Bell-Neptú curso buceo profesional en Valencia
Bell-Neptú
Bell-Neptú invita a disfrutar en familia de una experiencia inigualable haciendo buceo recreativo en las próximas vacaciones. Traslado y curso de buceo para principiantes en Valencia
Consulta los mejores 10 cerca de tí
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Bell-Neptú invita a disfrutar en familia de una experiencia inigualable haciendo buceo recreativo en las próximas vacaciones. Traslado y curso de buceo para principiantes en Valencia
Escola Nautica Llevant Blau desarrolla curso de buceo comercial en Valencia. El profesor de buceo dirige con mucha dedicación y profesionalismo el entrenamiento scuba diving
Escuela Nautica Valencia S.L. es una compañia de cursos de buceo en Valencia que existe una gran variedad de tipos y modelos de gafas de hacer diving en Valencia
Escuela Náutica Tramontana, ofrecen curso de buceo para principiantes. Para open water buceo al aire libre. Ofrecen clases de buceo profundo en Valencia.
La Escuela De Natación Burbuja le da la posibilidad de realizar la práctica de buceo y practicar diving en Valencia. Cursos para principiantes y buceo para niños. Se puede consultar por las clases de scuba diving y horarios.
Levante U.D. S.A.D. dispone de espacio donde hacer buceo y planes de entrenamiento de diving en Valencia. Sus clases de buceo cuentan con la profesionalidad pertinente.
Para poder practicar el buceo básico en Valencia, Negocios Deportivos S.L. cuenta con equipo para poder realizar dicho deporte. Además de poder practicar, también se encargan de hacer cursos de buceo en open water.
Mundo Explora se encuentra incorporando los mejores sitios para bucear en la ciudad de Valencia. Esto es para optimizar la experiencia en cuando a los cursos de iniciación de buceo.
Para aprender cómo utilizar el equipo de buceo, Kalahari es una opción. Ofrecen curso de buceo open water en Valencia. Además, viajan a los mejores lugares para bucear en Valencia.
365ridera ofrece certificación de buceo en aguas abiertas, a quienes realicen el curso de instructor buceo en Valencia. El certificado permite bucear hasta una profundidad de 18 metros.
José Ramón Ruiz nació en Valencia en el año 1969 y comenzó su actual aventura empresarial a finales del 2017, después de unos años en paro y sin encontrar trabajo. Su pasión por el buceo le encaminó a tomar la decisión de embarcarse en el desafío más fascinante de su vida y la primera decisión que tomó para llevar el negocio fue y ha sido su lema: tratar a los clientes cómo le gustaría que le trataran a él cuando salía a bucear. Para José Ramón, sus clientes no son clientes, sino que son amigos y compañeros de afición y de buceo y, por ese motivo, siempre son tratados como amigos pertenecientes a una gran familia. José Ramón asume la gestión del centro de buceo, que lleva con ayuda de sus dos hijas y dos profesionales que contratan durante la temporada. En las tres temporadas que llevan con el centro han ido evolucionando junto con sus clientes y siempre atendiendo a las necesidades de estos. La pasión por las maravillas submarinas que es posible encontrar en nuestros mares es la gran motivación de José Ramón para seguir apostando por mejorar en este empleo cada día.
La cara de felicidad con la que terminan mis clientes después de realizar alguna de nuestras actividades. El coste del curso es de 375 euros cuando lo realizas. Después, solo tienes que pagar un seguro de buceo al año y las inmersiones que realices. Este coste depende de la cantidad de inmersiones que realices en el mes o en el año.
El primer consejo que daríamos a cualquiera que vaya a iniciarse en nuestra escuela de buceo es tener siempre presente que lo que hacemos es para disfrutarlo no para sufrir; con lo que tenemos que estar es muy tranquilos, ya que no es una actividad tan peligrosa como parece.
Siempre se realiza con instructores y asistentes titulados y formados para cada curso que se realiza. Esto no solo es por una cuestión evidente de seguridad, sino también para garantizar a nuestros alumnos y alumnas que van a poder optimizar el tiempo de las lecciones impartidas durante los cursos.
Lo más importante es no tener ninguna enfermedad, algo para lo que solicitamos un reconocimiento médico realizado por médicos especializados en enfermedades hiperbáricas. El segundo requisito, y muy importante, es tan sencillo como predecible, ya que es que te guste el mar.