Encuentre su experto.

Encuentra Veterinarios en Valencia

Consulta los mejores 18 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Veterinario en Valencia

Clinica Veterinaria Cityvet

Clinica Veterinaria Cityvet

David Lizon Gonzalez

Clínica Veterinaria CityVet, tratamos todas las especialidades con una grandísima especialización y experiencia al más alto nivel. Completamente equipados con los sistemas más modernos y seguros; ofrecemos a nuestros cliente…

Sanidad animal

Sanidad animal

Marta Parra Escribano

Soy veterinaria, acabe la carrera en el año 2017 y he trabajo y realizado prácticas en distintos sectores ya que el mundo de la veterinaria es muy amplio y tiene muchas opciones de futuro, no quería centrarme ni cerrarme a na…

Auxiliar veterinario

Auxiliar veterinario

Antonela Monticone

Técnico en Anatomía patológica y citología Asistente técnico veterinario Técnico en tanatopraxia y tanatoestética

Auxiliar técnico veterinario

Auxiliar técnico veterinario

María Angelica Gutiérrez Rodríguez

Hola, ofrezco mis servicios para trabajar en clínica veterinaria, especializada en animales doméstico, ecuestre y exóticos.

VETERINARIO Jose Miguel Codoñer González

VETERINARIO Jose Miguel Codoñer González

Jose Miguel Codoñer González

Veterinario con experiencia en Clínica de Pequeños animales así como en Producción e Investigación.

Sanidad pública y alimentaria e investigación y ámbito académico

Sanidad pública y alimentaria e investigación y ámbito académico

Belen Otero Abad

- Trabajo en equipos internacionales multidisciplinarios - Nivel de inglés fluido e intermedio de francés e italiano - Educación - formada y capacitada en múltiples países, en el ámbito académico (nivel universitario), en el …

Veterinaria

Veterinaria

Lucía Torres Martínez

Veterinaria graduada por la Universidad CEU Cardenal Herrera, busco trabajo en Clínica de Pequeños Animales. Me apasiona la veterinaria, y por ello he aprovechado mi periodo universitario para realizar múltiples internados y …

Alejandro

Alejandro

Alejandro Clausi

Soy médico veterinario , por el momento con el título en trámite de homologación . Experiencia en consultorio , en ventas en veterinarias y tiendas de mascotas . Buen don de gente , responsable y acostumbrado a trabajar en eq…

HV

Hospital Veterinario Archiduque Carlos, vacunas de rabia en Valencia

Hospital Veterinario Archiduque Carlos

El grupo del Hospital Veterinario Archiduque Carlos, ofrece veterinario de mascotas pequeñas en Valencia. Al mismo tiempo posee revisión veterinaria de manera completa.

CN

Clínica Veterinaria Jesús: veterinario de mamíferos grandes

Clínica Veterinaria Jesús

Clínica Veterinaria Jesús es un veterinario de mamíferos grandes y veterinario de mascotas pequeñas en Valencia, para tratar cualquier dolencia o afección de su mascota

CV

Clinica Veterinaria Año, veterinario de mamíferos grandes en Valencia

Clinica Veterinaria Año

Clinica Veterinaria Año facilita a sus clientes acceder a veterinario de mascotas pequeñas. Se dedican al cuidado de animales con hospital clínico veterinario en Valencia.

CN

Clínica Veterinaria Martín Molina, veterinario de guardia en Valencia

Clínica Veterinaria Martín Molina

Encontrar veterinarios de gatos en Valencia es posible gracias a la Clínica Veterinaria Martín Molina. Ellos se dedican a poner vacunas de rabia y a realizar chequeos a mascotas pequeñas y grandes.

CN

Clínica Veterinaria El Pilar veterinario de mamíferos grandes Valencia

Clínica Veterinaria El Pilar

Se aplican vacunas de rabia en Valencia, específicamente, en la Clínica Veterinaria El Pilar. Las citas con veterinario de mascotas grandes ayudan a descubrir las enfermedades que los aquejan.

CV

Centro Veterinario Stolz realiza cirugía veterinaria en Valencia

Centro Veterinario Stolz

Los veterinarios de mascotas son es su mayoría personas que aman los animales. El Centro Veterinario Stolz en Valencia ofrece consulta veterinaria especialista para todo tipo de animal y especialmente los exóticos.

LE

La Escalera De Caracol, cuidado veterinario en Valencia

La Escalera De Caracol

La Escalera De Caracol, elabora completos y especializados diagnósticos mediante sus chequeo veterinario. De igual manera otorga supervision veterinaria en Valencia.

CN

Clínica El Carmen, clínica veterinaria especialista en Valencia

Clínica Veterinaria El Carmen

En la Clínica Veterinaria El Carmen se contará con atención en todo horario con veterinario en Valencia. Directamente con la compañía se agendará el tratamiento veterinario

CN

Clínica Veterinaria Gerardo Rojo, vacunas mascota en Valencia

Clínica Veterinaria Gerardo Rojo

El centro Clínica Veterinaria Gerardo Rojo, cuenta con servicio de consulta veterinaria en Valencia. Igualmente crea diagnósticos en sus citas veterinarias en Valencia.

CV

Centro Veterinario Juan,servicio de consulta veterinaria en Valencia

Centro Veterinario Juan XXIII

En el Centro Veterinario Juan XXIII son reconocidos por su desempeño en servicio de consulta veterinaria en Valencia. Realizan las cirugías y veterinaria de gatos en Valencia.


Atención médica profesional para el bienestar de tus mascotas

Atención médica profesional para el bienestar de tus mascotas - Josep Ferrando Girbés – Veterinario en Valencia

Josep Ferrando Girbés – Veterinario en Valencia

Josep Ferrando Girbés y su clínica veterinaria Blasco Ibáñez

Blasco Ibáñez 119 es una clínica veterinaria en Valencia, dirigida por Josep Ferrando Girbés, de 41 años de edad. Desde pequeño ha sentido pasión por los animales y por la medicina, así que no se planteó dedicarse a otra cosa, ya que no se imaginaba en un trabajo que no incluyese estos dos elementos.Estas instalaciones veterinarias llevan más de cuarenta años atendiendo a multitudes de pacientes de todo tipo. Hace ocho años cambió la gerencia del centro y desde entonces el nuevo equipo no ha cesado en el empeño de mejorar año tras año. Entre los cambios más destacables, han mejorado en el equipamiento del quirófano y lo han modernizado con un monitor multiparamétrico de altas prestaciones, un electrobisturí y una torre de anestesia inhalatoria. El departamento de diagnóstico por imagen se ha mejorado con un sistema de radiología digital directo. Y un nuevo ecógrafo, con sonda microconvex multifrecuencia. Todos estos avances han supuesto una mejora indiscutible que repercute en mejores tratamientos y diagnósticos más precisos.Además de los servicios veterinarios, Blasco Ibáñez 119 ofrece también peluquería y un completo spa canino, con baños terapéuticos con ozono, que permiten la limpieza y desinfección del manto de sus pacientes. En la actualidad, el equipo está formado por Josep Ferrando como veterinario y Reshma Escribano, que está sustituyendo a Tania Edo, como responsable de los servicios de peluquería y tienda de alimentación y complementos.Esta clínica veterinaria es generalista, atienden mayoritariamente perros y gatos pero también otros animales de compañía como cobayas, conejos, aves y reptiles. Aunque desde el centro apuestan siempre por la medicina preventiva, con una alimentación correcta y una vacunación adecuada, en Blasco Ibáñez 119 tratan cualquier problema de salud que puedan presentar los pacientes, ya que están capacitados para dar una completa atención veterinaria.

¿Por qué es importante llevar a mi perro a una revisión veterinaria regular?

Las revisiones periódicas permiten detectar posibles problemas anticipadamente haciendo posible iniciar de forma temprana el tratamiento necesario, para así mejorar el pronóstico del paciente. Estas revisiones son utilizadas también para el asesoramiento en materias como el bienestar y la alimentación así como para la aplicación de tratamientos preventivos como los antiparasitarios y las vacunas .

¿Cuál es la importancia de las vacunas para la prevención de enfermedades en los perros y gatos?

Las vacunas son una herramienta importantísima para la prevención de enfermedades. En el caso de los perros y los gatos, vacunas como la de la rabia son obligatorias por ley, y el no vacunar correctamente a nuestras mascotas puede acarrear sanciones de importancia. El uso generalizado de las vacunas ha permitido el control y la erradicación de muchas enfermedades.En Blasco Ibáñez 119 disponemos de diversas vacunas que protegen frente a peligrosas enfermedades infecciosas y que deberían ser utilizadas regularmente en nuestras mascotas.

¿En qué momento debo acudir a una clínica veterinaria?

Cuando se genere cualquier situación que creamos que no es normal o nos genere algún tipo de preocupación. La valoración en dichas situaciones por parte del veterinario podrá ser útil para determinar si nuestra mascota requiere de alguna atención y, si no es así, al menos podremos estar tranquilos de que nuestro compañero se encuentra bien.También podemos acudir para recabar información antes de la adquisición de un animal de compañía o para solicitar información sobre los requisitos alimentarios de nuestras mascotas. Además, la planificación del protocolo vacunal y de medicina preventiva, así como los servicios de peluquería son otros motivos para realizar nuestra visita.

¿Qué debo hacer en caso de emergencia veterinaria?

Ante una emergencia lo más importante es la rapidez. Por eso debemos tener localizado un centro veterinario con atención 24 horas por si la emergencia ocurre fuera del horario de nuestro veterinario habitual. Es importante guardar en la memoria del nuestro móvil tanto el teléfono del centro de confianza como el del centro de atención 24 h. También es clave tener claro cómo llegar de forma rápida a dichos centros. Cuando ocurra la emergencia debemos llamar lo antes posible al centro veterinario, explicando lo sucedido y seguir las instrucciones del veterinario que nos atienda.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto