El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Valencia

Consulta los mejores 17 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Valencia

GLANCING EYE

Glancing Eye

Valencia

Estudio especializado en diseño de interiores y exteriores en 3D, panorámicas 360 ,realidad virtual, renderización y visualización de cualquier espacio y/o artículo, modelado 3D... Trabajamos a nivel internacional para sati…

Arquitecto

Blesarq Estudio

Valencia

Blesarq Estudio es un estudio de arquitectura y diseño ubicado en Valencia desde hace más de 25 años. Formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos que afronta cada proyecto buscando una solución funcional y práctica.

Interiorismo y decoración

Vanessa Cot

Mislata

Diseñadora de interiores con 20 años de experiencia tanto en proyectos de interiorismo y direccion de obra, asi como en la gerencia de tienda de muebles y cocinas. Preparada para nuevos retos y oportunidades

Rímolo & Grosso, arquitectos

Javier Leonardo Rímolo

Valencia

1 recensión

JAVIER LEONARDO RIMOLO Arquitecto por la Universidad de Buenos Aires (1990). Máster en Diseño Arquitectónico por la Universidad Politécnica de Zurich (Suiza). Máster en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Menén…

Tiovivo Creativo

Vicente Ortuño

Valencia

Tiovivo, especializados en crear espacios que te sorprenden Somos un estudio de diseño y arquitectura de interiores fundado en 2013, ubicado en Valencia, que trabaja para clientes tanto a nivel nacional como internacional. E…

Elisa SV ARQ

Elisa Schlotfeldt

Valencia

Ofrezco servicios de arquitectura, elaboración de proyectos , diseño de reformas, imágenes y renderizado. Tengo experiencia en obras de construcción y reformas de departamentos e interiorismo. Soy prolija y profesional

EP

ENUE Proyectos & Construcción, decoración de baños en Valencia

ENUE Proyectos & Construcción

Valencia

ENUE Proyectos & Construcción, realiza reformas y decoración de baños en Valencia, con las más recientes avances en la decoración de casas modernas, con coberturas de paredes última generación.

JM

José María Ferrer Taberner, decoración de habitaciones en Valencia

Jose Maria Ferrer Taberner

Valencia

José María Ferrer Taberner es un arquitecto de interiores radicado en Valencia. Dispone de los servicios para decoración de casas modernas o rústicas si así lo requiere el cliente.

ED

Estudi De L'habitatge, paredes decoradas en Valencia

Estudi De L'habitatge

Valencia

Estudi De L'habitatge trabajó como colaboradores decoración de cocinas en Valencia. Ejercen el oficio de impartir de trabajo empresas de diseño de interiores.

MD

MERCADER DE INDIAS, empresas de interiorismo en en Valencia

MERCADER DE INDIAS

Valencia

MERCADER DE INDIAS funge como empresas de diseño de interiores. Dispone de una gran gama de diseños para la decoración de dormitorio juvenil en Valencia.

MA

Maria Asuncion Badia Bosch, decoración de interiores en Valencia

Maria Asuncion Badia Bosch

Valencia

Maria Asuncion Badia Bosch es la arquitecto que soluciona las propuestas de diseño en decoración de interiores. Presta su atención en la decoración de despacho, comedor, cocina o local entre otros.Ubicada en Valencia.

LE

LILOU ESTUDIO DE DISEÑO, decoración de habitación en Valencia

LILOU ESTUDIO DE DISEÑO

Valencia

LILOU ESTUDIO DE DISEÑO. Empresa de diseño de interiores. Proyectos de interiorismo, diseño gráfico e imagen corporativa aplicada a espacios comerciales y decoración de interiores en Valencia.

S

Sudesa, empresa de diseño de interiores en Valencia

Sudesa

Valencia

Sudesa es la asociación de arquitectos interioristas en Valencia. Los cuales elaboran ambientes y espacios únicos con la decoración de interiores de distintos estilos.

LV

Lola Vega, decoración de interiores en Valencia.

LOLA VEGA

Valencia

Lola Vega es la experta en decoración moderna en Valencia a acudir. Ella puede cambiar por completo los interiores de casas y darles una apariencia fresca y chik.

CA

CORTINAJES ABILIA S.L., arquitecto de interiores en Valencia

CORTINAJES ABILIA S.L.

Mislata

Si se necesita decoración con madera en Valencia, CORTINAJES ABILIA S.L. es el lugar al que ir. Ellos se pueden hacer cargo de la decoración de habitaciones de diversos estilos y tamaños, sean para adultos o para niños.

P

PROYECTIENDAS, empresas de interiorismo en Mislata.

PROYECTIENDAS

Mislata

La decoración de casas, de cualquier tamaño se logra con materiales de diseños y de calidad que ofrecen los profesionales de PROYECTIENDAS. Ubicado en Mislata, se realiza la decoración de cocinas en un plazo determinado.


El espacio que quieres diseñado al detalle

El espacio que quieres diseñado al detalle - Vicente Ortuño, diseñador de interiores en Valencia.

Vicente Ortuño, diseñador de interiores en Valencia.

Impecable imagen de uno de sus proyectos más recientes

Vicente Ortuño, valenciano de 37 años y adicto al trabajo, tiene como misión recuperar la capacidad de asombro que teníamos de niños, ya que considera que el asombro contribuye a nuestra felicidad, creatividad y motivación. Es el fundador y director creativo del estudio Tiovivo Creativo, nombre que viene por la impresión que de niño le causó esta atracción. Conforme ha ido creciendo, Vicente ha aprendido que todo es diseño y que este debe ir más allá de la estética, tiene que contar una historia. Debe transmitir la personalidad de nuestra marca para que adquiera valor. Con este objetivo nace Tiovivo Creativo, como el estudio creativo de diseño y arquitectura de interiores, especializado en crear hogares y proyectos de negocios 360º que sorprenden. Lo compone un equipo multidisciplinar que gira de forma unísona, para dar forma a los proyectos del cliente. Vicente lleva más de 10 años en el sector, pero desde hace unos 4 años Tiovivo se ha consolidado como estudio con oficina propia en Ruzafa. Cree en el potencial del perfil freelance y la ultraespecialización y también conoce las dificultades que todo ello conlleva. Por eso convirtió el estudio en el coworking Tiovivo Creativo, un espacio en el que alquilas un espacio donde se selecciona cada uno de los perfiles laborales, evitando que se repitan, y permitan como equipo, optimizar y abarcar una mayor cantidad de servicios a ofrecer a los clientes. De forma que cada uno trabaja en sus propios proyectos/clientes, pudiendo ofrecer un servicio más completo, formando parte automáticamente del equipo tiovivo y de cada uno de sus proyectos. Se adaptan a los cambios y tratan de adelantarse a las necesidades de los clientes y del propio mercado . Vicente se formó como ingeniero en diseño industrial, más concretamente en el campo del diseño de mobiliario. En las prácticas de empresa descubrió el diseño de interiores, y se dio cuenta de que los volúmenes en los que tenía que intervenir, eran un gran lienzo en blanco donde plasmar los diseños de producto que le rondaban la cabeza. Siguió formándose e indagando en el campo del interiorismo, que es su gran pasión y donde más se divierte trabajando. Actualmente, gracias a la colaboración con grandes profesionales, abarcan de manera integral proyectos desde diseño gráfico/web, marketing, paisajismo y, sobre todo, la arquitectura, que le ha ayudado mucho a crecer profesionalmente, y a darse cuenta del win-win que implica para las dos profesiones dicha colaboración. Al final el cliente es el gran beneficiado, es como regalarle una gran “matrioshka” donde todas las capas de su vivienda tienen coherencia, desde la fachada hasta el último detalle decorativo del interior.

¿Cuál es el precio promedio de un servicio de diseño de de interiores?¿Qué incluye este servicio generalmente?

El precio de un proyecto de diseño de interiores dependerá de la complejidad del mismo, de la cantidad de metros cuadrados, de la ubicación del espacio a diseñar, del tipo de trabajo a realizar (construcción de una nueva vivienda, reforma de una vivienda/local existente o sencillamente asesoramiento para cambiar los muebles de tu casa o tu negocio). Por nuestra forma de proyectar, somos muy competitivos en el ámbito de la reforma integral, tanto vivienda como retail / contract, por lo que nos movemos en una horquilla de precios para este servicio más completo, que por lo general varía entre los 60 euros-80 euros /m2. Teniendo en cuenta que dentro de estos precios ya están incluidos: - Estudio Previo: proyecto de diseño, planimetría e infografías (recorrido virtual 360º), selección de materiales, mobiliario, estudio lumínico y acústico. - Proyecto: Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Redacción del Estudio de Seguridad y Salud, Redacción del Estudio de Gestión de Residuos. - Dirección: Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud. Aunque debo admitir que cuando encuentro a "ese cliente" que tiene el aprecio y la sensibilidad por el buen diseño y, sobre todo, el que no tiene miedo a diferenciarse del vecino, hago grandes esfuerzos por ajustarme los honorarios, porque, por lo general disfruto y me divierto mucho realizando esos proyectos.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

El profesional del diseño de interiores debe ayudarte a prevenir problemas de accesibilidad; de posibles espacios descompensados, porque no se respetan las dimensiones mínimas. La tarea del diseñador es convertir el defecto de un espacio en una virtud que aprovechar para satisfacer al cliente. Por ejemplo, en viviendas pequeñas, es primordial la elección del mobiliario o incluso realizar el mobiliario a medida para aprovechar cada centímetro. Debemos cuidar la temperatura del espacio, la acústica y estudiar la ergonomía de nuestros clientes, para diseñar espacios que se adapten bien a las características fisiológicas, anatómicas y psicológicas. De hecho, cada vez estoy más convencido de la importancia de formarnos en conceptos psicológicos para saber orientar e interpretar las necesidades de nuestros clientes, o las de sus clientes, en el caso de un negocio. Nosotros, por ejemplo, empleamos el "marketing sensorial" para ayudar a nuestros clientes con sus proyectos de negocio, como diferenciación comercial. Así, de unos años a esta parte trabajamos mucho los odotipos. Un odotipo es una fragancia, un aroma, relacionada con una marca, un “logotipo olfativo”.

¿Por qué es importante contar con un diseñador de interiores en un proyecto de reformas?

Uno de los aspectos que más se desconocen de las reformas es toda la normativa administrativa que acarrean, desde el mismo proyecto hasta su realización práctica, con los permisos correspondientes. Un proyecto de interiorismo también abarca el conocimiento de esta normativa. Hay que preparar toda la documentación necesaria y tramitarla con las autoridades administrativas competentes, para que no exista ningún problema legal con los trabajos que hay que realizar. Desde el Estudio Tiovivo asumimos la necesidad de abarcar todas las fases del proyecto (llave en mano), desde el primer estudio para ver las necesidades de los clientes y las posibilidades estructurales, medición, preparación de los planos pertinentes, la elección de los materiales y los diferentes gremios encargados de su instalación, seleccionar los mejores presupuestos para que se adapten al presupuesto del cliente, la elección de la iluminación más adecuada, mobiliario, colores y todo lo necesario hasta el último detalle decorativo. De ahí la importancia de delegar y confiar el proyecto en buenas manos, en manos de profesionales que te acompañen y te asesoren para hacer frente al proceso de una reforma de la mejor manera y evitar que cualquier detalle pase desapercibido o quede olvidado.

¿En qué momento se debe contratar un diseñador de interiores?¿Cuándo lo recomendarías?

Desde el momento en el que el cliente quiere hacer una reforma integral o de una parte de la casa o de su negocio, o cuando quiera cambiar el estilo y la funcionalidad de un espacio, es recomendable contar con dicho profesional, sobre todo para que exista una coherencia en el espacio. De hecho, desde Tiovivo, intentamos llegar más lejos y ofrecemos los servicios de asesoramiento inmobiliario en la búsqueda de la vivienda que necesites, el terreno en el que quieras construirla o el mejor local donde ubicar tu futuro negocio junto con la posibilidad de realizar un plan de viabilidad económica. De esta forma, acompañamos al cliente desde los inicios, para que haya una coherencia en el proyecto, y nos aseguramos que todas sus necesidades queden resueltas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto