Encuentre su experto.

Encuentra Escuelas de Krav Maga en Valencia

Consulta los mejores 22 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Escuelas de Krav Maga en Valencia

4
Valoración media basada en 1200+ recensiones

“Entrenador muy profesional en los meses que estuve con el el cambio físico se ha notado bastante, muy atento y responsable. Un 10!!”

Recensión verificada de Javier S.

“Hace apenas unos meses estuve trabajando con él, un chico súper atento, motivador y disciplinado, buen servicio de entrenamientos y actitud positiva siempre, merece la pena trabajar a su lado!!”

Recensión verificada de Carmen M.
TAOWS VALENCIA

TAOWS VALENCIA

2 recensiones

“Muy profesional, conocimiento profundo del combate cuerpo a cuerpo con y sin armas, y siempre muy pedagógico. La mejor elección para entrenar a conciencia.”

Recensión verificada de Juan J.

Encuentra una Escuela de Krav Maga en Valencia

AM

Krav maga kapap en Valencia

Agustín López Huete

Artes Marciales Chinas es la escuela de krav maga de referencia en Valencia. Sus instructores están en capacidad de enseñar krav maga kapap como entrenamiento físico de alta intensidad.

COACH JCUENCA

Escuela de krav maga en Carcaixent

Jesús Cuenca Pedrón

Con el Coach Jcuenca se puede aprender krav maga en poco tiempo en Carcaixent. Cada una de sus clases de krav maga kapap se desarrollan en ambientes adecuados.

Instructor de artes marciales

Aprender técnicas de krav maga en Paterna

Miguel Ruiz Nieved

Instructor de Artes Marciales permite aprender técnicas de krav maga de manera correcta. Sus clases de krav maga para adultos en Paterna se imparten de forma intensiva.

TY

Escuela de krav maga en Foios

Sara Torkamaneh

En Foios, la academia Taekwondo y Esgrima, Entrenadora Personal enseña krav maga todos los días. Para ello, utiliza la orientación de los maestros del krav maga kapap.

EM

Santiago Parra

1 recensión

RIN-T.SAN - (Reintegración Neurofuncional Táctil). 1)Rin-T.SAN - Terapéutico y Preventivo Consciencia Corporal Integrativa. 2)Rin-T.SAN - Relax Consciencia Corporal Sensitiva. 3)Rin-T.SAN - Marcial Consciencia Corpora…

Profesor de artes marciales

Profesor de artes marciales

Jaime Del Castillo

Profesor de artes marciales, cinturón negro 2dan de Brazilian Jiu Jitsu y cinturón negro de Judi

TAOWS VALENCIA

Sergio Verdeguer

2 recensiones

WingTsun TAOWS sistema de combate moderno adaptado a los tiempos actuales. Donde se trabaja todo tipo de distancias y técnicas. Nuestro lema es DON’T FIGHT ,WIN. Escrima Concepts sistema de combate con y sin armas. Principal…

EP

Pablo Castelló Pedros

2 recensiones

hola, me llamo Pablo soy un chico de 24 años que ha terminado la carrera de CAFD en el itinerario de rendimiento deportivo. ofrezco entrenamientos personalizados tanto presencialmente como a distancia. Con hojas de rutina y …

Profesor de artes marciales, Pilates

Profesor de artes marciales, Pilates

Joan Sorribes Alfonso

Soy técnico deportivo con años de experiencia en entrenamientos de artes marciales, pilates, ciclo indoor, natación, entrenamiento funcional, etc. Te puedo ayudar a practicar estas disciplinas y que te sientas bien con ello. …

Boxeador profesional y entrenador

Boxeador profesional y entrenador

Sonny Martínez

Soy boxeador profesional y y entrenador al mismo tiempo,tengo una experiencia de más de 10 años en el boxeo

Entrenador personal

Entrenador personal

Ludovico Ignazio Patti

Entrenador personal de kickboxing y fitness general. Trabajo desde 10 años en mi gimnasio a Italia. Vivo en Valencia hace 3 años mudando aquí para ofrecer mis servicios. Me gusta cuidar las personas en ne lo specifico mirando…

NA

NABUI ASOC CULTURAL, krav maga para principiantes en Valencia.

NABUI ASOC CULTURAL DE LAS ARTES ORIENTALES

Tomar clases de krav maga en Valencia es viable cuando se acude a NABUI ASOC CULTURAL DE LAS ARTES ORIENTALES. Allí se enseña combate cuerpo a cuerpo basándose en esa disciplina.

EW

Escuela Wu Wei De Kung - Fu, instructor de krav maga en Valencia

Escuela Wu Wei De Kung - Fu Y Tai - Chi

Escuela Wu Wei De Kung - Fu Y Tai - Chi se encuentra en Valencia, donde se puede aprender defensa con krav maga. En este centro enseñan el estilo de lucha krav maga a quien desee aprender.

AN

ASOCIACIÓN NEI KUNG, clases de krav maga en Valencia

ASOCIACIÓN NEI KUNG

La defensa contra pistolas es solo una de las cosas que se enseñan en ASOCIACIÓN NEI KUNG. Quienes acudan a ese centro en Valencia a tomar clases, pueden aprender técnicas de puño de krav maga para defensa personal.

S

SHOOT, instructor de krav maga en Valencia

SHOOT

Clases de krav maga para adultos propuestas por SHOOT con sede en Valencia. Clases de defensa contra armas de fuego con la compañía de empleados capacitados para la ejecución de estas tutorías.

MA

Marcel Arjona, instructor de krav maga en Valencia

Marcel Arjona

Marcel Arjona es el lugar al que acudir en el caso de necesitar aprender defensa con krav maga. Está en Valencia, y allí se practican técnicas de defensa contra pistolas y cuchillos.

CB

Crescencia Braña S.L. kida krav maga en Valencia.

Crescencia Braña S.L.

Crescencia Braña S.L. ofrece clases individuales de krav maga en Valencia. Se enseña defensa contra ataques físicos y defensa contra armas de fuego a través de la guía de instructores expertos.

XC

XDN Clases de Artes Marciales S.L, clases de krav maga en Valencia.

XDN Clases de Artes Marciales S.L.

La defensa contra llaves de krav maga es una de las cosas que se enseña en XDN Clases de Artes Marciales S.L. Esa escuela está en Valencia y ofrece clases de krav maga para mujeres.

ZC

ZAK Clases de Artes Marciales, clases de krav maga en Valencia.

ZAK Clases de Artes Marciales

Aun cuando lo que se quiera aprender sea defensa contra armas de fuego, se puede contar con ZAK Clases de Artes Marciales para lograrlo. Esa es una academia que ofrece clases de krav maga para adultos en Valencia.


Haz del krav maga tu defensa personal

Haz del krav maga tu defensa personal - Carlos Baizan, instructor de krav maga en Valencia.

Carlos Baizan, instructor de krav maga en Valencia.

Vemos a nuestro experto en una de sus clases

Carlos Baizan, 39 años, nacido en Oviedo, la capital de Asturias, es Director de Combat Krav Maga Internacional para España y Latinoamérica. Esta es una organización con sede central en Israel que opera a nivel internacional ofreciendo formación en defensa personal, entrenamientos tácticos para unidades policiales y militares, y como proveedor de sistemas y proyectos de seguridad, así como organizador de actividades relacionadas con el ámbito de la seguridad y protección. Asimismo, Carlos es uno de los socios de Frnnec Box S.L, un centro deportivo donde imparten clases de crossfitness, Krav Maga para Civiles y Profesionales, Brazilian Jiu Jitsu. Cuentan con un equipo altamente cualificado en todas las áreas y tienen competidores de gran prestigio Internacional. Carlos también es miembro en activo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con más de 20 años de experiencia Su área de especialización es el Krav Maga: es instructor experto en todas sus modalidades, civil-policial-militar. La mayor demanda que reciben por parte de los clientes son cursos y capacitaciones. Carlos lleva su vida dedicada al mundo de la seguridad pública y privada. Vio una herramienta muy útil para su profesión en el krav maga. Le apasionó y le “entró el gusanillo” de enseñar, por lo que disfruta mucho enseñando a sus alumnos y viendo su progresión.

¿Por qué aconsejáis la práctica del krav maga?¿Es un deporte seguro?

Lo aconsejo porque es válido para cualquier persona, está basado en movimientos lógicos, fáciles de asimilar, sencillos de aprender y enfoca los ejercicios en la memoria muscular utilizada por las personas en situaciones de estrés, como puede ser un enfrentamiento en la calle.

¿Cuál es la metodología que empleáis al enseñar krav maga?

Basamos nuestras clases en enseñar técnicas adaptadas a situaciones comunes, como empujones, golpes, estrangulaciones. Trabajamos en escenarios, damos nociones de defensa ante personas armadas, aunque siempre recalcamos que el mejor escenario es no enfrentarse a nadie, la anticipación y la prevención.

¿Cuál es el coste promedio de las clases y matricula de krav maga?¿Qué incluye este coste?

Los costes oscilan entre los 39 euros y los 65 euros dependiendo del número de días por semana de entrenamiento, Los alumnos deben de adquirir las protecciones adecuadas para la práctica de las clases, camiseta y pantalón de la organización en la medida que les sea posible. 4. ¿Qué ventajas ofrece practicar krav maga?Creemos fielmente en lo que hacemos, sabemos que funciona, ha sido aplicado en verdaderos escenarios reales con muy buenos resultados. Nos caracterizamos por no vender técnicas que no funcionan, sino por usar técnicas que nos sirvan para salir de un apuro de la mejor manera posible.undefined

¿Qué ventajas ofrece practicar krav maga?

Creemos fielmente en lo que hacemos, sabemos que funciona, ha sido aplicado en verdaderos escenarios reales con muy buenos resultados. Nos caracterizamos por no vender técnicas que no funcionan, sino por usar técnicas que nos sirvan para salir de un apuro de la mejor manera posible.


Encuentra una Escuela de Krav Maga en Valencia
HV

Heriberto Vicens S.Coop., defensa personal krav maga en Valencia.

Heriberto Vicens S.Coop.

Heriberto Vicens S.Coop., ofrece las clases individuales de krav maga en Valencia, al igual que entrenamiento en técnicas de krav maga en Valencia y clases de krav maga en grupo.

RG

Roc Godino S.L., krav maga real en Valencia

Roc Godino S.L.

Roc Godino S.L. propone una opción llamativa para quienes necesiten aprender defensa con krav maga en Valencia. Ofrece entrenamientos en técnicas de krav maga enfocados en la defensa personal y combate cuerpo a cuerpo.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto