Diversión sobre ruedas en una lujosa limusina

Diversión sobre ruedas en una lujosa limusina

Limusinasluxury es una empresa de alquiler de limusinas en Madrid, ciudad en la que esta compañía nació y en la que tiene su base y centro de actuación. La motivación de sus responsables para dedicarse a este sector del alquiler de los coches de lujo es porque disfrutan viendo a la gente pasarlo bien y siendo feliz, así como de la fiesta madrileña.

Como dicen, “en una limusina no hay nadie que llore de pena”. Por tanto, su negocio está a medio caballo entre el alquiler de vehículos y el entretenimiento y el ocio. Además del alquiler de limusinas, ofrecen a sus clientes la contratación de packs low cost para despedidas.

Su responsable trabaja en solitario y su empresa tiene ya más de diez años de antigüedad. En el año 2017, Limusinasluxury ha sido galardonada con la Medalla de oro de mérito al trabajo del foro europa 2001. Están especializados en el alquiler de limusinas para bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, graduaciones y otros eventos sociales.

En Limusinas Luxury contáis con una gran variedad de limusinas para alquilar, ¿cuáles son las opciones con las que contáis? Entre todas las limusinas, ¿cuáles son vuestras preferidas?

Las limusinas se alquilan por horas con chofer y regalo de cava para el disfrute de los clientes y pasajeros. Tenemos limusinas de dos marcas: Lincoln y Hummer, de colores blanco, rosa y negro. Tienen una capacidad máxima de 8 personas. Mi preferida es la Hummer de color rosa.

¿De qué marcas son las limusinas con los que preferís trabajar y por qué?

Lincoln y Hummer. Son dos marcas muy bien establecidas en el mercado, que realmente diseñan vehículos muy completos con todas las características ideales para este tipo de transportes y muchas comodidades que hacen de la estancia en ellos una experiencia única.

¿Qué comodidades ofrecen las limusinas que no se puedan obtener con los coches de lujo? ¿Cuáles son las principales diferencias entre ambos?

Estas limusinas son auténticas discotecas sobreruedas. Pueden ir grupos enteros de personas en ellas, mientras que en un coche convencional eso no es posible. Además, llevan bebida, música, luces y otros accesorios para hacer de la estancia algo irrepetible.

¿Cuáles son los términos y condiciones de los vehículos de vuestra flota?

Depende del servicio contratado por el cliente, ya que algunas personas quieren acudir a un evento (como una boda) y otras quieren dar vueltas por la ciudad durante un buen rato. Conociendo lo que cada cliente quiere podemos adaptarnos a sus necesidades.

Date el capricho y disfruta de tu propia discoteca rodante

La ciudad y el tráfico se ven de otra manera cuando vas en una limusina con tu música preferida, tus amigos y las bebidas que te apetecen. En Limusinasluxury te proporcionan esta experiencia única para que le des un toque de locura y distinción a tu celebración, ya sea un evento familiar o social. No te pierdas la posibilidad de disfrutar de estos vehículos espectaculares y sentirte como una celebridad en la mejor compañía.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Arreglos de costura para darle una segunda vida a tu ropa

Arreglos de costura para darle una segunda vida a tu ropa

Casi un cuarto de siglo enseñando artes marciales

Casi un cuarto de siglo enseñando artes marciales