Encuentre su experto.

Encuentra Abogados Penalista en Valencia

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Abogados Penalista en Valencia

4.6
Valoración media basada en 1900+ recensiones

“Gran profesional del derecho. Jose Manuel es una persona minuciosa, muy trabajadora y altamente cualificada. Trato excelente en todo momento, ha resuelto siempre todas mis dudas y la reclamación que...”

Recensión verificada de Claudia T.
Katia Ianni

Katia Ianni

8 recensiones

“Después de una pelea con lesiones graves que tuve que vivir, la abogada Katia Ianni estuvo a mi lado en todo momentos como una defensora competente y experta. Ante situaciones difíciles de la vida...”

Recensión verificada de Paula V.
Katia Ianni

Katia Ianni

8 recensiones

“Muy profesional ,me ayudó muchisimo !!Me llevó el divorcio y otros temas que tenia pendientes ,me la recomendó un amigo y tengo que decir que no podia aver elegido mejor abogada !!Gran calidad...”

Recensión verificada de Sandra M.

Encuentra un abogado penalista en Valencia

Paula Villanueva Abogada

Paula Villanueva Abogada

Paula Villanueva

Paula, tengo 25 años, mi afición por la justicia me llevo a estudiar Derecho y ahora ya estoy ejerciendo la Abogacía. Me gusta ayudar a la gente en todo lo que puedo y aprender cada día, soy trabajadora, responsable y enérgi…

Abogado

Abogado

Laura Garcia Alabor

Me llamo Laura García y soy abogada procesal civil sobretodo en temas de familia y herencias .

Abogado

Abogado

Alfonso Torres Vicente

Somos un equipo de abogados con más de 30 años de experiencia situado en el centro de Valencia, dedicado tanto a personas como a empresas, especializado en las ramas penal, civil, fiscal y laboral del Derecho, con gran experi…

JA

Jurista-abogada

Isabel Roig

jurista experta en derecho administrativo electrónico y constitución. Además profesora de oposiciones en academia.

Albares Abogados

Pedro Albares Castejón

3 recensiones

ALBARES ABOGADOS MANISES/VALÈNCIA, es un despacho fundado y dirigido, por el Abogado Pedro Albares Castejón, especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, que ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica en los …

Guillermo Doménech Abogados

Guillermo Doménech

3 recensiones

Mi nombre es Guillermo Doménech Martínez, y tengo una experiencia de más de 20 años en el área del asesoramiento jurídico como Laboralista. Ofrezco soluciones jurídicas a empresas y particulares. Mi objetivo es dar una atenci…

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia.

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia.

Salvador Palau Fort

Abogado a domicilio, en Valencia Capital y Provincia. Especialista en propiedades: Compra-ventas. Arrendamientos. Desahucios. Herencias. Donaciones. División de patrimonio.

Abogada

Abogada

Romina Smaranda

Hola, soy Romina abogada colegiada como ejerciente en el Ilustre Colegio de Valencia. Actualmente estoy dada de alta como autónoma y colaboro algunos días por semana con un despacho en asuntos de temas y materias variadas. T…

Nogués Mendoza

Nogués Mendoza

David Nogués Mendoza

2 recensiones

Nogués Mendoza empresa de servicios, gestión, asesoramiento inmobiliario, financiero, inversión, seguros y abogados. Especializada en soluciones integrales. Dentro de nuestro grupo se integran empresas con más de 25 años de …

Francisco De Borja Signes Bonet

Francisco De Borja Signes Bonet

Francisco De Borja Signes Bonet

3 recensiones

“Un excelente profesional, conocedor de su profesion y con un alto nivel de empatia...” Leggi tutto

Recensión verificada de Isidro J.

Despacho especializado en Derecho Penal y Civil en la Comunidad Valenciana y Madrid.

Gema Asesora Jurídica

Gema Almudena Hidalgo Gómez

4 recensiones

Se ofrecen Servicios de asesoría jurídica, contando con diferentes colaboradores en todas las áreas jurídicas. Especialidad en Derecho Penal, Civil ( procedimientos de familia), reclamaciones de cantidad y Derecho de Consum…

Abogada

Abogada

Luisa Gutierrez Jesus

Ofrezco servicios jurídicos completos a nivel judicial (civil, laboral y penal) así como de gestión( nominas, contratos, alquileres, herencias, administración fincas). Mi prioridad atender al cliente y darle soluciones p…

Katia Ianni

Katia Ianni

8 recensiones

Ofrezco servicios legales, principalmente en materia civil, como divorcios, desahucios, redacción de contratos etc., cualquier asunto en materia penal y extranjería. Si quieres una solución legal eficaz y sentir que tu probl…

CARLES ARANDA MATA

CARLES ARANDA MATA

Carles Aranda Mata

Despacho de abogados con mas de 30 años de experiencia. Seriedad y profesionalidad en el ambito del derecho civil,penal,administrativo,familia y en general mundo juridico.

A

Abogado

Eva María Miralles

1 recensión

Nuestra filosofía, SUS PROBLEMAS SON NUESTROS PROBLEMAS Y NECESITAN SOLUCION. Despacho enfocado al Derecho de Familia y Penal, aunque tambien recurrimos procedimientos de sanciones contra la DGT y planteamos procedimientos c…

Abogada Yolanda Mateo  Briongos

Abogada Yolanda Mateo Briongos

Yolanda Mateo Briongos

Soy abogada y mediadora, especializada en las ramas de derecho PENAL y CIVIL, con gran experiencia en temas de familia, violencia de género y menores. Si tienes algún problema o duda sobre temas legales, ponte en contacto con…

Javier Tormo Fuster

Javier Tormo Fuster

1 recensión

Somo un despacho de abogados ubicado en Valencia, con amplia experiencia en derecho civil, laboral y de extranjería. Hablamos inglés. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Jose Antonio Murillo

Jose Antonio Murillo

José Antonio Murillo-martínez

Abogado profesional que ofrece servicios en el área mercantil, civil, laboral y fiscal con despacho propio en Valencia y Denia. Experto en solucionar problemas, por ello analizo y taso su situación, investigo cómo resolver su…

A

ABOGADO

Isabel Segarra Tarancon

Estuve opositando a Notarías desde al año 1.987 hasta el año 1.994. Ejerzo como Abogada desde enero de 1.995 hasta la actualidad. Ampla experiencia a nivel procesal y asesoramiento en despacho en diversas materias: Civil, Con…


Despacho penalista: tus derechos más esenciales en las mejores manos

Despacho penalista: tus derechos más esenciales en las mejores manos - Julio Sánchez Martínez, abogado penalista en Valencia y Madrid.

Julio Sánchez Martínez, abogado penalista en Valencia y Madrid.

Julio Sánchez Martínez, nacido en Valencia hace 60 años, tiene despacho de abogado en Valencia y Madrid y representación en Cali, Bogotá, Barcelona y Almería. Julio Sánchez.-Abogados se creó en 1986 con el objetivo prioritario de alcanzar la excelencia en el servicio a sus clientes. El despacho nació de la especialidad del derecho penal y fue incorporando grandes profesionales que fueron creando nuevos departamentos, civil, compliance, deportivo, asesoramiento en criptomonedas y juego. En el desarrollo de sus servicios parten del análisis sincero y realista del encargo recibido y de una exposición nítida de las distintas posibilidades de éxito y del plan de viabilidad que les permita obtener los mejores resultados. Su compromiso con los clientes es máximo y se plasma en una implicación absoluta en la defensa de sus derechos, traducido en una actitud firme y contundente, para darles una respuesta eficaz, con el ánimo de alcanzar los resultados que se merecen y se sustenta en un equipo legal que combina una experiencia, sobradamente contrastada, con la necesaria adaptación a los cambios sociales y jurídicos de una sociedad en permanente transformación. Desde esta forma de entender el ejercicio profesional, apuestan por el trato humano, cercano y personalizado a sus clientes y por un asesoramiento íntegro, seguro y de calidad desde una posición de absoluta independencia de los poderes públicos como garantía de su compromiso. Afrontan este compromiso con la misma intensidad que el primer día y hacen extensivo a nuevos servicios con el ánimo de mejora necesario para cumplir con su tarea profesional Julio Sánchez dirige el despacho y directamente el departamento de derecho penal, enfocado a delitos graves y también con un especial énfasis en asesoramiento y persecución del fraude en criptomonedas. Proveer a sus clientes de seguridad y confianza en los servicios del despacho para llevar a buen fin el encargo recibido. Esto es lo que siempre ofrecen y el cliente se merece. Para ello se basan en la más absoluta sinceridad y realismo en el análisis de sus necesidades ya que esa es la clave de la confianza y del éxito. El enfoque jurídico y el diseño de un proyecto de trabajo idóneo es fruto de la experiencia y el conocimiento, pero sin estudio escrupuloso y confianza, difícilmente se consigue el éxito. A Julio le motiva formar parte de la idea de hacer justicia defendiendo al individuo frente al sistema, ya sea víctima o investigado, porque de no ser así el sistema de justicia acaba acorralando a la persona y relegándola a un objeto del proceso. Sigue esforzándose por mejorar sus servicios para que sus clientes se sientan defendidos y seguros con el despacho.

¿Cuánto tiempo en promedio podría durar un juicio penal? ¿Qué factores afectan este tiempo?

Depende de la gravedad del delito que se esté investigando. Por ejemplo, un delito grave se llega a eternizar en los juzgados, pero, en cambio, los delitos menos graves, dependiendo de la ciudad en que se enjuicien y de la carga de trabajo del juzgado, se pueden solventar en poco más de un año.

¿En qué momento recomendáis contar con la asesoría de un abogado penalista y por qué?

En función de lo que se necesite. Si se trata de afrontar un proceso penal desde el primer día en el que existen sospechas de una posible implicación, si se trata de buscar orientación sobre el riesgo asumido penal, recomiendo mantener una visión proactiva del derecho y no incurrir en riesgos paneles, por eso tenemos un departamento de compliance. En todo caso, cualquier persona afectada por una cuestión penal debe asumir la dirección de su proceso y para ello debe confiar en un abogado que lo dirija en el sentido apropiado a los intereses del cliente.

¿Qué consejo le darías a un cliente que desea contratar a un especialista en derecho penal?

Que se informe previamente con paciencia y de forma minuciosa. El boca a boca puede servir para empezar y es muy importante, pero después que investigue en internet, se entreviste con los posibles candidatos y elija a aquel que le plantee un proyecto serio de trabajo y huya de los vendedores de humo. Un abogado siempre ha de ser de confianza y un penalista, todavía más.

¿En qué tipo de problemas del ámbito penal podéis ayudar a vuestros clientes?

En el ámbito reactivo del derecho penal, en todo tipo de delitos, especialmente delitos graves, organizaciones criminales, tráfico de drogas, etc. También asesoramos en cuestión relativas a las criptomonedas, tanto desde el punto de vista de analizar la legalidad de ciertas plataformas o inversores, como instando querellas para perseguir el fraude. A nivel proactivo, creamos entornos seguros para evitar el riesgo mediante la creación de programas de compliance.


Encuentra un abogado penalista en Valencia
GB

G. Barrachina S.Coop., bufete jurídico en Valencia

G. Barrachina S.Coop.

G. Barrachina S.Coop. centrado en Valencia presta el acceso a los abogados especialistas en derecho penal. Abogado penal y económico dispuesto para este deber a quienes lo requieran.

SP

S. Prior S.A., bufete de abogados penalistas en Valencia

S. Prior S.A.

Abogacía penal propuesta por S. Prior S.A. en Valencia. Despacho penal habilitado que cuenta con profesionales a cargo de la ejecución de esta metodología especializada.

QA

Quiteria Acosta, bufetes de delitos leves en Valencia.

Quiteria Acosta

Quiteria Acosta es un licenciado penalista experto en violencia doméstica en Valencia. También ofrece asesorías en defensoría penal, entre otras que se pueden mencionar.

RM

Raul Maso S.L., despacho jurídico en Valencia

Raul Maso S.L.

Raul Maso S.L. es un organismo que proporciona la compañía de el despacho de derecho penal. Bufete de delitos económicos que cuenta con especialistas a cargo de esta metodología en Valencia.

LA

LWI Asociados, abogado defensor en Valencia

LWI Asociados

Soñamos con ganar la demanda por años y por fin lo hacemos. La victoria empieza en el momento de contratar el bufetes de delitos leves en Valencia, en la firma de abogados delitos leves de LWI Asociados.

SM

Sofia Maria Tercero, abogado de delitos en Valencia

Sofia Maria Tercero

Abogado penalista experto propuesto por Sofia Maria Tercero en Valencia. Bufete de delitos económicos disponible para gente que esté necesitada de este apoyo especial y profesional.

AR

Asensio Rio S.L., especialista en derecho penal en Valencia

Asensio Rio S.L.

Asensio Rio S.L. puede ser la clave para conseguir un buen abogado de delitos económicos. Sin limitarse a esta tarea, también ofrece sus servicios como abogado en violencia doméstica en Valencia.

AB

Asesores Balcells S.A., se busca abogado penalista en Valencia.

Asesores Balcells S.A.

Asesores Balcells S.A. es el reconocido despacho de abogados penalistas en Valencia. Los interesados acuden diariamente en busca de abogado en derecho penal para asumir defensa o para acusar a alguien por delitos penales.

AF

Andres Francisco Taboada, abogado criminalista en Valencia

Andres Francisco Taboada

Andres Francisco Taboada es un bufete con abogados penalistas de gran experiencia en la defensa de delitos penales. Con expertos en delitos económicos.

HC

Hodei Caceres bufete de delitos económicos

Hodei Caceres

Hodei Caceres es un bufete de abogados penalistas en Valencia, que se encarga de todo lo relacionado con delitos económicos. Cuenta con abogados en derecho penal económico y expertos delitos leves en Valencia


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto