Encuentre su experto.

Encuentra Psicólogos coach en Zaragoza

Consulta los mejores 22 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicólogo coach en Zaragoza

Raúl Tristán, Psicólogo

Raúl Tristán, Psicólogo

Raúl Tristán

Psicólogo col. nº A-03021 COPPA – Colegio Profesional de la Psicología de Aragón Terapeuta Gestalt Miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) Nº 4293 Director de Escuela de Vida 'GAIA': Centro de Orientació…

Psía psicología

Psía psicología

Isabel Joven Salanova

Psía se compone de dos psicólogas sanitarias, que trabajan desde diferentes enfoques, con técnicas variadas como EMDR para tratar traumas, que no se han procesado adecuadamente.

David Abril Escudero

David Abril Escudero

David Abril Escudero

Licenciado en psicología, experto en terapias contextuales, medicina psicosomatica y psicoterapia, psicoterapias. Psicólogo con profunda escucha y sensibilidad especial, profesionalidad.

PL

Psicóloga

Ana Soria Salas

Psicóloga sanitaria trabaja con pacientes para resolver diferentes problemas de ansiedad, fobias, síntomas depresivos, etc.

Psicología

Psicología

Laura Celma

Neuroactive psicología es una empresa especializa en atención psicológica y neuropsicológica tanto de niños y adolescentes como adultos. Le escuchamos y ayudamos, atendiendo su problema / s desde una ambiente cálido, cercano …

Paula Martínez Gallardo

Paula Martínez Gallardo

Paula Martínez Gallardo

Soy una psicóloga con más de veinte años de experiencia en impulsar a las personas a conocerse y mejorar su situación actual, ayudándoles a comprender las causas personales, familiares y sociales y a desarrollar herramientas …

Psicología, psicoterapia, mediación y formación

Psicología, psicoterapia, mediación y formación

M. Carmen Maluenda

Soy una profesional comprometida con su trabajo, con más de 15 años de experiencia profesional. Intento adaptarme a las necesidades del momento para lograr una mayor eficiencia en mi trabajo. La formación la considero impresc…

Centro sanitario Psicoa

Centro sanitario Psicoa

Alicia Chiritescu

En la consulta puedo ayudarte a conseguir aquellos cambios que necesitas, desde una posición empática, sin juzgar, fomentado la autoexploración. En el proceso psicoterapéutico vas a adquirir y desarrollar una serie de herrami…

Psicologia

Eduardo Diarte

3 recensiones

Psicólogo especialista en la orientación laboral, superación de oposiciones, método de estudio. Postgrado en adicciones no tóxicas (pantallas, ludopatías,...). Postgrado en tratamiento del estrés . Experto en test psicotécnic…

Psicología General Sanitaria

Psicología General Sanitaria

Xabier Ezpeleta

Estoy para ayudarle. Su bienestar psicológico forma parte de mis objetivos de tratamiento

Psicóloga

Psicóloga

Adriana Rodríguez

Mi nombre es Adriana, soy psicóloga sanitaria, habilitada para ejercer en la práctica sanitaria privada. Poseo experiencia clínica en el ámbito infantojuvenil. Tengo formación en terapia cognitivo conductual, sexología clínic…

Lara Lacruz

Lara Lacruz

Lara Lacruz Bellido

Psicóloga Sanitaria y forense. Joven pero con gran experiencia, motivación e interés. Especializada en población infantil-juvenil. Ofrezco sesiones presenciales u online.

Psicóloga Ana Toimil

Psicóloga Ana Toimil

Ana Toimil

Soy Ana Toimil, psicóloga especializada en terapia infantojuvenil y de adultos. Mi experiencia se enfoca principalmente a trastornos de ansiedad y al autoconocimiento y crecimiento personal mediante técnicas cognitivo-conduc…

Aida Enríquez, Acompañando desde el ser

Aida Enríquez, Acompañando desde el ser

Aida Enríquez Herrador

Mi nombre es Aida Enríquez y estoy aquí para acompañarte en tu proceso terapéutico. Mi trabajo va enfocado desde un punto de vista sistémico, uniendo al individuo con su sistema familiar, ya que somos el legado de nuestros an…

Positiva Sensibilidad

Positiva Sensibilidad

Beatriz Aguado

Psicóloga especializada en personas altamente sensibles. Acompaño a personas altamente sensibles a conocerse mejor para eliminar molestias y disfrutar de su alta sensibilidad. Sesiones virtuales desde cualquier lugar.

Sara Climent

Sara Climent

Sara Climent Arroyo

Graduada en Psicología en la Universidad de Zaragoza (Junio 2021). Me considero una persona con gran capacidad de adaptación y de aprendizaje rápido, con experiencia el campo educativo. Busco seguir formándome y ganando expe…

R

Rebeca

Rebeca Berlin

Soy graduada en Psicología con mención en Salud y transtornos. Ofrezco mis servicios como terapeuta de pareja, para resolver problemas cotidianos, emocionales que conlleven a un desajuste en el estado de ánimo y puedan desemb…


Terapia psicológica para afrontar tus desequilibrios

Terapia psicológica para afrontar tus desequilibrios - Pilar Cebrián Orgaz, psicóloga en Zaragoza.

Pilar Cebrián Orgaz, psicóloga en Zaragoza.

Pilar Cebrián Orgaz, nacida en Zaragoza en 1980, está casada y con dos hijos. Se considera una persona cercana, vocacional y dinámica. Tras ver el Club de los Poetas Muertos y descubrir a un maravilloso profesor de filosofía, tuvo claro a qué quería dedicarse. Con 18 años se fue a Madrid a estudiar Psicología en la Universidad Pontificia De Comillas. Psicóloga de vocación que lleva más de 15 años pasando consulta entre Madrid y Zaragoza. Actualmente está afincada definitivamente en Zaragoza. Trabaja en solitario y atiende de manera personal a cada uno de sus pacientes. Pilar combina la consulta con su participación en programas de Televisión y Radio. Presentó un programa de coach en Cuatro llamado “Mejor llama a Pilar” y escribió un libro para Editorial Planeta llamado “Te quiero, luego insisto”, una guía práctica para ayudar a parejas. Pilar trabaja con adolescentes, adultos y parejas bajo un marco teórico cognitivo- conductual. Sus sesiones son dinámicas y prácticas, enfocadas a aportar a los pacientes estrategias concretas para enfrentarse a los problemas que le plantean en terapia. La idea es realizar una terapia breve estratégica que no suponga una terapia larga y costosa económica y emocionalmente. Las problemáticas más habituales que atiende son ansiedad, estrés, fobias, rupturas emocionales, crisis vitales, problemas de pareja, autoestima, trastornos de alimentación y cualquier cuadro sintomático derivado de estos cuadros clínicos. Pilar siempre ha sido una amante de la filosofía, la mente y el comportamiento humano. El club de los poetas muertos le ayudó a decidirse a dedicarse a una profesión en la que pudiera ayudar a la gente. Su relación con los pacientes es muy cercana y humana. Verlos evolucionar y saber que puede aportar un granito de arena para que sean más felices es el motor diario de Pilar, el impulso que le hace cerrar la puerta de la consulta con una sonrisa en los labios.

¿Cuál es el coste medio de una terapia de coaching para el crecimiento personal? ¿A partir de cuánto tiempo pueden verse los beneficios en la vida de las personas?

Mis sesiones son prácticas y dinámicas, lo que disminuye drásticamente la inversión económica y emocional del paciente. En 6 u 8 sesiones estoy dando altas exitosas. Las sesiones son una vez a la semana y desde las dos primeras sesiones el paciente ya dispone de ejercicios prácticos para poder afrontar su problemática.

¿Cómo se realiza una sesión de coaching psicológico? ¿Cuál es la metodología que preferís usar en dichas sesiones y por qué?

Yo trabajo con debate cognitivo. En la primera sesión se evalúa el problema mediante entrevista abierta. El resto de sesiones se dirigen a diseñar ejercicios prácticos para ordenar el pensamiento responsable de un estado emocional inadecuado. Se trabaja racionalizando los pensamientos irracionales del paciente. Además, es necesario enseñar al paciente a cambiar la dirección de esos pensamientos irracionales, aceptando las circunstancias y racionalizando el efecto que las mismas pueden generar en la vida del paciente.

¿En qué se diferencia el coaching y mentoring?

Yo no trabajo ninguno de estos dos métodos. La psicología es una ciencia práctica y con evidencia empírica que busca modificar la química del cerebro mediante estrategias diseñadas y basadas en la ciencia. Por su parte, el coaching o mentoring aporta técnicas más conductuales. La psicología cognitivo conductual busca modificar los neurotransmisores responsables de los diversos estados emocionales que incapacitan al paciente en su día a día.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en una sesión de coaching para el desarrollo personal y porque?

Lo principal es establecer una buena relación terapéutica psicólogo- paciente. El paciente debe encontrar un ambiente de cercanía y confidencialidad donde se sienta suficientemente cómodo para poder abrirse sin sentirse juzgado. Mis pacientes pueden contactar conmigo entre sesiones en mi WhatsApp para sentirse acompañados durante todo el proceso. Es necesario crear un ambiente desde el que poder entender y acompañar al paciente desde la objetividad, la cercanía y el trato más humano posible.


Encuentra un psicólogo coach en Zaragoza
PL

Desarrollo y crecimiento personal en Zaragoza

PSICÓLOGA CRISTINA EQUIZA

PSICÓLOGA CRISTINA EQUIZA se especializa en el crecimiento economico y personal en Zaragoza. Su equipo de coaches y psicólogos ofrecen acompañamiento para el crecimiento individual.

CP

Coaching y crecimiento personal en Zaragoza

Consulta Psicológica San José

Siempre que se necesite crecimiento personal y profesional en Zaragoza se podrá acudir a Consulta Psicológica San José. Allí cuentan con psicólogos para ayuda personal, entre otros especialistas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto