Encuentre su experto.

Encuentra Psicólogos en Vitoria-Gasteiz

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en Vitoria-Gasteiz

Alejandro Psicólogo

Alejandro Psicólogo

Alejandro Lara Gordillo

Graduado de Psicología con mención en salud. Buena capacidad para ayudar en un cambio personal a niveles académico, laboral, sentimental o social. Guía para impulsar la motivación al cambio con pautas marcadas y objetivos rea…

Kontxi Bilbao Cuevas

Maria Concepcion Bilbao

1 recensión

Psicologa, Coach de entrenamiento mental y Terapeuta de liberación Emocional. Mas de 30 años de experiencia. Mi misión es acompañar a personas tanto a descubrir su potencial como a controlar su mente para reducir el estres y …

Janire

Janire

Janire Estebez Tebar

Neuropsicóloga y terapeuta Ayurveda. Trabajo con terapias de tercera generación incluyendo bases neuropsicologías. Según el perfil de la persona o patología/problema aplicó conocimientos basados en la medicina india donde s…

Itsasne Blanco

Itsasne Blanco

Itsasne Blanco

Ofrezco sevicios de coaching personal y de equipos, tanto en el ámbito personal como en el profesional y deportivo.

Itxaso Ayesa

Itxaso Ayesa

Itxaso Ayesa Aranoa

Soy neuropsicóloga especializada en tercera edad, con gran capacidad para trabajar en equipo.

Itziar

Itziar

Itziar Sarasúa Aliende

Psicóloga Colegiada 1638 Consultas de BioNeuroEmoción con Árbol Genealógico Psicología Infantil Arte terapia en Adultos y Niños Astrología Psicológica con la Carta Natal Flores de Bach Terapia Sistémica Familiae

Cristiane Silva Lima

Cristiane Silva Lima

Cristiane Silva Lima

Buenas! Sou Cristiane formada en Psicologia en Brasil. Hice un màster de Psicologia en Intervencion Social en Deusto. Trabaje com Psicanalise. Me gusta macho trabajar com adolescentes y personas mayores.

Salma

Salma

Salma Ouard

Psicóloga con afán de superación tanto a nivel laboral como personal. Muy comprometida, con capacidad de aprendizaje y mucha pasión por el sector.

Ohana Psicología y Bienestar

Ohana Psicología y Bienestar

Itziar Bastida

Centro de Psicología y Bienestar ubicado en Vitoria-Gasteiz. Ofrecemos servicios de psicología sanitaria y psicoterapia. Observa nuestra web para mayor información. www.ohanavitoria.es

Haizea Lozano

Haizea Lozano

Haizea Lozano

¡Hola! Soy Psicóloga General Sanitaria. Estoy formada en inteligencia emocional, actuación en drogodependencia, psicogeriatría y trastornos infanto-juveniles. Hay momentos en nuestra vida en lo que nos vemos superados, no s…

Pablo Marañón

Pablo Marañón

Pablo Marañón Diez

Psicólogo online con amplia experencia en tratamientos de ansiedad y estrés desde el foco de la terapia cognitivo conductual. Te acompañaré en tu proceso de mejora de vida ayudándote a identificar los pensamientos que promue…

Natalia Bacaicoa PSICOLOGÍA NB

Natalia Bacaicoa PSICOLOGÍA NB

Natalia Bacaicoa Rubio

Soy Natalia Bacaicoa, psicóloga general sanitaria colegiada R-0606, además soy Diplomada en CC.Empresariales. El gabinete de psicología donde realizo las sesiones presenciales está en la Calle Marqués de Vallejo núm.12 de Lo…

YS

Yanela San Millán

Yanela San Millán Gallardo

Psicóloga con amplia experiencia con adultos, adolescentes y mucha experiencia online

Educa Integral

Educa Integral

Ana Moreno

El mejor centro de Apoyo Escolar, Psicopedagogía, Psicología y Logopedia, más especializado y con mayor y mejor trayectoria de la ciudad. Clases de Apoyo Escolar: Primaria, ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Universidad. Cl…

Sanidad

Sanidad

Maider Rodriguez

Psicóloga especializada en Psicología Clínica y de la Salud además de Emprendedora. Me gusta ver la vida como combinación de todas las experiencias de la vida, que dará como resultado una persona única y exclusiva en el mund…

Psicología Oihane Garamendi Bengoa

Psicología Oihane Garamendi Bengoa

Oihane Garamendi Bengoa

Psicología Oihane Garamendi Bengoa busca crear un nuevo camino hacia el bienestar psicológico y, por tanto, hacia una mayor calidad de vida. Para ello, es un pilar básico generar un espacio seguro y cómodo para la persona que…

Psicólogo

Julián Manuel Vicente

2 recensiones

Soy un profesional con amplia experiencia en Formación a colectivos profesionales y actualmente en el mundo de la Educación. Acompaño su momento vital, escuchamos juntos sus necesidades e ilusiones y trabajamos para conseguir…

Psicóloga

Psicóloga

Yaiza Gómez Marco

Psicóloga Sanitaria experta en duelo y cuidados paliativos. Atención a problemas de ansiedad y depresión en adultos, niños y mayores. Experiencia en Gerontología y en trastornos mentales graves en instituciones. Atención a la…

Psicologa

Psicologa

Iara Martínez De Oliveira

PSICOLOGA, PSICOTERAPEUTA PSICOCORPORAL Y FORMADORA PARA GRUPOS PEQUEÑOS Y GRANDES

PA

Psicologia Amorebieta

Iban Onandia Hinchado

Somos un gabinete de psicología, neuropsicología y psicopedagogía ayudando a las personas, familias y parejas desde 2009


Terapia que libera tu capacidad de construir tu bienestar

Terapia que libera tu capacidad de construir tu bienestar - Beatriz Buesa Lopez-Oruezabal, psicóloga en Vitoria-Gasteiz

Beatriz Buesa Lopez-Oruezabal, psicóloga en Vitoria-Gasteiz

Beatriz Buesa Lopez-Oruezabal nació en Vitoria-Gasteiz hace 46 años. Le encanta bailar y le inspiran la naturaleza, el mar, los atardeceres, los abrazos y las conversaciones intimistas. Viajar siempre le ha abierto mucho la mente y el corazón. Con 14 años empezó a estudiar grafología de la mano de su madre, la mejor grafóloga que Beatriz haya conocido. A los 18 años inició la carrera de psicología y desde entonces sigue estudiando y profundizando en diferentes enfoques y miradas terapéuticas. Beatriz tiene una consulta privada, en la que realiza las sesiones de psicología transpersonal. En el despacho hay otros profesionales con otros enfoques terapéuticos. En el 2011 nació Vivir en el Corazón, que es el nombre de su web y de su trabajo como especialista en el enfoque transpersonal y sistémico. El nombre apunta a un trabajo en el que la mente sea el sirviente del corazón, al servicio de la felicidad. Beatriz no cree que uno elija a qué dedicarse, sino que se trata más bien de una conexión profunda y genuina. En su caso, siente que la psicología y el mundo terapéutico le eligieron a ella y ella dijo que sí. Afirma que cuando el corazón habla, no hay razones que valgan. Aunque intuye que el amor al mundo interior y al misterio de la vida pueden ser buenos motores. Si alguien quiere dedicarse a este mundo, Beatriz le comentaría que lo más importante es trabajar primero con uno mismo, ahondar en las propias heridas y miedos, para desde ahí poder acompañar a otros. Beatriz afirma que su trabajo no es lo que hace, es lo que ella es. Cada sesión que facilita, le permite desarrollar, ejercitar y pulir la conexión con lo que ella denomina “el talento de vivir una vida verdadera”. Para Beatriz, trabajar es comprender mejor la vida a través de personas maravillosas que se atreven a mirarse a sí mismas y se arriesgan a dejar sus falsas certezas para descubrir quienes son de verdad. Beatriz se siente muy agradecida con cada una de ellas.

¿Cuánto tiempo duran las consultas de psicología? ¿Dónde está ubicada vuestra sede física?

Habitualmente, cada sesión dura entre 50 minutos y una hora, aunque yo soy un poco desastre con el tiempo, y hay sesiones que se alargan, si se ha iniciado un proceso que requiere más atención. La sede de Vivir en el Corazón, que forma parte de Psicografos, está en la Calle Pintor Adrián Aldecoa, numero 7, 1 centro. En Vitoria-Gasteiz.

¿En qué se diferencia la psicología y la psiquiatría?

Esto depende mucho del psicólogo y del psiquiatra concreto del que estemos hablando. En este campo, yo siempre digo que es más importante la persona que las herramientas que usa. En mi experiencia, el vínculo terapéutico es el arma más valiosa para que el encuentro sea transformador y creativo. Podríamos decir, en términos generales, que el psiquiatra suele recetar farmacología que sustente y alivie a la persona ante diferentes tipos de trastornos mentales, y que el psicólogo se enfoca en trabajar con los procesos psicológicos que están generando ese trastorno.

¿Qué recomendaciones le darías a una persona que busca a un profesional de la psicología? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en este campo?

Yo recomiendo seguir la intuición y escuchar las sensaciones que se despiertan al ver o hablar con la persona que va a guiar un proceso terapéutico. En mi trayectoria, he visto que es esencial que la iniciativa de acudir a un psicólogo sea voluntaria y que se dé cuando la persona sienta que es el momento adecuado. Además, si siente que no está avanzado tras cuatro o cinco sesiones, que cambie y pruebe con otra persona. En mi visión, es muy importante dar poder y voz a la persona que pide ayuda, pues esta tiene todos los recursos que necesita, y nuestra función es ayudar a que conecte con esos recursos y se pueda alinear con su naturaleza esencial.

¿Cuál es el coste de una consulta de psicología? ¿Cómo puede realizar el pago del servicio?

El coste de una terapia suele ser de 60-65 euros. Yo, mayoritariamente, llevo sesiones quincenales, y cada sesión tiene un comienzo y un final, un “darme cuenta de algo” que pueda seguir siendo elaborado entre consulta y consulta. Respecto al pago, en este momento, puede hacerse en metálico, por Bizum o transferencia, lo que la persona prefiera.


Encuentra un psicólogo en Vitoria-Gasteiz
GD

Gabinete De Psicología Y Lo, gabinete de psicólogo en Vitoria-Gasteiz.

Gabinete De Psicología Y Logopedia Eder

Gabinete De Psicología Y Logopedia Eder está especializado en contar con psicólogos de adicciones en Vitoria-Gasteiz. La comunidad interesada puede acudir a contratar con gabinetes de psicología para consultas con expertos.

A

Argialogo, clínica psicológica especialista en Vitoria-Gasteiz

Argialogo

Para los interesados en buscar psicólogo en Vitoria-Gasteiz, Argialogo es el lugar indicado. Se atienden consultas en consultorio de psicología transpersonal en Vitoria-Gasteiz.

CP

Centro Psicológico Álava, psicología perinatal en Vitoria-Gasteiz.

Centro Psicológico Álava

Cuando se quiere auxilio de un psicólogo cognitivo conductual es posible conseguirlo en el Centro Psicológico Álava. Ese es un lugar que brinda ayuda psicológica también para adictos en Vitoria-Gasteiz.

CM

Centro Médico Psicológico Florida, gabinete de psicología en Vitoria

Centro Médico Psicológico Florida

Centro Médico Psicológico Florida en Vitoria-Gasteiz es el gabinete de psicólogos de la región. Su objetivo es ofrecer psicólogo en ingles especializado a los pacientes.

PL

Psicóloga Francisca Vargas, psicólogo deportivo en Vitoria-Gasteiz

Psicóloga Francisca Vargas Real

Psicólogo especialista en el deporte propuesto por Psicóloga Francisca Vargas Real en Vitoria-Gasteiz. Gabinete de psicólogos especialistas para las personas que estén interesadas en esta metodología.

IP

Ibaiondo Psicología, instituto de psicología en Vitoria-Gasteiz

Ibaiondo Psicología

Ibaiondo Psicología centrado en Vitoria-Gasteiz proporciona los gabinetes psicológicos. Clínicas psicológicas disponibles y habilitadas para prestar un servicio adecuado y profesional.

AC

Centro de Psicología Óscar M., psicología positiva en Vitoria-gasteiz

Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez Zulueta

Ahora Centro De Psicología Óscar Martínez Zulueta orienta su labor a la psicología especializada en adicciones en Vitoria-gasteiz. Sus psicólogos online atienden de forma inmediata.

DA

Dr. Asensio Arteagoitia, psicólogo recomendado en Vitoria-gasteiz

Dr. Asensio Arteagoitia

Dr. Asensio Arteagoitia es un experto psicólogo especialista en psicoanálisis. Brinda acompañamiento psicológico para afrontar preocupaciones con terapias de psicología cognitiva en Vitoria-gasteiz.

FG

Fernando González de Zárate, consulta psicología en Vitoria-gasteiz.

Fernando González de Zárate - Masaje Antiestrés

Fernando González de Zárate - Masaje Antiestrés también ofrece consultas con psicólogos especialistas en diversas áreas. Adicionalmente brinda el servicio de psicología online en Vitoria-gasteiz, aparte del presencial.

CA

Centro Ana Vives, centro drogodependencia en Vitoria-gasteiz

Centro Ana Vives

El Centro Ana Vives tiene un grupo de psicólogos especialistas en el tratamiento de adicciones. Además, se especializa en psicología social en Vitoria-gasteiz.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto