Encuentra a tu experto.

Encuentra Bodas y Wedding Planner en Zamora

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra organizador de boda en Zamora

WR

Wedding Raventos, jardines para bodas en Zamora.

Wedding Raventos

Wedding Raventos es una empresa de wedding planner ubicada en Zamora. Esta se encarga de conseguir la locación perfecta y del banquete para boda entre otros.

ML

Maria Lidia Lojo, presupuesto de boda en Zamora.

Maria Lidia Lojo

Maria Lidia Lojo es una experta en la organización de bodas y eventos en Zamora. El servicio de organización de bodas es muy amplio y puede incluir todo detalle a convenir con los novios.

MS

Maria Sagrario Mazo, bodas al aire libre en Zamora.

Maria Sagrario Mazo

Maria Sagrario Mazo organiza hermosa boda hippie o una espectacular boda campestre en Zamora. Lo que los novios sueñen se puede hacer realidad por esta profesional.

PW

Povedano Wedding C.B., bodas originales en Zamora.

Povedano Wedding C.B.

Povedano Wedding C.B. se encarga de todos los detalles para bodas en Zamora. La empresa organizadora de bodas cuenta con muchas reseñas positivas en las redes sociales.

MB

Misericordia Bueno S.Coop., bodas en la playa en Zamora.

Misericordia Bueno S.Coop.

Misericordia Bueno S.Coop. organiza los mejores banquetes para bodas en Zamora. La empresa dispone de diferentes paquetes de wedding planner para que el cliente seleccione el que mejor se adapte a sus exigencias.

JD

Juan Diego Miñano S.A., bodas en la playa en Zamora

Juan Diego Miñano S.A.

En Zamora se pueden mandar a organizar bodas sencillas pero profesionales mediante Juan Diego Miñano S.A. El cual está legalmente habilitado como planificador de bodas profesional.


Haz realidad tu boda soñada con tu wedding planner ideal

Haz realidad tu boda soñada con tu wedding planner ideal - Amaya y Carlos, wedding planners en Zamora.

Amaya y Carlos, wedding planners en Zamora.

Cuidando cada detalle

Amaya, zamorana de nacimiento y apasionada de su tierra, tiene 38 años, de los cuales en Zamora lleva viviendo 12. Es ahí, en medio de la España vaciada, y junto a su pareja, Carlos, donde han decidido crear y asentar su familia, compuesta por dos preciosos niños y dos perros, y además emprender. Han creado La Variopinta, su pequeña empresa de Wedding Planner y Organización de Eventos, hace 5 años, después de su propia boda. Amaya es una apasionada de la organización de todo tipo de saraos y disfrutó de una manera increíble organizando sus nupcias. Además, se dio cuenta de la importancia que tiene en una boda una Wedding Planner al no contratar una. Comprendió que podría haber disfrutado mucho más de su boda habiendo contratado a una profesional de la planificación nupcial. También se percató de que en Zamora no había ningún negocio similar, así que decidió formarse en esta disciplina. Por otro lado, su pareja Carlos, que es alguien metódico y con mucha destreza para los trabajos manuales, especialmente la madera, era el complemento perfecto para la empresa, así que juntos lanzaron La Variopinta. Habitualmente trabajan solos o contratan personal cuando el evento lo requiere. No obstante, no tienen ningún tipo de problemas en trabajar con cualquier otro proveedor del sector y, de hecho, siempre están deseando conocer a gente nueva. Nos explican que el sector de los eventos, y más en concreto el de las bodas, ha evolucionado mucho en los últimos años. Las bodas ahora son auténticos espectáculos donde prima la originalidad, los detalles cobran muchísima importancia, se preparan muchísimas sorpresas, se cuida cada día más la decoración y, por encima de todo, las parejas quieren disfrutar de su día y su gente. Las bodas civiles van ganando terreno, las novias cada día lucen vestidos más atrevidos y originales, se sorprende con los detalles para los invitados... La evolución es constante. La especialidad de Amaya y Carlos es la pasión, sin la cual, afirman que este trabajo sería muy complicado de llevar a cabo. Amaya es Wedding Planner porque descubrió que este trabajo le apasiona y le permite desarrollar su parte más creativa cuando diseñan la decoración completa de una boda y su parte más lógica, organizada y racional cuando detallan el timing para el día B. Además, Amaya es una fan absoluta de las sorpresas y las buenas fiestas, por lo que en una boda disfruta como una enana. Se emociona con cada una de sus parejas y la satisfacción de unos novios cuando le agradecen el trabajo realizado para que uno de los días más felices de su vida haya salido a la perfección no tiene precio para ella. Nos indica que hoy día, el sector pasa por un momento complicado por la incertidumbre y el desánimo afectando a todas las parejas que tenían planeado casarse. Actualmente, por la situación de pandemia que vivimos no se pueden realizar bodas como conocíamos, sino que hay mascarillas, distancia social, limitaciones de aforo... Es complicado porque es un sector que vive de la emoción, de los besos, de las lágrimas de felicidad y eso es lo que más se limita con este maldito virus. Sin embargo, a Amaya le motiva conseguir que sus parejas de novios no pierdan la ilusión y las ganas de celebrar su día. Cuando finalmente se celebren las bodas pospuestas, serán días súper especiales y únicos. Ahora mismo, hay que mantener la llama encendida y la ilusión en alto, darles motivos para seguir creyendo. Y, para Amaya, es todo un reto. Además de realizar los trabajos habituales, ahora ejercen con sus parejas de "psicólogos" y consejeros. A Amaya le motiva crear bodas diferentes. Nunca hacen dos bodas o decoraciones iguales. En cada proyecto intentan exprimir al máximo lo que los novios transmiten, lo que son, lo que les gusta y lo que debe sentirse en su boda. Para Amaya es todo un reto poder plasmar eso y que los invitados y ellos mismos ese día digan "Wow". Nos indica que conseguir el "Efecto Wow" en todo lo referente a la boda (decoración y sobre todo coordinación) es una sensación brutal.

¿Qué problemas puedo evitar con el servicio de wedding planner?

En una boda surgen muchísimos imprevistos. De todo tipo: el ramo de novia que se olvida en casa, el anillo que se ha dejado el padrino no sabe dónde, un proveedor que no llega a tiempo y retrasa todo, una invitada a quien se le ha descosido el vestido, la música de entrada a la ceremonia que no suena a tiempo... Sin olvidarnos del típico invitado despistado que ha perdido el autobús para ir a la finca, la foto que no quiero perderme por nada del mundo con mi abuela, el regalo sorpresa que le voy a dar a mi amiga con nuestra canción favorita y cuando llego no está en su mesa y nadie la encuentra... ¡Mil cosas! Los Wedding Planners somos apagafuegos por naturaleza. Evidentemente, no podemos evitar todos, pero sí muchos, y los que no, minimizarlos al máximo. Además, el mayor problema que te evitas contratando un servicio de Wedding Planner es el de la preocupación por saber que todo está en orden y controlado, discurriendo como estaba pensado. Compras tranquilidad, y eso, en un día tan especial y en el que has invertido tanto dinero, es lo primordial.

¿Por qué es importante contratar a un servicio de wedding planner profesional? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en la organización de bodas?

Un Wedding Planner va a encargarse de partes fundamentales de tu boda: que esté todo bonito, que esté todo bien organizado, que los proveedores estén bien coordinados, que los invitados se encuentren cómodos y no les falte de nada. Va a ser el eje sobre el que van a girar los demás proveedores.Por eso, si no es un buen profesional, vas a tirar el dinero y nada de eso se va a conseguir. Además, es fundamental contratar gente formada, no alguien que únicamente organiza su boda y luego dice que es Wedding Planner. No señor. Nosotros nos fuimos a formar con los mejores. Estuvimos en la Escuela de Bodas de Cuento, en la Escuela de Elle, fuimos a conocer proveedores y tendencias a varios Camp School, hicimos bodas en prácticas con el Sueño de Elma, hicimos bodas de conocidos gratis para coger experiencia. Así, cuando saltamos al ruedo, no lo hicimos a ciegas, sino sabiendo dónde nos movíamos. De entonces hasta ahora, hemos hecho más de 30 bodas de muy diferentes estilos, en sitios muy dispares y con parejas de todo tipo... ¡¡Hasta nos hicimos internacionales!! También hay que destacar que es fundamental que sea un servicio dado de alta y con sus seguros de responsabilidad civil en orden. Esto es algo que los clientes no suelen pedir y luego vienen las sorpresas. Hay mucho pirata en este mundo.

¿Cuales son las actividades que realizáis como wedding planner? ¿Te encargáis de toda la organización? ¿Manejáis proveedores?

Como Wedding Planner ofrecemos básicamente tres tipos de servicios con diferentes funciones y distinto grado de implicación en la organización del evento nupcial. De este modo podemos adaptarnos a las necesidades o deseos de nuestros clientes. Estos tres servicios son los siguientes: - Servicio de Coordinación: es el servicio de la tranquilidad. Nos pondremos en contacto con todos los proveedores (fotógrafo, videógrafo, maquillaje, peluquería, florista…) controlando los tiempos, espacios y necesidades de cada uno de ellos, y así desarrollaremos un preciso timing del día. Gestionaremos traslados y necesidades de invitados. Coordinaremos la entrega de regalos y solucionaremos cualquier imprevisto que pueda surgir. Estaremos al lado de nuestros novios para todo lo que necesiten, siendo discretos. Ellos y su gente sólo tienen que ¡disfrutar! - Servicios de decoración: cuando las parejas no quieren una boda "en cadena" porque son únicos y diferentes. Cuando los novios buscan que los invitados palpen y sientan su estilo en cada rincón, en cada detalle. Cuando creen que en los pequeños detalles se encuentra la diferencia, se contrata nuestro servicio de Decoración. Trabajamos durante meses su estilo para realizar un proyecto de decoración completo. Localizamos materiales imposibles. Producimos y montamos todo lo necesario para que el día B estés en el espacio que habías soñado. - Servicio de Boda Integral: de principio a fin. Les ayudaremos en la búsqueda del espacio ideal y de los mejores proveedores en calidad y precio, daremos forma a sus ideas y les propondremos otras que encajarán, seguro, con su estilo. Nosotros proponemos, ellos deciden. Gestionaremos y ajustaremos su presupuesto de la mejor manera posible. Además, decoraremos y asesoraremos en todos los aspectos, y acompañaremos a los novios en su día B, para que todo salga tal y como han soñado. Es decir, los dos servicios anteriores y, a mayores, todo lo que tenga que ver con la organización completa de su boda. De este modo, sí podemos encargarnos de toda la organización o únicamente de una parte, en función de lo que las parejas decidan contratar. Por otro lado, en cuanto a los proveedores, nosotros ayudamos y aconsejamos los proveedores que mejor se pueden ajustar a cada pareja. Valoramos estilo, presupuesto, preferencias... Conocemos muy bien el sector y por ello podemos aconsejar a nuestros novios cuáles son los mejores proveedores para ellos. Sin embargo, no estamos contratados por ninguno de ellos, ni recibimos ninguna compensación de los mismos, lo cual nos permite mantener nuestra objetividad. Es decir, no cobramos ningún tipo de comisión de otros proveedores, de forma que podemos opinar libre y objetivamente de ellos a la hora de aconsejar a nuestras parejas. De este modo, son los novios los que contratan a cada proveedor, no nosotros, que únicamente los coordinamos de cara a que el día B salga todo perfecto.

¿Cuál es el mejor momento para contratar un wedding planner y por qué?

Creo firmemente, y mi experiencia así me lo ha ido ratificando año tras año, que lo mejor es contratar al profesional de la planificación de bodas cuanto antes, para que así pueda aconsejar, ayudar y acompañar a los novios en todo el proceso de toma de decisiones y diseño del evento nupcial. Se trata de un experto en el sector y su conocimiento del mismo ayuda a las parejas a elegir los mejores proveedores, a ajustar bien el presupuesto y a no desperdiciar dinero, a tomar decisiones con tranquilidad y seguridad, a evitar extras y agobios... No obstante, si no se le contrata desde el primer momento, me parece imprescindible hacerlo de cara a la coordinación del día de la boda. Para mí es el servicio más fundamental y por el que más agradecimientos se reciben una vez realizado el trabajo. Los novios que han podido disfrutar de su boda sin preocuparse de absolutamente nada están eternamente agradecidos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto