Encuentre su experto.

Encuentra Desarrollos Web en Valladolid

Consulta los mejores 24 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Valladolid

AcciónLAB

AcciónLAB

Jose Colodrón

Somos una agencia de comuniacación y marketing digital que conseguimos abrir nuevos mercados para nuestros clientes, imagen de marca, página web, redes sociales, email marketing... Todo lo que necesites comunicar, lo converti…

The Butterfly Webs

The Butterfly Webs

The Butterlfy Webs

Agencia de diseño web, marketing digital y branding en Valladolid. Realizamos proyectos para toda España. Te ayudamos a crear una página web que atraiga clientes y genere ventas, a crear buenas campañas de publicidad online o…

ISANlab Diseño Web

ISANlab Diseño Web

Ignacio Sancho

Agencia de Marketing Digital en Valladolid. Servicios completos de markerting online. Especializados en llevar tráfico cualificado a través de canales como el posicionamiento seo, publicidad online, gestión de redes sociales …

AGENCIA DE COMUNICACIÓN

AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Olga Fuertes

Somos una agencia de comunicación integral que cuenta con profesionales del diseño gráfico, la publicidad, el periodismo y las redes sociales. Te ayudamos a potenciar la imagen de tu negocio, su visibilidad y su relato de mar…

DREstudio

David Rodríguez Rodríguez

4 recensiones

Estudio de diseño y comunicación visual. Diseño gráfico, diseño web, video, redes sociales, drones, ...

Morpheus Internet Factory

Oscar Melendre

5 recensiones

Diseño de páginas web y tiendas online en Palencia. Más de 15 años de experiencia y más de 200 sitios web y proyectos de comercio electrónico desarrollados nos avalan. No lo dudes y contacta con nosotros. Tenemos café y cooki…

Desarrollo Web y community manager

Desarrollo Web y community manager

Andres Muñoz Ramos

Somos una pequeña empresa dedicada a la creación y desarrollo de páginas web. También estamos especializados en la relación y manejo de las redes sociales como community manager.

ChantreMyC - Marketing & Comunicación

ChantreMyC - Marketing & Comunicación

Chantre Global Chantremyc

Agencia de Marketing Digital y Comunicación situada en Vilagarcía de Arousa pero damos cobertura a toda Galicia, desarrollamos páginas web a medida ya que hemos desarrollado un cms propio con la última tecnología, lo qu e nos…

Agencia de Publicidad IPSOIDEAS

Agencia de Publicidad IPSOIDEAS

Ester Alonso

Somos una agencia de publicidad con más de 30 años de experiencia. Trabajamos en marketing digital y diseño gráfico. En la agencia de publicidad IPSOIDEAS te ofrecemos soluciones integrales de comunicación, publicidad y marke…

Estudiante de prácticas

Estudiante de prácticas

Andrea Rodríguez

Grado en diseño gráfico Actualmente cursando diseño web a fistancia.

Javier Carreño

Javier Carreño

Javier Carreño Lopez

Soy creativo, diseñador gráfico y web y disfruto especialmente creando y desarrollando marcas rebeldes. Tengo un perfil transversal, creando desde el concepto de la marca, los valores, la identidad visual, el diseño web y tod…

Códice 2-0

Códice 2-0

David Garrido

Agencia de comunicación y marketing integral con acreditada experiencia por más de 15 años. Estamos especializados en la realización de campañas de marketing y publicidad en medios digitales. Afrontamos todos las fases de un …

KevinHRivera | Diseño Web, Marketing y Asesoría de Negocios Digitales

KevinHRivera | Diseño Web, Marketing y Asesoría de Negocios Digitales

Kevin De La Horra

KevinHRivera es una agencia de desarrollo de páginas web, tiendas online... especializada en Wordpress y asesoramiento de negocios digitales. Ayudamos a grandes empresas, pymes y emprendedores a aprovechar el potencial de int…

A. Ruán

A. Ruán

Alejandro Rubio Cebrian

Estudio de fotografía donde la singularidad marca la pauta en la construcción de una imagen propia. aruanphoto.com

Rbr marketing digital

Rbr marketing digital

Rodrigo Buron Romero

Somos una agencia de marketing digital con experiencia. Desarrollamos tu pagina web y hacemos cualquier acción de marketing digital también somos especiales en gestión de redes sociales y creación de contenido en video foto o…

Diseño gráfico tanto para impresión como para web, imagen corporativas, dosieres corporativos

Diseño gráfico tanto para impresión como para web, imagen corporativas, dosieres corporativos

Jéremi Patín

Creativo desde los origenes Ofrezco mis servicios a empresas como diseñador grafico, visual, tanto para creatividades físicas o finalidad web. Desarrollo de logotipos e imágenes corporativas e iconos para apps webs.

Srta.Nognog estudio de diseño gráfico, publicidad y creatividad

Srta.Nognog estudio de diseño gráfico, publicidad y creatividad

Srta. Nognog

¡Hola! ? Soy Srta.Nognog, encantada. Me dedico al diseño gráfico, la creatividad publicitaria y la dirección de arte... ¡Entre muchas otras cosas! He trabajado varios años en agencias de publicidad como directora de arte crea…

Tamara González

Tamara González

Tamara González Martínez

Licenciada en publicidad y relaciones públicas,con grado en Dirección de empresas turísticas,cuento con más de 12 años de experiencia en la planificación,diseño y ejecución de campañas de comunicación,marketing,eventos,etc...…

PS

Desarrollo de sitio web en Valladolid

PROINFO SERVICIOS Y SISTEMAS S.L.

Para crear página web a medida, PROINFO SERVICIOS Y SISTEMAS S.L. es una elección acertada. Provee soluciones de desarrollo de aplicaciones con tecnologías web en Valladolid.

RC

Se encarga del desarrollo de tienda online en Valladolid

RESTYLING COMUNICACION

RESTYLING COMUNICACION realiza trabajos para el desarrollo web para comercio electrónico en Valladolid. El desarrollo web profesional es realizado por esta empresa con el apoyo de trabajadores de primer nivel.


Disfruta las ventajas del diseño web a medida

Disfruta las ventajas del diseño web a medida - Kevin de la Horra Rivera, experto en marketing online y programación web en Valladolid.

Kevin de la Horra Rivera, experto en marketing online y programación web en Valladolid.

Hablamos de su experiencia en diseño y desarrollo web

Kevin nació en Valladolid hace 23 años y desde muy pequeño se aficionó a la informática, la cual hoy en día no es para él una afición, sino un trabajo. Su pasión por la informática empezó cuando tenía 5 años y su padre llevó a casa un PC del que Kevin se acuerda que lo rompió para mirar cómo funcionaba. Desde entonces, su curiosidad le llevó a desmontar más aparatos para saber cómo eran. También se interesó por el programa que usaban. Con 11 años indagó en biografías de Bill Gates y Steve Jobs para saber cómo se crearon sus empresas y a la vez sus productos, tales como Windows, MacOS… Con tan solo 13 años, Kevin ya empezó a crear una “marca”, su nombre fue KeanSoft, en la que estuvieron hasta 12 desarrolladores, diseñadores... trabajando en conjunto para crear un Sistema Operativo nuevo. Sin embargo, vieron que era “imposible” hacerlo con el nivel que tenían en aquel entonces respecto a programación. Aún así, diseñaron algún programa que otro para Windows. En 2016 KeanSoft desapareció para crear una nueva marca, KevinHRivera que actualmente es una de las empresas más importantes dentro del grupo. En 2018, con la suficiente profesionalidad, Kevin decidió hacerse autónomo y empezar a hacer páginas web y marketing para diferentes negocios, ya no como pasión, sino para convertirlo en su trabajo. En 2020, junto a su socio Ángel, ha creado Grupo Zappe, un grupo empresarial que no solo engloba KevinHRivera, sino también a varios proyectos como Agencia GlobaMark (consultora de energía y telecomunicaciones), Leizo Media (gestión de redes sociales, aún en creación) y muchas más. Ambos socios trabajan junto a varias personas que se van contratando en función de la demanda de servicios que vaya surgiendo. La especialización de Kevin es la Programación Web, el Marketing Online y la Asesoría de Negocios Digitales. Sus clientes siempre acuden a él con la misma frase: “Kevin, tengo un negocio y quiero que tenga imagen en internet” o “Kevin, tengo una tienda online, pero no me da beneficio”. Al final, los servicios que más le demandan son la creación de Páginas Web, Tiendas Online y el Marketing. Kevin se siente motivado a seguir mejorando en su labor profesional por el afán de que sus clientes queden satisfechos con el trabajo que realiza su empresa, ya que siempre afirma que la suya tiene una calidad sorprendente para ser una agencia pequeña y, sobre todo, buscan con ahínco que todos los proyectos que finalizan tengan ese éxito tan esperado por los clientes.

¿Cuáles son las herramientas que preferís usar para un diseño web y por qué?

Sin duda, la herramienta que más usamos es un CMS llamado Wordpress, con el que llevo familiarizado desde su versión 2.0, ¡hace bastantes años!. Básicamente es así porque el desarrollo en Wordpress es bastante más rápido que hacer una web desde 0 y para el cliente será más fácil de usar, ya que él mismo podrá cambiar contenidos, ver pedidos, etc. con un solo click.

¿Cuales son las fases de involucra el servicio de diseño web a medida?

Pues como se suele decir, “cada maestrillo tiene su librillo”, pero podríamos decir las siguientes: - Análisis: definir nuestros objetivos, saber en qué mercado nos vamos a mover y qué tipo de web queremos tener. - Arquitectura de la web: mediante un mapa web, definimos la estructura de enlaces, estructura de la web... - Diseño de la web: diseñamos y programamos lo definido en el mapa web anteriormente hecho. A veces contamos con manuales que nos dan las empresas para los logos, colores corporativos, etc. - Fase de pruebas y entrega del proyecto: realizamos las pruebas pertinentes, le enseñamos al cliente el trabajo, aunque puede verlo mientras se realiza mediante un enlace que entregamos, y, finalmente, entregamos el proyecto.

¿Cuál creeis es el valor agregado que os diferencia de otros profesionales en diseño web?

Además de toda nuestra larga experiencia y nuestra fiabilidad contrastada, consideramos que uno de los motivos principales por los que los clientes siguen confiando en nosotros es porque les proporcionamos un servicio premium a unos precios asequibles, lo que nos hace muy competitivos en nuestro sector.

¿Porque recomendais contratar a un profesional en diseño web? ¿Como ha sido vuestra trayectoria en este campo?

Al final somos los profesionales los que sabemos hacer una web sin errores, ya sea desde cero o con los detalles más específicos que quiera el cliente. Todo lo que sé lo he aprendido de manera autodidacta y estando muchas horas mirando otras páginas y copiandolas, para saber que realmente sabía hacerlo. Una vez aprendí todo lo que tenía que aprender, decidí que era hora de ayudar a la gente a crecer en internet.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Valladolid
B

Desarrollo de aplicaciones web en Valladolid

Beweb

Beweb es el lugar al que se debe ir cuando lo que se necesita es el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web. Su personal está formado por expertos a la hora de realizar una web a medida en Valladolid.

JM

Diseño y desarrollo web en Valladolid

JAVACOYA MEDIA S.L.U.

JAVACOYA MEDIA S.L.U. le brinda una formación destacada en diseño y desarrollo web en Valladolid, le asegura una amplitud de oportunidades para llegar a crear una personal página web en Valladolid

CS

Desarrollo de paginas web en Valladolid

Contrapixel S.L.

Contrapixel S.L. proporciona todo lo necesario en materia de desarrollo de sitios web en la ciudad de Valladolid. Incluyendo un equipo de programadores web completamente titulados.

AN

Desarrollo de paginas web en Valladolid

Acciónlab

Acciónlab constituye una oportunidad profesional para crear aplicaciones web en Valladolid. Después de todo, es un centro de desarrollo de sitios web así como también de tiendas en línea.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto