Encuentra a tu experto.

Encuentra Servicios de Residencia de Mascotas en Valencia

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Servicio de Residencia de Mascotas en Valencia

Radhika Betancur

Radhika Betancur

Radhika Betancur Restrepo

Hola soy colombiana tengo 25 años, tengo experiencia con limpieza y desinfección de las áreas, fregar platos, pisos y paredes y más, también tengo experiencia con enfermos en cama, mis funciones eran hacer curaciones, dar med…

Nerea

Nerea

Nerea Velázquez Lopez

Me ofrezco de limpieza de todo tipo, cuidado de niños o personas mayores. Persona joven y simpatica con muchas ganas de trabajar y con mucha experiencia con personas.

María Fernanda

María Fernanda

Mafer Salinas

Me considero una chica organizada dedicada , con iniciativa, extrovertida con ganas de aprender y enfrentar nuevos retos que se puedan presentar. Me agrada ayudar a los demás , siempre dispuesta a seguir aprendiendo y mejorar…

Belinda

Belinda

Belinda Rojas Pizarro

Ola me llamó belinda encantada estoy interesada en encontrar trabajo y trabajar estoy dispuesta a trabajar y a aprender cosas nuevas se limpiar cuidaría niños y personas mayores no tengo experiencia pero puedo aprender rápido…

Lorena

Lorena

Lorena Tarazona Hortelano

Soy una persona polivalente amante de los animales. Actualmente estoy estudiando auxiliar de veterinaria, tengo una gran familia de animales, 3 perros y 2 gatos. Me presto para pasear, jugar o cuidar a los animales cuando su…

VALCAN

VALCAN

Jose Francisco Soriano

RESIDENCIA CANINA. ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO. TERAPIA ASISTIDA POR PERROS. CENTRO DE RECOGIDA DE ANIMALES ABANDONADOS. GESTIÓN ADOPCIÓN GRATUITA. NÚCLEO ZOOLÓGICO AUTORIZADO POR GENERALITAT VALENCIANA PARA TODAS LAS ACTIV…

Ana Val

Ana Val

Ana Val Montrós

1 reseñas

Hola, soy Ana. Desde siempre me ha apasionado la fotografía. He estudiado Publicidad y Relaciones Públicas y tengo un máster en creatividad, siempre con la cámara bajo el brazo. Ofrezco soluciones creativas para los servicio…

RO

Rocío Blasco Vázquez

Rocio Blasco Vázquez

Hola me llamo Rocio, y actualmente estoy estudiando mi primer año de psicología en la Universidad Católica de Valencia. Me considero una persona con una gran facilidad para adaptarme a nuevos entornos laborales, y con gran …

R

Rosanna

Rosanna Salvador Ballester

Chica universitaria de 24 años con experiencia suficiente que ofrece pasear a perros de cualquier tamaño por el turia (Valencia).

Sara cuidadora

Sara cuidadora

Sara Valdueza Baldo

Buenas cuido animales domésticos tengo experiencia demostrable perros gatos me encanta los animales soy dueña de tres de fiar responsable. Puedo organizar tu fiesta de cumpleaños o tu despedida a tu gusto pero encargándome y…

María Belén Bate Flores

María Belén Bate Flores

Maria Belen Bate Flores

CUIDADORA DE ANIMALES ¿Necesitas ayuda con tu mascota? NO LO PIENSES MÁS Y DEJA A TU ANIMAL EN BUENAS MANOS . Alojamos a tu mascota en casa y si lo prefiere puedo acudir a su a domicilio ¡viaja tranquilo!! Te enviamos fot…

Carmen

Carmen

Carmen Reina Román

¡Hola! Mi nombre es Carmen, y soy Ingeniera en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, estudiando un Máster en Ingeniería del Diseño en Valencia. Soy una persona muy polivalente además de trabajadora, empática y responsa…

Edu Canós

Edu Canós

Eduardo Cabrera

Joven con ganas de trabajar y aprender, atencion profesional, con experiencia a la venta de cara al publico y como monitor de niños de 5 a 15 años.

Marina Serrano Solivares

Marina Serrano Solivares

Marina Serrano Solivares

Soy Marina, una persona comprometida y dedicada a aquello que aspiro o cualquier proyecto en el que esté involucrada. Considero los que los puntos más significativos de mi personalidad son el compromiso y la responsabilidad, …

Floreria Betily

Ivan Georgiev Iliev

1 reseñas

Flores i decoraciones hechas a mano. Si quieres sorprender a alguien, a tus familiares y amigos, hazles un regalo único hecho especialmente para ellos. Las flores hechas a mano que aportan alegría y belleza son adecuadas par…

Magdalena Aranguez

Magdalena Aranguez Ruiz

1 reseñas

Mi nombre es Magdalena Aranguez, me gustaría muchísimo tener un trabajo que además me apasiona cuidando animales, me considero amante de los animales, responsable y me implico mucho en ello.

Yaiza prieto

Yaiza prieto

Yaiza Prieto

Muy buena mi nombre es yaiza soy amante de los animales, además me encanta hacer deporte y la lectura .

Dependienta de tienda

Dependienta de tienda

Silvia Pacheco González

¿NO TIENES TIEMPO? ¿NECESITAS AYUDA? Entonces soy la solución a tus problemas. Ayuda con exámenes, ayuda a reforzar en aquello que tiene más dificultades, a practicar todo tipo de materias. Me llamo silvia, tengo 22 año…

Masajista

Masajista

Soukayna Ragui

Simpática ,trabajadora ,leal , masajista animales y personas me gusta mucho mi trabajo por qué lo.hago con amor y práctica

Erik Cuesta Sánchez

Erik Cuesta Sánchez

Erik Cuesta Sánchez

Joven, estudiante y energético, busca empleo, valenciano y castellano nativo perfecto, oral y escrito, experto en ortografía y gramatica


La residencia ideal para que tu mascota disfrute

La residencia ideal para que tu mascota disfrute - Alberto Martínez Pérez, adiestrador de perros en Alzira (Valencia).

Alberto Martínez Pérez, adiestrador de perros en Alzira (Valencia).

Las maravillosas instalaciones de Mascote Alzira

Alberto Martínez Pérez, de 44 años, lleva criando perros de diferentes razas desde 1995. Su afijo como criador de perros es el 8829 de la FCI Del Llebeig. Es adiestrador de PPP (perros potencialmente peligrosos), que son los que cría en la actualidad y los que le gustan. Su empresa nace del sueño de hacer algo más en el mundo del perro a parte de criar perros. Se trata de un proyecto pensado detenidamente y estudiado con la ayuda de un buen amigo suyo criador de perros y veterinario con una experiencia superior a la del propio Alberto. En Mascotel Alzira trabajan 3 personas. Este centro se empezó a construir en 2013, tras casi 3 años esperando los permisos pertinentes de la Conselleria Valenciana. En el verano de 2014 inauguraron el centro y dos años después pusieron en funcionamiento un crematorio de mascotas. El área de especialización de Alberto es la cría de perros. Desde el año 1995 cría Bulldogs Americanos y desde el 2008 hace lo mismo con American Bullies. En un futuro, a Alberto le gustaría poder experimentar más deprisa, pero nos explica que la cría de los perros es un proceso lento y los resultados se ven casi 2 años después, cuando los canes están completamente formados. Nos comenta que, en ocasiones, los clientes le piden cosas que van en contra de sus principios como criador de perros. En el hotel de mascotas le piden fotos y vídeos de sus mascotas cuando los dejan allí durante unos días. Lo que empezó siendo un hobby para Alberto se convirtió poco a poco en una profesión. Indica que ser empresario es una gran responsabilidad porque hay que trabajar duro y sacar adelante el proyecto empresarial como sea, ya que hay que pagar préstamos, impuestos y nóminas, por lo que día a día tiene que dar lo mejor de sí mismo para seguir haciendo realidad su empresa.

¿Qué problemas ayudáis a resolver con vuestro servicio de residencia de mascotas?

Nosotros somos un Hotel para animales. Acogemos perros y gatos en su mayoría e incluso alguna cabra o cerdo vietnamita y hamsters o pajaritos. La gente, cuando se va de viaje o de vacaciones y no se puede llevar a su mascota, la puede dejar con nosotros. Garantizamos una buena estancia del animal.

¿Contáis con servicio veterinario en vuestra residencia de mascotas?

Al principio de nuestro proyecto empresarial sí teníamos este tipo de servicio en nuestras instalaciones. Ahora mismo, tenemos subcontratados los servicios veterinarios con una clínica veterinaria de Alzira y el veterinario pasa por aquí a dar un vistazo 2 o 3 días a la semana.

¿Cuales son las modalidades de estancia que podéis brindar en la residencia canina?

Tenemos dos opciones o modalidades de estancia para perros: Con su propio pienso para no hacer cambios en la dieta del animal o con el pienso o comida del centro, que es un pienso de alta gama, el cual no genera trastornos intestinales a la hora de hacer un cambio en la alimentación.

¿Cómo evitan las peleas de perros en vuestra residencia?

Nosotros testamos a los perros que acuden a Mascotel y vemos el carácter que tienen antes de hacer grupos de sociabilización para salir a los parques a disfrutar los paseos. Vienen muchos ejemplares cuyos propietarios nos advierten que son agresivos con otros perros y cuando se van de Mascotel Alzira, han pasado sus vacaciones con otros ejemplares sin problemas. Los perros que son muy dominantes y no se pueden socializar salen solos a los parques o a los paseos. De todas formas, para este tipo de ejemplares tenemos parques en los que sale un macho, en el siguiente parque una hembra, luego un macho y luego una hembra, así evitamos los posibles roces.


Encuentra un Servicio de Residencia de Mascotas en Valencia
VR

VEQ Resort de Mascotas, hotel para perros grandes en Valencia

VEQ Resort de Mascotas

VEQ Resort de Mascotas se encarga del servicio hotelero para mascotas. Cuentan con hotel para mascotas exóticas y hotel para perros grandes en Valencia.

XR

XJE Resort de Mascotas, residencia mascotas en Valencia

XJE Resort de Mascotas

XJE Resort de Mascotas se caracteriza por el personal especializado en mascotas. Dispuestos a atender el hotel para gatos y hotel para perros grandes en Valencia.

SR

SAO Resort de Mascotas, hotel para aves en Valencia

SAO Resort de Mascotas

Para quienes buscan un hotel para aves exóticas en Valencia, SAO Resort de Mascotas es el sitio indicado. Cuentan con espacios adaptados como residencia para aves en Valencia.

HP

Hotel Perros y Gatos Energy S.L., residencia de perros en Valencia.

Hotel Perros y Gatos Energy S.L.

Encargado de administrar hoteles para animales exóticos en la localidad de Valencia, Hotel Perros y Gatos Energy S.L. Quien resida en dicha localidad puede visitar su residencia de animales.

JR

JIX Resort de Mascotas C.B. residencia de animales en Valencia

JIX Resort de Mascotas C.B.

JIX Resort de Mascotas C.B. compromete sus servicios en la residencia para animales exóticos en Valencia Al igual que cuida a los gatos y perros en residencia de mascotas.

AM

Alojamirnto Mascotas Arriola C.B., residencia para gatos en Valencia.

Alojamirnto Mascotas Arriola C.B.

En Valencia se hallan varios hoteles para animales exóticos de la organización de Alojamirnto Mascotas Arriola C.B. Quien disponga de aves su centro también cuenta con una residencia para aves.

AM

Alojamirnto Mascotas Cuenca, hotel canino en Valencia

Alojamirnto Mascotas Cuenca

Todo el que necesite un hotel para animales exóticos en Valencia puede acudir a Alojamirnto Mascotas Cuenca. Allí se cuenta con una residencia para animales exóticos con amplia experiencia.

NR

NVE Resort de Mascotas S.A. hotel para animales exóticos en Valencia

NVE Resort de Mascotas S.A.

En NVE Resort de Mascotas S.A. cuentan con residencia para animales exóticos y residencia de mascotas en Valencia. Ideal para los viajes o mudanzas también.

MR

MWF Resort de Mascotas S.L. hotel para aves en Valencia

MWF Resort de Mascotas S.L.

El grupo MWF Resort de Mascotas S.L. presta los planes de residencia de mascotas y residencia para animales exóticos en Valencia. Calificados para todos los cuidados.

AM

Alojamiento Mascotas Cala, Residencia para mascotas en Valencia

Alojamirnto Mascotas Cala

Alojamiento Mascotas Cala, ofrece el servicio de residencia de mascotas en Valencia, para perros y gatos. Servicio de recogida. Tarifa por noche. Disponemos el servicio de hotel para mascotas exóticas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto