Encuentre su experto.

Encuentra Instructores de Aeroyoga en Valencia

Consulta los mejores 33 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un instructor/a de yoga en Valencia

Instructora de yoga

Instructora de yoga

Victoria Vilanova

El yoga se debe adaptar a las necesidades de mis clientes. Mi metodología se base en el conocimiento anatómico, teórico y práctico de cada postura, para así realizar sesiones que tengan el trabajo funcional que requiere cada…

Clases de yoga

Clases de yoga

Raquel Zamora Hernandez

Hola soy Raquel tengo 36 años y soy instructora de yoga. Imparto clases de yoga con el fin de ganar elasticidad, tonificar, relajarse y equilibrar cuerpo y mente. Las clases pueden ser tanto individuales o colectivas y las …

Profesora certificada Hatha Yoga

Profesora certificada Hatha Yoga

Gessica Rossi

Hola, me llamo Gessica, soy profesora de Hatha Yoga con Titulo certificado Internacional de la European Yoga Alliance y de la Asociación Internacional de Yoga Prem. Mi objetivo es acompañarte en tu practica de yoga según l…

Yoga

Yoga

Verónica Millán

Sobre mí... Mi curiosidad innata por conocer los aspectos más sutiles del ser humano me llevaron a buscar lo que el yoga significa; más allá de su apariencia externa, más allá de lo físico; cuando en junio de 2006 me animé a…

Masajista y Monitor de Yoga.

Masajista y Monitor de Yoga.

Ricardo Ferrando

Hola ! Cuenta conmigo si necesitas una clase de Hattha Yoga ( yoga fácil ) o un masaje. Hasta pronto !

Hatha Yoga, Yoga adaptado y meditación

Hatha Yoga, Yoga adaptado y meditación

Julia Arroyo Deltoro

Instructora federada de Hatha Yoga con certificación en Yoga para Embarazadas y Yoga Adaptado con más de diez años de práctica. Ofrezco clases de Hatha adaptado a las necesidades de cada persona y de Yoga para Embarazadas ta…

Shimayá Yoga

Claudia Sainz

3 recensiones

Hola. Soy Claudia Sainz. Estudié farmacia, pero doy clases de yoga desde hace 7 años. Me formé en Hatha clásico, en Ashtanga y en meditación. Pero lo que más me gusta impartir es Vinyasa, un estilo dinámico y divertido. Me f…

Instructora de Hatha yoga

Instructora de Hatha yoga

Laura Gómez Soto

Ofrezco clases particulares para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el yoga, y conocer tanto física como mental está práctica tan beneficiosa para la salud y para la vida. Quieres emprender el camino? Yo te ayud…

Bodyphulness

Bodyphulness

Phu Tran

Soy un instructor de fitness con dominio de varias disciplinas (Yoga, Pilates, Taichi, bootcamp, etc..) Mi especialidad es la relajación mente-cuerpo con la finalidad de mejorar el rendimiento de lo que se realice.

David Velasco

David Velasco

3 recensiones

Soy Licenciado en Educación Física y Deporte, y me desempeño como entrenador personal hace unos 6 años y me especializo en programas de entrenamiento ajustados a las necesidades especificas de las personas. El asesoramiento p…

Lorena Abelle Iguain

Lorena Abelle Iguain

Lorena Abelle Iguain

Soy Instructora de Hatha Yoga y Pilates. Estoy especializada en yoga terapia , yoga adaptado para diversidad funcional y yoga para niños. Durante estos 20 años de experiencia en el sector en servicios me ido desarrollando, pe…

CD

Trini Sánchez Ruber

3 recensiones

Soy Trini.Psicóloga y profe de Yoga. Practicante de meditación. Tengo experiencia dando clases de Yoga en grupos e individuales.He trabajado en la Universidad, con tercera edad en centros municipales y en asociaciones o espac…

Deseas alguien que te ayude y te escuche? Soy Risoterapeuta, conmigo comenzarás a ver la vida diferente, tendrás una nueva amiga

Deseas alguien que te ayude y te escuche? Soy Risoterapeuta, conmigo comenzarás a ver la vida diferente, tendrás una nueva amiga

Diana Rossio Zambrano

Holaaa, mi nombre es Rossio y quiero ponerme a tu disposición para ayudarte. Soy Risoterapeuta y acupunturista y tranquilo(a) No es acupuntura qué vas a sentir dolor, me gusta y funciona muy bien la Dígito acupuntura, sirve p…

Profesora de yoga

Profesora de yoga

Miluska Bravo

El Yoga no es solo una práctica sino también espiritual que te ayuda a conectarte mejor con tu mente y con tu espíritu. Hola!!! Me llamo miluska y ofrezco clases de hatha yoga, yoga para niños, yoga para embarazadas, yoga ni…

Yoga, pilates

Yoga, pilates

Mar García Caro

Soy Mar. Profesora de Yoga desde hace 20 años expecializada en Cursos de Yoga Terapeutico y Yoga Dinámico, Fusionó Yoga con pilates para alumnos que necesitan la fortaleza de los pilates y el equilibrio de Yoga. Con gran expe…

Pilar Folgueiras

Pilar Folgueiras

Pilar Folgueiras Guarna

Excelente nivel de inglés con certificación de bachillerato internacional , exámenes como First Certifcate-PET-IGCSE. Gran nivel de fluidez y pronunciación. Actualmente estudiando el grado de Ingeniería en Diseño Industrial y…

Gisella, terapia adultos

Gisella, terapia adultos

Gisella Valencia

Ofrezco asesoría psicológica a adultos que necesiten de una ayuda para poder ver el camino y solución a sus problemas. Mi aporte es colaborar con las personas, para que realicen un proceso de autoconocimiento y sepan hacer un…

Analia Biondani

Analia Biondani

Analia Biondani

Clases de yoga y meditaciòn, yoga para embarazadas con acompañamiento pre y post parto y masaje shantala para el bebe. Yoga con tu bebe. Yoga para adultos mayores, en silla y adaptado a las diferentes necesidades motoras


Sanación y bienestar físico y mental a través del Yoga

Sanación y bienestar físico y mental a través del Yoga - Arantxa - Instructora de Yoga en Alboraya

Arantxa - Instructora de Yoga en Alboraya

Nos ha encantado verla en acción

Arantxa tiene 38 años de edad y es de Valencia, es farmacéutica con posgrados en fitoterapia y nutrición. En 2014 dejó su trabajo para dedicarse de lleno al yoga. Gobinde Alboraya nació en mayo de 2014, abrió esta escuela de yoga junto con una amiga y ahora lo dirige ella sola. En esta escuela practican Hatha yoga, yoga aéreo, yoga prenatal y yoga restaurativo, han impartido yoga con bebés y Kundalini yoga, pero este año con la pandemia no han salido grupos. Es una escuela de barrio, que no llega a 100 alumnos, prácticamente imparte todas las clases ella misma, excepto dos. Conoce a cada alumno que entra por la puerta. Necesitaba dedicarse a algo que la enriqueciera, tanto a su cuerpo como su alma, y no quería seguir con el estrés que le generaba su trabajo en el mundo de la farmacia. Adora el yoga y le encanta enseñarlo y compartirlo. En su anterior trabajo, hacía formaciones a farmacéuticos y auxiliares y ahora forma yoguis y yoguinis. Es una apasionada de yoga, de la anatomía, le encantan los retos, por ejemplo, si llega una persona con alguna dolencia o particularidad, eso la motiva a estudiar más para ayudarle a través del yoga.Todas las formaciones que ha hecho han sido pensando en sus alumnos y en cómo puede mejorar su calidad de vida. Le encanta su trabajo y aunque a veces está cansada, cuando canta el primer "Om" todo el cansancio se pasa y es feliz haciendo lo que hace.

¿Qué consejos me darías para iniciarme en la práctica del yoga aéreo?

Las clases de yoga aéreo que hacemos en la escuela son aptas para todo el mundo, de hecho el yoga aéreo es más sencillo que el yoga en el suelo. El columpio es una herramienta que te ayuda a perfeccionar la postura. Luego está la parte acrobática y las invertidas, esa es la parte más divertida y menos yóguica. Suele ser la que más atrae, la verdad. El consejo sería empezar suave y en las invertidas bajar y subir muy despacio para no marearte. ¡El resto déjamelo a mí!

¿Cuál es la metodología de las clases de yoga aéreo que impartís en vuestro centro?

Yo me baso mucho en el Hatha Yoga, me gusta usar el columpio como herramienta para profundizar y entender bien las posturas de yoga. Para mejorar la apertura en pecho, en pelvis. Para hacer posturas restaurativas. Y las invertidas, claro, cualquier alumno puede hacer una invertida sin riesgo desde el primer día, eso en una clase de Hatha Yoga no sucede.

¿Qué coste tiene la matrícula y mensualidad de las clases de yoga aéreo? ¿Cómo se puede pagar?

De momento la matrícula es gratuita. Las mensualidades son 35€ por una clase semanal y 50€ por dos clases semanales. El coste de nuestras clases es bastante básico con la intención de ofrecer mejoría y bienestar. Esa es la base de Gobinde Alboraya, una forma de que las personas conecten con ellas mismas de forma saludable.

¿Qué riesgos implica practicar yoga aéreo con instructores que no son profesionales? ¿Cómo está conformado vuestro equipo de instructores?

Hay que conocer bien desde cómo montar los columpios, hasta cada cuándo cambiar el material, cómo dirigir a los alumnos y dar las indicaciones correctas para no sufrir accidentes en las clases. Veo cursos exprés en yoga aéreo y no creo que dé tiempo a impartir todo eso. Además, creo que es importante tener otros conocimientos de yoga. Recomiendo un curso básico para comprender mejor las asanas o posturas y entender desde dentro el yoga. Las instructoras que han trabajado en esta escuela han hecho una formación en yoga aéreo y estaban formadas en Hatha Yoga.


Encuentra un instructor/a de yoga en Valencia
QP

Qep Pilates Valencia, AeroYoga avanzado en Valencia

Qep Pilates Valencia

Qep Pilates Valencia es una opción recomendable para aquellos que pretendan asistir a clases para aprender yoga aéreo. Disponible instructor de AeroYoga avanzado para niveles más altos.

SL

Shoba Lad, AeroYoga para principiantes en Valencia

Shoba Lad

La escuela Shoba Lad instruye a los aprendices en los beneficios AeroYoga en Valencia. Además de contar con estudio yoga aéreo para principiantes y avanzados.

CO

Conservatorio Oficial De Yoga, clases AeroYoga en Valencia

Conservatorio Oficial De Yoga

Conservatorio Oficial De Yoga le permite formarse en yoga. Especialmente en beneficios AeroYoga para aprender yoga aéreo para principiantes en Valencia.

CD

Centro De Yoga Iyengar Abdón Nacarino, beneficios AeroYoga

Centro De Yoga Iyengar Abdón Nacarino

Los entrenadores Centro De Yoga Iyengar Abdón Nacarino disponen de clases para aprender yoga aéreo para principiantes en Valencia. Con la ayuda de los ejercicios de yoga con columpios.

CD

Centro De Terapias Durga Ma, clases AeroYoga en Valencia

Centro De Terapias Durga Ma

El Centro De Terapias Durga Ma se constituye por profesionales en yoga que ofrecen clases AeroYoga avanzadas en Valencia. Igualmente con columpio de yoga aéreo.

AC

Asociacion Cultural Yoga Dinamico, AeroYoga fácil en Valencia

Asociacion Cultural Yoga Dinamico

Beneficios del AeroYoga con ayuda de Asociacion Cultural Yoga Dinamico en Valencia. Curso de pilates aéreo opcional con asesoría de entrenadores expertos y acreditados en esta enseñanza.

EE

Espacio Estima, aeroyoga avanzada en Valencia

Espacio Estima

Espacio Estima especializado en las variantes del yoga. Ubicado en Valencia, ofrece clases enfocada en los beneficios del aeroyoga así como el yoga con columpios para todos los niveles, desde básico hasta avanzado

S

Sintagma, AeroYoga avanzado en Valencia

Sintagma

Sintagma enseña a sus estudiantes todos los beneficios AeroYoga. Los interesados en clases de yoga aéreo cuentan con esta academia en Valencia para iniciarse en su aprendizaje o para perfeccionar posturas avanzadas.

NF

NOVA-FISIO CAMPANAR, AeroYoga avanzado en Valencia

NOVA-FISIO CAMPANAR

NOVA-FISIO CAMPANAR es un centro de yoga que ofrece entrenamientos de aéreo yoga en la ciudad de Valencia. En dichos entrenamientos se puede aprender AeroYoga avanzado con mayor facilidad

AF

Albor Fisioterapia Y Pilates, aero yoga en Valencia

Albor Fisioterapia Y Pilates

Albor Fisioterapia Y Pilates cuenta con una formación en AeroYoga en Valencia. De igual manera los maestros conocen con precisión las posturas de AeroYoga.

EE

Espacio En Blancco, AeroYoga para principiantes en Valencia

Espacio En Blancco

Espacio En Blancco se dedica la enseñanza por medio de diferentes clases para aprender AeroYoga. Realizan técnicas y ejercicios con columpios de AeroPilates.

PC

Pilates Cvap, pilates aéreo en Valencia

Pilates Cvap

Pilates Cvap, academia en la ciudad de Valencia donde las personas pueden aprender pilates aéreo con beneficios para el cuerpo. Los instructores guían a los alumnos con las mejores clases de pilates con columpio.

AP

Amparo Pilates, aprender AeroYoga en Valencia

Amparo Pilates

Amparo Pilates, brindan clases de AeroYoga avanzadas para los interesados. Cuentan con columpio de pilates aéreo que permite hacer piruetas de forma sencilla. Ofrecen ejercicios prácticos en sus instalaciones en Valencia.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto