
David Sotelino - Entrenador personal
David Sotelino López
Soy licenciado en Educación Física y el deporte es mi pasión, tanto personal como profesionalmente. Me gusta inculcar hábitos saludables y ayudar a la gente para que logre su objetivo.
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Soy licenciado en Educación Física y el deporte es mi pasión, tanto personal como profesionalmente. Me gusta inculcar hábitos saludables y ayudar a la gente para que logre su objetivo.
Entrenadora_personal_con 10 años de experiencia en el sector. Tratamiento de lesiones , entrenamiento para pérdida de peso , aumento de masa muscular, pre y post- parto ... etc. Clases desde 45 minutos , a domicilio , gimnas…
Zaragoza disfruta de las clases de gimnasia acuática para embarazadas del centro Tiro de Pichón Sociedad Deportiva. Este polideportivo ofrece la orientación de instructor de gimnasia acuática para todos.
Con una sesión aquagym en Zaragoza se pueden comenzar a sentir los cambios en el cuerpo. El Centro Deportivo Municipal Palafox cuentan con instructor de gimnasia acuática para adultos en Zaragoza certificados.
Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro es una empresa promotora del servicio en cursos de aquagym para personas moradoras en Zaragoza. Cómo aprender aquagym de la mano de entrenadores profesionales.
CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL SALDUBA con ubicación en Zaragoza ofrenda la enseñanza en cursos de gimnasia acuática. Clases de gimnasia acuática para adultos con entrenamientos en lugares idóneos y habilitados.
Centro Recreativo Ebro Viejo es una entidad que fomenta los cursos de aquagym para embarazadas residentes en Zaragoza. Profesor de aquagym para mayores y mujeres gestantes con ayuda especializada.
Fresh Piscina S.L. es un consorcio que presta el apoyo en cursos de aquagym para adultos en Zaragoza. Cursos de gimnasia acuática para adultos completos con ayuda de instructores habilitados.
Ibán Martín, natural de Zaragoza, tiene 46 años e imparte Aquafitness desde el año 2000. Ibán dirige una empresa llamada Aguactiva que está especializada en la gestión y desarrollo de actividades acuáticas (enseñanza de la natación, Aquafitness, HidroSpinning, entrenamientos personales en agua). En el año 2002, junto con su socio Miguel Gil, Ibán Martín formó su empresa con un proyecto vital y con el objetivo de proponer una forma de enseñanza diferente e innovadora por entonces. En estos años han gestionado varias piscinas y desarrollado actividades acuáticas para empresas privadas y municipales. Su área de especialización es la creación de sistemas de entrenamientos grupales y entrenamientos personales dentro del agua, logrando un alto índice de satisfacción por parte de sus clientes. Trabajan desde hace 18 años en la actividad de HidroSpinning, que les han permitido posicionarse como una empresa exclusiva en su ciudad. La relación de Ibán con el mundo del agua comienza a los cuatro años y desde entonces ha estado en una piscina como deportista, después como profesional y ahora como docente.
Estamos especializados en el diseño y desarrollo de un sistema de entrenamientos grupales y entrenamientos personales dentro del agua. Podemos afirmar que los clientes se encuentran muy satisfechos con nuestros sistemas de entrenamiento. Ya contamos con 18 de experiencia realizando HidroSpinning por lo que en Zaragoza somos pioneros en esta actividad.
La situación actual en el sector es muy complicada debido a la restricciones y al miedo que padecen nuestros alumnos, aspecto que no evita que sigamos trabajando amoldandonos a las circunstancias. Cabe destacar los entrenamientos personales en agua, que han aumentado a partir del confinamiento de marzo del 2020.
El coste medio de nuestros entrenamientos individualizados es de 30 euros la sesión, creando grupos de tres alumnos en cada sesión, dependiendo del nivel y de las necesidades de los clientes. En la actividad del hidroSpinning, por dos sesiones a la semana, el coste son 50 euros y con el Aquafitness el coste son 45 euros al mes.
Analizando la fidelidad de nuestros alumnos, debido a nuestra especialización, tenemos una fuerte fidelización de nuestros alumnos. Algunos de ellos llevan 20 años realizando la actividad ininterrumpidamente con nosotros, lo que da muestra de lo que nos gusta cuidar a nuestros alumnos. Al salirnos de los programas comerciales de piscina que ofrecen las marcas internacionales, creamos un sistema muy atractivo para nuestros clientes, que buscan algo exclusivo y diferente.