Encuentre su experto.

Encuentra Bufetes de Abogado en Valladolid

Consulta los mejores 17 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un bufete de abogados en Valladolid

ABOGADO

ABOGADO

Francisco Martin Blanco

Abogado en ejercicio desde 1986 en las disciplinas de Divorcios, herencias, accidentes tráfico, reclamaciones a las aseguradoras, arrendamientos urbanos, cobro de deudas. Precios ajustados al mercado y por escrito mediante h…

VELA ABOGADOS

VELA ABOGADOS

Alvaro Gimeno Vela

VELA ABOGADOS, empresa familiar vallisoletana con más de cien años de ejercicio en la abogacía, brinda sus servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas, principalmente en los ámbitos de actuación del Derecho Civil…

ABOGADOS

ABOGADOS

Roberto Valderrábano De La Parte

*ABOGADOS TODO DERECHO (DESDE EL AÑO 1994).- -CONSULTAS JURÍDICAS, PRESENCIALES EN EL BUFETE O TELEFÓNICAS. -ASISTENCIA E INTERVENCIÓN EN DEFENSA DE LOS DERECHOS E INTERESES DE SUS CLIENTES, EN TODO TIPO DE PROCEDIMIENTOS…

Reclamación Tarjetas de Crédito Revolving

Reclamación Tarjetas de Crédito Revolving

Don Recuperador

Don Recuperador es una compañía legaltech especializada en reclamaciones bancarias de tarjeta de crédito revolving . Somos lideres en el mercado representando a miles de clientes . Trabajamos a éxito , sin provisión de fon…

VIRGINIA PIZARRO  ABOGADA

VIRGINIA PIZARRO ABOGADA

Virginia Pizarro Garcia

Abogada con 30 años de ejercicio profesional en despachos colectivos, asesorando y defendiendo los intereses de nuestros clientes tanto en vía judicial como extrajudicial, en áreas de derecho de familia (separaciones y divorc…

Mónica Huerta

Mónica Huerta

Monica Huerta Navas

Abogada ejerciente colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Más de 8 años de ejercicio en diferentes despachos y empresas internacionales.

A

Angeles

Angeles Alonso Fernández

Soy licenciada en Derecho,Abogada,experta en Derecho constitucional y Ciencias Jurificas Básicas,ofrezco clases de derecho,preparación de exámenes orales así como ayuda tutorial en realización de trabajos jurídicos.,prepa…

RV

R. Villalta S.L., bufete abogados especialista en Valladolid

R. Villalta S.L.

El bufete abogados especialista en Valladolid. R. Villalta S.L., cuenta con un experimentado conjunto de abogados especialista en bufete en Valladolid.

RS

Roman Singh C.B., asesoría legal en Valladolid

Roman Singh C.B.

abogado experto para extranjero, servicios de abogados en Valladolid , son algunas de los servicios que brindan el Roman Singh C.B. . Compara prestigio, experiencia y costes, con las demas

MA

MSE Asociados, bufette de abogados en Valladolid

MSE Asociados

Los expertos de la empresa MSE Asociados, ostenta de un despacho de abogados asociados. Del mismo modo invita a acudir a sus consultas de abogados en Valladolid.

LB

Leticia Bravo S.L.,consulta de abogados en Valladolid

Leticia Bravo S.L.

La asesoría legal en Valladolid en asuntos comerciales, violencia familiar y delitos leves, en la firma de abogados especialistas, Leticia Bravo S.L.

SA

Sandu Asesores, firma de abogados en Valladolid.

Sandu Asesores

Los profesionales de Sandu Asesores son una firma de abogados especialistas con gran renombre en Valladolid. Contratar los servicios de un abogado experto puede ser muy costoso, pero ellos cuentan con tarifas accesibles.

YA

YFM Asociados, firmas de abogados en Valladolid.

YFM Asociados

El usuario que necesite a abogados asociados, tendrá la posibilidad de asistir a YFM Asociados y concretar una entrevista. El bufette de abogados en Valladolid, se destaca por resolver la consulta de una manera sencilla.

NR

Naziha Roger, despacho de abogados en Palencia.

Naziha Roger

El despacho de abogados, Naziha Roger, busca la firma de abogados en todas las áreas del derecho de la localidad de Palencia. Se busca un bufete de abogados además para trabajar en conjunto.

NG

Naila Gorriz S.L., abogados bufete en Palencia

Naila Gorriz S.L.

Naila Gorriz S.L., para bufet de abogados especialista en Palencia. Ofrecen soluciones integral para resolver problemas legales. Es un despacho de abogados asociados en Palencia.

JA

JWH Asociados, bufet de abogados especialista en Valladolid

JWH Asociados

Los profesionales del centro JWH Asociados, , elaboran asesoría y consulta de abogados. Igualmente gozan de despachos de abogados asociados en Valladolid.

UA

UAL Asociados, abogados de empresas en Valladolid

UAL Asociados

UAL Asociados está legalmente certificada como firma de abogados asociados especialistas en Valladolid. Quien busque un despacho de abogados asociados en esta localidad puede acudir a esta agencia.


La asesoría jurídica personalizada que necesitas

La asesoría jurídica personalizada que necesitas - Ana León Garrigosa, abogada en Valladolid.

Ana León Garrigosa, abogada en Valladolid.

Nuestra entrevistada es una mujer vallisoletana que desde muy joven tuvo claro que quería ser abogada y gestionar su despacho propio. Ana León Garrigosa gestiona el despacho que lleva su nombre, especializado en derecho de familia y mercantil desde hace más de 25 años. Para esta jurista “La abogacía preventiva es una manera de evitar problemas en un futuro. Afortunadamente cada vez más clientes la demandan. El asesoramiento previo al inicio de una actuación judicial siempre es ilustrador, y prevenir el conflicto, desde mi punto de vista, es mi mayor éxito”. También considera que “la globalización y la internacionalización de los despachos de abogados no ha hecho más que empezar”. Ana León Garrigosa tiene abierto su despacho como abogada desde hace más de veinticinco años, todo este tiempo ejerciendo la abogacía continuadamente y pisando los juzgados a diario. En ese periodo de tiempo se ha especializado en Derecho de familia, divorcios, separaciones, guarda y custodia, Derecho mercantil y empresa. Al mismo tiempo, Ana es Profesora en la Universidad de Valladolid (UVA) y negociadora internacional. A lo largo de estos años también ha impulsado la mediación como forma para resolver los conflictos. Desde su punto de vista “El abuso del procedimiento judicial, es un defecto consentido de la jurisdicción española. Los abogados deberíamos intentar no judicializar los conflictos”. Como mediadora en ejercicio realizando resolución alternativa de conflictos fuera y dentro del ámbito judicial, le interesa ayudar a las personas en situaciones de injusticia. Esta vocación, Ana empezó a sentirla desde muy joven y sigue aún ejerciéndola profesionalmente y con pasión.

¿Qué problemas puedo resolver con los servicios de bufete de abogados?

Podríamos diferenciar 3 momentos diferentes: 1- Existe lo que llamamos abogacía preventiva, que sirve para posicionar a las personas mediante asesoramiento profesional técnico jurídico y de forma previa a la situación de conflicto, y ayudarles a evitar el mismo de cara al futuro. 2- Trabajo, como no puede ser de otra manera, en el conflicto ya iniciado o para iniciarse ante el juzgado. También en los procesos derivados de sentencias. 3- Me gusta realizar aportaciones a los clientes en el cumplimiento de las resoluciones judiciales e, incluso, realizar negociaciones y pactos que ayuden al cliente, incluso cuando ya ha habido una sentencia.

¿En qué áreas del derecho está especializado? ¿Cómo está integrado vuestro equipo de profesionales?

Nuestro equipo es multidisciplinar y, aunque los miembros del equipo no estemos físicamente en el despacho, gracias a las nuevas tecnologías, nos mantenemos siempre perfectamente interconectados. Tenemos un despacho multidisciplinar para poder asistir legalmente a nuestros clientes en cualquier demanda que ellos nos hagan.En cuanto a las áreas más requeridas por nuestros clientes, son las mencionadas a continuación. 1- El Derecho de familia y sucesiones, incluyendo los temas de menores, alimentos, guarda y custodia, régimen de visitas, divorcios, separaciones, modificaciones de medidas en procedimientos de familia, etc.. Las herencias y la ayuda en materia testamentaria también está solicitada por nuestros clientes. 2- El derecho mercantil y societario y el asesoramiento para pequeña y mediana empresa, así como la constitución de sociedades, extinción de las mismas, redacción de actas, juntas, contratos, negociaciones, dudas del empresario, etc.

¿Cuál es el coste medio de una consulta legal con vuestros abogados? ¿De qué factores depende esto?

El importe de una consulta ronda en torno a los sesenta o los cien euros, a los que hay que sumar el IVA correspondiente. La oscilación de este precio va a depender de los temas a tratar, de la complejidad de la consulta, de la duración de la misma o de si hay que analizar documentos o no, etc.

¿Cuál es la visión del servicio de asesoría legal que brindáis? ¿Cuál creeis es la clave de una asesoría legal para ser exitosa?

Proporcionamos un asesoramiento jurídico técnico dinámico con múltiples matices para el cliente. En dicho asesoramiento, al cliente le explicamos su abanico de posibilidades, así como las diversas consecuencias que pueden derivarse de las distintas decisiones que se tomen para afrontar el caso. Mantenemos informado al cliente sobre cada gestión realizada y le hacemos partícipe de cada cuestión relacionada con su asunto. Se realiza un asesoramiento a medida de cada cliente y cada consulta, y creo personalmente, que nuestra clave es el trato cercano con el cliente y el asesoramiento técnico impecable.Tenemos clientes que hablan inglés y francés, por lo que asesoramos también a clientes internacionales.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto