Encuentra a tu experto.

Encuentra Fotógrafos de Familias en Valladolid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un fotógrafo/a en Valladolid

Belén Grande Tola

Belén Grande Tola

Belén Grande Tola

Mi especialidad es realizar fotografías de moda, fotografía artística, book de fotos, fotografía de naturaleza y retocadora digital. También puedo impartir cursos de fotografía de nivel principiante, amateur y profesional, d…

A. Ruán

A. Ruán

Alejandro Rubio Cebrian

Estudio de fotografía donde la singularidad marca la pauta en la construcción de una imagen propia. aruanphoto.com

Cristina

Cristina

Cristina Samaniego

Soy una fotógrafa novel. He estudiado Bachillerato de artes, y actualmente estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración. Llevo formándome en fotografía …

Jorge Lázaro Fotografía

Jorge Lázaro Fotografía

Jorge Lázaro Fernández

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Fotógrafo y videografo

Fotógrafo y videografo

Rosa Colmenero

Licenciada en Comunicación Audiovisual, realizo trabajos tanto de fotografía como de vídeo para cualquier tipo de cliente.

Arturo photography

Arturo photography

Arturo Casas Sanz

Hola. Soy Arturo, fotógrafo apasionado en cada foto que hago, pensando siempre en crear esa foto especial que muestre una parte de tí.

Isaac Muñoz

Isaac Muñoz

Isaac Muñoz Villardon

Soy una persona joven que se encuentra ahora mismo formandose en iluminacion, captacion y tratamiento de imagen, desde hace ya unos años me apasiona el tomar y editar sobretodo videos, al principio eran de skate y bmx y algun…

Nuria Niño Fotógrafa

Nuria Niño Fotógrafa

Nuria Niño López

Soy fotógrafa profesional con estudio en Valladolid. Especialista en fotografía infantil, familias y newborn. Trabajo la fotografía corporativa así como books profesionales y personales. El retrato Fine Art es mi pasión. Gran…

Patri Muriel Fotografía

Patricia Muriel Manzano

3 recensiones

Fotografía de boda, parejas, retrato y producto. Si quieres un reportaje diferente, íntimo y sobre todo pasar un buen rato, no dudes en contactar conmigo. Ubicada en Valladolid, búscame en instagram como @relatosdeunsiquiero …

Fotógrafo

Fotógrafo

Javier Garcia Perez

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Fotografía book catalogo estudio y eventos

Fotografía book catalogo estudio y eventos

Raul Garcia Martin

Fotografo, para sesiones de fotos de moda, book, eventos e imagen corporativa y diseño gráfico. Consultar presupuesto. Desplazamiento por toda españa

Miguel Maldonado Lopez

Miguel Maldonado Lopez

Miguel Maldonado Lopez

Mi Consejo Para Ver mis Trabajos es Visitar Mi Web : https://miguelmaldonadolopezfotografia.blogspot.com/ Sesiones de fotos personalizadas y siéntete por un día como un/una autentico modelo. Móvil: [Escondido por ProntoPro]

Sara G. Duque

Sara G. Duque

Sara Duque

Soy diseñadora y fotografa. Me encanta adaptarme al cliente, mi fin último es la satisfacción total de todos ellos pudiendo realizar logotipos, resportajes de bodas y bautizos y fotografías de book

Katia Grajeda Fájer

Katia Grajeda Fájer

1 reseñas

Ofrezco servicios de fotografía personales para bodas, bautizos, eventos en general, vídeos promocionales, logotipos, diseños publicitarios, etc. siempre intentando fusionar la originalidad con lo que mis clientes quieren pro…

Fotógrafo y videógrafo con experiencia en retrato y aqruitectura

Fotógrafo y videógrafo con experiencia en retrato y aqruitectura

César Samaniego García

Fotógrafo y videógrafo independiente con estudios especializados en iluminación. Poseo especial experiencia en la fotografía de retrato tanto de exterior como de estudio así como en la fotografía de arquitectura e interiores.…

Fotógrafo

Fotógrafo

Daniel Del Caño

@dani_delca Fotógrafo autodidacta, apasionado del mundo del motor, siempre quiero transmitir mi forma de ver el mundo a través de la fotografía. Para una mejor comunicación escríbeme al instagram de abajo sin ningún compromi…

Fotógrafo y vídeo

Fotógrafo y vídeo

Rocio Garrote Molpeceres

Soy fotógrafa y operadora de cámara (actualmente freelance) desde hace 4 años. Siempre en continua formación para ofrecer los mejores servicios a mis clientes. Realizo todo tipo de reportaje social desde reportajes de boda a …

Nerea Amo

Nerea Amo

Nerea Amo

Fotógrafa especializada en interiores. Además realizo fotografía de embarazos, infantil, parejas y bodas - Valladolid. Fotógrafa empedernida; apasionada por mirar el horizonte desde mi cámara; ilusionada con capturar la vida …

Cristian Casado

Cristian Casado

Cristian Casado Gonzalez

Soy un joven apasionado del mundo audiovisual. Me dedico a esto desde hace 5 años y estoy especializado en fotografía y video, sobre todo en los campos de edición de video y fotografía social y de eventos. Te puedo guiar en t…


La fotografía familiar que ensalza tus mejores recuerdos

La fotografía familiar que ensalza tus mejores recuerdos - Nuria Mongil Manso, fotógrafa infantil y de familia en Valladolid.

Nuria Mongil Manso, fotógrafa infantil y de familia en Valladolid.

Hablamos de Fotografía familiar con flashion fotografía

Nuria Mongil Manso es una vallisoletana de 47 años cuyo nombre comercial es FLASHION FOTOGRAFÍA. A Nuria le regalaron su primera cámara fotográfica cuando tenía 10 años y desde entonces ha vivido siempre con una cámara en sus manos. Estudió la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones y enseguida empezó a trabajar en una empresa, pero ella seguía haciendo fotos en su tiempo libre, capturando paisajes mientras disfrutaba de sus vacaciones. Incluso se apuntó a un mini cursillo de iniciación, a raíz del cual se compró su primera cámara reflex. En el año 2002, Nuria viajó a Cuba con su cámara al cuello y es donde realmente empezó su afición. A la vuelta se apuntó a la Asociación Fotográfica Vallisoletana, de la cual fue presidente del 2005 al 2011. Nuria se apuntaba a todos los cursos y excursiones fotográficas que podía e iba afianzando su afición. Ya en 2010 y debido a la grave crisis económica, tenía más tiempo libre y se decidió a estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen, con el simple objetivo de obtener un título oficial. Sin embargo, a lo largo de los dos cursos lectivos, finalmente decidió dar el salto a la fotografía profesional, creando en 2011 FLASHION FOTOGRAFÍA. Nuria trabaja en equipo y su área de especialización es la fotografía infantil y familiar. Lo que más le piden sus clientes son sesiones infantiles, niños a partir de 1 año hasta 4 aproximadamente, recién nacidos y comuniones. También muchas sesiones familiares.

¿Qué aspectos deben tomarse en cuenta al realizar una sesión de fotos infantil? ¿Cómo lográis que los peques se conviertan en modelos y posen tranquilos?

Es fundamental ponerse a la altura de los peques, y no solo hablo físicamente, porque yo además soy muy alta y tengo casi que tumbarme para llegar a ellos, sino que también hay que ponerles música, distraerles con juguetes, jugar con ellos, hacerles tonterías,… en definitiva, disfrutar de la sesión con ellos y darlo todo. Así sacaremos su mejor versión y por lo tanto, las mejores fotografías.

¿Cuántos cambios recomendáis llevar el día de la sesión de fotos infantil?

Normalmente, yo tengo dos escenarios montados, con lo cual hago dos cambios de ropa. No se pueden hacer muchos más, porque los pequeños se suelen cansar. Cuando van creciendo, normalmente sí les gusta hacerse fotos y disfrutan, y a lo mejor se puede alargar un poco más la sesión (a partir de 3-4 años).

¿Cuánto tiempo suele durar una sesión de fotos infantil?

Cada escenario suelo emplear unos veinte minutos, para que el total de la sesión alcance unos 45 minutos o hasta una hora, pero no mucho más. Los niños se cansan, sobre todo los pequeños de alrededor de 1 año. Depende un poco también del niño y de su predisposición para realizar la sesión.

¿Cómo se puede pedir un presupuesto para una sesión de fotos infantil? ¿Qué incluye vuestro servicio?

Ofrezco a mis clientes una gran variedad de sesiones. En mi página web, en la sección de fotografía infantil, aparecen todas las diversas sesiones que podemos realizar, incluyendo tanto el servicio como el precio. Si los clientes no encuentran lo que buscan, pueden ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la web.


Encuentra un fotógrafo/a en Valladolid
GA

Guillermo Arranz Fotografía, sesión de fotos familiar en Valladolid

Guillermo Arranz Fotografía

Guillermo Arranz Fotografía es un autónomo que hace las mejores fotos familiares en Valladolid. Puede realizar todo tipo de imágenes, como por ejemplo, fotos familiares divertidas en jardines y exteriores.

MP

Miguel Pereda Fotógrafo, fotografía familiar en Valladolid

Miguel Pereda Fotógrafo

Miguel Pereda Fotógrafo es un centro especializado en como hacer una foto familiar en Valladolid. Promueven las imágenes de fotos familiares y la fotografía familiar en exteriores como en estudio profesional

MI

Manteca Imagen, foto familia grande en Valladolid

Manteca Imagen

Manteca Imagen realiza fotos familiares profesionales en estudio en Valladolid. Las ideas para fotografías familiares son variadas, originales y divertidas.

JV

Javier Velasco Fotografo, fotos familiares con bebes en Valladolid

Javier Velasco Fotografo

Javier Velasco Fotografo se familiariza con la elaboración profesional de fotos familiares para navidad. Su profesionalidad avala la realización de las mejores fotos familiares en Valladolid.

JL

J.L. Asensio, fotos de familiares originales de estudio en Valladolid

J.L. Asensio

J.L. Asensio cuenta con un estudio en Valladolid para fotos familiares profesionales. Fotos para cualquier ocasión especial como la navidad, fotos familiares con bebés, o incluso fotografías de familia en exteriores.

AF

Alba Foto Profesional, fotos de familias originales en Valladolid

Alba Foto Profesional

En Alba Foto Profesional se hacen fotos de familia feliz en Valladolid. Con fotógrafos con ideas de fotos familiares originales para bautizos, graduaciones, cumpleaños, entre otros.

PO

Book de fotos familiar en Valladolid con Pequeño Estudio Fotográfico

Pequeño Estudio Fotográfico

Pequeño Estudio Fotográfico es un afamado centro fotográfico, dedicado a la elaboración de albumes de fotos familiares para familias que deseen adquirir las mejores fotos familiares

SF

Santamarta Fotografía, fotos profesionales de familia en Valladolid

Santamarta Fotografia

Santamarta Fotografía proporciona ideas de fotos de familia a todo aquel que acuda a su estudio. Bajo petición, realiza reportajes de fotos de familia de todo tipo y en la ciudad de Valladolid.

A

En Acción se hacen fotografías de familias en Valladolid

Accion

Fotos familiares de estudio tomadas y reveladas por los fotógrafos profesionales de Acción en Valladolid. Expertos en las fotos de familias unidas y felices.

JG

Javier Gil Fotografo, foto familiar navideña en Valladolid.

Javier Gil Fotografo

Javier Gil Fotografo, diseña fotos familiares con ideas creativas en la Naturaleza, en Valladolid. Una sesión para toda la familia rodeados de los paisajes con foto familia feliz en Valladolid.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto