Encuentre su experto.

Encuentra Abogados para Divorcio en Valencia

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un abogado para divorcio en Valencia

Paula Villanueva Abogada

Paula Villanueva Abogada

Paula Villanueva

Paula, tengo 25 años, mi afición por la justicia me llevo a estudiar Derecho y ahora ya estoy ejerciendo la Abogacía. Me gusta ayudar a la gente en todo lo que puedo y aprender cada día, soy trabajadora, responsable y enérgi…

Abogado

Abogado

Laura Garcia Alabor

Me llamo Laura García y soy abogada procesal civil sobretodo en temas de familia y herencias .

Abogado

Abogado

Alfonso Torres Vicente

Somos un equipo de abogados con más de 30 años de experiencia situado en el centro de Valencia, dedicado tanto a personas como a empresas, especializado en las ramas penal, civil, fiscal y laboral del Derecho, con gran experi…

JA

Jurista-abogada

Isabel Roig

jurista experta en derecho administrativo electrónico y constitución. Además profesora de oposiciones en academia.

Albares Abogados

Pedro Albares Castejón

3 recensiones

ALBARES ABOGADOS MANISES/VALÈNCIA, es un despacho fundado y dirigido, por el Abogado Pedro Albares Castejón, especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, que ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica en los …

Guillermo Doménech Abogados

Guillermo Doménech

3 recensiones

Mi nombre es Guillermo Doménech Martínez, y tengo una experiencia de más de 20 años en el área del asesoramiento jurídico como Laboralista. Ofrezco soluciones jurídicas a empresas y particulares. Mi objetivo es dar una atenci…

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia.

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia.

Salvador Palau Fort

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia. Especialista en propiedades: Compra-ventas. Arrendamientos. Desahucios. Herencias. Donaciones. División de patrimonio.

Abogada

Abogada

Romina Smaranda

Hola, soy Romina abogada colegiada como ejerciente en el Ilustre Colegio de Valencia. Actualmente estoy dada de alta como autónoma y colaboro algunos días por semana con un despacho en asuntos de temas y materias variadas. T…

Nogués Mendoza

Nogués Mendoza

David Nogués Mendoza

2 recensiones

Nogués Mendoza empresa de servicios, gestión, asesoramiento inmobiliario, financiero, inversión, seguros y abogados. Especializada en soluciones integrales. Dentro de nuestro grupo se integran empresas con más de 25 años de …

Francisco De Borja Signes Bonet

Francisco De Borja Signes Bonet

Francisco De Borja Signes Bonet

3 recensiones

Despacho especializado en Derecho Penal y Civil en la Comunidad Valenciana y Madrid.

Gema Asesora Jurídica

Gema Almudena Hidalgo Gómez

4 recensiones

Se ofrecen Servicios de asesoría jurídica, contando con diferentes colaboradores en todas las áreas jurídicas. Especialidad en Derecho Penal, Civil ( procedimientos de familia), reclamaciones de cantidad y Derecho de Consum…

Abogada

Abogada

Luisa Gutierrez Jesus

Ofrezco servicios jurídicos completos a nivel judicial (civil, laboral y penal) así como de gestión( nominas, contratos, alquileres, herencias, administración fincas). Mi prioridad atender al cliente y darle soluciones p…

Katia Ianni

Katia Ianni

8 recensiones

Ofrezco servicios legales, principalmente en materia civil, como divorcios, desahucios, redacción de contratos etc., cualquier asunto en materia penal y extranjería. Si quieres una solución legal eficaz y sentir que tu probl…

CARLES ARANDA MATA

CARLES ARANDA MATA

Carles Aranda Mata

Despacho de abogados con mas de 30 años de experiencia. Seriedad y profesionalidad en el ambito del derecho civil,penal,administrativo,familia y en general mundo juridico.

A

Abogado

Eva María Miralles

1 recensión

Nuestra filosofía, SUS PROBLEMAS SON NUESTROS PROBLEMAS Y NECESITAN SOLUCION. Despacho enfocado al Derecho de Familia y Penal, aunque tambien recurrimos procedimientos de sanciones contra la DGT y planteamos procedimientos c…

Abogada Yolanda Mateo  Briongos

Abogada Yolanda Mateo Briongos

Yolanda Mateo Briongos

Soy abogada y mediadora, especializada en las ramas de derecho PENAL y CIVIL, con gran experiencia en temas de familia, violencia de género y menores. Si tienes algún problema o duda sobre temas legales, ponte en contacto con…

Javier Tormo Fuster

Javier Tormo Fuster

1 recensión

Somo un despacho de abogados ubicado en Valencia, con amplia experiencia en derecho civil, laboral y de extranjería. Hablamos inglés. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Jose Antonio Murillo

Jose Antonio Murillo

José Antonio Murillo-martínez

Abogado profesional que ofrece servicios en el área mercantil, civil, laboral y fiscal con despacho propio en Valencia y Denia. Experto en solucionar problemas, por ello analizo y taso su situación, investigo cómo resolver su…

A

ABOGADO

Isabel Segarra Tarancon

Estuve opositando a Notarías desde al año 1.987 hasta el año 1.994. Ejerzo como Abogada desde enero de 1.995 hasta la actualidad. Ampla experiencia a nivel procesal y asesoramiento en despacho en diversas materias: Civil, Con…


Solución legal rápida a separaciones minimizando las consecuencias

Solución legal rápida a separaciones minimizando las consecuencias - Isabel Fernández Migallón - Abogada en Valencia

Isabel Fernández Migallón - Abogada en Valencia

Nos ha encantado conocer a Isabel Fernández Migallón

Isabel Fernández Migallón nació en Valencia, y actualmente tiene 40 años. Es la representante de Migallón Abogados en Valencia, e inició este proyecto en 2016, colaborando con otra abogada durante casi un año para después independizarse en 2017. Este es un despacho unipersonal, compartiendo el mismo con otro compañero. Trabaja de forma independiente, y las cosas se han mantenido estables para ella sin ningún cambio en el despacho durante los últimos años. Su área de especialización son penal, civil y matrimonial, atendiendo a personas físicas y jurídicas. Isabel Fernández Migallón considera que hace lo que le gusta hacer dentro de su área de especialización, ya que, ayuda a las personas a defender sus intereses. Siempre está presta a solucionar los procedimientos judiciales, ya que, esto es lo más habitual para lo que contratan sus servicios. Los motivos que la llevaron a elegir este trabajo no están definidos como tal, ya que, siente una vocación genuina. Asegura que ama discutir, argumentar, razonar e interpretar hechos y normas de diferentes formas según los intereses que se defiendan. A Isabel le encanta su trabajo, así que, disfruta cada día de realizarlo, apoyando y dando soporte a quienes requieren de asesoría legal.

¿Cuáles son los pasos que se deben seguir en los casos de divorcio contencioso?

Para un divorcio contencioso hay que presentar una demanda contra el otro cónyuge, solicitando las medidas económicas y paterno filiales que se quieren que sean aprobadas judicialmente. El proceso en general puede variar según se vayan presentando las evidencias y requerimientos.

¿Cuánto es el coste de un divorcio de mutuo acuerdo? ¿Qué servicios incluye vuestros honorarios como abogado especialista en divorcio express?

El precio promedio es de unos 1000€ más IVA (21%). Mis servicios se resumen en este coste. Incluyo todas las visitas, reuniones y llamadas que sean necesarias para alcanzar el acuerdo, así como el acompañamiento a la ratificación del convenio en el juzgado y finalización del trato.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que ayudáis a resolver a vuestros clientes en cuanto a temas de divorcio?

Pueden surgir puntos del convenio en los que no están de acuerdo los cónyuges. Es aquí donde se suele generar estancamiento en algunas situaciones y se requiere de negociación. Se busca la conciliación para alcanzar un acuerdo que no perjudique a ninguna de las partes involucradas.

¿Por qué es necesario contratar a un abogado al solicitar un divorcio? ¿Qué actividades necesitan el acompañamiento de un profesional en este campo?

Porque viene impuesto por Ley, es imprescindible tanto en la presentación de la demanda de divorcio contencioso como en la de la demanda de divorcio de mutuo acuerdo. En cuanto a las actividades, incluye la presentación de la demanda, la celebración de juicio. En definitiva, cualquier actuación judicial.


Encuentra un abogado para divorcio en Valencia
GB

G. Barrachina S.Coop. convenio de divorcio en Valencia

G. Barrachina S.Coop.

Para lograr un divorcio amistoso con hijos en Valencia, G. Barrachina S.Coop. es una alternativa. Posee amplia trayectoria en acuerdos de separación en Valencia.

SP

S. Prior S.A., abogado de divorcio en Valencia.

S. Prior S.A.

S. Prior S.A. realiza los trámites ante notario de divorcio de mutuo acuerdo, facilitando el proceso para los clientes. También realizan demandas de divorcio contencioso en Valencia, con los mejores resultados.

QA

Quiteria Acosta, separación con hijos en Valencia

Quiteria Acosta

Quiteria Acosta es el lugar ideal para presentar una demanda de divorcio contencioso en Valencia. Además dispone de abogados de separación y abogados de divorcio express.

RM

Raul Maso S.L., separación con hijos en Valencia.

Raul Maso S.L.

Raul Maso S.L., recomienda a las parejas que llegan a su despacho, llegar a un acuerdo de divorcio en Valencia. De igual modo se encarga de explicar todos los procedimientos de la demanda de separación.

LA

LWI Asociados divorcio con hijos

LWI Asociados

LWI Asociados acuerdo de separación. demanda de separación en Valencia. se tramita la la comparecencia personal del cónyuge demandado sin retraso alguno

SM

Sofia Maria Tercero abogados de separaciones y divorcios en Valencia

Sofia Maria Tercero

Sofia Maria Tercero demanda de divorcio mutuo de acuerdo. Opte por una de las formas que más se intenta para divorciarse, demanda de divorcio contencioso en Valencia con buena asesoría

AR

Asensio Rio S.L. abogados de separaciones en Valencia

Asensio Rio S.L.

Asensio Rio S.L. acuerdo de divorcio en Valencia. deberá acompañarse siempre a la demanda de divorcio con un abogados de divorcio con mutuo acuerdo en Valencia

AB

Asesores Balcells S.A., separación con hijos en Valencia

Asesores Balcells S.A.

abogados de separación matrimonial en Valencia hay muchos. Pero todos Prefieren a los abogados expertos en divorcios en Valencia de la firma de Asesores Balcells S.A. Cuentan con los mejores. Vistalos

AF

Andres Francisco Taboada, divorcio con hijos en Valencia.

Andres Francisco Taboada

El abogado de divorcio express. Andres Francisco Taboada, se instruye constantemente en los códigos. Recomienda a las parejas una entrevista en la oficina para llegar a un acuerdo de separación en Valencia.

HC

Hodei Caceres: abogados de separaciones y divorcios

Hodei Caceres

Hodei Caceres se encarga eficientemente de divorcio con mutuo acuerdo sin hijos en Valencia. Para realizar el divorcio express ante notario o todos los tramites de divorcio express es la mejor alternativa


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto