Encuentra a tu experto.

Encuentra Desarrollos Web en Valencia

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Desarrollos Web en Valencia

4.1
Valoración media basada en 1400+ reseñas
Laura Dellacha

Laura Dellacha

8 recensiones

“Laura me ha ayudado con innumerables proyectos de Diseño Gráfico, tanto para web y social media como para formatos más tradicionales. Siempre con gran predisposición y el profesionalismo que la...”

Recensión verificada de Nazareno T.

“Utilice en mis clases, www.elteclas.com. Excelente profesional!!!”

Recensión verificada de Natalia L.

“Gabriel Francés es un excelente profesional, además educado y amable. Lo recomiendo ampliamente!”

Recensión verificada de Osimar F.

Encuentra desarrolladores de páginas web en Valencia

Diseño gráfico y Marketing Digital

Diseño gráfico y Marketing Digital

Delfina Lopez Matallana

Hola! ? soy Delfina y actualmente me desarrollo en el ámbito del Diseño Gráfico y Marketing Digital. Me formé en Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y al mismo tiempo complemente mis estudios con diversos cursos…

Francesc Vaquer

Francesc Vaquer

Francesc Vaquer

Arquitecto e ingeniero de diseño industrial son mis conocimientos académicos pero mi valor personal, más allá del perfil polivalente combinando ambas carreras, es mi motivación, alegría y ganas de trabajar. Aportar y aprender…

Jhonattan

Jhonattan

Jhonattan Espirito Santo Fernandes

Contacto y Portfolio con algunos de mis mejores trabajos: Tanvisual.com

Agustín

Agustín Garcia Llorca

6 recensiones

Soy desarrollador web desde hace 4 años. He trabajado en multitud de proyectos web, usando frameworks como Laravel, VueJS, Angular… Controlo diversos lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, PHP. Tengo mucha expe…

Javier Giner García

Javier Giner García

Javier Giner García

Diseñador Gráfico con ganas de emprender e involucrarme en cada proyecto, con creatividad y pasión. Porque una imagen vale más que mil palabras.

Desarrollo de aplicaciones we

Desarrollo de aplicaciones we

Sandra Laguna

Desarrolladora front-end. Polivalente, constante, con facilidad para aprender. Con muchas ganas y empeño en lo que hago. Me gusta el buen ambiente de trabajo y aportar mis conocimientos para contribuir al buen funcionamient…

Susana Guillén

Susana Guillén

Susana García Guillén

Hago fotos de bodas, bautizos, comuniones, retratos de niños y familias, fotos para el empresa y book. Transmito, siempre alegría para que mis clientes se lo pasen bien, me informo antes si son empresas, a lo que se dedican, …

Juan Pablo Mirolo

Juan Pablo Mirolo

Juan Pablo Mirolo

EGRESADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y DISEÑO GRÁFICO. ESPECIALIZADO EN DESARROLLO DE PAGINAS WEB INSTITUCIONALES, E-COMMERCE, E-LEARNING Y BLOGS. ASESORAMOS A EMPRENDEDORES, PROFESIONALES INDEPENDIENTES, INSTITUCIONES Y EMPRESA…

IMPULSA AGENCY

Javier Furio Izquierdo

1 reseñas

Somos una Agencia de Marketing y Comunicación valenciana que llevaba en el sector ya 2 años y estamos especializados en DESARROLLO WEB totalmente personalizado y en gestión DE REDES SOCIALES. Guiamos y asesoramos a las empre…

Paloma PI .Asistente virtual

Paloma PI .Asistente virtual

Elena Piñeiro Iglesias

Te ayudaré a que tu proyecto tenga una buena imagen, una marca personal que transmita tu valores en este mundo digital. Humanizar la digitalización no es de [Escondido por ProntoPro] en tu proyecto, en tu vida personal, no te…

Marta Weppley

Marta Weppley

Marta García

Graduada en Comunicación Audiovisual especializada en la Animación 2D y producciones de ficción. Actualmente, curso un máster de Creación digital en la Universidad Católica Valenciana.

Paqui Quijana

Paqui Quijana

Paqui Quijana Correas

MI nombre es Paqui, soy diseñadora gráfica y web . Tengo ya más de 10 años de experiencia en el campo del diseño. Puedo crear tu imagen corporativa y además tu web, una web actual, muy profesional y donde tu presencia online …

Mario Figueredo

Mario Figueredo

Mario Figueredo Martín

¡Hola! Soy Mario, diseñador gráfico y director de arte afincado en Valencia. Te guiaré en el proceso creativo de tu marca/empresa para que la comunicación sea eficaz y atractiva para tu público objetivo. Mi especialidad es …

Ramiranking

Rami Alnaser

5 recensiones

Soy estratega web, me dedico al diseño web en valencia, me apasiona mucho el mundo del posicionamiento Web SEO, ayudo a emprendedores como tú tanto en el diseño web profesional para sus negocios en valencia, como a posicionar…

Paula Ferrer

Paula Ferrer

Paula Ferrer Ramos

Soy estudiante de grado superior de gráfica publicitaria, el año pasado cursé grado medio de diseño gráfico interactivo en Barreira. soy una persona muy organizada, dinámica, implicada en su trabajo y con un nivel de autoexi…

Diseñador gráfico

Diseñador gráfico

Maria Fernanda Arrieta Jimenez

Soy una diseñadora web & gráfica con 5 años de experiencia, apasionada de la comunicación creativa, el arte y el diseño. Me he especializado en el desarrollo gráfico web, Branding y conceptualización de ideas gráficas para …

Ignacio Merello

Ignacio Merello

Ignacio Merello Lloret

Dispongo de HND como diseñador gráfico y me he especializado en desarrollo web y de aplicaciones. He trabajado en administración pública así como en el sector privado como freelance. Entre mis aptitudes la resolución de probl…

LF

La fábrica Magica

Valeria Valeriamontero

1 reseñas

Hola! Busco trabajo de diseño. O administrativa teletrabajo...

Emanuel

Emanuel

Emanuel Gigli

Nací en Rosario, Argentina in 1987. Me gradué en 2010 como Diseñador Digital mientras trabajaba en Seal, en el área de Imágen y Producción Gráfica. Desde el 2006 comencé con tareas en el área de Desarrollos de Proyectos, Ejec…


Ofrece tu mejor cara en internet de la mano de profesionales

Ofrece tu mejor cara en internet de la mano de profesionales - Juan Carlos Bacete, diseñador web y experto en SEO en Xátiva (Valencia).

Juan Carlos Bacete, diseñador web y experto en SEO en Xátiva (Valencia).

Maniac Creativo, expertos en desarrollo web

Juan Carlos Bacete, nacido en Xátiva (Valencia) hace 29 años, es fundador y encargado de proyectos Digitales en Maniac Creativo y un apasionado de la comunicación. Trabaja junto a su socio Miguel Ángel Gosalbes, encargado de la sección de diseño gráfico creativo. Conseguir que los clientes se enamoren de una empresa o proyecto es la filosofía de ambos, ya sea con una web o tienda online o con un cambio de imagen integral en negocios. Además, en los últimos años, su plantilla se ha incrementado, formando un equipo de 3 diseñadores gráficos y 3 programadores adicionales a ellos dos, ya que la empresa ha crecido bastante. Han notado un gran incremento de trabajo con la pandemia, ya que muchos empresarios han entendido la importancia de estar presentes en la red y de sus estrategias de marketing y han adelantado sus proyectos. Antes de crear Maniac Creativo, en 2012, Google llamó a la puerta de Juan Carlos para formar parte del programa de Google Street View para empresas, siendo el fotógrafo más joven de España. Esto le ayudó a comprender las necesidades reales de los empresarios, porque era él quien ejercía de embajador de Google que visitaba los negocios de forma presencial, y esto fue como una segunda escuela, donde Juan Carlos vio claramente cuál era el camino correcto en el negocio del marketing digital. Ha tenido otros trabajos en el pasado, como encargado de marketing online en varias empresas B2B, pero es una persona creativa y con muchas inquietudes, por lo que trabajar todos los días sentado en una silla para otra persona no es algo que le emocione. En Maniac realizan proyectos de marketing digitales, desde la creación de marcas, webs y SEO hasta cambiar por completo la fachada o el interior de un negocio. La especialización de Juan Carlos dentro de la empresa es el diseño web, el posicionamiento SEO y la fotografía. Es un trabajador polivalente y no puede estar haciendo solo una cosa. Disfruta mucho con el posicionamiento SEO, aunque es una especie de relación de amor-odio. Siguiendo la máxima de que la información es poder, Juan Carlos entiende que internet es tan grande, que lanzar un proyecto y lograr que tenga visibilidad es muy complicado a día de hoy. Explica que para ellos, poder analizar los datos de búsqueda de los usuarios y aconsejar a los clientes sobre cuál es la mejor forma de trabajar para enfocarse en lo que realmente importa es algo esencial, no se puede ir con los ojos cerrados cuando crean una página web. Juan Carlos disfruta viendo las analíticas de las webs que ha realizado, comprobando cómo con el tiempo van aumentando su tráfico orgánico, que es el que mejor convierte. A Juan Carlos le gusta comunicar, diseñar, e implementar estrategias, por lo que considera que tiene el trabajo perfecto. Opina que el hecho de que te guste lo que haces es algo fundamental si buscas trabajar en algo a largo plazo.

¿Porque recomendais contratar a un profesional en diseño web? ¿Como ha sido vuestra trayectoria en este campo?

Si tienes un proyecto serio, mi recomendación es siempre contratar a profesionales del diseño web y marketing. Muchas personas deciden realizar la web por su cuenta, ya sea con plataformas como Wix o Wordpress.com, cosa que no recomiendo, porque no tendrás control completo sobre tu web y dependerás de ellos al 100%. Hoy puedes contratar un hosting y montar un Wordpress o Prestashop fácilmente, pero eso solo es un 1% del trabajo. Si quieres marcar la diferencia con tu competencia, confiar en profesionales es la mejor opción. El 35% de nuestros clientes son empresas que pensaron que sería mejor realizar la web por su cuenta, y con el tiempo se han dado cuenta de que es necesario contratar buenos profesionales. Desde que creamos Maniac Creativo, nunca hemos realizado visitas a puerta fría para ofrecer nuestros servicios, ni hemos iniciado nosotros la fase de ventas. Todas las solicitudes que recibimos son por parte del cliente que está interesado en contratar nuestros servicios. Nos han encontrado en Google, o les han hablado bien de nosotros.

¿Cuales son los tipos de servicios que ofrecéis para un desarrollo web a medida?

Realizamos proyectos de marketing digital: desde la creación de la marca del cliente hasta el diseño web y el SEO, pasando, si es necesario, por el cambio completo de la fachada o el interior de un negocio. Analizamos los datos de búsqueda de los usuarios y aconsejamos a los clientes sobre cuál es la mejor forma de trabajar para enfocarse en lo que realmente importa.

¿Cuales son los problemas más frecuentes que ayudais a resolver a los clientes que solicitan vuestro servicios de desarrollo de paginas web?

Los problemas más frecuentes que nos encontramos son páginas webs que ya se han quedado obsoletas y que, por tanto, están necesitando un nuevo rediseño o un cambio en la tecnología que utilizan. De hecho, en ocasiones aún me sorprendo con alguna web que me llega con ¡más de 20 años de antigüedad! Asimismo, atendemos a tiendas online que necesitan mejorar su flujo de trabajo o incluso poder utilizar la misma tienda online como programa de punto de venta TPV en sus negocios físicos.

¿Cuál creeis es el valor agregado que os diferencia de otros profesionales en diseño web?

Estamos especializados en Wordpress para poder ofrecer los mejores servicios y resultados. Disponemos de servidores propios ubicados en Valencia. Si hay que solucionar algo, nosotros lo haremos. Intentamos depender lo mínimo de terceras empresas para poder ser una de las mejores empresas de diseño web de España.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Valencia
CD

Desarrollo de paginas web en Valencia

Creamedios Diseño Web

Para potenciar las plataformas web, Creamedios Diseño Web es el sitio correcto. Presta servicios de desarrollo web para comercio electrónico. Se realiza desarrollo web a medida en Valencia.

WL

Desarrollo de paginas web en Valencia.

WEB LANCE

La agencia de diseño web en la ciudad de Valencia. Esta comprometida en brinda el mejor servicio en la realización de programación web en poco tiempo

CN

CAS NETWORKS S.L., desarrollo web a medida en Valencia

CAS NETWORKS S.L.

CAS NETWORKS S.L. es una compañía que funciona como una agencia de desarrollo web. A esta empresa se la puede contratar si se desea apoyo en crear pagina web en Valencia.

S

Contratar empresa de desarrollo web en Valencia

SEOFILO

SEOFILO se destaca entre otras agencias de diseño web por su experimentado personal que realiza el desarrollo web a medida. En Valencia ofrecen servicios de desarrollo de sitios web para ecommerce.

QI

Desarrollo de aplicaciones web en Valencia

Quesada.It.

Quesada.It. se dedica a labores de desarrollo de aplicaciones con tecnologías web. Sus profesionales poseen experiencia en crear aplicaciones web en Valencia.

TD

Taller Digital, desarrollo web a medida en Valencia

Taller Digital

Taller Digital es una compañía que se dedica al desarrollo de sitios web para diferentes sectores. Teniendo la capacidad de trabajar en el desarrollo web con python, además de otros lenguajes para proyectos en Valencia.