Encuentre su experto.

Encuentra Abogados de Familia en Valencia

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un abogado de familia en Valencia

Paula Villanueva Abogada

Paula Villanueva Abogada

Paula Villanueva

Paula, tengo 25 años, mi afición por la justicia me llevo a estudiar Derecho y ahora ya estoy ejerciendo la Abogacía. Me gusta ayudar a la gente en todo lo que puedo y aprender cada día, soy trabajadora, responsable y enérgi…

Abogado

Abogado

Laura Garcia Alabor

Me llamo Laura García y soy abogada procesal civil sobretodo en temas de familia y herencias .

Abogado

Abogado

Alfonso Torres Vicente

Somos un equipo de abogados con más de 30 años de experiencia situado en el centro de Valencia, dedicado tanto a personas como a empresas, especializado en las ramas penal, civil, fiscal y laboral del Derecho, con gran experi…

JA

Jurista-abogada

Isabel Roig

jurista experta en derecho administrativo electrónico y constitución. Además profesora de oposiciones en academia.

Albares Abogados

Pedro Albares Castejón

3 recensiones

ALBARES ABOGADOS MANISES/VALÈNCIA, es un despacho fundado y dirigido, por el Abogado Pedro Albares Castejón, especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, que ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica en los …

Guillermo Doménech Abogados

Guillermo Doménech

3 recensiones

Mi nombre es Guillermo Doménech Martínez, y tengo una experiencia de más de 20 años en el área del asesoramiento jurídico como Laboralista. Ofrezco soluciones jurídicas a empresas y particulares. Mi objetivo es dar una atenci…

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia.

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia.

Salvador Palau Fort

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia. Especialista en propiedades: Compra-ventas. Arrendamientos. Desahucios. Herencias. Donaciones. División de patrimonio.

Abogada

Abogada

Romina Smaranda

Hola, soy Romina abogada colegiada como ejerciente en el Ilustre Colegio de Valencia. Actualmente estoy dada de alta como autónoma y colaboro algunos días por semana con un despacho en asuntos de temas y materias variadas. T…

Nogués Mendoza

Nogués Mendoza

David Nogués Mendoza

2 recensiones

Nogués Mendoza empresa de servicios, gestión, asesoramiento inmobiliario, financiero, inversión, seguros y abogados. Especializada en soluciones integrales. Dentro de nuestro grupo se integran empresas con más de 25 años de …

Francisco De Borja Signes Bonet

Francisco De Borja Signes Bonet

Francisco De Borja Signes Bonet

3 recensiones

Despacho especializado en Derecho Penal y Civil en la Comunidad Valenciana y Madrid.

Gema Asesora Jurídica

Gema Almudena Hidalgo Gómez

4 recensiones

Se ofrecen Servicios de asesoría jurídica, contando con diferentes colaboradores en todas las áreas jurídicas. Especialidad en Derecho Penal, Civil ( procedimientos de familia), reclamaciones de cantidad y Derecho de Consum…

Abogada

Abogada

Luisa Gutierrez Jesus

Ofrezco servicios jurídicos completos a nivel judicial (civil, laboral y penal) así como de gestión( nominas, contratos, alquileres, herencias, administración fincas). Mi prioridad atender al cliente y darle soluciones p…

Katia Ianni

Katia Ianni

8 recensiones

Ofrezco servicios legales, principalmente en materia civil, como divorcios, desahucios, redacción de contratos etc., cualquier asunto en materia penal y extranjería. Si quieres una solución legal eficaz y sentir que tu probl…

CARLES ARANDA MATA

CARLES ARANDA MATA

Carles Aranda Mata

Despacho de abogados con mas de 30 años de experiencia. Seriedad y profesionalidad en el ambito del derecho civil,penal,administrativo,familia y en general mundo juridico.

A

Abogado

Eva María Miralles

1 recensión

Nuestra filosofía, SUS PROBLEMAS SON NUESTROS PROBLEMAS Y NECESITAN SOLUCION. Despacho enfocado al Derecho de Familia y Penal, aunque tambien recurrimos procedimientos de sanciones contra la DGT y planteamos procedimientos c…

Abogada Yolanda Mateo  Briongos

Abogada Yolanda Mateo Briongos

Yolanda Mateo Briongos

Soy abogada y mediadora, especializada en las ramas de derecho PENAL y CIVIL, con gran experiencia en temas de familia, violencia de género y menores. Si tienes algún problema o duda sobre temas legales, ponte en contacto con…

Javier Tormo Fuster

Javier Tormo Fuster

1 recensión

Somo un despacho de abogados ubicado en Valencia, con amplia experiencia en derecho civil, laboral y de extranjería. Hablamos inglés. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Jose Antonio Murillo

Jose Antonio Murillo

José Antonio Murillo-martínez

Abogado profesional que ofrece servicios en el área mercantil, civil, laboral y fiscal con despacho propio en Valencia y Denia. Experto en solucionar problemas, por ello analizo y taso su situación, investigo cómo resolver su…

A

ABOGADO

Isabel Segarra Tarancon

Estuve opositando a Notarías desde al año 1.987 hasta el año 1.994. Ejerzo como Abogada desde enero de 1.995 hasta la actualidad. Ampla experiencia a nivel procesal y asesoramiento en despacho en diversas materias: Civil, Con…


Abogados de familia para defender tus derechos más personales

Abogados de familia para defender tus derechos más personales - Elia Hita Ballester, abogada de familia, de consumidores y bancario en Valencia.

Elia Hita Ballester, abogada de familia, de consumidores y bancario en Valencia.

Conocemos a los abogados de familia de Aliter abogados

Elia Hita Ballester nacida en Valencia hace 37 años, ejerce su profesión desde hace más de 10 años en Aliter Abogados, siendo una de las socias del bufete. Aliter Abogados es una empresa con una trayectoria de más de 20 años asesorando legalmente a personas físicas y jurídicas. En su despacho en Valencia cada abogado colaborador integrante del equipo está especializado en un área del derecho. Forman un equipo altamente cualificado en derecho civil, de familia, herencias y sucesiones, inmobiliario, bancario, ley de segunda y concursal, penal, laboral… Son un equipo multidisciplinar compuesto por más de quince personas. El área de especialización de Elia es derecho de familia, consumidores y bancario. Lo que más le gusta es poder ayudar a los clientes a solucionar sus problemas. Los clientes que acuden a Aliter Abogados, en la mayoría de las ocasiones, llegan desubicados. Nadie está preparado para tener un problema legal (del tipo que sea) y esto les genera mucho estrés y malestar. Lo que más solicitan los clientes es ayuda para solucionar sus problemas (relacionados con divorcios, custodias, pensión de alimentos, así como de otra índole) para poder retomar la normalidad en sus vidas. La motivación de Elia es poder ayudar a las personas y las empresas a solucionar sus problemas jurídicos. La vocación jurídica tiene un alto contenido social del que le gusta ser partícipe. Elia explica que ayudar a otras personas gracias a sus conocimientos jurídicos es muy gratificante. Aparte de solventar sus problemas legales, le empuja a desempeñar su trabajo para que los clientes mejoren su calidad de vida y su salud, no solamente económica y financiera, también personal. Ya que a muchos de ellos les genera una gran ansiedad tener este tipo de problemas. Por lo tanto, una de las razones que le empujan a realizar su trabajo es ayudar a sus clientes.

¿Cuáles son los problemas más habituales que ayudais a resolver a vuestros clientes en el campo del derecho de familia?

Los problemas más habituales son los derivados de llegar a un acuerdo de divorcio que sea beneficioso para ambas partes; pero, los económicos, que se derivan de las rupturas matrimoniales, así como las medidas a adoptar de los hijos menores de edad, son las consultas más comunes que llegan a Aliter Abogados.

¿Cómo se puede pedir una asesoría legal de vuestros abogados de divorcios? ¿Dónde está ubicado las oficinas de vuestro despacho?

Se puede solicitar una asesoría legal con nosotros tanto por vía telefónica como de manera presencial. Además, somos muy activos en redes sociales, por lo que también estas son una vía para contactar con nosotros. Cabe destacar que en Aliter Abogados la primera consulta es gratuita. En ella estudiamos el caso y ponemos en situación a los clientes de las acciones que hay que emprender, así como de la duración de estas y las costas de los procesos. Nuestras oficinas están ubicadas en Valencia, en la Calle Colón, 82 - 4ª planta. Y nuestro teléfono de consulta es el 96 373 55 55.

¿Cuál es el coste medio de un proceso de demanda de pensión alimenticia? ¿De qué depende el coste final?

El coste medio es entre 800 y 1800 euros y depende de varios factores. Por ejemplo, de si se trata de un procedimiento de mutuo acuerdo o de uno contencioso, así como de las medidas económicas que se adopten o de si se realiza la liquidación de la sociedad de gananciales. En Aliter Abogados tenemos una premisa: el coste de los procedimientos no debe de ser un impedimento para iniciar cualquier proceso legal. Por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar sus pagos sin intereses.

¿Cuál es la filosofía de servicio que creeis os diferencia de otros abogados de divorcios?

Nos diferenciamos en el trato personalizado y en la cercanía con el cliente, así como en intentar que se adopten las medidas más acordes a cada caso. Intentamos aliviar a nuestros clientes del estrés que genera una separación o divorcio. Es importante velar por sus intereses, a corto y largo plazo, para conseguir que los divorcios sean lo menos traumáticos posible. No solo para los clientes, sino especialmente si hay niños de por medio. No dejamos nada al azar.


Encuentra un abogado de familia en Valencia
GB

G. Barrachina , abogados especialistas en separaciones en Valencia.

G. Barrachina S.Coop.

G. Barrachina S.Coop., es un bufete donde es factible concurrir para solicitar asesoría de tutelas en Valencia. Llevado a cabo por el profesional matriculados abogado de tutelas.

SP

S. Prior S.A., abogado de adopción en Valencia

S. Prior S.A.

S. Prior S.A., es una empresa dotada de abogados especialistas en separaciones matrimoniales. Al igual que de abogado en derecho en herencias en Valencia.

QA

Quiteria Acosta, abogado especialista en adopciones en Valencia.

Quiteria Acosta

Un abogado en derecho de adopción en Valencia con experiencia en los juzgados es Quiteria Acosta. Otro de sus servicios por el que es muy buscado es la asesoría de herencias y testamentos.

RM

Raul Maso S.L., abogado de herencias en Valencia

Raul Maso S.L.

Diversos abogados especialistas en separaciones trabajan desde Raul Maso S.L. en Valencia. Cuentan con un sinfín de abogado en derecho de sucesiones en ese bufete.

LA

LWI Asociados, abogado de adopción en Valencia.

LWI Asociados

Valencia es la ciudad donde LWI Asociados funciona como despacho de abogados especialistas en separaciones matrimoniales. También atienden otros temas legales relacionados con la familia y brindan asesoría de testamento.

SM

Sofia Maria Tercero, abogada de divorcio de mutuo acuerdo en Valencia

Sofia Maria Tercero

En los casos de divorcio, es necesario contar con la asesoría de custodias hijos, por eso Sofia Maria Tercero propone una alternativa como abogada especialista en casos de familia en Valencia.

AR

Asensio Rio S.L., abogado de familia de divorcio en Valencia.

Asensio Rio S.L.

Asensio Rio S.L., es un despacho de abogado especializado en familia en Valencia, altamente especializados en cada una de las materias que lo conforman. Garantizan una correcta asesoría de tutelas.

AB

Asesores Balcells S.A., abogados especialistas en familia en Valencia

Asesores Balcells S.A.

Asesores Balcells S.A. cuenta con un equipo de abogados especialistas en casos de familia que realizan todo tipo de asesorías legales. Se encargan de la asesoría de custodias de hijos en casos de separación, en Valencia.

AF

Andres Francisco Taboada, abogado de familia divorcio en Valencia.

Andres Francisco Taboada

Andres Francisco Taboada, es un destacado abogado en derecho de testamento en Valencia. Incluye en su despacho a un abogado de adopción, destacado en el sector. Los honorarios se podrán conocer previamente.

HC

Hodei Caceres: abogado de adopción en Valencia

Hodei Caceres

Hodei Caceres cuenta con especialistas en custodias de hijos en Valencia, un amplio bufete de abogados en derecho de sucesiones en Valencia y en todo lo relativo a la adopción de hijos


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto