Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Penalista en Valencia

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Abogados Penalista en Valencia

4.7
Valoración media basada en 700+ reseñas

“Gran profesional del derecho. Jose Manuel es una persona minuciosa, muy trabajadora y altamente cualificada. Trato excelente en todo momento, ha resuelto siempre todas mis dudas y la reclamación que...”

Recensión verificada de Claudia T.
Katia Ianni

Katia Ianni

8 recensiones

“Después de una pelea con lesiones graves que tuve que vivir, la abogada Katia Ianni estuvo a mi lado en todo momentos como una defensora competente y experta. Ante situaciones difíciles de la vida...”

Recensión verificada de Paula V.
Katia Ianni

Katia Ianni

8 recensiones

“Muy profesional ,me ayudó muchisimo !!Me llevó el divorcio y otros temas que tenia pendientes ,me la recomendó un amigo y tengo que decir que no podia aver elegido mejor abogada !!Gran calidad...”

Recensión verificada de Sandra M.

Encuentra un abogado penalista en Valencia

Carlos Gonzalo Blanco Rdz

Carlos Gonzalo Blanco Rdz

Carlos Gonzalo Blanco Rodríguez

Asesor Legal y profesor de derecho con más de 15 años de experiencia. Derecho Internacional y Derecho empresarial

MA

María Dolores, clases de Derecho

María Dolores Hueso García

Licenciada en derecho en la universidad de valencia, durante 4 años he estado preparando oposiciones a jueces y fiscales lo que me ha reportado amplios conocimientos jurídicos. Me ofrezco a dar clases a universitarios y oposi…

MIO ABOGADOS

MIO ABOGADOS

Isabel Miralles

Nuestro despacho de abogados en Valencia, constituye un bufete multidisciplinar dada la complementariedad profesional y vocacional del equipo, sin embargo, cada encargo se dirige de manera conjunta coordinando la estrategia, …

NMH ABOGADOS

NMH ABOGADOS

Nuria Marín Hortelano

Abogada experta en derecho de familia y sucesiones, con una amplia experiencia en divorcios, separaciones, nulidades, redacción de demandas y convenios reguladores, entre otro tipo de documentación, como testamentos o inventa…

Ana Estelles

Ana Estelles

Ana Estelles

Preparadora de oposiciones y carrera de letras de forma individual o en grupo. Asesoro sobre asuntos relacionados con el Derecho y pongo a disposición letrados que puedan representarse y llevar tus asuntos en los tribunales…

Asesoramiento Legal. Docencia. Derecho Penal y Procesal Penal. Derecho Constitucional.

Asesoramiento Legal. Docencia. Derecho Penal y Procesal Penal. Derecho Constitucional.

Martin Federico Tigrino

Hola, mi nombre es Martín y soy abogado. Me gradué en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con orientación en Derecho Penal y Procesal Penal, Constitucional. A los largo de experiencia laboral he trabajad…

Soraya Sánchez

Soraya Sánchez

Soraya Sanchez

Abogada especialista en civil (familia, sucesiones y patrimonial), mercantil (constitución sociedades, compra de acciones y participaciones) y administrativo. Asistencia jurídica en procedimiento judiciales.

Adrian Benitez

Adrian Benitez

Adrian Benitez Vera

Me dedico a temas de civil y mercantil, contratación, herencias, reclamaciones, concurso persona jurídica y física, ley segunda oportunidad para eliminar deudas, insolvencias, reestructuración PYMES...

Antonio Antón Blasco (Abogado)

Antonio Antón Blasco (Abogado)

Antonio Antón

Licenciado en Derecho en el año 1997, abogado en ejercicio perteneciente al ICAV (Colegiado 11.497) con experiencia en : - Particulares.- Defensa jurídica en procedimientos Civiles, Laborales, Penales y Administrativos desde…

Javier Tormo Fuster

Javier Tormo Fuster

1 reseñas

Somo un despacho de abogados ubicado en Valencia, con amplia experiencia en derecho civil, laboral y de extranjería. Hablamos inglés. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

AE

Abogada especialista en materia civil

Wafae Rachdi

Abogada Junior especialista en materia civil , penal y laboral.

Maria Benedicto

Maria Benedicto

Maria Benedicto Redon

Abogada formada en grandes despachos y empresa tecnológica con fuerte implantación internacional. Estoy especializada en: - M&A (compraventa de empresas, acuerdos de socios, rondas de financiación star ups, LOI, acuerdos de c…

Abogada Yolanda Mateo  Briongos

Abogada Yolanda Mateo Briongos

Yolanda Mateo Briongos

Soy abogada y mediadora, especializada en las ramas de derecho PENAL y CIVIL, con gran experiencia en temas de familia, violencia de género y menores. Si tienes algún problema o duda sobre temas legales, ponte en contacto con…

Abogacía

Abogacía

Diego Sánchez Sanagustín

Estudiante del Máster Universitario en Abogacía por la Universidad de Valencia (a falta de realizar el examen de acceso) y Graduado en Derecho por la Universidad de Zaragoza (2014-2018). Me caracterizo por ser una persona ca…

EC legal - Enric Cano Abogado

EC legal - Enric Cano Abogado

Enric Cano Romero

“EC legal” surge tras años de consolidación en el sector de la abogacía española, localizado en Valencia con un amplio espectro de áreas de trabajo prestamos servicio tanto a personas como a empresas. La diferencia recae en l…

ÓSCAR BOLÍVAR, ABOGADO

ÓSCAR BOLÍVAR, ABOGADO

Oscar Bolívar

Abogado especializado en las siguientes materias: vivienda, desahucios, ejecuciones hipotecarias, alquileres, divorcios, contratos, cláusulas abusivas, reclamaciones por impago.

Abogado de Familia (Divorcios y gestión y liquidación de herencias)

Abogado de Familia (Divorcios y gestión y liquidación de herencias)

Miguel Vaquero Meri

Soy un joven abogado responsable y dedicado que lleva ejerciendo la profesión por cuenta propia desde hace dos años. Trabajo día a día para formarme y poder dar el mejor servicio a mis clientes y llegar a la resolución de co…

Abogado

Abogado

Javier Monge Abad

El despacho de abogados CCEME, bajo la dirección técnica del Letrado Don Javier Monge Abad, está integrado por profesionales del Derecho especializados en materia Civil, Laboral, Penal, Mercanitl y Administrativo, quienes est…

Amparo Pérez Abogada

Amparo Perez Peral

6 recensiones

Hola! Soy una abogada joven emprendedora, cuya vocación por ayudar a los demás me llevó a estudiar Derecho y posteriormente el Máster de Acceso a la Abogacía para poder ejercer esta profesión. Actualmente, mis campos principa…


Despacho penalista: tus derechos más esenciales en las mejores manos

Despacho penalista: tus derechos más esenciales en las mejores manos - Julio Sánchez Martínez, abogado penalista en Valencia y Madrid.

Julio Sánchez Martínez, abogado penalista en Valencia y Madrid.

Julio Sánchez Martínez, nacido en Valencia hace 60 años, tiene despacho de abogado en Valencia y Madrid y representación en Cali, Bogotá, Barcelona y Almería. Julio Sánchez.-Abogados se creó en 1986 con el objetivo prioritario de alcanzar la excelencia en el servicio a sus clientes. El despacho nació de la especialidad del derecho penal y fue incorporando grandes profesionales que fueron creando nuevos departamentos, civil, compliance, deportivo, asesoramiento en criptomonedas y juego. En el desarrollo de sus servicios parten del análisis sincero y realista del encargo recibido y de una exposición nítida de las distintas posibilidades de éxito y del plan de viabilidad que les permita obtener los mejores resultados. Su compromiso con los clientes es máximo y se plasma en una implicación absoluta en la defensa de sus derechos, traducido en una actitud firme y contundente, para darles una respuesta eficaz, con el ánimo de alcanzar los resultados que se merecen y se sustenta en un equipo legal que combina una experiencia, sobradamente contrastada, con la necesaria adaptación a los cambios sociales y jurídicos de una sociedad en permanente transformación. Desde esta forma de entender el ejercicio profesional, apuestan por el trato humano, cercano y personalizado a sus clientes y por un asesoramiento íntegro, seguro y de calidad desde una posición de absoluta independencia de los poderes públicos como garantía de su compromiso. Afrontan este compromiso con la misma intensidad que el primer día y hacen extensivo a nuevos servicios con el ánimo de mejora necesario para cumplir con su tarea profesional Julio Sánchez dirige el despacho y directamente el departamento de derecho penal, enfocado a delitos graves y también con un especial énfasis en asesoramiento y persecución del fraude en criptomonedas. Proveer a sus clientes de seguridad y confianza en los servicios del despacho para llevar a buen fin el encargo recibido. Esto es lo que siempre ofrecen y el cliente se merece. Para ello se basan en la más absoluta sinceridad y realismo en el análisis de sus necesidades ya que esa es la clave de la confianza y del éxito. El enfoque jurídico y el diseño de un proyecto de trabajo idóneo es fruto de la experiencia y el conocimiento, pero sin estudio escrupuloso y confianza, difícilmente se consigue el éxito. A Julio le motiva formar parte de la idea de hacer justicia defendiendo al individuo frente al sistema, ya sea víctima o investigado, porque de no ser así el sistema de justicia acaba acorralando a la persona y relegándola a un objeto del proceso. Sigue esforzándose por mejorar sus servicios para que sus clientes se sientan defendidos y seguros con el despacho.

¿Cuánto tiempo en promedio podría durar un juicio penal? ¿Qué factores afectan este tiempo?

Depende de la gravedad del delito que se esté investigando. Por ejemplo, un delito grave se llega a eternizar en los juzgados, pero, en cambio, los delitos menos graves, dependiendo de la ciudad en que se enjuicien y de la carga de trabajo del juzgado, se pueden solventar en poco más de un año.

¿En qué momento recomendáis contar con la asesoría de un abogado penalista y por qué?

En función de lo que se necesite. Si se trata de afrontar un proceso penal desde el primer día en el que existen sospechas de una posible implicación, si se trata de buscar orientación sobre el riesgo asumido penal, recomiendo mantener una visión proactiva del derecho y no incurrir en riesgos paneles, por eso tenemos un departamento de compliance. En todo caso, cualquier persona afectada por una cuestión penal debe asumir la dirección de su proceso y para ello debe confiar en un abogado que lo dirija en el sentido apropiado a los intereses del cliente.

¿Qué consejo le darías a un cliente que desea contratar a un especialista en derecho penal?

Que se informe previamente con paciencia y de forma minuciosa. El boca a boca puede servir para empezar y es muy importante, pero después que investigue en internet, se entreviste con los posibles candidatos y elija a aquel que le plantee un proyecto serio de trabajo y huya de los vendedores de humo. Un abogado siempre ha de ser de confianza y un penalista, todavía más.

¿En qué tipo de problemas del ámbito penal podéis ayudar a vuestros clientes?

En el ámbito reactivo del derecho penal, en todo tipo de delitos, especialmente delitos graves, organizaciones criminales, tráfico de drogas, etc. También asesoramos en cuestión relativas a las criptomonedas, tanto desde el punto de vista de analizar la legalidad de ciertas plataformas o inversores, como instando querellas para perseguir el fraude. A nivel proactivo, creamos entornos seguros para evitar el riesgo mediante la creación de programas de compliance.


Encuentra un abogado penalista en Valencia
GB

G. Barrachina S.Coop., bufete jurídico en Valencia

G. Barrachina S.Coop.

G. Barrachina S.Coop. centrado en Valencia presta el acceso a los abogados especialistas en derecho penal. Abogado penal y económico dispuesto para este deber a quienes lo requieran.

SP

S. Prior S.A., bufete de abogados penalistas en Valencia

S. Prior S.A.

Abogacía penal propuesta por S. Prior S.A. en Valencia. Despacho penal habilitado que cuenta con profesionales a cargo de la ejecución de esta metodología especializada.

QA

Quiteria Acosta, bufetes de delitos leves en Valencia.

Quiteria Acosta

Quiteria Acosta es un licenciado penalista experto en violencia doméstica en Valencia. También ofrece asesorías en defensoría penal, entre otras que se pueden mencionar.

RM

Raul Maso S.L., despacho jurídico en Valencia

Raul Maso S.L.

Raul Maso S.L. es un organismo que proporciona la compañía de el despacho de derecho penal. Bufete de delitos económicos que cuenta con especialistas a cargo de esta metodología en Valencia.

LA

LWI Asociados, abogado defensor en Valencia

LWI Asociados

Soñamos con ganar la demanda por años y por fin lo hacemos. La victoria empieza en el momento de contratar el bufetes de delitos leves en Valencia, en la firma de abogados delitos leves de LWI Asociados.

SM

Sofia Maria Tercero, abogado de delitos en Valencia

Sofia Maria Tercero

Abogado penalista experto propuesto por Sofia Maria Tercero en Valencia. Bufete de delitos económicos disponible para gente que esté necesitada de este apoyo especial y profesional.

AR

Asensio Rio S.L., especialista en derecho penal en Valencia

Asensio Rio S.L.

Asensio Rio S.L. puede ser la clave para conseguir un buen abogado de delitos económicos. Sin limitarse a esta tarea, también ofrece sus servicios como abogado en violencia doméstica en Valencia.

AB

Asesores Balcells S.A., se busca abogado penalista en Valencia.

Asesores Balcells S.A.

Asesores Balcells S.A. es el reconocido despacho de abogados penalistas en Valencia. Los interesados acuden diariamente en busca de abogado en derecho penal para asumir defensa o para acusar a alguien por delitos penales.

AF

Andres Francisco Taboada, abogado criminalista en Valencia

Andres Francisco Taboada

Andres Francisco Taboada es un bufete con abogados penalistas de gran experiencia en la defensa de delitos penales. Con expertos en delitos económicos.

HC

Hodei Caceres bufete de delitos económicos

Hodei Caceres

Hodei Caceres es un bufete de abogados penalistas en Valencia, que se encarga de todo lo relacionado con delitos económicos. Cuenta con abogados en derecho penal económico y expertos delitos leves en Valencia