Encuentre su experto.

Encuentra Profesores de Yoga en Valencia

Consulta los mejores 32 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un profesor/a de yoga en Valencia

Instructora de yoga

Instructora de yoga

Victoria Vilanova

El yoga se debe adaptar a las necesidades de mis clientes. Mi metodología se base en el conocimiento anatómico, teórico y práctico de cada postura, para así realizar sesiones que tengan el trabajo funcional que requiere cada…

Clases de yoga

Clases de yoga

Raquel Zamora Hernandez

Hola soy Raquel tengo 36 años y soy instructora de yoga. Imparto clases de yoga con el fin de ganar elasticidad, tonificar, relajarse y equilibrar cuerpo y mente. Las clases pueden ser tanto individuales o colectivas y las …

Profesora certificada Hatha Yoga

Profesora certificada Hatha Yoga

Gessica Rossi

Hola, me llamo Gessica, soy profesora de Hatha Yoga con Titulo certificado Internacional de la European Yoga Alliance y de la Asociación Internacional de Yoga Prem. Mi objetivo es acompañarte en tu practica de yoga según l…

Yoga

Yoga

Verónica Millán

Sobre mí... Mi curiosidad innata por conocer los aspectos más sutiles del ser humano me llevaron a buscar lo que el yoga significa; más allá de su apariencia externa, más allá de lo físico; cuando en junio de 2006 me animé a…

Masajista y Monitor de Yoga.

Masajista y Monitor de Yoga.

Ricardo Ferrando

Hola ! Cuenta conmigo si necesitas una clase de Hattha Yoga ( yoga fácil ) o un masaje. Hasta pronto !

Hatha Yoga, Yoga adaptado y meditación

Hatha Yoga, Yoga adaptado y meditación

Julia Arroyo Deltoro

Instructora federada de Hatha Yoga con certificación en Yoga para Embarazadas y Yoga Adaptado con más de diez años de práctica. Ofrezco clases de Hatha adaptado a las necesidades de cada persona y de Yoga para Embarazadas ta…

Shimayá Yoga

Claudia Sainz

3 recensiones

Hola. Soy Claudia Sainz. Estudié farmacia, pero doy clases de yoga desde hace 7 años. Me formé en Hatha clásico, en Ashtanga y en meditación. Pero lo que más me gusta impartir es Vinyasa, un estilo dinámico y divertido. Me f…

Instructora de Hatha yoga

Instructora de Hatha yoga

Laura Gómez Soto

Ofrezco clases particulares para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el yoga, y conocer tanto física como mental está práctica tan beneficiosa para la salud y para la vida. Quieres emprender el camino? Yo te ayud…

Bodyphulness

Bodyphulness

Phu Tran

Soy un instructor de fitness con dominio de varias disciplinas (Yoga, Pilates, Taichi, bootcamp, etc..) Mi especialidad es la relajación mente-cuerpo con la finalidad de mejorar el rendimiento de lo que se realice.

David Velasco

David Velasco

3 recensiones

Soy Licenciado en Educación Física y Deporte, y me desempeño como entrenador personal hace unos 6 años y me especializo en programas de entrenamiento ajustados a las necesidades especificas de las personas. El asesoramiento p…

Lorena Abelle Iguain

Lorena Abelle Iguain

Lorena Abelle Iguain

Soy Instructora de Hatha Yoga y Pilates. Estoy especializada en yoga terapia , yoga adaptado para diversidad funcional y yoga para niños. Durante estos 20 años de experiencia en el sector en servicios me ido desarrollando, pe…

CD

Trini Sánchez Ruber

3 recensiones

Soy Trini.Psicóloga y profe de Yoga. Practicante de meditación. Tengo experiencia dando clases de Yoga en grupos e individuales.He trabajado en la Universidad, con tercera edad en centros municipales y en asociaciones o espac…

Deseas alguien que te ayude y te escuche? Soy Risoterapeuta, conmigo comenzarás a ver la vida diferente, tendrás una nueva amiga

Deseas alguien que te ayude y te escuche? Soy Risoterapeuta, conmigo comenzarás a ver la vida diferente, tendrás una nueva amiga

Diana Rossio Zambrano

Holaaa, mi nombre es Rossio y quiero ponerme a tu disposición para ayudarte. Soy Risoterapeuta y acupunturista y tranquilo(a) No es acupuntura qué vas a sentir dolor, me gusta y funciona muy bien la Dígito acupuntura, sirve p…

Profesora de yoga

Profesora de yoga

Miluska Bravo

El Yoga no es solo una práctica sino también espiritual que te ayuda a conectarte mejor con tu mente y con tu espíritu. Hola!!! Me llamo miluska y ofrezco clases de hatha yoga, yoga para niños, yoga para embarazadas, yoga ni…

Yoga, pilates

Yoga, pilates

Mar García Caro

Soy Mar. Profesora de Yoga desde hace 20 años expecializada en Cursos de Yoga Terapeutico y Yoga Dinámico, Fusionó Yoga con pilates para alumnos que necesitan la fortaleza de los pilates y el equilibrio de Yoga. Con gran expe…

Pilar Folgueiras

Pilar Folgueiras

Pilar Folgueiras Guarna

Excelente nivel de inglés con certificación de bachillerato internacional , exámenes como First Certifcate-PET-IGCSE. Gran nivel de fluidez y pronunciación. Actualmente estudiando el grado de Ingeniería en Diseño Industrial y…

Gisella, terapia adultos

Gisella, terapia adultos

Gisella Valencia

Ofrezco asesoría psicológica a adultos que necesiten de una ayuda para poder ver el camino y solución a sus problemas. Mi aporte es colaborar con las personas, para que realicen un proceso de autoconocimiento y sepan hacer un…

Analia Biondani

Analia Biondani

Analia Biondani

Clases de yoga y meditaciòn, yoga para embarazadas con acompañamiento pre y post parto y masaje shantala para el bebe. Yoga con tu bebe. Yoga para adultos mayores, en silla y adaptado a las diferentes necesidades motoras


Bikram Yoga: una experiencia que va más allá de mejorar tu salud

Bikram Yoga: una experiencia que va más allá de mejorar tu salud - Raquel Sobrino, instructora de Bikram Yoga en Valencia.

Raquel Sobrino, instructora de Bikram Yoga en Valencia.

Raquel Sobrino es una madrileña de 42 años de edad Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master MBAExecutive. Tras 11 años en el mundo financiero, decidió dejarlo todo por el yoga. Su empresa nace de la intención de compartir con el mundo sus sensaciones y emociones tras la práctica del yoga. Bikram Yoga Valencia lo componen un equipo de profesores titulados y certificados, nacional e internacionalmente. El capital humano es uno de los valores más importantes de la empresa. El único cambio a destacar en los últimos años ha sido el crecimiento de alumnos que practican yoga, ya que cada vez es más la gente la que se atreve a probarlo y cabe destacar la inclusión creciente del segmento masculino en la práctica. Su área de especialización es el yoga, pero, más allá de un mero ejercicio físico, quieren que el alumno, cuando acuda al Estudio, sienta un cambio en su cuerpo, que es el más inmediato, pero también en su mente, con una sensación de relajación, y en su alma. Quieren llegar al lado más espiritual de cada persona para que sepan que hay algo ahí dentro. Nos explican que la gente lo que más necesita es desconectar, relajarse y sentir calma. Paz por dentro. Tras trabajar muchos años en el sector financiero, Raquel empezó a practicar yoga en un busca de relajación y lograr controlar el estrés. Poco a poco surgieron más inquietudes, ganas de profundizar en la práctica, de saber más. Paralelamente a este proceso, nos indica que es natural empezar a querer cuidarte más, a preocuparte por tu cuerpo, por cómo funciona, por la alimentación… Para Raquel fue un proceso nuevo, unas puertas que se abrieron ante ella y que quiso abrir. Un día tomó la decisión de dejarlo todo, de parar y pensar. Era momento de hacer lo que realmente quería hacer: abrir su propio Estudio de yoga y dar a conocer al mundo lo que el yoga había hecho por ella, su experiencia. Comenzó a viajar, a conocer profesores, a visitar diferentes estudios de yoga por el mundo. Hasta que llegó el momento de su formación: en septiembre de 2011 en Los Ángeles se formó como profesora certificada de Bikram Yoga.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de instructores de vinyasa yoga?

El Vinyasa es un tipo más de yoga de las distintas disciplinas que impartimos en el Estudio. Los diversos tipos de yoga que ofrecemos a todos nuestros clientes son dirigidos por los instructores con capacidad para ello debido a sus especialidades concretas dentro del amplio mundo del yoga.

¿Cómo es la primera clase de vinyasa yoga? ¿Cómo está conformado el plan de estudio que impartís?

En el Estudio tenemos una oferta de introducción de 10 días consecutivos para que los nuevos alumnos conozcan el yoga, vengan a clase y prueben las distintas disciplinas que impartimos. Para que sepan con varias clases cómo les sienta, y qué es lo que el yoga te puede aportar. Una sola clase no es suficiente para sentir los beneficios. Una primera clase siempre es especial, única e irrepetible. No se olvida. Cuando tenemos una edad, no estamos acostumbrados a hacer cosas nuevas. Por eso, acudir por primera vez a un Estudio de Yoga, para realizar una primera clase sin experiencia previa, es un acto de valentía. Hay que hacerlo, se abre ante ti un mundo de posibilidades. Descubres que en la esterilla puedes ser tú mismo, sin exigencias ni presiones; es respirar a tu compás y sentir, sentirte. Liberas tensiones y emociones. Siempre tras una clase de yoga estas diferente a cómo comenzaste, sin duda, ¡hay que experimentarlo!

¿A qué tipo de personas recomendáis iniciar la práctica del Vinyasa Yoga y por qué?

El yoga se lo recomiendo a todo el mundo. Pero indicar el tipo de yoga concreto es más difícil. Sin conocer a la persona no me atrevería a recomendar un tipo de yoga u otro, porque cada persona es diferente y pasamos por momentos diferentes de la vida. La gente tiene que animarse y probarlo. Una clase de vinyasa yoga es dinámica, fluyes en las posturas con la respiración, es como una coreografía. Mueves el cuerpo, eliminas toxinas, tonificas, sudas...

¿Cuánto tiempo duran las clases? ¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Las clases de yoga en general, suelen durar entre 75 minutos y 90 minutos. La ropa de yoga se recomienda que sea una ropa cómoda para el practicante y ajustada al cuerpo para que te permita moverte con libertad. La comodidad y libertad son esenciales para una práctica exitosa del yoga.


Encuentra un profesor/a de yoga en Valencia
QP

Qep Pilates Valencia, clases de Vinyasa Yoga en Valencia

Qep Pilates Valencia

Los usuarios que pretenden inscribirse en clases de Vinyasa Yoga en Valencia, pueden optar por Qep Pilates Valencia. Su centro dispone de un profesorado de Vinyasa Hatha experto y cualificado.

CO

Conservatorio Oficial De Yoga, Yoga Vinyasa avanzado en Valencia

Conservatorio Oficial De Yoga

El grupo Conservatorio Oficial De Yoga consta de profesionales en Vinyasa ejercicios en español. Incluyendo todas estas técnicas de Yoga Vinyasa avanzado en Valencia.

CD

Centro De Yoga Iyengar Abdón, Yoga Vinyasa principiantes en Valencia

Centro De Yoga Iyengar Abdón Nacarino

El Centro De Yoga Iyengar Abdón Nacarino se desempeña en la formación del yoga Yoga Vinyasa principiantes en Valencia. Con posturas Yoga Vinyasa para principiantes.

CD

Centro De Terapias Durga Ma, Vinyasa Yoga avanzado en Valencia

Centro De Terapias Durga Ma

En Centro De Terapias Durga Ma se centran en las actividades relacionadas al Yoga Vinyasa asociación. Instruyen con clases en Vinyasa Yoga posturas en Valencia.

AC

Asociacion Cultural Yoga Dinamico, qué es Vinyasa Yoga en Valencia

Asociacion Cultural Yoga Dinamico

Yoga Vinyasa avanzado como método complementario por Asociacion Cultural Yoga Dinamico en Valencia. Yoga Vinyasa con clases dictadas por entrenadores capacitados para la correcta enseñanza.

EE

Espacio Estima, Yoga Vinyasa principiantes en Valencia.

Espacio Estima

Espacio Estima, Enseñan el Yoga Vinyasa y asanas en Valencia. Clases de Vinyasa ioga para todo público. Servicios de Vinyasa therapy en Valencia. Un lugar ideal.

S

Sintagma, clase Vinyasa Yoga en Valencia

Sintagma

Las personas que buscan prácticas de Yoga en Valencia, encuentran en Sintagma una escuela que imparte Yoga Vinyasa para principiantes. Sintagma también tiene disponibilidad en Vinyasa Yoga avanzado y Yoga Vinyasa básico.

NF

NOVA-FISIO CAMPANAR, clases de Vinyasa Yoga en Valencia

NOVA-FISIO CAMPANAR

NOVA-FISIO CAMPANAR se dedica, entre otras cosas, a la elaboración de clases de Vinyasa Yoga en Valencia. Su centro esta optimizado y listo para que los estudiantes puedan practicar Vinyasa Yoga fácilmente.

AF

Albor Fisioterapia, Yoga Vinyasa para principiantes en Valencia

Albor Fisioterapia Y Pilates

Aprende qué es Vinyasa Yoga en Valencia con Albor Fisioterapia Y Pilates. Dispuestos a enseñar con métodos de Yoga Vinyasa efectivos y auténticos, ideado para todas las edades.

EE

Espacio En Blancco, clases de Vinyasa Yoga en Valencia

Espacio En Blancco

Espacio En Blancco esta ubicado en Valencia y dispone de cursos y clases para aprender Vinyasa Hatha. El centro ofrece un equipo docente compentente y eficaz para enseñar posturas de Yoga Vinyasa en Valencia.

PC

Pilates Cvap, clases de Vinyasa Yoga en Valencia

Pilates Cvap

Pilates Cvap, uno de los centros de terapias idóneo para los usuarios que quieren asistir a clases de Vinyasa Yoga. Aprende Yoga por medio de métodos Vinyasa eficaces.

AP

Amparo Pilates, Vinyasa Hatha en Valencia

Amparo Pilates

Amparo Pilates, para Vinyasa ioga básico. Es una asociación de Yoga Vinyasa de gran experiencia en la zona. Para hacer ejercicios de Vinyasa para la columna en Valencia.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto