El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Administradores de Fincas en Valencia

Consulta los mejores 20 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Administrador de Fincas en Valencia

Nogués Mendoza

David Nogués Mendoza

Catarroja

2 recensiones

Nogués Mendoza empresa de servicios, gestión, asesoramiento inmobiliario, financiero, inversión, seguros y abogados. Especializada en soluciones integrales. Dentro de nuestro grupo se integran empresas con más de 25 años de …

Abogado, mediador, cobro de impagos

Amparo Barberá Palanca

Alfara del Patriarca

Abogada con más de 10 años de experiencia, tanto en el ámbito familiar, como en el hereditario y laboral. Mediadora de conflictos. Experiencia en Violencia de Género. Recuperación de deudas. Conciliaciones. En todo momento es…

MV

Beatriz Molina Vela

Valencia

1 recensión

Somos un pequeño despacho multuidisciplinar, especializados en Derecho Civil, Familia, Penal y Administrativo. Llevamos reclamaciones de cantidad, asuntos mercantiles, penales, y fundamentalmente asuntos de familia (divorcios…

A

Eloy Guerra Mora

Valencia

Soy un abogado con especialidad en derecho civil, seguros, accidentes de circulación, recobros, arrendamientos, herencias, reclamaciones patrimoniales, daños, segunda oportunidad y experto en mediación, así como el la solució…

ABOGADO

Carlos Mingote Hernandez

Valencia

Abogado especialista en Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil y Derecho Tributario, con una experiencia de 3 años en el sector. Le guiamos y asesoramos para que sus derechos e intereses sean …

ABOGADA PROPIEDAD INTELECTUAL

Luisa Campos Bono

Valencia

somos un despacho con mas de 25 años de experiencia , especializados en : Derecho de la Empresa ( Constitución, sidolución, liquidación, Concurso. Gestión Propiedad Industrial , Marcas, Patentes. Competencia desleal. Pr…

A

Javier Quilis Navarro

Valencia

4 recensiones

Soy abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia especializado en temas civiles privados (familia, contratos, derechos reales, etc.) así como en derecho penal. Formo parte de un despacho de abogados situado…

Y ES JUSTICIA ABOGADOS

Jesus Muñoz De Ariza

Valencia

DESPACHO MULTIDISCIPLINAR DESPACHO EN ALBACETE Y VALENCIA TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL Si Necesitas abogado porque te adeudan dinero, paga tu abogado si te pagan a tí. Tfno. [Escondido por ProntoPro] - [Escondido por Pron…

EC legal - Enric Cano Abogado

Enric Cano Romero

Valencia

“EC legal” surge tras años de consolidación en el sector de la abogacía española, localizado en Valencia con un amplio espectro de áreas de trabajo prestamos servicio tanto a personas como a empresas. La diferencia recae en l…

AN

Administración de Fincas José Durá, gestor de fincas en Valencia

Administración de Fincas José Durá

Valencia

Administración de Fincas José Durá en Valencia está en capacidad de hacer la administración de fondos comunes de edificio. Al mismo tiempo, dispone de la limpieza de áreas verdes de finca.

AD

Administraciones Delgado S, administración de propiedades en Valencia.

Administraciones Delgado S.L. - Administradores de Fincas

Valencia

Administraciones Delgado S.L. - Administradores de Fincas, son los especializados administradores de comunidades de propietarios en Valencia. Quien requiera rentar una finca por meses debe acudir en busca de gestor de fincas.

AD

Administracion De Fincas Gestival, gestor de fincas en Valencia

Administracion De Fincas Gestival

Valencia

La limpieza de áreas verdes de fincas en Valencia se consigue en Administracion De Fincas Gestival. Ellos realizan el mantenimiento preventivo de condominios a nivel profesional.

AO

Administraciones Olmedo, administrador de comunidades en Valencia

Administraciones Olmedo

Valencia

Administraciones Olmedo ubicado en Valencia proporciona la administrador de comunidades de vecinos. Cumplimiento de reglamentos de comunidades de la mano de asistentes encargados de esta metodología especializada.

DA

DAUDEN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, gestión de fincas en Mislata.

DAUDEN ADMINISTRACION DE FINCAS

Mislata

DAUDEN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS se encarga del mantenimiento correctivo de fincas así como de la administración de fondos comunes de fincas en Mislata.

LA

LUQUIN AJURIA, administración de propiedades en Valencia.

LUQUIN AJURIA

Mislata

Cuando en Valencia se busque una agencia de administración de comunidades se podría optar por LUQUIN AJURIA. Uno de sus servicios consiste en el mantenimiento correctivo de condominios.

AI

ALFA INMOBILIARIA, gestión de fincas en Mislata.

ALFA INMOBILIARIA

Mislata

ALFA INMOBILIARIA, dispone de la asistencia de un administrador de comunidades de vecinos en la localidad de Mislata. Se incluye además una plantilla de servicios, donde se ofrece la limpieza de áreas verdes de fincas.

ZA

Zarzo Administración De Fincas, gestor de fincas en Mislata.

Zarzo Administración De Fincas

Mislata

La administración de fondos comunes de fincas, se realiza por los profesionales de Zarzo Administración De Fincas. Ubicado en la localidad de Mislata, se entrega a los clientes un presupuesto de egresos de fincas.

FF

F&f Administradores, administración de inmuebles en Valencia

F&f Administradores - Grupo Di Trevi

Alzira

F&f Administradores - Grupo Di Trevi es el lugar más adecuado para quien quiera un administrador de comunidades de vecinos. Esta empresa de Valencia se encarga del cumplimiento de reglamentos de comunidades.

SS

Seser & Sandoval gestión de fincas en Burjassot

Seser & Sandoval

Burjassot

Seser & Sandoval, apoya en el mantenimiento correctivo de fincas y en la elaboración del presupuesto de ingresos de fincas en Valencia, en la localidad de Burjassot


Fincas bien administradas con dedicación y pasión

Fincas bien administradas con dedicación y pasión - Mónica Linares García - Administradora en Valencia

Mónica Linares García - Administradora en Valencia

La administracion de tu finca en manos expertas

Mónica Linares García es española de nacimiento, y actualmente, trabaja como administradora de fincas en Administradores Alcázar, aunque también es psicóloga y perito forense, entre otras actividades. Empezó como psicóloga, pero debido al aumento de la conflictividad en todos los ámbitos sociales, se percató de la necesidad de personas especializadas en mejorar la convivencia, que mediaran en la resolución de conflictos interpersonales, emitieran peritajes en casos de divorcio y procesos de separación, y en definitiva, que mediaran dentro de la sociedad, con el fin de reducir los conflictos y la litigiosidad y de buscar acuerdos razonables para todas las partes. Cuando inició este proyecto, quería dar un servicio de calidad, donde sus clientes no se pasaran el día llamando sin recibir una respuesta, tal y como ella lo había sufrido en tantas ocasiones de otros profesionales. Como administradora de fincas, se ha preparado con la asociación profesional ATP-Interfico y ha pasado evaluaciones y exámenes antes de obtener su certificación. Pero más allá del conocimiento obtenido con estas titulaciones, sabe dar soluciones, que es lo que la gente necesita hoy en día , con servicios específicos adaptados a las problemáticas de sus clientes. Mónica trabaja con su marido, quien es experto en informática, protección de datos y gestión inmobiliaria, y ante los últimos cambios generados recientemente, han tenido que usar nuevos canales de información con los clientes jóvenes, empleando el WhatsApp, proporcionando servicios adicionales, como actas en letra extragrande o grabadas en CD de audio para personas con dificultades visuales. Como profesionales están especializados en comunidades de tamaño medio, dado que conforme la comunidad crece en tamaño, aspectos como la convivencia, la seguridad, el trato o la fiabilidad a la hora de dar una solución razonable se vuelven esenciales. Mónica y su esposo decidieron dedicarse a esta labor en pro de la conciliación familiar. Un trato humano y cercano, les ha permitido ganarse la confianza de sus clientes. Administradores Alcázar aporta humanidad a la sociedad, porque trabajan por la convivencia. Nunca debemos olvidar que cuando las personas tienen un problema, el apoyo más cercano siempre son sus vecinos, y esa cordialidad es la que intentan mantener o recuperar cuando se ha perdido.

¿Cuales son las modalidades de contratación disponibles como gestor de fincas?

Hacemos un presupuesto a medida de la finca, pues todas no llegan en la misma situación. Elaboramos un plan de ahorro al cliente y le decimos en qué partidas podría rebajar costes si nos deja pedir presupuestos y hacer un estudio. Establecemos un plan a 2 o 3 años vista para cerrar todos los frentes que tienen abiertos y les hacemos recomendaciones a largo plazo.

¿Cuál es el coste medio del servicio de administrador de fincas? ¿Cómo se desarrolla este servicio con respecto al coste?

El coste es bajo y suele rondar entre los 3,50€ y los 10€ al mes por vivienda en una comunidad de propietarios. Mucha gente solo mira el precio, pero luego se quejan de que les cobran por todo y de que el profesional contratado no se encarga de obras grandes como reformas de fachadas, patios o ascensores porque "no entra" en el precio.Nuestras reuniones suelen estar bien planificadas y en cada junta solemos avanzar lo que otros administradores hacen en tres. Nuestros propietarios reciben informes anuales autoexplicados con todo detalle y resúmenes de los presupuestos antes de las reuniones. La idea es que tengan el tiempo suficiente para meditar acertadamente su decisión, no que tenga que tomarla minutos después de conocer la situación de su comunidad.

¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver a los propietarios de fincas con vuestros servicios?

En Administradores Alcázar nos dedicamos a dar soluciones a las dudas legales, asistenciales y de convivencia que nos plantean los propietarios. Cada vez son mayores esos problemas que los propios de la gestión de la finca y en el futuro, con una población envejecida, la gente se sentirá más sola y requerirá de nuevos servicios de apoyo.Tenemos comunidades que emplean la tecnología e Internet con suma facilidad, mientras que a otras, seguimos enviando cartas y documentación en papel.

¿Por qué recomendáis la contratación de un administrador de fincas independiente? ¿Qué certificaciones tienen vuestros profesionales? ¿Están colegiados?

Recomendamos un buen profesional, que no trabaje con proveedores concretos, que esté abierto a todo tipo de empresas colaboradoras. Los mejores profesionales de fincas deben estar cualificados en idiomas, informática, protección de datos, eficiencia energética, proyectos de reformas, psicología, información tributaria, gestión de subvenciones, gestión inmobiliaria, etc. Cada vez se abre un abanico mayor de posibilidades, porque las comunidades necesitan cada vez más servicios y más asesoría. Nosotros estuvimos colegiados, pero quedamos descontentos con la calidad de los servicios que nos prestaban y en lo que nos cobraban y finalmente, dejamos de estarlo. En nuestra profesión lo que cuenta es el boca a boca. La colegiación debe ser una garantía de calidad, pero muchas veces te das cuenta de que no es así. Nos planteamos entonces colegiarnos en otro colegio, dado que había más opciones, pero vimos que esas otras instituciones tenían más interés en admitir a nuevos profesionales que en sancionar a aquellos que no actuaban como tales. Así que preferimos continuar nuestro camino solos, sin permitir que algunos profesionales pudieran dañar la imagen del resto, incluida la nuestra.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto