
Administrativo
Fátima Rodrigues
Egresada en ADE en la Universidade da Madeira, con el propósito de formar parte de grandes proyectos que me permitan desarrollar mi carrera profesional y crecer laboralmente.
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Egresada en ADE en la Universidade da Madeira, con el propósito de formar parte de grandes proyectos que me permitan desarrollar mi carrera profesional y crecer laboralmente.
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Claudina Seijo es una especialista en impuestos sobre patrimonios en Valencia. También se desempeña como gestora de consultorías de impuestos y fiscalidad empresarial y particular.
En Valencia está ubicada la agencia de asesoría fiscal a empresas que lleva por nombre Andres Francisco Valles S.L. Es una opción a la cual recurrir para una consultoría de gestión fiscal y de impuestos.
Para contratar servicios de asesoría fiscal para pymes la empresa N. Alberto S.L. ofrece alternativas. Con auditores fiscales profesionales expertos en consultorías fiscales.
Cuando se requiere de algún especialista en impuestos sobre patrimonios en Valencia se puede recurrir a Jesusa Lorca S.A. Que, en general, ofrece distintas asesorías fiscales integrales a sus clientes.
En Asesoría TributariaDiez S.L. se ofrece asesoría en gestión fiscal y de impuestos, específicamente, en Valencia. Uno de sus servicios en Valencia es la asesoría fiscal online.
S. Granado S.Coop. ofrece servicio de consultoría de declaración de ingresos y gastos en Valencia, con amplia experiencia en el manejo de servicios fiscales.
Para encontrar una asesoría en declaración de ingresos y gastos en Valencia hay que ir a Catalin Garrote S.L. y preguntar. En esta empresa se dedican a la asistencia en iva y en otros servicios relacionados.
Para recibir una asesoría de impuestos y fiscalidad se puede contratar a R. Castellon C.B. Ofrece asesorías para lograr una minimización del impacto tributario en Valencia.
Mariela Serban es la especialista que ofrece y realiza asistencia en gestión fiscal y de impuestos en Valencia. Las empresas pueden acudir a contratar el servicio particular de planificación tributaria para el año que inicia.
La especialista en impuestos y fiscalidad de nombre Maria Teresa Bel ofrece asesoramiento en Valencia. Es viable solicitar sus asesorías para maximizar el ahorro fiscal de manera eficiente.
María Josefa Sánchez se graduó en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia, y desde entonces trabaja como Asesora Laboral, Jurídica y Fiscal, siendo impulsada por su pasión de ayudar a la gente. Fundó la Asesoría Laboral Ramasa en Valencia en 2012, y aunque empezó trabajando sola, con el tiempo ha ido creciendo el número de clientes e industrias, y ahora son un equipo de tres personas, todos con estudios universitarios en temas laborales y fiscales. En los últimos tiempos se han expandido y dan servicio en toda la Comunidad Valenciana, además, recientemente, con el COVID-19 se han digitalizado y son capaces de dar un servicio 100% online. La especialización es ayudar a sus clientes con cualquier tipo de desafío o problema, pueden dar cualquier tipo de servicio laboral, fiscal y jurídico. Aunque a menudo sus clientes solicitan servicios laborales, saben que pueden servirles en cualquier otra rama. Por ejemplo, reciben muchas consultas sobre contratos, convenios de aplicación, nóminas y despidos. La columna vertebral de la motivación de esta empresa es ayudar a la gente, pues parten del hecho de que todos hemos pasado por dificultades en la vida, tanto personal como profesionalmente. Es bueno contar con personas profesionales que ayuden y apoyen, y desde su perspectiva, para María Josefa Sánchez, ayudar a la gente y a sus clientes es el motivo principal por el que trabaja cada día.
Por dos motivos principales; primero, porque es una especialidad con muchos aspectos técnicos, específicos y que cambian constantemente. Es bueno tener una persona que los conozca al detalle para poder guiarte. Si no, corres el riesgo de perderte en el camino y que otros que sí que saben, se aprovechen de ti. Segundo, la experiencia y contactos son clave en este sector. A lo largo de los últimos años la Asesoría Laboral Ramasa ha conseguido generar esta experiencia que tanto ayuda a nuestros actuales clientes.
Diría que tiene tres fases sin entrar en detalles técnicos. La primera, en la que entendemos el caso y solicitamos la información relevante. La segunda, en la que trabajamos en el caso mientras resolvemos dudas y aclaraciones. La tercera, en la que cerramos el caso e informamos al cliente del resultado y los pasos siguientes a seguir.
Tenemos dos tipos de tarifas, la primera, y novedosa en el sector, es un modelo de suscripción. Pagando 12€ al mes, el cliente dispone de asesoramiento y ayuda ilimitada. El cliente puede elegir si pagar mensual, trimestral o semestralmente.La segunda, la forma típica, en la que cobramos en función del tipo de ayuda que se necesite. En esta, nuestras tarifas son las mínimas que marca el Colegio Oficial de Graduados Sociales. Tratamos de hacer el servicio lo más barato posible para poder ayudar al mayor número de personas.
En Asesoría Ramasa recibimos muchas consultas de empresas, es el sector que mayor interés tiene en este ámbito. En asesoría tributaria fundamentalmente nos dedicamos a pequeña y mediana empresa por lo que resolvemos dudas de IRPF e IVA. Asesoramos en asuntos tácticos y estratégicos, a la vez que ofrecemos respaldo en los pequeños pequeños detalles para evitar confusiones o errores que afecten posteriormente al cliente.