Tu taller de confianza para mantener tu moto a punto

Tu taller de confianza para mantener tu moto a punto

Daniel Giner Martínez, nacido en Barcelona, pero residente en Hospitalet De Llobregat, acaba de cumplir los 34 años y recuerda que desde que era un niño pequeño se ha sentido atraído por las motos. Ya en su infancia quería conducirlas y estar tocándolas para repararlas. Considera Daniel que las motos merecen respeto y ser atendidas por quien tiene vocación para ello, y que él siempre ha sentido ambas cosas por estos vehículos. Daniel disfruta mucho con todo lo referido a la mecánica y el funcionamiento de los motores. Esta vocación y estos gustos le han llevado a apostar profesionalmente por el mundo de las motocicletas con su empresa “Taller D Motos”. Están abiertos al público desde hace cinco años. Son una tienda y taller multimarca de motos.Por ahora, Daniel trabaja en solitario aunque cuenta con algunas ayudas esporádicas, como las que le presta su pareja. La actividad principal del taller es la reparación, pero también se dedican a la venta y sus derivados (venta de partes, seguros, accesorios, cambio de matrículas y nombres, etc.). Daniel Giner está especializado en la mecánica general de motos y procura actualizarse lo máximo posible en todos los servicios que ofrece.

¿Qué es lo más importante al atender a los clientes en Taller D motos?

Poder darles una respuesta precisa, que sientan que son atendidos y que pueden confiar en que el trabajo que se realiza sobre sus vehículos es de calidad. En resumen, que sientan un trato cercano que les brinda seguridad y confianza.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Solemos trabajar con herramientas de la mejor calidad. En cuanto a una marca en concreto, no tengo ninguna, ya que todas las marcas ofrecen algo diferente pero efectivo y eso es lo que suelo buscar, efectividad y utilidad. Cabe destacar que, de acuerdo a todos los servicios que ofrezco, son varias las herramientas que suelo usar ya que así me resulta necesario para lograr la máxima eficacia en mis reparaciones y en otros trabajos.

¿Cuáles son los problemas más comunes de las motos? ¿Qué tipos de averías reparáis con más frecuencia?

Al igual que las personas, que acuden al médico de manera preventiva y evitando enfermedades graves, mi recomendación a los propietarios o poseedores de una moto es que hagan una revisión o mantenimiento periódico para procurar el buen estado de la moto y prevenir futuras averías.Por lo tanto, lo más frecuente que llevamos a cabo es el mantenimiento de las motocicletas. Tras esta labor, no dejan de ser comunes los encargos de sustitución de neumáticos, pastillas de frenos y no son menos habituales las roturas de motor por falta de lubricación. Estos últimos casos suelen suceder por la falta de prevención de la que inicialmente hablé.

¿Cómo de importante es realizar el debido mantenimiento a una moto? ¿Con qué frecuencia hay que hacerlo?

Como ya bien hemos comentado, es lo más importante para evitar averías y malos funcionamientos. Cada fabricante indica su intervalo de mantenimiento periódico, comprendidos entre los 2000 kilómetros y los 6000 kilómetros y pudiendo llegar hasta 10.000 kilómetros e incluso los 12.000 en motos de gran cilindrada.

Un mecánico enamorado de las motos para cuidar de vehículo favorito

Muchos propietarios de motocicletas sienten su vehículo como una parte relevante de su estilo de vida. Daniel, que es un apasionado de las motos, no solo comprende sino que comparte esa visión. Por tanto, sus clientes saben que cuentan con un mecánico y especialista en motos que va a tratar sus vehículos con el máximo cuidado y con la minuciosidad necesaria para lograr el mejor mantenimiento o la reparación necesaria con todas las garantías y la máxima confianza.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

La entrada más sencilla al apasionante mundo de la ingeniería musical

Ejercicio para garantizar la salud presente y futura