La clínica ideal para tu evolución corporal

La clínica ideal para tu evolución corporal

Eva Granda, fisioterapeuta en León, ciudad en la que nació, supo muy pronto que su vocación era ayudar a los demás, motivo por el que estudió fisioterapia. También cursó dos masters uno de osteopatía y otro fisioestética. Considera Eva que desde joven tuvo muy clara su misión en la vida: quiere ayudar a los demás y la fisioestética hace que las personas se sientan mejor con ellas mismas, mejorando su autoestima y su felicidad.

La clínica leonesa Evolution Clinic es una clínica de estética avanzada, fisioterapia, osteopatía, fisioestética y nutricosmética con una amplia experiencia en el campo de la salud y la belleza. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, fisioterapeutas con una extensa formación continuada. Los cursos de ampliación son fundamentales, además de contar con las últimas novedades y los tratamientos más avanzados. Evolution Clinic ofrece un espacio en el que la gente acude a cuidarse, no como

algo puntual, sino como un ritual y un estilo de vida. Es un espacio para cuidarse y de esta forma sentirse bien, lo que refleja la filosofía de Evolution Clinic. Nada más entrar puede percibirse la salud y el bienestar que se respira en cada rincón. A esto hay que sumar el trabajo profesional y cualificado llevado a cabo con las mejores manos, productos y aparatología.

El amplio conocimiento por parte del equipo que forma Evolution Clinic junto a la realización de diagnósticos precisos, escuchando todas las dudas y necesidades de las personas que acuden a ellos, hacen que se optimice siempre el resultado final en cada uno de los tratamientos que se llevan a cabo. Entre la amplia gama de servicios que ofrecen encontramos tanto los destinados a reforzar el bienestar, como son los masajes especializados, y los servicios destinados a potenciar la salud y la belleza.

Están especializados en tratamientos faciales, corporales, nutrición, nutricosmética, fisioterapia y depilación láser. Los tratamientos faciales son personalizados teniendo en cuenta el equilibrio de la piel sensible o grasa y entre los tratamientos corporales destacan los planes de adelgazamiento y remodelación corporal. En la fisioterapia ofrecen tratamientos como, por ejemplo, los de postcirugía, después de una liposucción.

En Evolution Clinic disponen de los mejores especialistas en nutrición clínica, ¿cuáles son los programas que ofrecéis actualmente para bajar de peso?

El control y el descenso del peso es una de las solicitudes más habituales entre las personas que acuden a nosotros. Por ello ofrecemos programas diversos que, tras el estudio del cliente, siempre se personalizan. Los programas disponibles son:

  • Programa de adelgazamiento.

  • Programa de grasa localizada.

  • Programa de vientre plano.

¿Qué comprende la primera sesión con nutricionista?

En la primera sesión siempre realizamos un estudio exhaustivo del paciente. Los resultados y conocimientos que arroja dicho estudio siempre supone la base a partir de la cual decidimos el programa adecuado para tener el mejor resultado.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar y por qué? ¿De dónde saco algo así si soy principiante en nutrición clínica?

Además del equipo humano y su formación y conocimientos, en el plano material es de gran utilidad un equipo de análisis de composición corporal y la ficha de diagnóstico del cliente, ya que esta reúne las características de la persona a tratar.

¿Qué valor agregado ofrecéis en el servicio de nutrición y dietética? ¿Qué experiencia tenéis en este campo?

Ofrecemos planes personalizados según el perfil del cliente, además de seguimientos exhaustivos de su desarrollo y adherencia al plan personal.

Asimismo, ofrecemos trabajo con nutricosmética para equilibrar el organismo a nivel de los sistemas nervioso, hormonal e inflamatorio. Igualmente, en Evolution Clinic ofrecemos planes holísticos en los que realizamos tratamientos de estética para complementar la nutrición de zonas rebeldes y que activan el metabolismo, ayudando a adelgazar.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes pautas a seguir para optimizar los resultados y lograr el mantenimiento de los mismos en el largo plazo. Nuestra experiencia se basa en 11 años siendo expertos, por ejemplo, en la dieta de zona.

¿Dónde estáis ubicados? ¿Cuál es el horario del servicio de nutrición clínica? ¿Cuáles son las vías de contacto?

Estamos en León capital, en la avenida República Argentina, 36. 24004 León, España.

Nuestros teléfonos de contacto son el 987264324 y el 640288374

Nuestra web es www.evolutionclinic.es

Puedes encontrarnos en Instagram y Facebook con el usuario @evolutionclinicleon

Nuestro horario es de 10:00 horas a 21:00 horas.

Un centro diseñado para tu bienestar

Eva Granda nos explica que la filosofía de su centro de fisioterapia y fisioestética, Evolution Clinic, pasa por unir la salud y el bienestar con la estética. Porque una buena apariencia siempre irá vinculada a una buena salud, sobre todo en el largo plazo. En Evolution Clinic buscan que los resultados de sus tratamientos cambien a mejor la vida de sus clientes en vez de lograr solo resultados inmediatos y pasajeros. Para ello cuentan con un arsenal de técnicas como la fisioestética, la nutricosmética, la osteopatía y, sobre todo, las expertas y conocedoras manos de sus profesionales.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Servicio integral de asesoría de Imagen de hombres y mujeres 

Servicio integral de asesoría de Imagen de hombres y mujeres 

Centro integral de belleza para todas tus necesidades

Centro integral de belleza para todas tus necesidades