Tatuajes únicos y exclusivos para cada persona

Tatuajes únicos y exclusivos para cada persona

Vanesa Mulero es Madrileña, hace cinco años se instaló en Guadalajara para iniciar el proyecto Studio 8, una empresa familiar, a la que le dio vida junto a su hermana, y que poco a poco fue creciendo, abriéndose a la posibilidad de contar con grandes colaboradores a través de tiempo. 

Desde hace tres años el equipo lo forman Sara De La Cruz, Jota Jurh, Theunicorntattoo, Salvador tatuador y Vanesa. Este espléndido grupo de artistas imprimen todo su conocimiento y creatividad al plasmar en la piel de sus clientes diseños inigualables.

Vanesa comenzó hace 15 años siendo recepcionista en un estudio de tattoos y,  viendo a sus compañeros, se fue interesando por el arte del tatuaje, así que se decidió a entrar en un estudio como aprendiz y a estudiar en una galería de arte. 

Luego de conocer a través de la formación recibida y la diversidad de estilos  que existen en el mundo del tatuaje, se inclino por tres estilos: blackwork, neotradicional y tatuajes geométricos, sin que ello suponga una imposibilidad para acercarse y crear desde otros estilos.

¿Qué es lo que más os apasiona de dedicarse al arte del tatuaje dentro de Studio 8?

El poder plasmar la idea de una persona en forma de arte, el poder dar forma visual a una vivencia. Y el que sea una profesión que está constantemente en movimiento, en la que o evolucionas o te quedas estancado.

¿Qué maquinas preferís utilizar en los tatuajes que hacéis y por qué?

Yo personalmente prefiero usar máquinas rotativas, por que tienen menos vibración, por que pesan menos y sobre todo porque la práctica es mucho más limpia y se evita mejor la contaminación cruzada.

Según vuestra experiencia en el área ¿qué elementos garantizan el tatuaje perfecto? ¿Por qué?

Si piensas que el tatuaje es perfecto no evolucionas. Pero los factores son cuatro, buena composición, buenos materiales, buena práctica y buena asepsia. Por último, la curación, emplear una crema adaptada y seguir de forma estricta las indicaciones del profesional.

¿Cómo describís el estilo artístico de Studio 8? ¿Cómo se ve reflejado en todos los tatuajes que hacéis?

Cada profesional tiene el suyo, nos decantamos por los diseños exclusivos, nosotros cogemos la idea y la llevamos a un estilo personal y único. De esa manera cada persona se lleva un tatuaje único y exclusivo.

Dar forma visual a una vivencia es su pasión

Vanesa Mulero es tatuadora profesional, y trabaja junto a otros expertos del tatuaje en Studio 8. Su trabajo es sumamente comprometido con cada persona que pone en sus manos la posibilidad de desarrollar una idea, de convertir en imagen una vivencia. Lo más apasionante es hacerlo sobre la piel, pues significa que su trabajo quedará plasmado para la posteridad y será llevado por alguien que espera lucir con orgullo ese producto de su creatividad y de las cualidades estéticas únicas que le otorga esta madrileña al desplegar sus habilidades artísticas. Así como ella, su hermana -con quien fundó la empresa-, y sus compañeros, se entregan a su labor para generar tattos con diseños exclusivos.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Entrevistamos al Ceo de grupo Marver para conocer mejor la compañía

Entrevistamos al Ceo de grupo Marver para conocer mejor la compañía

Abogadas de confianza para la defensa de tus intereses

Abogadas de confianza para la defensa de tus intereses