El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Psicoterapeutas en Valladolid

Consulta los mejores 17 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicoterapeuta en Valladolid

PSICÓLOGO VALLADOLID | Psania

Isabel Espeso

Zaratán

1 recensión

PSICÓLOGOS VALLADOLID | Psania Centro de Psicología en Valladolid, especialistas en la salud mental. Tenemos un equipo de profesionales trabaja en psicología de adultos, psicología de adolescentes, infantil y terapia de par…

María Arranz Psicóloga

María Arranz Psicóloga

María Arranz Sánchez

Valladolid

Psicóloga autónoma en la zona de Valladolid. Ofrezco apoyo psicológico o coaching de manera virtual o por teléfono, para jóvenes o adultos. Además hago visitas domiciliarias para ancianos o dependientes. Con enfoque personali…

Psicologo psicoterapeuta cognitivo-conductual

Psicologo psicoterapeuta cognitivo-conductual

José Antonio Gómez Terrados

Valladolid

Consultorio Psiquiatrico instalado en pleno centro de Valladolid. Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual con más de 20 años de experiencia

Psicóloga

Psicóloga

Lucía Esteban

Valladolid

Soy psicóloga especialista en terapia familiar y de pareja. Colegiada por el COP Madrid. Actualmente ofrezco consejo psicológico a aquellas personas que necesiten ayuda para gestionar dificultades del día a día.

Psicólogo Sanitario, especialista en psicoterapia, terapia familiar, psicología jurídica

Psicólogo Sanitario, especialista en psicoterapia, terapia familiar, psicología jurídica

Estela Arenas

Palencia

Psicóloga Sanitaria con mas de 25 años de experiencia profesional. Especialista en Psicología Jurídica. Especialista en Psicoterapia por la EFPA Terapeuta Familiar por ACLTF. En la actualidad desarrollo mi ejercicio profesi…

Psicólogo psicoterapeuta

Psicólogo psicoterapeuta

Juan Porteros Gil

Valladolid

Psicólogo-psicoterapeuta, especializado en terapia piso-corporal y emocional, con más de 30 años de experiencia en el campo de la salud mental.

Ángela Argüeso Flórez

ángela Argüeso Flórez

Palencia

2 recensiones

Servicio de atención psicológica on-line para cualquier edad (infanto-juvenil, adultos, etc). Con formación adicional en trastornos de la conducta alimentaria.

CP

CPA Psicólogos, terapia familiar en Valladolid

CPA Psicólogos

Valladolid

CPA Psicólogos, el centro psicológico terapeuta, donde su plantilla de especialista terapeuta psicológico en Valladolid, aplican terapia familiar sistemática, en niños con problemas conductuales.

JI

José Ignacio Aguado Velasco, terapia emocional en Valladolid

José Ignacio Aguado Velasco

Valladolid

A la hora de necesitar un psicólogo de terapias en Valladolid se puede recurrir a José Ignacio Aguado Velasco. El cual puede ser contratado para recibir psicoterapias para parejas profesionales.

PA

Psicologos Aida, terapia de grupo en Valladolid.

Psicologos Aida

Valladolid

Los psicólogos de terapias en Valladolid, ofrece días y horarios para realizar las sesiones de terapia. El centro Psicologos Aida, dispone de un destacado profesional que realiza la terapia para la ansiedad.

CM

Centro Médico Psicotécnico, terapia para parejas en Valladolid

Centro Médico Psicotécnico Salud y Seguridad Vial

Valladolid

Centro Médico Psicotécnico Salud y Seguridad Vial, ofrecen terapia psicológica online en Valladolid. Es una alternativa cuando hay situaciones de conflicto. Brindan psicoterapia para parejas en Valladolid.

CD

Psicología Clínica Psytem - Marcello terapia de grupo, Valladolid

Centro De Psicología Clínica Psytem - Marcello Metitieri

Valladolid

Centro De Psicología Clínica Psytem - Marcello Metitieri psicólogo de terapias en Valladolid. La psicoterapia para parejas compuesta como ayuda para el mantenimiento del matrimonio.

GR

Gemma Rodríguez Fernández, terapia cognitiva en Valladolid

Gemma Rodríguez Fernández

Valladolid

La terapia para la ansiedad en Valladolid es realizada por Gemma Rodríguez Fernández. Es psicólogo de terapias en Valladolid, con amplia experiencia en tratamientos individuales y en pareja.

NG

Nuria González Marciel, terapia conductual en Valladolid

Nuria González Marciel

Valladolid

Nuria González Marciel se puede tomar en cuenta al elegir psicoterapia gestalt en Valladolid. Es psicólogo de terapias con amplia trayectoria profesional.

JA

Jose Antonio Espina Barrio, terapia de grupo en Valladolid.

Jose Antonio Espina Barrio

Valladolid

Jose Antonio Espina Barrio es especialista en terapias de ansiedad en Valladolid, tanto para niños como para adultos. Resalta de otros psicólogos terapeutas por crear un ambiente cómodo para sus pacientes.

IF

Isabel Fernández De Valderrama, terapia transpersonal en Valladolid

Isabel Fernández De Valderrama Altable

Valladolid

Isabel Fernández De Valderrama Altable brinda apoyo psicológico con terapia matrimonial en Valladolid. Es una psicóloga de terapias con amplia experiencia y formación profesional.

AS

A. Soto Loza, psicólogo de terapias en Valladolid

A. Soto Loza

Valladolid

Para el diagnóstico y tratamiento de trastornos emocionales, A. Soto Loza es una alternativa. Se dedica a preparar sesiones de psicoterapia matrimonial en Valladolid. Es especialista en terapias psicológicas.


Terapia del trauma basada en neurociencia, para ayudarte a mejorar tu bienestar

Terapia del trauma basada en neurociencia, para ayudarte a mejorar tu bienestar - Cristina Melo, terapeuta especializada en Mindfulness enfocado a la terapia, en Valladolid y por videoconferencia

Cristina Melo, terapeuta especializada en Mindfulness enfocado a la terapia, en Valladolid y por videoconferencia

Cristina Melo es una leonesa de 56 años que vive en Valladolid desde hace 6, después de haber vivido 25 años entre Madrid y Barcelona. Ha vivido en otros países y viajado mucho, por lo que se siente una ciudadana del mundo. Cristina es Terapeuta Humanista Integrativa desde hace unos 5 años, una profesión que ama. Anteriormente fue directora de proyectos y consultora de comunicación digital. Para ella fue un viaje extraordinario, de enorme creatividad y realización, vivir de primera mano el nacimiento y expansión del mundo conectado a través de internet. Cristina gestionó proyectos complejos, estratégicos e innovadores de comunicación digital para grandes clientes, trabajando con equipos de trabajo multidisciplinares dentro y fuera de España (proyectos de I+D con otros países europeos y clientes en Latinoamérica). Fue a raíz de su propio proceso personal que Cristina decidió formarse y hacer un cambio profesional, y dedicarse a las personas, a apoyarlas terapéuticamente en sus procesos de crecimiento personal. Cristina sigue asombrándose de la extraordinaria capacidad de resiliencia y transformación del ser humano. Agradece a la vida vivir esto cada día, a través de las personas que confían en ella, y en su apoyo terapéutico a sus procesos de transformación. Ella conoce por experiencia el cambio interno tan significativo que pueden aportar estos procesos en cómo nos sentimos y estamos en el mundo. Su especialidad es la Psicoterapia de Integración y Reprocesamiento Neurológico del Trauma (Método Aleceia) y Brainspotting: Psicoterapia Integrativa Experiencial basada en Mindfulness. Los ejes de este método son: Internal Family Systems, la Teoría Polivagal, integra el cuerpo en los procesos a través del Mindfulness enfocado a la terapia. Bebe también del Análisis Transaccional, Gestalt, Terapia sistémica, Constelaciones Familiares, Epigenética... Cristina a su vez integra algunos aspectos de otros métodos o técnicas que conoce bien, como la Bioenergética, Meditaciones Activas y QiGong. Cristina apoya los procesos de personas que anhelan transformar su vida, para sentirse mejor autorreguladas emocionalmente e integradas internamente, y poder ser más auténticas, empáticas y felices. Acompaña a otras personas en sus procesos de auto-observación, auto-conocimiento y generación de cambios que les procuren un bienestar interno duradero. Muchas de las personas que atiende acuden a ella por problemas relacionales, ansiedad, baja autoestima, dependencia emocional, bajo estado de ánimo, depresión, bloqueos, dificultad para gestionar las emociones, insomnio, miedos recurrentes, patrones que se repiten en su vida y les generan sufrimiento…

¿Qué situaciones y conflictos pueden resolverse por medio de la psicoterapia?

Todos podemos pasar por diversas etapas en las que sentimos que no podemos solos o que nos encontramos ante situaciones de mayor dificultad emocional o para afrontar patrones desagradables recurrentes que se repiten en la vida. Es entonces cuando hemos de pedir ayuda a un profesional. Cuando ves que no puedes por ti mismo, que te sientes en crisis y te gustaría sentirte apoyado o apoyada y poder transformar tu situación. Por ejemplo: - Si estás viviendo un conflicto personal para el que no acabas de encontrar una solución. - Tu estado interno se desestabiliza y se activan emociones como rabia, enfado, tristeza, o te quedas como bloqueada o colapsado… y te gustaría desarrollar tus recursos internos para afrontarlo de otra forma. - Has vivido la pérdida de un ser querido o de una relación importante y te está costando superarlo. - Sufres alteraciones del sueño, cambios repentinos de humor, estás teniendo pensamientos negativos que te absorben y no te dejan pensar claro… - Sientes emociones abrumadoras, miedos recurrentes, irritabilidad o ansiedad… - Has perdido el interés en actividades de ocio, tienes dificultad para concentrarte y una bajada en tu rendimiento… y te gustaría revitalizar tu tono vital y volver a enamorarte de la vida.

¿Cuál es la importancia de la terapia psicológica para los pacientes que sufren trastornos psicológicos?

La terapia psicológica que yo llevo a cabo nos ayuda a auto-observarnos, a desarrollar una mayor comprensión y más profunda, a transformar los asuntos que nos generan malestar, a deshacer nudos emocionales y a integrar partes del yo que habían quedado apartadas de la consciencia (es el eje de la terapia de trauma): - A través de acompañamiento integrativo y mindfulness enfocado, indagamos e integramos los asuntos que generan malestar e inquietud a través del neuro-procesamiento del asunto central o trauma: epigenética, trauma de apego, traumas concretos, sistema de creencias, asuntos transgeneracionales, constelaciones familiares, sistema de partes de la personalidad o Internal Family Systems, Teoría Polivagal, Brainspotting… - Exploramos y transformamos somáticamente integrando el cuerpo en el proceso de transformación, con técnicas como Gestalt, Bioenergética, Meditaciones Activas y QiGong, liberando la sobrecarga del sistema nervioso, los bloqueos internos y asuntos retenidos que te están afectando. A lo largo del proceso y a través de mi acompañamiento profesional podrás escuchar, comprender e integrar…. y transformar la información que guarda tu "caja negra". - Ponemos en práctica técnicas basadas en neurociencia y física cuántica para crear y realizar la nueva vida que anhelas, desde tus mejores cualidades y hacia la realización de tu plenitud.

¿Cuándo es recomendable acudir a un psicoterapeuta y por que?

Como ya he mencionado, cuando pasamos por esas etapas en las que tenemos esas sensaciones de que no podemos afrontarlo todo en solitario y que hemos perdido el interés en las cosas que antes nos gustaban y nos hacían sentir bien, es el momento de buscar a un profesional, aunque idealmente se puede acudir preventivamente para evitar llegar a esas situaciones.

¿Cuál es el precio medio de una sesión de terapia psicológica?¿Cómo se define este precio?

Las sesiones duran 1 hora y la frecuencia recomendada, al menos en las primeras etapas, es semanal. Una vez el proceso está más avanzado, el propio cliente suele pedir que sea quincenal, lo cual apunta hacia completar y cerrar el proceso. Lo más habitual es pensar en un marco de trabajo de varios meses si queremos resultados profundos y duraderos. En mi caso el precio de las sesiones sueltas es de 50 euros. Para las personas que realizan procesos personales conmigo, ofrezco algunos descuentos al mes.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto