El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Psicólogos de Pareja en Zaragoza

Consulta los mejores 24 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicólogo de Pareja en Zaragoza

Psía psicología

Isabel Joven Salanova

Zaragoza

Psía se compone de dos psicólogas sanitarias, que trabajan desde diferentes enfoques, con técnicas variadas como EMDR para tratar traumas, que no se han procesado adecuadamente.

Asesoramiento psicológico y más

Porque ir al psicólogo no es "estar loco" ni tener que medicarse; es hablar con un profesional de la mente humana, otra persona, que te guie para volver a encontrar tu equilibrio y bienestar. Todo ello con la seguridad y conf…

David Abril Escudero

David Abril Escudero

Zaragoza

Licenciado en psicología, experto en terapias contextuales, medicina psicosomatica y psicoterapia, psicoterapias. Psicólogo con profunda escucha y sensibilidad especial, profesionalidad.

Raúl Tristán, Psicólogo

Raúl Tristán

Zaragoza

Psicólogo col. nº A-03021 COPPA – Colegio Profesional de la Psicología de Aragón Terapeuta Gestalt Miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) Nº 4293 Director de Escuela de Vida 'GAIA': Centro de Orientació…

PL

Ana Soria Salas

Zaragoza

Psicóloga sanitaria trabaja con pacientes para resolver diferentes problemas de ansiedad, fobias, síntomas depresivos, etc.

Psicología

Laura Celma

Zaragoza

Neuroactive psicología es una empresa especializa en atención psicológica y neuropsicológica tanto de niños y adolescentes como adultos. Le escuchamos y ayudamos, atendiendo su problema / s desde una ambiente cálido, cercano …

Paula Martínez Gallardo

Paula Martínez Gallardo

Zaragoza

Soy una psicóloga con más de veinte años de experiencia en impulsar a las personas a conocerse y mejorar su situación actual, ayudándoles a comprender las causas personales, familiares y sociales y a desarrollar herramientas …

Centro sanitario Psicoa

Alicia Chiritescu

Zaragoza

En la consulta puedo ayudarte a conseguir aquellos cambios que necesitas, desde una posición empática, sin juzgar, fomentado la autoexploración. En el proceso psicoterapéutico vas a adquirir y desarrollar una serie de herrami…

Psicologia

Eduardo Diarte

Zaragoza

1 recensión

Psicólogo especialista en la orientación laboral, superación de oposiciones, método de estudio. Postgrado en adicciones no tóxicas (pantallas, ludopatías,...). Postgrado en tratamiento del estrés . Experto en test psicotécnic…

Psicóloga

Adriana Rodríguez

Zaragoza

Mi nombre es Adriana, soy psicóloga sanitaria, habilitada para ejercer en la práctica sanitaria privada. Poseo experiencia clínica en el ámbito infantojuvenil. Tengo formación en terapia cognitivo conductual, sexología clínic…

PL

PSICÓLOGA CRISTINA EQUIZA, asesor matrimonial en Zaragoza

PSICÓLOGA CRISTINA EQUIZA

Zaragoza

La PSICÓLOGA CRISTINA EQUIZA, ofrece servicios especializados en comunicación en pareja en Zaragoza. De igual forma cuenta con ayuda psicológica para parejas con problemas en Zaragoza.

SP

Sylvia Pérez, ruptura de pareja en Zaragoza.

Sylvia Pérez

Zaragoza

La separación de pareja en Zaragoza, ya sea en malos términos o buenos, es tratada en las consultas de la profesional Sylvia Pérez. Recomienda realizar psicología para parejas, cada tanto.

CM

Dra. Lucía Campo, convivencia en pareja en Zaragoza

Centro Médico Acupuntura y Psicología Dra. Lucía Campo

Zaragoza

El Centro Médico Acupuntura y Psicología Dra. Lucía Campo cuenta con servicio de orientación para pareja en separación en Zaragoza. Es una alternativa para quienes quieran tratar de superar una infidelidad en la pareja.

AP

Amparo Palacios Izuel, psicólogo de parejas en Zaragoza

Amparo Palacios Izuel

Zaragoza

Amparo Palacios Izuel se puede tomar en cuenta al elegir terapia para parejas en Zaragoza. Se tratan casos de infidelidad en la pareja en Zaragoza, con orientación profesional.

SE

Salvador Elicegui Motis, consejero matrimonial en Zaragoza.

Salvador Elicegui Motis

Zaragoza

Salvador Elicegui Motis es un psicologo para parejas en Zaragoza que ofrece a sus pacientes un ambiente en donde puedan desahogarse. También realiza sesiones de terapia de pareja online para los que cuentan con poco tiempo.

LE

Desarrollo Infantil Psicomotricidad, crisis de pareja en Zaragoza

Logopedia El Ágora Centro de Desarrollo Infantil y Juvenil Psicomotricidad

Zaragoza

El equipo de Logopedia El Ágora Centro de Desarrollo Infantil y Juvenil Psicomotricidad, dispone de terapia de pareja por infidelidad en Zaragoza. También permite acudir a terapia familiar de psicología.


Ayúdate a ti mismo y a tu relación mediante la terapia de pareja

Ayúdate a ti mismo y a tu relación mediante la terapia de pareja - Eva María González, Psicólogos Sexólogos Zaragoza

Eva María González, Psicólogos Sexólogos Zaragoza

Nuestra experta Eva María González en su despacho

Eva María González, natural de Zaragoza, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja y familia, comenzó hace 20 años a trabajar y formarse en ansiedad, depresión y estrés. Siempre le apasionó el estudio de la conducta humana, el cerebro y las emociones. Esto, unido a que desde joven le decían que transmitía confianza y sabía escuchar y comprender, fueron las motivaciones que le impulsaron a estudiar psicología y a especializarse en diversas áreas. Primero lo hizo en estrés, ansiedad y depresión, además de atender a pacientes con trastorno mental severo en psiquiátricos, lo que le llevó a adquirir una gran dosis de humanidad y empatía. Posteriormente, se especializó en terapia de pareja y familia y en sexología, campos que también le apasionan y que son cada vez más demandados socialmente. Asimismo, es experta en terapia con niños y adolescentes y en terapias de tercera generación. Inicialmente, Eva María trabajó en centros médicos y otras empresas hasta que comenzó su andadura en consulta privada, de manera individual y colaborando y derivando a otros profesionales cuando un caso particular así lo requiere. Explica que hay que saber qué necesita cada paciente de manera personalizada para avanzar terapéuticamente lo más rápido posible. Eva María se interesó por la especialización de sexología y terapia de pareja y familia porque eran demandas habituales de los clientes, incluso aunque acuden a consulta psicológica por temas como ansiedad y depresión, hay muchas veces que coexisten problemas familiares y de pareja, como cuando hay problemas de comunicación, afectividad, sexualidad, desacuerdos o discusiones frecuentes. Uno de los problemas principales es que se intenta evadir los problemas de pareja y se considera que son solo una mala etapa, motivo por el que no se trabaja nada en solucionarlos. Esto lleva a que los problemas se enquisten y den paso al resentimiento y a cambios en la percepción del otro, unido a un distanciamiento de la pareja y resulta más costoso realizar una terapia de pareja o los resultados no son los mismos por haberse enquistado y distanciado enormemente la relación.

¿Cuándo creéis es el momento indicado para pedir una cita con psicólogo especialista en parejas?

Lo más importante es no dejar que los problemas se enquisten demasiado. Si esto llega a suceder, puede que el distanciamiento entre los miembros de la pareja y la percepción que cada uno ha ido desarrollando del otro sean grandes obstáculos para ambos y para la eficacia de la terapia, haciendo más difícil lograr una solución.

¿Cuales son los tipos de terapias familiares que ofrecéis a vuestros clientes?

Los pacientes que acuden cuentan con diversas terapias a su servicio: terapia de pareja, terapia de familia, terapia de divorcio para que la separación sea lo menos dolorosa posible, terapia para aclarar dudas de continuar con la relación o separarse y terapia post ruptura para afrontar el duelo por la ruptura de la pareja.

¿Después de cuantas sesiones de terapia suelen verse avances?

Depende de caso particular, cada pareja y familia; no existe la varita mágica tan ansiada a veces cuando la situación es insostenible, pero, con unas sesiones ya se pueden apreciar pequeños cambios. Incluso, a veces, realizando la primera sesión que es una entrevista de valoración, hay pacientes que se aclaran a nivel emocional y ven si es viable o no su relación.

¿Cuál es la diferencia entre asistir a una terapia psicologica en pareja o de forma individual?

Si existen problemas de pareja, lo mejor es que acudan los dos miembros de la misma. O bien, cuando parece tratarse de un problema individual pero este afecta a la pareja (depresión, adicción, trastorno de ansiedad, etc.), igualmente conviene que acudan ambos a terapia, ya que habrá que trabajar también la relación de pareja. Si uno de los dos es reacio a venir, se realiza la terapia de manera individual y los cambios y crecimiento personal contribuirán al bienestar en la relación de pareja. Lo importante es acudir cuanto antes y no retrasar la primera consulta ya que siempre es mejor consultar por un problema que puede resolverse de manera sencilla a tener que realizar una terapia cuando uno está desbordado emocionalmente y agotado.


Encuentra un psicólogo de Pareja en Zaragoza
CL

Concha Lacámara Psicología, conflictos en pareja en Zaragoza

Concha Lacámara Psicología

Zaragoza

El centro Concha Lacámara Psicología, otorga ayuda psicológica para parejas con problemas. Así como también goza de psicólogo especialista en problemas matrimoniales.

JB

Javier Berdala Giner, relaciones de pareja en Zaragoza

Javier Berdala Giner

Zaragoza

Javier Berdala Giner ubicado en Zaragoza proporciona los conflictos en pareja. Relación de pareja con psicología ayudada por expertos certificados en esta metodología especial y personal.

PL

Psicóloga Teresa Colomer Simón, relaciones de pareja en Zaragoza.

Psicóloga Teresa Colomer Simón

Zaragoza

Confidencialidad y profesionalismo son palabras que describen a la Psicóloga Teresa Colomer Simón. Ella brinda orientación de pareja en Zaragoza y terapias de familia.

PG

Pedro Gras Castellón, ayuda a parejas en crisis en Zaragoza

Pedro Gras Castellón

Zaragoza

Pedro Gras Castellón provee asistencia en casos de infidelidad en la pareja. También brinda terapia familiar sistemática para solucionar problemas de convivencia en Zaragoza.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto