Todo para la moto en Palma de Mallorca: taller, venta y alquiler

Todo para la moto en Palma de Mallorca: taller, venta y alquiler

En Mister Scooter Taller de motos , su pasión por su trabajo les hace tratar cada vehículo como lo que es: una pieza única que requiere un trato minucioso para que pueda ser disfrutado de la mejor manera posible por el cliente. Están especializados en el alquiler y la reparación de motos. Al tener su propio taller, tienen la posibilidad de recibir motos tanto de empresas como de particulares para realizar las reparaciones necesarias o aplicar revisiones de mantenimiento que procuren el perfecto estado de la mecánica del vehículo.Trabajan con todas las marcas: Piaggio, Peugeot, Kawasaki, Suzuki, Honda, Sym... y muchas otras. Reparan pequeñas cilindradas de hasta 650 cc y atienden averías en motores y problemas eléctricos. Su servicio de reparaciones ofrece precios sin competencia y permiten al cliente llevar su moto a sus instalaciones para elaborar un presupuesto. Todos los trabajos de Taller Motos Palma cuentan con garantía.Su taller está ubicado en la calle Manacor 123 de Palma de Mallorca. Ofrecen al cliente el servicio de alquiler de motos. Al tener el servicio de taller propio para su flota, han querido ampliar este área de negocio para ponerlo también a disposición de los particulares.

En la web de Mister Scooter Taller de motos se menciona que siempre buscáis la mejor opción para la satisfacción de los clientes, ¿qué es lo más importante para vosotros en cuestión de atención al cliente? ¿En qué os enfocáis para satisfacer a cada cliente?

Queremos la plena satisfacción del cliente y en primer lugar para obtenerla está la claridad en nuestros presupuestos reflejando las horas exactas de trabajo y el desglose del material. Nunca haremos un trabajo sin que el cliente nos dé antes su conformidad.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Trabajamos con varias marcas de primera calidad. No tenemos preferencias, ya que al trabajar con todas las marcas de vehículos, las herramientas que usamos deben adaptarse lo mejor posible a la mecánica de cada marca, por lo que preferimos no limitarnos usando solo una marca concreta de herramientas.

También ofrecéis servicios de alquiler de motos, ¿qué necesito para poder alquilar una moto? ¿Incluye seguro mi alquiler de moto?

Alquilamos motos con los precios más competitivos de Mallorca: ofrecemos scooters de 49 cc o 125 cc de alta calidad y de las mejores marcas, Hemos creado desde el año 2017 un servicio de traslado de clientes desde el aeropuerto de Mallorca totalmente gratuito.

¿Qué es lo más importante al momento de hacer el mantenimiento de una moto?

Revisar el estado de los neumáticos para su propia seguridad, cambiar el aceite, comprobar los frenos y el funcionamiento de las luces, sin olvidar el filtro de aire o aceite.Aconsejamos cambiar el aceite siempre antes de los kilómetros que aconsejan los fabricantes y utilizar un aceite de alta calidad.

La moto, más que un vehículo: una forma de vida

Para muchos motoristas, el vínculo con su vehículo de dos ruedas va mucho más allá de la mera tenencia de un medio de transporte. Por eso mismo, cuando buscan un taller para reparar su moto, quieren profesionales que entiendan ese vínculo y lo sientan de la misma forma. En Taller Moto Palma viven para las motos y comparten esa visión. Además, han ampliado sus opciones de negocio para permitir a sus clientes el alquiler de motos.

Accede a más detalles sobre Mister Scooter en su Web Oficial.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Pasión por la dermatología a lo largo de varias generaciones

Pasión por la dermatología a lo largo de varias generaciones

Gestión profesional de tu comunidad para vivir mejor

Gestión profesional de tu comunidad para vivir mejor