Lorena es una valenciana de 35 años que ha fundado Clandestine, un estudio creativo que abarca servicios de diseño y organización de eventos integrales, y proyectos de interiorismo y arquitectura. Son un equipo multidisciplinar y una empresa familiar. Nos explican que estos últimos años la tendencia de sus servicios era un valor al alza y, aunque el coronavirus ha sido un mazazo para el sector, siguen trabajando con el mismo entusiasmo para ofrecer lo mejor a sus clientes.
Las bodas y fiestas son su especialidad. Desde Clandestine estudian a fondo los gustos de sus clientes y crean eventos a medida, donde diseñan escenografías, transforman espacios para generar experiencias y emociones inolvidables. Sus clientes valoran su creatividad y confían en las propuestas que les realizan. Lo que más les piden es hacer algo que sea realmente suyo. Los motivos de Lorena para apostar por este campo profesional fueron sus deseos de transformar el espacio, los objetos y el entorno en experiencias, emocionar al cliente y a las personas. Estas son para ella las mayores recompensas: ¡la pasión y la emoción!
¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner?¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?
Nuestros servicios parten desde un precio base de 1500 euros, pero el precio final siempre va a depender de muchos factores. Podemos desplazarnos por toda la península y, como es lógico, no es lo mismo organizar un evento para diez personas que uno en el que coordinar a 200 invitados.
Nuestros servicios son de organización y diseño integral, no dejamos ningún cabo suelto, ya que eso influye en el resultado final. Por ello controlamos todo el proceso para que no se nos escape ningún detalle.
¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?
Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector de los eventos, el ocio y la hostelería, trabajando para grandes empresas. Pero, a finales de 2014 decidimos abrir Clandestine, un estudio dedicado principalmente al diseño y organización de eventos con mucha identidad, creando algo de espectáculo y teatralidad para emocionar a nuestros clientes y a los asistentes en general.