Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos en Zaragoza

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Psicólogos en Zaragoza

5
Valoración media basada en 2000+ reseñas
HinojoSA

HinojoSA

3 recensiones

“Buen profesional; se adapta muy bien a situaciones de todo tipo y además de trato agradable.”

Recensión verificada de Marta G.

“Gran profesional, y se ve que es una buena persona, cercana, amable y muy empática. Transmite confianza y sabe comprenderte.”

Recensión verificada de Elena S.
Psicologia

Psicologia

3 recensiones

“Eduardo es un profesional excepcional, me ha ayudado muchísimo en tan solo dos sesiones que llevamos hasta hoy. Lo recomendaría sin duda.”

Recensión verificada de Sara P.

Encuentra un psicólogo en Zaragoza

Adela

Adela

Adela Rubio Galtier

Psicóloga con la siguiente experiencia: He estado en la cárcel realizando terapia grupal en el grupo de la UTE Unidad Terapéutica, un grupo altamente marginado por sus problemas con las drogodependencias. He realizado terapia…

Cristina Serrano

Cristina Serrano

Cristina Serrano Gonzalez

Soy Cristina Serrano González, ofrezco una atención inmediata y absoluta confidencialidad. Tengo mi consulta en Zaragoza en pleno centro de la ciudad. Se ofrece una atención personaliazada e inmediata. La terapia es de corte …

HinojoSA

Juan Carlos Pérez Hinojosa

3 recensiones

Psicólogo con experiencia con Colectivos como Enfermos Mentales Graves, Drogadicción, Demencias y Evaluación Psicológica y Diagnóstico. Talleres de HHSS, Relajación y Terapia Cognitivo-conductual basada en la Detección y cam…

R

Rebeca

Rebeca Berlin

Soy graduada en Psicología con mención en Salud y transtornos. Ofrezco mis servicios como terapeuta de pareja, para resolver problemas cotidianos, emocionales que conlleven a un desajuste en el estado de ánimo y puedan desemb…

Sara Climent

Sara Climent

Sara Climent Arroyo

Graduada en Psicología en la Universidad de Zaragoza (Junio 2021). Me considero una persona con gran capacidad de adaptación y de aprendizaje rápido, con experiencia el campo educativo. Busco seguir formándome y ganando expe…

Positiva Sensibilidad

Positiva Sensibilidad

Beatriz Aguado

Psicóloga especializada en personas altamente sensibles. Acompaño a personas altamente sensibles a conocerse mejor para eliminar molestias y disfrutar de su alta sensibilidad. Sesiones virtuales desde cualquier lugar.

Aida Enríquez, Acompañando desde el ser

Aida Enríquez, Acompañando desde el ser

Aida Enríquez Herrador

Mi nombre es Aida Enríquez y estoy aquí para acompañarte en tu proceso terapéutico. Mi trabajo va enfocado desde un punto de vista sistémico, uniendo al individuo con su sistema familiar, ya que somos el legado de nuestros an…

Psicóloga Ana Toimil

Psicóloga Ana Toimil

Ana Toimil

Soy Ana Toimil, psicóloga especializada en terapia infantojuvenil y de adultos. Mi experiencia se enfoca principalmente a trastornos de ansiedad y al autoconocimiento y crecimiento personal mediante técnicas cognitivo-conduc…

Lara Lacruz

Lara Lacruz

Lara Lacruz Bellido

Psicóloga Sanitaria y forense en Zaragoza. Con gran experiencia, motivación e interés. Especializada en población infantil-juvenil. Ofrezco sesiones presenciales u online. Teléfono: [Escondido por ProntoPro]

Psicología General Sanitaria

Psicología General Sanitaria

Xabier Ezpeleta

Estoy para ayudarle. Su bienestar psicológico forma parte de mis objetivos de tratamiento

Psicologia

Eduardo Diarte

3 recensiones

Psicólogo especialista en la orientación laboral, superación de oposiciones, método de estudio. Postgrado en adicciones no tóxicas (pantallas, ludopatías,...). Postgrado en tratamiento del estrés . Experto en test psicotécnic…

Centro sanitario Psicoa

Centro sanitario Psicoa

Alicia Chiritescu

En la consulta puedo ayudarte a conseguir aquellos cambios que necesitas, desde una posición empática, sin juzgar, fomentado la autoexploración. En el proceso psicoterapéutico vas a adquirir y desarrollar una serie de herrami…

Psicología, psicoterapia, mediación y formación

Psicología, psicoterapia, mediación y formación

M. Carmen Maluenda

Soy una profesional comprometida con su trabajo, con más de 15 años de experiencia profesional. Intento adaptarme a las necesidades del momento para lograr una mayor eficiencia en mi trabajo. La formación la considero impresc…

Raúl Tristán, Psicólogo

Raúl Tristán, Psicólogo

Raúl Tristán

Psicólogo col. nº A-03021 COPPA – Colegio Profesional de la Psicología de Aragón Terapeuta Gestalt Miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) Nº 4293 Director de Escuela de Vida 'GAIA': Centro de Orientació…

Paula Martínez Gallardo

Paula Martínez Gallardo

Paula Martínez Gallardo

Soy una psicóloga con más de veinte años de experiencia en impulsar a las personas a conocerse y mejorar su situación actual, ayudándoles a comprender las causas personales, familiares y sociales y a desarrollar herramientas …

Psicología

Psicología

Laura Celma

Neuroactive psicología es una empresa especializa en atención psicológica y neuropsicológica tanto de niños y adolescentes como adultos. Le escuchamos y ayudamos, atendiendo su problema / s desde una ambiente cálido, cercano …

PL

Psicóloga

Ana Soria Salas

Psicóloga sanitaria trabaja con pacientes para resolver diferentes problemas de ansiedad, fobias, síntomas depresivos, etc.

Psicóloga

Psicóloga

Adriana Rodríguez

Mi nombre es Adriana, soy psicóloga sanitaria, habilitada para ejercer en la práctica sanitaria privada. Poseo experiencia clínica en el ámbito infantojuvenil. Tengo formación en terapia cognitivo conductual, sexología clínic…


Terapia psicológica para encauzar tu vida

Terapia psicológica para encauzar tu vida - Raúl Tristán, psicólogo en Zaragoza.

Raúl Tristán, psicólogo en Zaragoza.

Nos ha encantado conocerle

Raúl Tristán es Psicólogo y cuenta con consulta privada en Zaragoza capital. Recibe a sus clientes en dicha consulta, núcleo de la Escuela de Vida ‘GAIA’, Centro de Orientación Psicológica, Crecimiento Personal y Psicoterapia, de la cual Raúl es Director, y en la que pueden darse colaboraciones con otros profesionales con motivo de la realización de seminarios, talleres, cursos de formación, grupos de trabajo, etc.Su oferta de servicios es muy amplia y variada, en consonancia con la diversidad de campos en los que Raúl se ha desarrollado profesionalmente y se ha formado académicamente. De este modo, puede acompañar al paciente en sesiones de Terapia Individual, de Pareja y/o Familiar, que sería su herramienta principal de trabajo. Algunas de estas prácticas se pueden llevar a cabo en sesiones tanto individuales como grupales, e incluso diseñar grupos específicos para el trabajo del duelo, las relaciones, la masculinidad y la femineidad, etc. También acompaña a las personas en momentos de duda ante ciertas decisiones en la vida, con Orientación Psicológica, Académica y Vocacional, e incluso Laboral. Para quienes no sufren un intenso malestar emocional, o no ven sus vidas afectadas de forma importante, o sea, no requieren de terapia propiamente dicha, y simplemente desean conocerse mejor y realizar un trabajo de Crecimiento Personal, bien sea puntual o a largo plazo y con calma y profundidad, Raúl también ofrece sesiones de Coaching Personal y de Vida (Life Coaching).En lo profesional, para quien forme parte del ámbito empresarial, bien como emprendedor, empresario, directivo o ejecutivo, etc., Raúl trabaja la Orientación en Management y el Coaching Ejecutivo y Empresarial.Por último, no podemos olvidar el ámbito de la Formación, con propuestas de charlas, seminarios, talleres, cursos… Si Raúl ha de destacar alguna parte más específica de su trabajo terapéutico, esta sería sin duda por una parte la especialización en Terapia de Pareja, que es muy demandada y en la que se siente muy cómodo y satisfecho con los resultados, tanto cuando hablamos de reparar la relación, como cuando se trata de lograr una separación lo menos traumática posible; y por otro lado, la atención a adolescentes, donde el sentimiento de realización del profesional puede ser enorme al ver cómo chicos y chicas que se sienten perdidos toman las riendas de su vida y ponen rumbo hacia sus metas confiando en sí mismos y en el futuro.En todos los ámbitos en los cuales se ha desempeñado profesionalmente, el principal interés de Raúl han sido siempre las personas. Las personas y sus necesidades, sueños, deseos, problemas cotidianos… han estado en el foco de su atenta mirada, desde el intento de comprensión, desde el acompañamiento para resolver su malestar, para lograr una mayor adaptación, y la motivación e impulso para que desarrollen su potencial.

¿En qué se diferencia la psicología y la psiquiatría?

Más que buscar diferencias en base a la formación o a los ámbitos de actuación, creo que es mas importante señalar que, en ciertas ocasiones, cuando se trata de trastornos mentales, en el ámbito de la Salud Mental, ambos profesionales van a trabajar de forma colaborativa en la resolución de los problemas de una persona. Así, el psiquiatra puede dar un soporte psicofarmacológico, y el psicólogo clínico o el sanitario, un acompañamiento psicoterapéutico. Creo que es relevante destacar esa complementariedad, ese trabajo conjunto, con foco en la persona y sus problemas.

Según vuestra experiencia profesional: ¿Cuáles son los tipos de trastornos más frecuentes que tienen su origen en el estrés de la vida moderna?

Yo no suelo hablar de trastornos, sino de sufrimiento, de malestar emocional, de mecanismos de defensa y/o adaptativos que no están siendo adecuados o funcionales en la actualidad… De cómo es que interpreto el mundo que me rodea y lo que me ocurre, o de cómo me desenvuelvo en las relaciones personales… y si esa mi forma o manera está o no funcionándome ‘bien’ ó ‘mal’.Estamos muy desconectados de nosotros mismos y, por ende, de los otros; tendemos a proyectar sobre los demás lo que es nuestro; o a cargar con lo que no nos corresponde; a reaccionar, en lugar de pararnos a pensar, sentir y vernos y ver al otro… Hay un exceso de información (infoxicación) y de demandas del medio: compra, consume, trabaja, sé feliz… Estamos desbordados de necesidades innecesarias, de deseos fatuos, de demandas y de expectativas ajenas que, si no cumplimos, si no alcanzamos, nos hacen sentir infelices, fracasados, incapaces, no válidos, no merecedores… Demasiados ‘tienes que’ ó ‘deberías’, incluso el insano ‘debes ser feliz’. Y cómo no, una inflación en redes sociales y medios de comunicación de la imagen, de la máscara, de ese rostro maquillado que presentamos ante los demás, y que oculta nuestro verdadero Yo. Tenemos que conocernos mejor, saber lo que realmente necesitamos en nuestra vida para que ésta sea plena, poner límites, rechazar lo que nos intoxica, aceptar lo que no podemos modificar, soltar lastres, desdramatizar la vida cotidiana…

¿Cuánto tiempo duran las consultas de psicología? ¿Dónde está ubicada vuestra sede física?

En mi consulta, las sesiones tienen una duración aproximada de una hora, como estándar. No obstante, depende de la persona, de su circunstancia, de lo que va surgiendo durante la sesión… Estamos ubicados en el mismo centro de Zaragoza capital, facilitando así el acceso a un lugar confortable para desarrollar las sesiones. En concreto, nos encontramos en la calle San Lorenzo, 6, 1º B.

¿Cuál es el coste de una consulta de psicología? ¿Cómo puede realizar el pago del servicio?

Las tarifas por mis servicios este año 2021 rondan desde los 50 euros la hora para una sesión de Terapia Individual, los 60 euros la hora cuando hablamos de Terapia de Pareja, o los 70 euros la hora si se trata de Terapia Familiar. Estos precios son orientativos, pues en ocasiones, depende del caso y su complejidad. Actualmente se ofrece pago en efectivo en la consulta, o mediante Bizum.


Encuentra un psicólogo en Zaragoza
PL

PSICÓLOGA CRISTINA EQUIZA, ayuda psicológica en Zaragoza.

PSICÓLOGA CRISTINA EQUIZA

En cualquier momento del día es posible visitar a PSICÓLOGA CRISTINA EQUIZA, un lugar para la psicología online. En su centro es posible hacer psicoanálisis, alojado en Zaragoza.

SP

Sylvia Pérez, gabinete de psicología en Zaragoza.

Sylvia Pérez

Los gabinetes psicológicos, cuentan con los servicios de la profesional Sylvia Pérez. Se destaca por ser una psicólogo especialista en en Zaragoza. Ofrece atención personalizada o grupal de ser necesario.

CM

C. M. A. y Psicología Dra. L. Campo, psicólogo en ingles en Zaragoza

Centro Médico Acupuntura y Psicología Dra. Lucía Campo

Centro Médico Acupuntura y P. Dra. L. Campo, se especializa en psicología perinatal en Zaragoza. Ofrece el servicio profesional de psicología positiva, y psicología online.

AP

Amparo Palacios Izuel psicólogo deportivo en Zaragoza

Amparo Palacios Izuel

Amparo Palacios Izuel Ofrece psicólogo en ingles en Zaragoza, de este modo el idioma no es una dificultad para su interacción con el profesional. La psicología especializada del equipo es de alto nivel.

SE

Salvador Elicegui Motis, psicología transpersonal en Zaragoza

Salvador Elicegui Motis

Salvador Elicegui Motis es un organismo que presta la asesoría de psicólogo especialista. Psicología cognitiva para los habitantes de Zaragoza que soliciten y contraten esta modalidad profesional.

LE

Logopedia El Ágora instituto psicología en Zaragoza.

Logopedia El Ágora Centro de Desarrollo Infantil y Juvenil Psicomotricidad

Logopedia El Ágora Centro de Desarrollo Infantil y Juvenil Psicomotricidad, clínica psicológica especializada en ayuda terapéutica en el campo emocional y en el aprendizaje. Clnicas psicológica en Zaragoza.

CL

Concha Lacámara Psicología, psicólogo recomendado en Zaragoza

Concha Lacámara Psicología

Concha Lacámara Psicología es un gabinete de psicología en Zaragoza. Los psicólogos cognitivos conductuales son excelentes y de los mejores en esta área.

JB

Javier Berdala Giner, centro drogodependencia en Zaragoza.

Javier Berdala Giner

Tratar los trastornos psicológicos es bastante posible de tratar en Javier Berdala Giner. Cualquiera que busque un psicólogo en posibles trastornos, puede recurrir a sus psicólogos de adicciones, ubicado en Zaragoza.

PL

Psicóloga Teresa Colomer Simón, consulta de psicología en Zaragoza.

Psicóloga Teresa Colomer Simón

Psicóloga Teresa Colomer Simón se especializa en la psicología en Zaragoza. Ofrece consultas de psicología social, trata adicciones y conductas compulsivas.

PG

Pedro Gras Castellón, psicólogo especialista en en Zaragoza

Pedro Gras Castellón

Al buscar psicólogo profesional en Zaragoza, Pedro Gras Castellón es una elección acertada. Atiende pacientes en clínica psicológica especialista en Zaragoza.