El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Fisioterapia a Domicilio en Valencia

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Fisioterapia a Domicilio en Valencia

4
Valoración media basada en 1600+ recensiones

“Fui con una lesión muscular que me impedía entrenar. Tras pocas sesiones mejore extraordinariamente. Trato muy profesional, muy recomendable.”

-
Recensión verificada de Uxue R.

“Excelente persona, muy profesional en lo que hace! Realmente muy comprometida en dar lo mejor de sí para el acompañamiento y rehabilitación de los pacientes! Recomiendo 100%.”

-
Recensión verificada de Andrea G.

“Esther es una profesional con experiencia que trata con delicadeza, cariño y verdadera vocación”

-
Recensión verificada de Rebeca S.

Encuentra profesionales para fisioterapia a domicilio en Valencia

Fisioterapia a domicilio

Henry Oswaldo Rodriguez

Valencia

2 recensiones

SOY FISIOTERAPEUTA CON AMPLIA TRAYECTORIA PROFESIONAL, DONDE ME ESFUERZO PARA OFRECERLE EL MEJOR SERVICIO Y CALIDAD A MIS PACIENTES. ..ME CONSIDERO PROACTIVO, DINÁMICO AMABLE Y CON DON DE GENTE, TRABAJO EN EQUIPO,ORIENTADO HA…

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Luis Antonio Huertas Jiménez

Valencia

Fisioterapia, prevención de lesiones, tratamiento de tendinitis, esguince, contractura muscular, lesiones deportivas

FV

Fisioterapeuta Vanessa VERDEGUER

Vanessa Verdeguer Ortolano

la Font d'En Carròs

Soy fisioterapeuta y ofrezco tratamientos de masaje descontracturante y relajante, Fisioterapia de rehabilitación, post cirugías, accidentes, bajas laborales.. especializada en rehabilitación geriátrica y fisioterapia deport…

Fisioterapeuta Vanessa VERDEGUER

Fisioterapeuta Vanessa VERDEGUER

Vanessa Verdeguer

la Font d'En Carròs

Tratamientos de fisioterapia Ejercicios de rehabilitación física Alivio del dolor Recuperación de movilidad Consultas de evaluación del paciente Seguimiento de la evolución del paciente Agendar citas y calendario de sesiones

Fisioterapeuta en neurorrehabilitación

Ester González Morant

la Font d'En Carròs

9 recensiones

Ofrezco servicios de fisioterapia a domicilio para personas y familias que conviven con daño cerebral (adultos y niños). También sesiones online de acompañamiento y asesoramiento familiar sobre inclusión, neurodesarrollo y b…

Fisioterapia

Fisioterapia

Vanessa Verdeguer

la Font d'En Carròs

Soy fisioterapeuta titulada por la universidad de Valencia Con experiencia de 5 años en la gestión y tratamientos de patologías y problemas del sistema músculo esquelético, cardiovascular, respiratorio y neurologico. Ofrezc…

Clinica Alejandro Sanz

Alejandro Sanz Garcia

Alberic

2 recensiones

Clinica Alejandro Sanz. Fisioterapia avanzada, psiconeuroinmunología, entrenamiento y nutrición. Gimnasio de rehabilitación, centro de dietética, clínica de fisioterapia, tienda y parafarmacia. Centro de formación.

Rehabilitación, pilates, masaje terapeutico...

Rehabilitación, pilates, masaje terapeutico...

Jaime Montañana

Valencia

Soy fisioterapeuta con experiencia y formación en terapia manual y pilates, tengo disponibilidad completa e inmediata.

Fisioterapia

Fisioterapia

Jaime Jordán López

Valencia

Soy Jaime Jordán, fisioterapeuta que ofrece servicios a domicilio en todo tipo de patologías, tanto musculo-esqueléticas como neurológicas, cardiacas y rerspiratorias.

Fisioterapia Toquero

Fisioterapia Toquero

Marina Toquero Correa

Valencia

Somos una empresa de fisioterapeutas que trabaja a domicilio en la comunidad Valenciana y en Andalucía. Fisioterapeutas especializados en rehabilitación y tratamiento del dolor, rehabilitación deportiva y lesiones musculares…

Alejandra Lara

Alejandra Lara

Alejandra Lara

la Font d'En Carròs

Soy profesional de la salud, soy Fisioterapeuta, con experiencia de mas de 5 años, he trabajado en Madrid, y ahora resido en Valencia, Me considero una persona responsable, comprometida con mi profesión, proactiva, alegre, r…

Fisioterapia Rafael Belda

Fisioterapia Rafael Belda

Rafa Belda Sanz

Alboraya

D. Rafael Belda Sanz, fisioterapeuta clínico. - Fisioterapia Musculo esquelética, Readaptación deportiva, ejercicio terapéutico. -Ecografía musculo esquelética -Fisioterapia Invasiva -Dolor cronico

Fisioterapia

Fisioterapia

Alexandre Picazo Oliver

Valencia

Fisioterapeuta con Master en Valoración, Fisioterapia y Readaptación en el deporte

Santiago Sala

Santiago Sala

Santiago Sala

Palma

Fisioterapia a domicilio en toda la isla. Fisioterapeuta especializado en patologías del aparato locomotor y en los ámbitos geriátrico y neurológico. Cursando actualmente el master de Osteopatía. Amplia disponibilidad horaria…

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Josevi Bonías Perelló

Valencia

Fisioterapeuta. Máster en Fisioterapia Deportiva e instructor de Pilates, junto a otras formaciones. Experiencia en entidades privadas, formé Health Valencia Academy, donde actualmente trabajo. Dispuesto a atender nuevos clie…

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Alvaro Fonseca Gamito

Valencia

Buenos días, Mi nombre es Álvaro Fonseca Gamito, licenciado en CAFYD y graduado en fisioterapia. Actualmente buscando trabajo por Valencia y alrededores. Además también tengo formación y experiencia en Pilates y ejercicio te…

Fisioterapia y Rehabilitación a domicilio

Fisioterapia y Rehabilitación a domicilio

Domifisio Valencia

Valencia

Fisioterapia y Rehabilitación a domicilio en Valencia y poblaciones cercanas.

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Belén Cabrejas Herrero

Valencia

Fisioterapeuta con más de dos años de experiencia. Clínica de podología y fisioterapia presente desde hace más de 7 años

Fisioterapia

Fisioterapia

Andrea Aparici Redal

Valencia

Hola, me llamo Andrea Aparici Redal. Soy fisioterapeuta deportiva, colegiada por el colegio de fisioterapeutas. Soy una persona muy amable, constante, sincera, muy trabajadora, amante de su trabajo, cualificada y me compromet…

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Maria Hernández Hernández

Albal

Fisioterapeuta con 29 anos de experiencia en la sanidad pública. Ofrezco servicios de Rehabilitación en todos los campos terapéuticos.


Tu fisioterapeuta a domicilio para facilitar tu salud y bienestar

Tu fisioterapeuta a domicilio para facilitar tu salud y bienestar - Teresa Quintana, fisioterapeuta en Valencia.

Teresa Quintana, fisioterapeuta en Valencia.

Pasamos a la consulta de Teresa Quintana

Teresa Quintana es una madrileña de 29 años que lleva dos años y medio viviendo en Valencia. Su empresa es una pequeña consulta que le acerca al sueño que siempre ha tenido: regentar un centro o consulta donde poder ejercer su profesión y brindar ayuda a quien lo necesite. Abrió sus puertas en enero de este año. Antes siempre había trabajado para otros. Hace poco ha incorporado a otra fisioterapeuta. Debido al campo al que se dedica, mantiene contacto con otros profesionales de la Neurorehabilitación con los que colabora para poder atender de manera holística a los pacientes. Su área de especialización es la fisioterapia neurológica. Aunque le gusta más hablar de alteraciones de movimiento producidas por lesiones del sistema nervioso. Esto le permite actuar en otros campos como la fisioterapia traumatológica y deportiva. Le gustaría poder tener en un futuro un centro transdisciplinar (eso significa que trabajan en conjunto y sobre un mismo objetivo diferentes profesionales) que aborde de manera íntegra a todo aquel que pase por allí. Últimamente se encuentra con pacientes con patologías neurodegenerativas raras o que aún no tienen un diagnóstico claro, por lo que su calidad de vida se ve alterada de manera significativa. Además, tras el confinamiento ha acudido a su consulta mucha gente por problemas debidos al teletrabajo o la falta de actividad física. Desde bien pequeña, Teresa supo que quería un trabajo en el que pudiera ayudar a los demás. La fisioterapia, aparte de poder ayudar, acompaña durante todo el proceso de recuperación al paciente. Para ella, eso lo hace tremendamente especial y bonito. Paciente y terapeuta se convierten en un equipo donde es importante la implicación de ambas partes. Esto mismo es lo que le hace querer mejorar y seguir haciendo crecer este proyecto. Algún día le gustaría poder compaginarlo con una fundación o algún método para lograr la financiación de los tratamientos de estos pacientes, ya que estos son largos, caros y casi siempre de por vida. No es justo que no todos puedan acceder a terapias de calidad y esa es su razón de ser.

¿Por qué aconsejáis realizar sesiones de terapias a domicilio?

Ahora en estos tiempos, evitamos riesgos de exposición en pacientes vulnerables por las patologías que presentan. Fuera de estas condiciones, es muy interesante ver el contexto y el día a día de los pacientes en sus domicilios. De qué manera ellos hacen sus actividades del día a día y cómo podemos hacer para que sean funcionales e independientes.

¿Cómo funciona el servicio de fisioterapia a domicilio?

Por norma general, dejamos más tiempo entre una sesión y otra, esto con la finalidad de poder desplazarnos de un domicilio a otro y tener tiempo de sobra entre un paciente y otro para que ninguno tenga que esperarnos por un retraso no deseado. Obviamente, trabajamos bajo e régimen de cita previa, como todos. Y ahora, en las circunstancias actuales debidas a la pandemia, pedimos que si los clientes tienen algún síntoma o sospecha de estar infectados, que nos avisen. De esta manera, evitamos exponer a pacientes de riesgo y funcionamos con todas las medidas de protección requeridas.

¿Cuánto cuesta una fisioterapia a domicilio? ¿De que factores depende este coste?

Lo que cuesta la sesión a domicilio va en función de la distancia a la que el domicilio está de la clínica, el tiempo que nos lleva llegar hasta allí y de la frecuencia de las sesiones. Si está más lejos, es más caro, pero si son dos o tres veces a la semana, es más económico que una sesión puntual. Por tanto, oscilan entre los 35-45 euros por 45 minutos de sesión.

¿Qué problema podría resolver con tu servicio de fisioterapia a domicilio?

Problemas de transferencias desde la silla a la cama, o de la silla al vehículo. Asimismo podemos ayudar con problemas de adaptación en el hogar. Muchas veces, los pacientes no pueden acudir a un centro o nadie les puede llevar y de esta manera pueden tener su tratamiento sin depender de terceras personas.


Encuentra profesionales para fisioterapia a domicilio en Valencia
JH

Jesica Huerta, fisioterapia deportiva en Valencia

Jesica Huerta

Valencia

Fisioterapia Carabanchel propuesta por Jesica Huerta en Valencia. Centro de rehabilitación habilitado para prestar un servicio especializado para los pobladores que lo necesiten y contraten.

A

ARMONIA, rehabilitación asisa en Valencia

ARMONIA

Valencia

ARMONIA es una empresa que presta el auxilio en el cuidado de personas mayores para rehabilitación. Colegio de fisios disponible y adecuado para ofrendar un acompañamiento especializado y dedicado.

BP

BALKIS: FISIOTERAPIA ofrece ayuda a domicilio en Valencia

BALKIS: PODOLOGÍA, FISIOTERAPIA, ORTOPEDIA

Valencia

BALKIS: PODOLOGÍA, FISIOTERAPIA, ORTOPEDIA es un Centro De Fisioterapia que ofrece Enfermeras A Domicilio en Valencia. Dispone de Fisioterapia Neurologica con expertos en el área.

MS

MI Salúd Centro Clínico, fisioterapia a domicilio en Mislata

MI Salúd Centro Clínico

Mislata

MI Salúd Centro Clínico es un organismo que presta la ayuda de las cuidadoras a domicilio. Fisioterapia Atm de la mano de profesionales encargados de la correcta ejecución de este deber en Mislata.

AG

ARTURO GIL MARTIN da fisioterapia a domicilio en Valencia

ARTURO GIL MARTIN

Mislata

Con ARTURO GIL MARTIN es posible realizar Efisioterapia en Valencia con total comodidad y seguridad en su resultado. En Mislata da el servicio de Fisio A Domicilio para la atención en el propio hogar.

S

Sanar, fisioterapia a domicilio en Valencia.

Sanar

Sagunt

Si busca un centro de fisioterapia en Valencia en donde también ofrezcan servicio a domicilio, Sanar es el indicado. La fisioterapia es muy recomendada como parte del tratamiento de lumbagos y artrosis de rodilla.

F

Fisiocare, fisioterapia a domicilio en Paterna

Fisiocare

Paterna

Electroterapia propuesta por Fisiocare con sede en Paterna. Rehabilitación Asisa de la mano de profesionales encargados de la correcta ejecución de esta metodología especializada.

I

Iclinic, Centro De Fisioterapia en Valencia

Iclinic

Burjassot

Iclinic es la empresa dedicada a la Osteopata Y Fisioterapeuta en Valencia. Se especializan en la Fisioterapia Carabanchel, en embarazos, lumbalgia entre otros.

FP

FABIO PACHECO RIPOLL, ayuda a domicilio en Valencia

FABIO PACHECO RIPOLL

Burjassot

FABIO PACHECO RIPOLL se conoce como parte del Centro De Fisioterapia en Valencia. Idealiza los servicios de Cuidado De Personas Mayores y enfermos desde casa.

F

FISIORIVAS , ayuda a domicilio en Burjassot .

FISIORIVAS

Burjassot

Los vecinos de la localidad de Burjassot cuentan con la opción del tratamiento de Rehabilitación A Domicilio. El centro FISIORIVAS , dispone de profesionales destacados en la Fisioterapia Infantil.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto