Diana Guillermo tiene 33 años de edad y acumula 15 años de experiencia, ya que, a muy temprana edad se interesó por el estilismo. En este tiempo, ha recorrido pasarelas, sets de cine y televisión, salones y escuelas de belleza en más de 7 países, además de dirigir día a día sus salones TrendyLook.
Es una empresa joven, la cual, junto a su pareja, comenzó hace 8 años con el objetivo de que todas las personas puedan acceder a sus servicios de belleza de más alta calidad. Su entrada en el mercado, se llevó a cabo en un momento en el que la calidad en todos los casos iba de la mano de altos costes, con lo que, con una pequeña parte de su entorno tenía acceso a peluquería y tratamientos de belleza de alta calidad.
TrendyLook nace con la premisa de ofrecer servicios de calidad premium a precios accesibles para todos. Se especializan en color y recogidos, aunque procuran mantener un estándar de 9,5 sobre 10 en cualquier otra de las áreas del estilismo y la estética.
Desde muy joven, supo que quería dedicarse a esto, su primer recuerdo del mundo del estilismo es a sus 7 años cuando vio en una pequeña televisión de blanco y negro un desfile de moda en el que hacían maravillas con las participantes, y ese fue el momento en el que supo que quería dedicarse a esta labor.
En el día a día, son los retos que proponen sus clientes, amigos y sus opiniones las que los hacen querer seguir adelante, y por supuesto, seguir creciendo y mejorando.
¿Qué recomendaciones le varias a los caballeros para evitar los problemas de calvicie?
Es muy complicado dar consejos genéricos para estos casos porque la calvicie puede ocurrir por varios motivos, desde genéticos (muchos casos), problemas de salud, productos agresivos, malos hábitos, etc. Por lo que el mejor consejo respecto a la calvicie que podría dar es: "Observar vuestro cabello siempre y darle lo que necesita en cada momento".Los problemas de calvicie como la mayoría de problemas suelen dar algún indicio previo (exceso de grasa en el cuero cabelludo, caspa, caída leve, rotura, etc.). Si observamos y atacamos el problema a tiempo posiblemente podremos darle una solución o dilatar mucho el tiempo hasta "estar calvos". Lo que ocurre es que por la propia idiosincrasia humana tendemos a intentar solucionar los problemas una vez que están muy avanzados y en ese caso suele ser tarde o muy difícil de solucionar.