Tatuajes únicos y exclusivos para cada persona

Publicado el 26 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Vanesa Mulero es Madrileña, hace cinco años se instaló en Guadalajara para iniciar el proyecto Studio 8, una empresa familiar, a la que le dio vida junto a su hermana, y que poco a poco fue creciendo, abriéndose a la posibilidad de contar con grandes colaboradores a través de tiempo. 

Desde hace tres años el equipo lo forman Sara De La Cruz, Jota Jurh, Theunicorntattoo, Salvador tatuador y Vanesa. Este espléndido grupo de artistas imprimen todo su conocimiento y creatividad al plasmar en la piel de sus clientes diseños inigualables.

Vanesa comenzó hace 15 años siendo recepcionista en un estudio de tattoos y,  viendo a sus compañeros, se fue interesando por el arte del tatuaje, así que se decidió a entrar en un estudio como aprendiz y a estudiar en una galería de arte. 

Luego de conocer a través de la formación recibida y la diversidad de estilos  que existen en el mundo del tatuaje, se inclino por tres estilos: blackwork, neotradicional y tatuajes geométricos, sin que ello suponga una imposibilidad para acercarse y crear desde otros estilos.

¿Qué es lo que más os apasiona de dedicarse al arte del tatuaje dentro de Studio 8?

El poder plasmar la idea de una persona en forma de arte, el poder dar forma visual a una vivencia. Y el que sea una profesión que está constantemente en movimiento, en la que o evolucionas o te quedas estancado.

¿Qué maquinas preferís utilizar en los tatuajes que hacéis y por qué?

Yo personalmente prefiero usar máquinas rotativas, por que tienen menos vibración, por que pesan menos y sobre todo porque la práctica es mucho más limpia y se evita mejor la contaminación cruzada.

Según vuestra experiencia en el área ¿qué elementos garantizan el tatuaje perfecto? ¿Por qué?

Si piensas que el tatuaje es perfecto no evolucionas. Pero los factores son cuatro, buena composición, buenos materiales, buena práctica y buena asepsia. Por último, la curación, emplear una crema adaptada y seguir de forma estricta las indicaciones del profesional.

¿Cómo describís el estilo artístico de Studio 8? ¿Cómo se ve reflejado en todos los tatuajes que hacéis?

Cada profesional tiene el suyo, nos decantamos por los diseños exclusivos, nosotros cogemos la idea y la llevamos a un estilo personal y único. De esa manera cada persona se lleva un tatuaje único y exclusivo.

Dar forma visual a una vivencia es su pasión

Vanesa Mulero es tatuadora profesional, y trabaja junto a otros expertos del tatuaje en Studio 8. Su trabajo es sumamente comprometido con cada persona que pone en sus manos la posibilidad de desarrollar una idea, de convertir en imagen una vivencia. Lo más apasionante es hacerlo sobre la piel, pues significa que su trabajo quedará plasmado para la posteridad y será llevado por alguien que espera lucir con orgullo ese producto de su creatividad y de las cualidades estéticas únicas que le otorga esta madrileña al desplegar sus habilidades artísticas. Así como ella, su hermana -con quien fundó la empresa-, y sus compañeros, se entregan a su labor para generar tattos con diseños exclusivos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 26 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.