Encuentre su experto.

Encuentra Centros de Kundalini Yoga en Valencia

Consulta los mejores 33 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra Centros de Kundalini Yoga en Valencia

Instructora de yoga

Instructora de yoga

Victoria Vilanova

El yoga se debe adaptar a las necesidades de mis clientes. Mi metodología se base en el conocimiento anatómico, teórico y práctico de cada postura, para así realizar sesiones que tengan el trabajo funcional que requiere cada…

Clases de yoga

Clases de yoga

Raquel Zamora Hernandez

Hola soy Raquel tengo 36 años y soy instructora de yoga. Imparto clases de yoga con el fin de ganar elasticidad, tonificar, relajarse y equilibrar cuerpo y mente. Las clases pueden ser tanto individuales o colectivas y las …

Profesora certificada Hatha Yoga

Profesora certificada Hatha Yoga

Gessica Rossi

Hola, me llamo Gessica, soy profesora de Hatha Yoga con Titulo certificado Internacional de la European Yoga Alliance y de la Asociación Internacional de Yoga Prem. Mi objetivo es acompañarte en tu practica de yoga según l…

Yoga

Yoga

Verónica Millán

Sobre mí... Mi curiosidad innata por conocer los aspectos más sutiles del ser humano me llevaron a buscar lo que el yoga significa; más allá de su apariencia externa, más allá de lo físico; cuando en junio de 2006 me animé a…

Masajista y Monitor de Yoga.

Masajista y Monitor de Yoga.

Ricardo Ferrando

Hola ! Cuenta conmigo si necesitas una clase de Hattha Yoga ( yoga fácil ) o un masaje. Hasta pronto !

Hatha Yoga, Yoga adaptado y meditación

Hatha Yoga, Yoga adaptado y meditación

Julia Arroyo Deltoro

Instructora federada de Hatha Yoga con certificación en Yoga para Embarazadas y Yoga Adaptado con más de diez años de práctica. Ofrezco clases de Hatha adaptado a las necesidades de cada persona y de Yoga para Embarazadas ta…

Shimayá Yoga

Claudia Sainz

3 recensiones

Hola. Soy Claudia Sainz. Estudié farmacia, pero doy clases de yoga desde hace 7 años. Me formé en Hatha clásico, en Ashtanga y en meditación. Pero lo que más me gusta impartir es Vinyasa, un estilo dinámico y divertido. Me f…

Instructora de Hatha yoga

Instructora de Hatha yoga

Laura Gómez Soto

Ofrezco clases particulares para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el yoga, y conocer tanto física como mental está práctica tan beneficiosa para la salud y para la vida. Quieres emprender el camino? Yo te ayud…

Bodyphulness

Bodyphulness

Phu Tran

Soy un instructor de fitness con dominio de varias disciplinas (Yoga, Pilates, Taichi, bootcamp, etc..) Mi especialidad es la relajación mente-cuerpo con la finalidad de mejorar el rendimiento de lo que se realice.

David Velasco

David Velasco

3 recensiones

Soy Licenciado en Educación Física y Deporte, y me desempeño como entrenador personal hace unos 6 años y me especializo en programas de entrenamiento ajustados a las necesidades especificas de las personas. El asesoramiento p…

Lorena Abelle Iguain

Lorena Abelle Iguain

Lorena Abelle Iguain

Soy Instructora de Hatha Yoga y Pilates. Estoy especializada en yoga terapia , yoga adaptado para diversidad funcional y yoga para niños. Durante estos 20 años de experiencia en el sector en servicios me ido desarrollando, pe…

CD

Trini Sánchez Ruber

3 recensiones

Soy Trini.Psicóloga y profe de Yoga. Practicante de meditación. Tengo experiencia dando clases de Yoga en grupos e individuales.He trabajado en la Universidad, con tercera edad en centros municipales y en asociaciones o espac…

Deseas alguien que te ayude y te escuche? Soy Risoterapeuta, conmigo comenzarás a ver la vida diferente, tendrás una nueva amiga

Deseas alguien que te ayude y te escuche? Soy Risoterapeuta, conmigo comenzarás a ver la vida diferente, tendrás una nueva amiga

Diana Rossio Zambrano

Holaaa, mi nombre es Rossio y quiero ponerme a tu disposición para ayudarte. Soy Risoterapeuta y acupunturista y tranquilo(a) No es acupuntura qué vas a sentir dolor, me gusta y funciona muy bien la Dígito acupuntura, sirve p…

Profesora de yoga

Profesora de yoga

Miluska Bravo

El Yoga no es solo una práctica sino también espiritual que te ayuda a conectarte mejor con tu mente y con tu espíritu. Hola!!! Me llamo miluska y ofrezco clases de hatha yoga, yoga para niños, yoga para embarazadas, yoga ni…

Yoga, pilates

Yoga, pilates

Mar García Caro

Soy Mar. Profesora de Yoga desde hace 20 años expecializada en Cursos de Yoga Terapeutico y Yoga Dinámico, Fusionó Yoga con pilates para alumnos que necesitan la fortaleza de los pilates y el equilibrio de Yoga. Con gran expe…

Pilar Folgueiras

Pilar Folgueiras

Pilar Folgueiras Guarna

Excelente nivel de inglés con certificación de bachillerato internacional , exámenes como First Certifcate-PET-IGCSE. Gran nivel de fluidez y pronunciación. Actualmente estudiando el grado de Ingeniería en Diseño Industrial y…

Gisella, terapia adultos

Gisella, terapia adultos

Gisella Valencia

Ofrezco asesoría psicológica a adultos que necesiten de una ayuda para poder ver el camino y solución a sus problemas. Mi aporte es colaborar con las personas, para que realicen un proceso de autoconocimiento y sepan hacer un…

Analia Biondani

Analia Biondani

Analia Biondani

Clases de yoga y meditaciòn, yoga para embarazadas con acompañamiento pre y post parto y masaje shantala para el bebe. Yoga con tu bebe. Yoga para adultos mayores, en silla y adaptado a las diferentes necesidades motoras


Libera tu energía con el Kundalini Yoga

Libera tu energía con el Kundalini Yoga - Gema Murgui, instructora de Kundalini Yoga en Valencia.

Gema Murgui, instructora de Kundalini Yoga en Valencia.

Nuestra experta en acción

Gema Murgui, de 43 años y residente en Godella, un pueblo muy próximo a Valencia, es madre de una maravillosa niña de 7 años. Encontró el Yoga hace ya más de 13 años y se ha convertido en una parte muy importante de su vida, o más bien en una forma de vida. A Gema le encanta viajar, leer y meditar. Tras muchos años formándose, primero como terapeuta de Acupuntura y medicina China y luego como Profesora de Kundalini Yoga, este año durante el confinamiento provocado por la pandemia de la covid-19 nació Alma de Yogini, kundalini yoga & salud. Un espacio de transformación y sanación, donde Gema ofrece tratamiento de acupuntura, masaje Abhyanga y clases de kundalini yoga. Estas últimas pueden ser privadas o en pequeños grupos y el cliente elige si prefiere realizarlas en su casa o en el espacio que Gema pone a su disposición. Están progresando en la gestación de la Escuela online Alma de Yogini, donde el cliente podrá disfrutar de un montón de kriyas, meditaciones, pranayamas, mudras… y mucho más, desde la comodidad y seguridad de su hogar y sin restricciones de horarios. Gema está especializada en kundalini yoga y en tratamientos de acupuntura para la ansiedad. Explica que los tratamientos de fertilidad y acupuntura emocional, para ansiedad, depresión, ira, junto con el Kundalini Yoga, son los servicios más demandados por sus clientes. Gema afirma que el Kundalini Yoga es su vida y no se imagina haciendo ninguna otra cosa. Para ella es un honor acompañar y guiar a sus alumnos y alumnas en su despertar energético y espiritual, ayudarlos a tomar conciencia de su verdadero ser ilimitado y a vivir la vida que elijan vivir. Asegura que el kundalini Yoga te da la fuerza y las herramientas para una profunda transformación.

¿Cuál es la metodología que empleáis en vuestras sesiones de kundalini yoga?

El Kundalini yoga es llamado el yoga de la conciencia. Yogi Bhajan lo introdujo en occidente durante los años 60-70 y sus enseñanzas han perdurado hasta nuestros días, pero a veces su kundalini yoga era un poco rígido e influenciado por la religión Sikh, así que mi metodología está influenciada por otras maestras que ven el kundalini Yoga, de una forma más libre. Mi modelo es más flexible y está más actualizado para los nuevos tiempos de la era de Acuario, sin faltar a la tradición del Kundalini yoga. Las clases de kundalini constan de un breve calentamiento, una kriya, una meditación y siempre unos minutos de relajación para integrar todo lo trabajado durante la clase. No es una estructura rígida, pero sí suele seguir las prácticas de kundalini yoga.

¿Qué coste tienen las clases de kundalini yoga?

El coste de las cases varía, dependiendo de si son clase privadas o en grupo, y si se imparten a domicilio o en mi propio espacio. No obstante, generalmente el precio está alrededor de los 15 euros por clase. Siempre intento que sea un precio justo para ambas partes, tanto para los alumnos como para la academia. A partir de enero-febrero del 2021 podrás disfrutar de la Escuela Online Alma de Yogini, donde aprenderás y practicarás kundalini yoga por una pequeña cuota mensual de 15 euros. Para mí será un placer encontrarte por la escuela.

¿Qué normativas y requisitos deben cumplir los asistentes a vuestras clases de kundalini yoga?

El kundalini yoga es apto para todo el mundo, no necesitas cumplir ningún requisito especial ni tener experiencia previa, solo ganas de aprender y de estar preparada y preparado para realizar cambios en tu vida. Cualquier circunstancia especial o particularidad física debe ser consultada con un profesional, antes de comenzar con la práctica del kundalini yoga. ¡Libérate de las expectativas y únete a la experiencia!

¿Qué son las kriyas? ¿Cuál es su importancia en la práctica del kundalini yoga?

Una kriya es un conjunto de asanas o ejercicios. Se trata del grueso de la práctica, que va a trabajar tu sistema glandular con una finalidad y un propósito concreto. Existen kriyas detox, kriyas para nuestro sistema digestivo, para curar un corazón roto, para despertar todo nuestro potencial, para experimentar el infinito. Podemos encontrar miles de kriyas. En kundalini yoga decimos: "Si tienes un problema, hay una kriya para eso".


Encuentra Centros de Kundalini Yoga en Valencia
QP

Qep Pilates Valencia, Kundalini Yoga center en Valencia

Qep Pilates Valencia

Qep Pilates Valencia, expertos en el sector de la enseñanza por medio de clases de Kundalini Yoga en Valencia. Aprende meditación y mantras de Yoga Kundalini de la mano de profesores capacitados.

SL

Shoba Lad, formación Kundalini Yoga en Valencia

Shoba Lad

La academia de yoga Shoba Lad facilita la formación en yoga Kundalini con clases en Valencia. Contando con todos los tipos yoga Kundalini para llevarlos a cabo.

CO

Conservatorio Oficial De Yoga, Kundalini Yoga mantras en Valencia

Conservatorio Oficial De Yoga

El Conservatorio Oficial De Yoga hace posible los entrenamientos de Kundalini Yoga asanas. Están a la disponibilidad para instruir en formación Kundalini Yoga en Valencia.

CD

Centro De Yoga Iyengar Abdón Nacari, mantra yoga Kundalini en Valencia

Centro De Yoga Iyengar Abdón Nacarino

El Centro De Yoga Iyengar Abdón Nacarino posee las variaciones de yoga como el Kundalini Yoga ejercicios kriyas en Valencia. Realizando curso Kundalini Yoga básicas y avanzadas.

CD

Centro De Terapias Durga Ma, formación Kundalini Yoga en Valencia

Centro De Terapias Durga Ma

El Centro De Terapias Durga Ma es una organización orientada en los servicios de yoga. Que se desempeña en meditación Kundalini Yoga y Kundalini Yoga chakras en Valencia.

AC

Asociacion Cultural Yoga Dinamico Kundalini Yoga beneficios

Asociacion Cultural Yoga Dinamico

Asociacion Cultural Yoga Dinamico Kundalini Yoga music en Valencia. asanas yoga Kundalini en Valencia en el mejor centro Kundalini Yoga en Valencia. el mas reconocido

EE

Kundalini Yoga en español en Valencia, Espacio Estima

Espacio Estima

Espacio Estima es un espacio del yoga especializado en la meditación kundalini. Un sitio localizado en Valencia, orientado al aprendizaje de kundalini para principiantes expertos en las correctas posturas y técnicas del yoga

S

Sintagma, Kundalini Yoga beneficios en Valencia

Sintagma

Sintagma, Para aprender meditación Kundalini en Valencia. Así como las asanas Kundalini Yoga en Valencia. Todo para saber los ejercicios de Kundalini Yoga.

NF

NOVA-FISIO CAMPANAR, meditación Kundalini en Valencia

NOVA-FISIO CAMPANAR

NOVA-FISIO CAMPANAR es uno de los lugares mas recomendados en Valencia para practicar ejercicios de Kundalini Yoga para principiantes en Valencia. Estudios de Kundalini para diferentes grados de conocimiento en la materia.

AF

Clases de kundalini yoga en Valencia, Albor Fisioterapia Y Pilates

Albor Fisioterapia Y Pilates

En Valencia se ubica Albor Fisioterapia Y Pilates que es un centro enfocado a los diferentes tipos de yoga kundalini. Proponen instructores de kundalini para estudiantes principiantes y avanzados. Enfocados en la meditación.

EE

Espacio En Blancco, Kundalini Yoga mantras en Valencia.

Espacio En Blancco

Espacio En Blancco es un centro de energia Kundalini en Valencia para aprender Kundalini. El centro cuenta con diferentes espacios donde se puede aprender la práctica Kundalini.

PC

Pilates Cvap, Kundalini Yoga online en Valencia.

Pilates Cvap

Pilates Cvap posee un grupo experimentado en el dictado de clases para que las personas conozcan que es Kundalini Yoga en Valencia. Ofrece además la posibilidad de conocer las técnicas de respiración fuego Kundalini Yoga.

AP

Amparo Pilates, tipos de yoga Kundalini en Valencia

Amparo Pilates

Amparo Pilates, cuenta con clases de Kundalini para principiantes en Valencia. Por otro lado fomenta la participación a sus meditaciones de Kundalini avanzado en Valencia.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto