensión

Somo un despacho de abogados ubicado en Valencia, con amplia experiencia en derecho civil, laboral y de extranjería. Hablamos inglés. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Jose Antonio Murillo

Jose Antonio Murillo

José Antonio Murillo-martínez

Abogado profesional que ofrece servicios en el área mercantil, civil, laboral y fiscal con despacho propio en Valencia y Denia. Experto en solucionar problemas, por ello analizo y taso su situación, investigo cómo resolver su…

A

ABOGADO

Isabel Segarra Tarancon

Estuve opositando a Notarías desde al año 1.987 hasta el año 1.994. Ejerzo como Abogada desde enero de 1.995 hasta la actualidad. Ampla experiencia a nivel procesal y asesoramiento en despacho en diversas materias: Civil, Con…


Abogada especializada en extranjería para defender tus derechos

Abogada especializada en extranjería para defender tus derechos - Martha Mónica Olguín Flores, abogada extranjerista en Valencia.

Martha Mónica Olguín Flores, abogada extranjerista en Valencia.

Martha Mónica Olguín Flores, de nacionalidad boliviana/española, nació en Cochabamba, Bolivia en 1971. El derecho es su vocación y pasión. En la actualidad trabaja por la defensa de los derechos y libertades de los extranjeros en España Con más de 20 años de experiencia, Martha Mónica ejerce en distintas áreas de la práctica profesional del despacho, contenciosa y no-contenciosa. Representa a sus clientes en todo tipo de procesos de extranjería y nacionalidad, civiles, laborales y penales y en todas las instancias judiciales, incluyendo los tribunales superiores. Efectúa comparecencias en juicio y las demás actuaciones previstas por la Ley. Desde el año 2015 y actualmente, en su segunda legislatura, Martha Mónica Olguín Flores, ejerce el cargo de Concejala de Formación y Empleo, Promoción Económica, Escuelas Taller y Comercio del AYUNTAMIENTO DE PICASSENT, VALENCIA. Su sueño en España, por su condición de extranjera y abogada, fue fundar un despacho de abogados, dedicado a ofrecer servicios jurídicos de extranjería, inmigración y Nacionalidad Española. Con el tiempo ha ido ampliando el ámbito de actuación a otras áreas jurídicas, como es el Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho penal, Derecho laboral y Derecho mercantil, gracias a la colaboración de excelentes compañeros profesionales juristas especializados en su área de actuación, que colaboran con su despacho en la llevanza de estos asuntos cada uno en su especialidad. El despacho, que presta sus servicios en todo el territorio nacional, también ha ampliado su ámbito de actuación a través del establecimiento de acuerdos de colaboración con otros despachos, nacionales y extranjeros, de similares características. El derecho es la vocación y la pasión de Martha Mónica y su gran motivación es trabajar por la defensa de los extranjeros y sus libertades en España.

¿Cuánto tiempo puede demorar un procedimiento de arraigo ante las instancias competentes? ¿De qué depende?

Habitualmente, un expediente de arraigo social tarda entre 3 y 4 meses en resolverse. Si bien, en principio, la Administración tiene un plazo de 3 meses para resolver las solicitudes de los interesados, de facto, este plazo siempre se supera. La demora en la resolución de estos trámites depende de muchos factores. Por un lado, depende de la sección y el funcionario encargado del asunto, que puede determinar la celeridad o lentitud del proceso. Asimismo, las circunstancias del solicitante pueden acelerar o ralentizar los trámites, ya que en algunos casos se les requiere aportar nueva documentación o subsanar algún detalle, lo cual dilata en el tiempo el proceso.

¿Qué consejos me darías para escoger a un abogado de extranjería?

Es importante constatar que el abogado tenga experiencia y conocimientos suficientes en la materia, ya que el Derecho de Extranjería es una rama muy concreta en la que pocos profesionales se especializan y, quienes lo hacemos, hemos estudiado mucho al respecto y tratado numerosos asuntos relacionados, por lo que podemos ofrecer un mejor servicio.

¿Qué problemas ayudáis a resolver con el servicio de abogado de extranjería?

Los denominados "extranjeristas" ayudamos a los clientes a regularizar su situación en España, dependiendo del caso en el que se encuentren. Pues cada persona tiene unas circunstancias concretas que encajan en un supuesto distinto de los regulados en la Ley de Extranjería, e intentamos buscar la solución que más se adapte a cada cliente. Siempre damos lo mejor de nosotros mismos para que los clientes puedan acceder a sus permisos correspondientes. Igualmente, defendemos sus derechos en situaciones de órdenes de expulsión, denegaciones de permisos o de homologaciones de documentación extranjera, o cualesquiera otros problemas que puedan surgir con la Policía, Oficina de Extranjería, el Ministerio de Justicia, Defensor del Pueblo, e incluso los Tribunales de Justicia.

¿Cómo ha sido vuestra experiencia profesional en protección y defensa de los derechos de los migrantes?

Nuestra experiencia a lo largo de todos estos años (desde el año 2006, incluso antes de fundar formalmente mi despacho en 2009) ha sido muy positiva, si bien intensa y a veces nos ha causado tensión y frustración, por las dificultades que tienen los extranjeros al momento de cumplir con los requisitos exigidos por la Administración. Otros factores a tener siempre en cuenta son la documentación que deben solicitar en sus propios países, la intención de encontrar trabajo, lograr los medios suficientes para reagrupar a sus familias, etc.


Encuentra un abogado de extranjería en Valencia
GB

G. Barrachina S.Coop. abogado de emigración

G. Barrachina S.Coop.

G. Barrachina S.Coop. abogado de extranjeros en Valencia, abogados de inmigración en Valencia, con el acompañamiento de asesores en migración en Valencia para un tramite efectivo

SP

S. Prior S.A. abogado para extranjero en Valencia

S. Prior S.A.

La empresa S. Prior S.A. prepara asesores para extranjeros en Valencia. Su fuerte es la integración de abogados de extranjeros para trata de casos internacionales.

QA

Quiteria Acosta, abogado de extranjeros en Valencia

Quiteria Acosta

En Valencia, una opción para obtener asesoría en inmigración es contratando a los profesionales de Quiteria Acosta. Cuentan con experiencia ofreciendo asesoría profesional como abogados de extranjería.

RM

Raul Maso S.L., abogado para emigrar en Valencia.

Raul Maso S.L.

Emigrar no es sencillo, por ello contacte a Raul Maso S.L. para una asesoría en emigración en Valencia. Se diferencia de otros abogados de emigración por dar asistencia en el tramite de documentos migratorios.

LA

LWI Asociados, abogado para extranjeros en Valencia

LWI Asociados

Los mas economicos bufete de extranjería en Valencia , los encuentras en LWI Asociados . Poseen especialista en extranjería en Valencia y dan asesoría para extranjeros sin costos

SM

Sofia Maria Tercero abogado para extranjeros en Valencia

Sofia Maria Tercero

Sofia Maria Tercero asesores en extranjería en Valencia, asesores para extranjeros en Valencia, En este bufete para extranjeros especializado en variados tipos de casos relacionados

AR

Asensio Rio S.L. asesoría en migratorio en Valencia

Asensio Rio S.L.

Asensio Rio S.L. asesores en emigración en Valencia. asesoría en inmigración y asesores para extranjeros en Valencia. Acuda a Asensio Rio S.L. y vea las variadas opciones

AB

Asesores Balcells S.A., abogado para extranjeros en Valencia.

Asesores Balcells S.A.

Asesores Balcells S.A., posee un abogado de extranjeros en Valencia que otorga al cliente un trato personalizado. Afronta el caso desde un punto de vista profesional. Realización de asesoría en emigración.

AF

Andres Francisco Taboada es abogado de migración en Valencia

Andres Francisco Taboada

Andres Francisco Taboada es un especialistas de migración Valencia que asesora a quienes desean salir del país. Trabaja en un respetado bufete de migración

HC

Hodei Caceres: asesoría en migración en Valencia

Hodei Caceres

Hodei Caceres brinda la mas confiable asesoría en migración en Valencia, cuenta con los mas calificados abogados para extranjeros en Valencia, para todo trámite de relacionado con inmigración


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto