Haciendo más sencillos los trámites notariales más difíciles

Haciendo más sencillos los trámites notariales más difíciles

José Periel Martín, nacido en Madrid en 1970, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Notario por oposición, habiendo tenido como destinos, Palas de Rei (Lugo), Alcúdia (Mallorca) y, actualmente, Madrid. Quiso continuar con una profesión que ya ejerció su padre y además le atrajo el ámbito del derecho sobre el que se proyecta, la independencia en la que se desenvuelve y que aún puede desarrollarse con un cierto carácter "artesanal" del Derecho, mediante la elaboración de un traje a medida jurídico para el cliente.En su notaría trabaja junto a un equipo de 10 personas que lidera como Notario. Comenzó en al año 2009 en Madrid con un primer despacho en la calle Serrano 216 del que se mudaron al cabo de tres años. Actualmente tienen su despacho en Azca, reconocida zona financiera de la Capital.Todos los Notarios son fedatarios y asesores especialistas en Derecho privado: Derecho civil (compraventas, hipotecas, derecho de familia y Sucesiones) y Derecho Mercantil, fundamentalmente contratos y societario. En estos ámbitos, los notarios también asesoran acerca de cuestiones fiscales. Todo ello encaminado siempre a plasmar en la ESCRITURA PÚBLICA las finalidades pretendidas por los clientes.

¿Qué fue lo que os motivó a abrir la Notaría Periel como la mejor opción para obtener servicios notariales en Madrid?

En el ejercicio de la profesión, debes tratar de ser mejor cada día y buscar la excelencia en el servicio. En este sentido, Madrid es una plaza compleja por la dura competencia que existe entre los notarios, aunque al tiempo puedes alcanzar altas cotas profesionales; lo que me motivó a elegir esta plaza como reto personal.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar un mejor servicio notarial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿Por qué?

Desde hace décadas, la informática ha facilitado y acelerado el trabajo de los despachos notariales. Hoy, junto con internet como medio de comunicación con el cliente, es imprescindible. Pero la base de nuestro trabajo son los conocimientos jurídicos especializados. Sin ellos, no podríamos desarrollar de ninguna manera nuestra faceta asesora.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para brindar un servicio notarial que cumpla con las necesidades de vuestros clientes?

Nuestra línea es un trato cercano y ágil. Tratamos de adaptarnos a las necesidades del cliente sin que pueda faltar una comunicación adecuada. Preparación fácil y firma rápida. Nuestra aspiración es que la experiencia del cliente en la Notaría sea óptima.

¿Cuál es la historia de la Notaría Periel? ¿Cuáles son las experiencias notariales más importantes que habéis tenido?

Lógicamente, con el tiempo, los clientes van fidelizándose y esto incrementa el número de documentos que preparamos. El crecimiento año a año aporta mucha satisfacción porque significa que ganas la confianza del cliente. Como experiencias importantes, puedo decir que pueden serlo desde las grandes operaciones financiero- inmobiliarias o mercantiles, hasta un humilde testamento en el que la labor profesional encuentra su máximo desarrollo.

Vocación de servicio al público y eficacia profesional

En la Notaría de José Periel Martín, tanto este notario como su equipo de profesionales expertos tienen como misión la simplificación en la medida de lo posible de aquellos trámites legales que han de pasar por su despacho y son particularmente abstrusos para el cliente. Además, uno de los sellos distintivos de esta Notaría es su apuesta por la cercanía con el cliente, lo que ha supuesto una creciente fidelización de muchos de ellos que demandan cada vez más servicios debido a su satisfacción.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Emociónate con música en vivo para tu boda o evento

Emociónate con música en vivo para tu boda o evento

Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde