Lara y Pepa son las encargadas de dirigir Pepina Pastel, una empresa que nace en el pueblo valenciano de Carcaixent, donde se encuentra el obrador y de donde residen madre e hija. La historia de esta empresa es una historia de encanto, pues nace de la mano de una madre y una hija emprendedoras y llenas de dulces sueños.
Las dos siempre han estado muy unidas, y Lara, desde pequeña, ha disfrutado de las tartas que su madre preparaba. Fue en un cumpleaños familiar cuando a Lara se le pasó por la cabeza la idea que ha hecho que al día de hoy, Pepina Pastel sea una realidad. Desde hace ya un año y medio, no han parado de vender tartas online.
Su área de especialización son las tartas personalizadas y los postres online, de hecho, este es su principal canal de venta. Cada día reciben pedidos de tartas para diferentes celebraciones, como: cumpleaños, comuniones, aniversarios. Antes de finalizar el pedido les dan a sus clientes la posibilidad de que les cuenten para qué quieren la tarta que van a pedir, y si quieren, que hagan alguna petición especial como la decoración de la misma.
Han ido incrementando gradualmente las zonas de reparto, y actualmente realizan envíos nacionales de algunas de sus tartas personalizadas. A sus clientes les encanta la personalización, y por eso, sus tartas de números y letras triunfan muchísimo. Lara quería mostrar al mundo entero el don innato que tenía su madre Pepa, quería que cualquier persona pudiera disfrutar de los postres y tartas realmente artesanales hechos en un obrador.
Se ven impulsadas por sus clientes a seguir adelante y esforzarse al máximo, pues tienen muy claro que su prioridad es que cada persona que compre una tarta en Pepina Pastel, al recibirla en sus casas o negocios, sientan que es una tarta artesanal hecha por y para él.
¿Cómo funciona el servicio de tartas personalizadas?
La personalización empieza desde el momento en el que el cliente nos indica qué letra, número o números quiere. Estas tartas con forma personalizada, pueden estar rellenas de 9 sabores diferentes: carrot cake, kinder, nata y fresa, ferrero, brownie, naranja, calabaza y cerveza Tyris, red velvet o cerveza.Nos indican de qué color quiere que sea la decoración de la tarta y el cliente puede elegir, en algunas tartas como la Kew, también el sabor del relleno entre varias opciones: fresa, nata montada con mezcla de fresas frescas de día, arándanos, nata montada con mezcla de arándanos del día, chocolate o un ligero chocolate con leche de rechupete. Todas nuestras tartas pueden llevar un topper personalizado si el cliente lo desea.
¿Qué problemas se pueden evitar al elegir vuestro servicio de tarta bodas?
Se pueden evitar problemas de entrega, así como de asegurarse un producto de calidad, ya que nuestros productos son 100% artesanales y no llevan ningún tipo de aditivo conservante. Además, no sólo personalizamos las tartas en función a lo que el cliente nos pide, sino que les entregamos la tarta el día que nos indica y dónde nos indique. Nos aseguramos de que cada tarta llega en perfectas condiciones y que mantiene la esencia del obrador. Además, si tienen alguna intolerancia o alergia pueden informarnos antes de finalizar su pedido. De hecho, vendemos algunas de nuestras tartas sin gluten.