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Reseñas de los clientes para Agencias SEO en Valencia

4.2
Valoración media basada en 1900+ reseñas

“Extremely professional, responsive, and knowledgeable. Always one step ahead.”

Recensión verificada de Francesco S.
Arturo Castro

Arturo Castro

5 recensiones

“Perfecto, mejoro la ideal inicial que tenía, Aconsejándome y asesorándome en todo momento, el resultado impresionante. La palabra para definirlo es profesionalidad.”

Recensión verificada de Sergio B.
Daniel Massó

Daniel Massó

1 reseñas

“Muy contenta con el resultado. Daniel es un profesional que sabe entender a sus clientes y destaca por su compromiso y trabajo bien hecho. Lo recomiendo”

Recensión verificada de Cristina G.

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Diseño gráfico y Marketing Digital

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Delfina Lopez Matallana

Hola! ? soy Delfina y actualmente me desarrollo en el ámbito del Diseño Gráfico y Marketing Digital. Me formé en Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y al mismo tiempo complemente mis estudios con diversos cursos…

Francesc Vaquer

Francesc Vaquer

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Arquitecto e ingeniero de diseño industrial son mis conocimientos académicos pero mi valor personal, más allá del perfil polivalente combinando ambas carreras, es mi motivación, alegría y ganas de trabajar. Aportar y aprender…

Jhonattan

Jhonattan

Jhonattan Espirito Santo Fernandes

Contacto y Portfolio con algunos de mis mejores trabajos: Tanvisual.com

Agustín

Agustín Garcia Llorca

6 recensiones

Soy desarrollador web desde hace 4 años. He trabajado en multitud de proyectos web, usando frameworks como Laravel, VueJS, Angular… Controlo diversos lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, PHP. Tengo mucha expe…

Javier Giner García

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Diseñador Gráfico con ganas de emprender e involucrarme en cada proyecto, con creatividad y pasión. Porque una imagen vale más que mil palabras.

Desarrollo de aplicaciones we

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Sandra Laguna

Desarrolladora front-end. Polivalente, constante, con facilidad para aprender. Con muchas ganas y empeño en lo que hago. Me gusta el buen ambiente de trabajo y aportar mis conocimientos para contribuir al buen funcionamient…

Susana Guillén

Susana Guillén

Susana García Guillén

Hago fotos de bodas, bautizos, comuniones, retratos de niños y familias, fotos para el empresa y book. Transmito, siempre alegría para que mis clientes se lo pasen bien, me informo antes si son empresas, a lo que se dedican, …

Juan Pablo Mirolo

Juan Pablo Mirolo

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EGRESADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y DISEÑO GRÁFICO. ESPECIALIZADO EN DESARROLLO DE PAGINAS WEB INSTITUCIONALES, E-COMMERCE, E-LEARNING Y BLOGS. ASESORAMOS A EMPRENDEDORES, PROFESIONALES INDEPENDIENTES, INSTITUCIONES Y EMPRESA…

IMPULSA AGENCY

Javier Furio Izquierdo

1 reseñas

Somos una Agencia de Marketing y Comunicación valenciana que llevaba en el sector ya 2 años y estamos especializados en DESARROLLO WEB totalmente personalizado y en gestión DE REDES SOCIALES. Guiamos y asesoramos a las empre…

Paloma PI .Asistente virtual

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Elena Piñeiro Iglesias

Te ayudaré a que tu proyecto tenga una buena imagen, una marca personal que transmita tu valores en este mundo digital. Humanizar la digitalización no es de [Escondido por ProntoPro] en tu proyecto, en tu vida personal, no te…

Marta Weppley

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Marta García

Graduada en Comunicación Audiovisual especializada en la Animación 2D y producciones de ficción. Actualmente, curso un máster de Creación digital en la Universidad Católica Valenciana.

Paqui Quijana

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Paqui Quijana Correas

MI nombre es Paqui, soy diseñadora gráfica y web . Tengo ya más de 10 años de experiencia en el campo del diseño. Puedo crear tu imagen corporativa y además tu web, una web actual, muy profesional y donde tu presencia online …

Mario Figueredo

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Mario Figueredo Martín

¡Hola! Soy Mario, diseñador gráfico y director de arte afincado en Valencia. Te guiaré en el proceso creativo de tu marca/empresa para que la comunicación sea eficaz y atractiva para tu público objetivo. Mi especialidad es …

Ramiranking

Rami Alnaser

5 recensiones

Soy estratega web, me dedico al diseño web en valencia, me apasiona mucho el mundo del posicionamiento Web SEO, ayudo a emprendedores como tú tanto en el diseño web profesional para sus negocios en valencia, como a posicionar…

Paula Ferrer

Paula Ferrer

Paula Ferrer Ramos

Soy estudiante de grado superior de gráfica publicitaria, el año pasado cursé grado medio de diseño gráfico interactivo en Barreira. soy una persona muy organizada, dinámica, implicada en su trabajo y con un nivel de autoexi…

Diseñador gráfico

Diseñador gráfico

Maria Fernanda Arrieta Jimenez

Soy una diseñadora web & gráfica con 5 años de experiencia, apasionada de la comunicación creativa, el arte y el diseño. Me he especializado en el desarrollo gráfico web, Branding y conceptualización de ideas gráficas para …

Ignacio Merello

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Ignacio Merello Lloret

Dispongo de HND como diseñador gráfico y me he especializado en desarrollo web y de aplicaciones. He trabajado en administración pública así como en el sector privado como freelance. Entre mis aptitudes la resolución de probl…

LF

La fábrica Magica

Valeria Valeriamontero

1 reseñas

Hola! Busco trabajo de diseño. O administrativa teletrabajo...

Emanuel

Emanuel

Emanuel Gigli

Nací en Rosario, Argentina in 1987. Me gradué en 2010 como Diseñador Digital mientras trabajaba en Seal, en el área de Imágen y Producción Gráfica. Desde el 2006 comencé con tareas en el área de Desarrollos de Proyectos, Ejec…


El SEO que funciona para promocionar tus proyectos

El SEO que funciona para promocionar tus proyectos - Posicionamiento Web de la mano de los expertos

Posicionamiento Web de la mano de los expertos

Conoce a Álvaro Pichó

Álvaro Pichó, consultor SEO en Valencia, donde reside y donde nació hace 44 años, es autónomo desde el 2009. Su trabajo es más que posicionamiento web técnico, es decir, junto con el cliente, Álvaro traslada a la web los resortes comunicativos que posicionen a la empresa entre la competencia (diferenciación) junto con una propuesta de valor de la empresa más clara y evidente (marca). Sumado a ello una óptima experiencia de usuario (UX). Explica que para el resultado final de una web siempre hacen falta colaboraciones con otras especialidades: desde empresas de hosting, desarrolladores expertos para funcionalidades no estandarizadas o la misma redacción de contenidos desde la propia empresa del cliente. Álvaro está en continua formación, que últimamente enfoca en la planificación estratégica de las webs, (posicionar con valor y diferenciación a la empresa a través de los contenidos de la web, que explica que, por un lado consiste en hacer bonito lo bueno, y por otro lado, las posibles carencias mostrarlas como renuncias estratégicas). Su área de especialización viene por su formación y por su experiencia: es diplomado en IT en diseño industrial, licenciado en Bellas Artes, diseño de páginas web (html, CSS, wordpress, magento), herramientas de análisis de Google y tiene formación empresarial. Disfruta manejando todo el proyecto desde el principio al fin de su ejecución y también participando de la definición de objetivos y el plan para conseguirlo.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar un plan de mejora del posicionamiento web? ¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta?

Primero hay una exploración de la demanda de los productos o servicios de la empresa con herramientas de análisis, tanto gratuitas como de pago. En este punto, tienes que moverte entre la voz de la empresa y la voz del cliente. El ejemplo de siempre es: X persona vende una casa ¿Qué prefiere poner, 'vender casa' o 'comprar casa'? Vender es con la voz de la empresa, mientras que Comprar es con la voz del cliente. En segundo lugar, hay un estudio de la competencia que muy resumidamente es ver qué empresas salen con las búsquedas que te interesan posicionar tu web. A consecuencia de ver cómo lo hace de bien o de mal la competencia, ya puedes dimensionar el esfuerzo necesario para: Hacerlo como poco igual de bien. Hacerlo directamente mejor y a tu sentir. Renunciar a ciertas cosas o búsquedas. Esta parte es la del choque con la realidad. Muy pocos profesionales, pocos he dicho, no todos, conocen a su competencia en el escenario global. Casi todo el mundo está dedicado al 100% a la operatividad del día a día, y esta exploración de y desde el SEO suele impactar a los clientes. Tras estos 3 primeros pasos, ya se definen objetivos viables, aspiraciones y consensuamos la carga de trabajo. La pauta general es que al cliente le queda la faena de preparar contenidos (mucho texto), pero estos contenidos deben crear y transmitir bien el valor. A veces, lo tienen claro, a veces debemos razonarlo un poco más. No todo el mundo es buen comunicador.

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?

Yo no creo para nada en una llave en mano o en una tarifa para todos igual. Yo siempre he sido un sastre y esto, al final, es una intermitencia. El SEO está pensado para triunfar, si el trabajo hecho no es suficiente, se hace más y más hasta lograrlo. Y aquí entra en juego algo más complicado: la preferencia de los clientes ideales y potenciales a una empresa u otra. Llega un momento que por muy primer, puesto que tengas, si no tienes ventas o contactos, algo falla en la propuesta de valor completa de la empresa. La consecuencia más bonita, es que cada empresa o cliente se esfuerza por ser mejor y lograr la preferencia. También creo que la gente mide el SEO como con un coche o una casa: ¿cuánto cuesta? Esto no es así, es un producto que evoluciona. Se me ocurre otra fórmula más próxima ¿Hasta dónde quieres ir? Pues según hasta dónde quieras ir, puedes ir andando, en patinete, autobús, coche, tren o avión... Cómo decides tu movilidad es más similar al trabajo SEO que el de cuánto cuesta. Pero, cómo queréis cosas claras en las entrevistas y quien lo lea querrá tener una buena idea, yo creo que un proyecto que empieza bien deberían tener un presupuesto de 2000 € para empezar. Pero yo atiendo clientes que me dicen "Álvaro, tengo 400 €, ¿qué podemos hacer?" Pues lo mejor es apuntar a 1 o 2 búsquedas y en vez de hacerte la web, te voy a enseñar a manejar el Wordpress: guío y empodero. También hago webs amplias de 6000 €. Al final determinar el coste, es a la inversa, "Tengo X dinero --> Vale, podemos hacer esto". Hay gente que somos honestos y no tenemos más respuestas, nos buscamos liar a los clientes para que nos contraten sí o sí. Si vuestra pregunta va más por saber cómo detectar un engaño o estafa, creo que la clave está en que te digan o no, que al estrenarte en el mundo de las búsquedas por internet, sí o sí vas a ser comparado con otros proveedores igual que tú y este o aquel lo hace mucho mejor, y tienes que mejorar tu producto, servicio. El posicionamiento web técnico es incompleto. Lo anterior es la versión dramática, porque hasta el día de hoy no he conocido PYME que trate de ser muy buena, entonces el trabajo recae mucho en saber comunicar, que, como ya he dicho, no todo el mundo sabe. En más de una ocasión y hablando mucho con el cliente, les he sacado yo su 'misión y visión'... Con la simple pregunta ¿Eres bueno, en qué y porqué? Y esto compromete, te metes muy dentro del cliente.

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

No sé si es un problema o necesidad, el objetivo fundamental del SEO es lograr visibilidad, que te conozcan, y luego que te prefieran. A mí me han llegado clientes en una situación difícil y con mi trabajo hemos puesto la web, literalmente, en órbita. Gracias a esto, es como esa web ha logrado más clientes y, en consecuencia, mi cliente prosperidad. La visibilidad lleva a alcanzar más clientes, lo cual permite mejorar ventas, ganancias y, reinvirtiendo estas, puede lograrse más visibilidad para seguir creciendo. No hay SEO bueno si no logra ventas o contactos buenos. Ese ha de ser siempre nuestro objetivo. El posicionamiento web técnico puro y duro es nuestra herramienta, no el objetivo de cada cliente

¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta en el proceso?

El más importante es el compromiso del cliente, que esté decidido por su web e invierta lo viable, razonable y también sea ambicioso. Lo digo en mi web, "el SEO siempre funciona, solo que a veces requiere más o menos trabajo". Es una disciplina hecha, pensada y evolucionada para ganar. Pero todo esto ha de ir de la mano de una óptima propuesta de valor completa del cliente, porque al final, podemos hacer la comparación entre el posicionamiento de tu página web y lo que sucede en los comercios físicos. Tu web es como una tienda al lado de otra en la calle más comercial de tu ciudad, el cliente se asoma, mira, puede que entre en las 2, y compre a aquella empresa que le tenga bien cogido el pulso a los tiempos: los valores cambian, las prioridades, las preferencias cambian, se dan relevos generacionales, etc.


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CD

Creamedios Diseño Web, empresa de seo en Valencia.

Creamedios Diseño Web

En Valencia está localizada la empresa de posicionamiento web que lleva por nombre Creamedios Diseño Web. Se le podría contratar para trabajos relacionados con el diseño y posicionamiento web.

XM

Xinxeta Multimedia, agencia de marketing online en Valencia.

Xinxeta Multimedia

Si requiere la ayuda de un consultor seo freelance en Valencia, acuda con Xinxeta Multimedia. Esta agencia de seo cuenta con expertos que ayudan a los clientes a que su página esté entre las 1eras en los motores de búsqueda.

M

METAMEDIA, asesoria posicionamiento web en Valencia.

METAMEDIA

Una empresa de posicionamiento web que está situada en Valencia es METAMEDIA. Es posible solicitarle la creación y posicionamiento web o una consultoría al respecto.

IT

Informática Jgb, consultor seo en Valencia

Informática Jgb

Si se busca una agencia de posicionamiento en Valencia, Informática Jgb puede ser la respuesta. Esta empresa se dedica a realizar servicios de posicionamiento seo y sem para todo el que lo necesite.

SW

SPACE WEB, agencia de marketing digital en Valencia

SPACE WEB

SPACE WEB es conocida por ser una agencia de marketing digital en Valencia donde se hacen novedosos diseños y posicionamiento web con alta efectividad.

WL

WEB LANCE: agencia de marketing digital en Valencia

WEB LANCE

WEB LANCE, agencia de posicionamiento seo. hacen lucir en buena posiciones a la empresa. el trabajo esta basado en el posicionamiento web internet en Valencia, para alcanzar un posicionamiento web internacional

CN

CAS NETWORKS S.L, agencia de seo en Valencia.

CAS NETWORKS S.L.

Cuando se busca expertos en posicionamiento web se puede optar por recurrir a CAS NETWORKS S.L. para conseguirlos. Allí hay expertos en marketing online y se sitúa en Valencia.

S

SEOFILO, agencia de marketing online en Valencia

SEOFILO

Los servicios de posicionamiento web en Valencia son ofrecidos por SEOFILO. Además, esta agencia ofrece presupuestos de seo marketing y creación de webs antes de que se inicie con el trabajo.

QI

Quesada.It., agencia de posicionamiento seo en Valencia

Quesada.It.

El centro Quesada.It., ostenta de servicios especializados de posicionamiento web seo y sem en Valencia. Así como también elabora marketing digital en Valencia.

TD

Taller Digital, agencia de marketing online en Valencia.

Taller Digital

Taller Digital es una empresa de trayectoria en el diseño y posicionamiento web en Valencia. Ofrece una variedad de servicios posicionamiento web, tales como seo, sem y comunity manager.